Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por BRUSEL Lun 27 Abr 2020 - 11:17

Estoy buscando recomendaciones para el tarot del amor sí o no fiable y certero. Es que no sé qué me pasa, pero no doy en la tecla de ningún tarot del amor diario para consultar todos los días, y me preocupa que me engañen,

Necesito videntes sin engaños y sin mentiras por favor y que me digan toda la verdad de mi situación, por ahora no me han acertado en nada ningún tarot de los que he llamado. Gracias por ayudarme.

BRUSEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Pluton Lun 4 Mayo 2020 - 12:03

¿Es fácil encontrar tarots del amor si o no fiable y certero?

Tan difícil no es encontrar videntes buenas para el amor y que aciertan, te digo unas fantásticas que son fiable y certeras, suelo preguntar mucho por el amor y me gusta que me respondan si sí o si no y que no me hagan rodeos o me cuenten mil historietas.

A mí que me digan las cositas claras, estas son bastantes buenas en eso son las del tarot del Amor Verdadero 806501208 - 935003073, si vas a llamar te digo con las que yo hablo que me gustan porque van al grano Maica, Clara y Nazaret.

Pluton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Naipe Mar 5 Mayo 2020 - 12:43

Tarot del amor si o no fiable que con muchos aciertos

Brusel buenas, ¿qué tal estas? tarot para el amor sí o no fiable y certero es el de la línea de la verdad, aquí las videntes Mariam, Lara y Maite son muy buenas en temas del amor y a mí me va muy bien con ellas, están en estos teléfonos 931517834 y 806501831 y merecen mucho la pena, desde que hablo con ellas se perfectamente lo que va a pasar. Se nota que son videntes buenas de verdad. Estas videntes no te van a engañar te lo prometo.

Naipe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por AnitaVG Mar 23 Jun 2020 - 9:17

¿Qué puede ofrecerte el tarot del amor si o no fiable y certero?

Hola, desde mi experiencia y mi punto de vista, el tarot del amor si o no fiable y certero puede ofrecerte la salvación de muchas cosas con respecto al amor. Saber que es lo que va a pasar, si se pondrá en contacto contigo, si habrá un acercamiento… son cosas que todos queremos saber y la verdad es que un tarot del amor si o no fiable y certero es lo que puede ofrecerte.

Después de algún tiempo llamando, tengo 2 tarots del amor si o no fiable y certero que me gustaría recomendar. El tarot de Saray 931517840, es buenísimo en amor y muy sensatos aquí. El tarot de Anabel de los santos 932644127, espectaculares y muy profesionales en todos los campos, pero en amor aún más.

AnitaVG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:17

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Nayla Sáb 29 Ago 2020 - 11:47

Yo necesito que me digan si lo mio merece la pena porque estoy sufriendo mucho por amor, me alienta saber que no soy la única que sufre de amor y me alegra saber que aún quedan tarot del amor que te digan si o no y que sean fiable y certero, este foro me parece fabuloso para saber a quien llamar, ¿AnitaVG puedes decir a que videntes recomiendas de esos tarots? mi tema es que mi pareja y yo tenemos muchas diferencias y siempre acabamos discutiendo por todo, a esto se unen las mentiras y los celos, así que no estamos en el mejor momento y quiero saber si el es realmente el amor de mi vida, si tenéis alguna experiencia parecida y la podéis compartir os lo agradecería

Nayla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por AnitaVG Lun 5 Oct 2020 - 10:46

Tarot del amor si o no, muy fiable y muy certero siempre

Hola Nayla, si de verdad quieres saber que es lo que va a pasar en tu relación, de los tarots del amor sí o no fiables y certeros que puse, el de Saray y el de Anabel de los Santos, te diré que, por mi experiencia, las videntes que más me gustan son respectivamente las siguientes:

Isabel y Matilde del tarot de Saray, porque en el amor y en cosas de pareja, no solo te dicen lo que sale en las cartas, sino que además te aconsejan muy bien. Como tarot del amor si o no certero y fiable son uno de los mejores.

Patricia e Inés del tarot de Anabel de los Santos, ya que son muy sensibles para estos temas, y aunque tengan que decirte las cosas malas lo harán. Por lo que son un tarot fiable del amor si o no y muy certero.

AnitaVG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por laverdadsiempre Miér 21 Oct 2020 - 13:51

Para mí el mejor tarot del amor si o no fiable y certero

El tarot de María Dolores del Prado es genial, para mi es el mejor tarot del amor si o no fiable y certero, siempre he querido dar con expertas en videncia y por fin lo he conseguido, por ahora me va bien, a la espera de algo que debe pasarme antes de final de año con respecto a mi pareja, pero por lo demás que me han ido diciendo en este tarot del amor si o no fiable y certero ha pasado siempre, así que no dudo. Seguiré llamado no puedo evitarlo, me encantan.

Tarot de María Dolores del Prado el mejor 931517849

laverdadsiempre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Enriketa Lun 26 Oct 2020 - 14:00

Hola ¿ con quién hablas tú del tarot de María Dolores del Prado ? He leído cosas buenas de ese tarot pero no sé con quien hablar, estoy buscando algún tarot del amor sí o no fiable y certero, alguien que me dé luz con sus palabras, llevo mucho tiempo buscando explicaciones al tema de mi novio, que me dejó por otra, sin embargo aún sigue buscándome diciéndome que lo perdone que sólo quiere ser mi amigo, ¿en qué cabeza cabe tener de amigo a una persona a la que has amado? no entiendo nada, sólo quiero que alguien me diga si el siente por mí y si volverá conmigo algún día. Yo no quiero ser su amigo yo quiero volver a lo que teníamos antes ¿ a quién me podéis recomendar?

Enriketa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por laverdadsiempre Vie 6 Nov 2020 - 12:11

Hola Enriketa, yo te digo que hables con Luz, Abril o Eva, para mí en temas de amor son las mejores y las encontrarás en el número que dije …849. El tarot de María Dolores del Prado es el mejor, seguro que te ayudan a salir de dudas. Es un tarot del amor fiable si o no certero.

laverdadsiempre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Andry Lun 30 Nov 2020 - 0:56

Muy buen tarot del amor si o no, bastante fiable y certero

A mi este tarot me parece fantástico Tarot de Sandra Vera 935.00.30.72, estoy hablando con otros tarot pero el que me dice las cosas más claras son estos, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin levantar cabeza en este tema del amor y tampoco entendía muchas cosas, ahora estoy averiguando muchas cosas que no sabía y como ya digo voy teniendo las cosas más claras, es un tarot bastante recomendable en cuanto a tarot del amor si o no es bastante fiable y certero.

Andry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Kassi Mar 1 Dic 2020 - 9:09

Hola Andry, ¿con quién hablas tú del tarot de Sandra Vera? Yo consulto con Olga, Marta y Sandra, y estoy encantada, en turno de noche, es un tarot del amor si o no fiable y bueno porque me han dicho siempre la verdad y con mucha autoridad en sus palabras, se nota la profesionalidad que tienen y la gran experiencia en el tema del tarot del amor. Por curiosidad, dime si quieres con quien consultas, para pedirles una consulta, este tarot es de los más buenos y fiables.

Kassi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Andry Mar 29 Dic 2020 - 16:12

Pues mira coincido contigo Kassi, Olga me gusta mucho he hablado alguna vez con ella, con Sandra he hablado pero cuesta muchísimo cogerla libre, yo lo entiendo porque es buena y siempre está ocupada, con la que mas hablo es con Marisol, a mi de esta chica me hablaron muy bien pero ella esta por el día hasta las 18h yo la suelo llamar por las tardes antes de que se vaya y otra con la que hablo mucho es Silvia, Silvia es buenísima para el tarot del amor si o no ella es muy fiable y certera , a mi me parecen muy buenas videntes, las cosas las dicen muy claras y no me dejan dudas, las recomiendo.

Andry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Love93 Vie 15 Ene 2021 - 10:16

Tarot del amor si o no fiable y muy certero comprobado

La Línea de la Verdad 931517834, es conocida por todos, por ser un tarot del amor si o no fiable y certero y por eso quiero remarcarlo, porque a mí me han guiado de una manera excepcional. Mamen, Teresa y Nerea han sido las mejores aliadas para conseguir a mi chico, estábamos casi a punto, pero no se arrancaba, gracias a sus cartas y sus consejos lo que conseguido. ¡Viva el amor!

Love93
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Lisett Dom 31 Ene 2021 - 13:12

Hola Love93 me han hablado muy bien de Jose de la Línea de la Verdad, no se si tú o alguien del foro me pudiera dar más información de este vidente, quiero hablar con él pero no se si esperarme un poco, yo he hablado con Lorena, también me la recomendaron, muy buena en aciertos y con Nerea me han dicho que es muy buena con las fechas, también estoy leyendo recomendaciones de Mariam La Medium, ¿alguien me puede comentar que tal es? ¿ o si sabéis de algún otro tarot del amor si o no fiable y certero?¿ si hay alguien muy bueno que conozcáis, me lo decís, gracias.

Lisett
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Ifer Lun 8 Feb 2021 - 12:32

Tarot certero y fiable del amor sí o no

Liset, imagino que la ansiedad a veces nos hace llamar a muchos de los profesionales en tarot para saber si es cierto lo que nos dicen. Yo del tarot del amor si o no certero y fiable de la Línea de la Verdad te recomiendo a Jose, no dudes en consultar con él, es muy bueno y siempre acierta en cuanto al amor, mi relación es muy complicada, con muchos cambios, pero él siempre los ve. Lorena es excelente vidente y sabe decir las cosas claras, con Mariam no he consultado, pero si con Miriam y es muy buena acertando también está por las noches, por si quieres probar.

Ifer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Riki Mar 23 Feb 2021 - 1:08

Yo he hablado unas cuantas veces con Jose y por mi excelente, antes había hablado con otros tarots del amor si o no pero no tan fiables y certeros como estos, por cierto otra que yo la doy un 10 es a Nerea una vidente muy buenas para fechas.

Riki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Colmenero Miér 3 Mar 2021 - 9:23

El mejor tarot del amor si o no fiable y certero

Foro, buenos días, yo lo tengo muy claro desde que llamo al tarot del amor si o no fiable y certero del Amor Verdadero las cosas están en orden, en mi cabeza y en mi entorno, porque sé cómo tengo que actuar en todas las circunstancias con esto del covid mi pareja y yo lo estamos pasando muy mal, como muchos imagino, y gracias a las visiones de Enriqueta, Clara y Eva estoy muy centrada y confiada en que todo saldrá bien. El mejor apoyo que he encontrado. Ah, el número que se me olvidaba 935003073

Colmenero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Yoyél Mar 30 Mar 2021 - 9:43

¿Qué tal es el tarot de Patricia Acebo? ¿Es un tarot del amor si o no fiable y certero? Es que he llamado solo una vez hace unos días y estoy a la espera de que me acierten el futuro. En mi caso es con mi pareja que estamos viviendo juntos, pero la relación está muy mal, lo estamos pasando mal y él no se abre… me han dicho que lo hará en pocos días, y estoy buscando opiniones sobre sin son certeros en este tarot, el de Patricia Acebo 910312219. Gracias foro

Yoyél
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Cancer Vie 7 Mayo 2021 - 9:39

Patricia Acebo un tarot del amor sí o no fiable y certero

Yoyél, a mí me pasa soy muy indecisa y siempre necesito opiniones de los demás para según qué cosas, pero tengo que decirte que el tarot de Patricia Acebo es un tarot del amor sí o no fiable y certero y lo sé porque estoy encantada con las videntes que tienen y con todos sus aciertos. No sé con quien consultaste, pero para mí son imprescindibles Nora, Luna y Carmina, yo sin ellas ya no soy nada, porque me ayudaron en mi ruptura de pareja, y son las mejores dando consejos y leyendo las cartas. Tranquila que, seguro que sale lo que te han dicho, y espero que las cosas las hayas podido arreglar con tu pareja. Un abrazo

Cancer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Glori28 Dom 9 Mayo 2021 - 23:08

Hola estoy buscando un tarot del amor que me diga sí o no que sea fiable y certero, porque he conocido un chico que me tiene loquita y mi imaginación está corriendo demasiado por verme junto a él, ¿a quién me podéis recomendar para el tema amoroso, quería saber si tendría posibilidades de estar con él y cuándo? nunca he consultado este tipo de cosas con nadie, y necesitaría saber si esto se podría hacer realidad o me estoy haciendo demasiadas ilusiones, si hay alguien que acierte este tipo de cosas, me decís, soy toda oídos Smile

Glori28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Fuerte Mar 1 Jun 2021 - 9:53

Muy buen tarot del amor si o no fiable y certero

Hola Glori28, yo te aconsejo un tarot del amor si o no fiable y certero que siempre que he puedo consulto si tengo alguna cosa que me preocupa en cuestiones amorosas. Es el de Susana Cobos, un tarot de los de siempre con arraigo y con garra. Son geniales sus videntes, si llamas te van a encantar. Te aconsejo que si nunca has consultado lo hagas con Yolanda o con Irene que están por la noche, aunque Cristal que es muy buena esta por la mañana y también hay que consultar con ella para saber lo que es una buena consulta de amor.

Te deseo lo mejor y espero que puedas tener las respuestas que necesitas. Te dejo los teléfonos a los que puedes llamar: 932644188 y 806501788.

Fuerte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Glori28 Lun 14 Jun 2021 - 12:55

Hola gracias Fuerte, estoy encantada con estas videntes que me has dicho, la verdad es que no me imaginaba que me dijeran tantas cosas, se queda una alucinada de cuantas cosas pueden saber de mi vida cotidiana y de todo lo que tiene que pasar, estoy consultando mucho con ellas y la verdad es que me va genial.

Ya os contaré respecto a este chico, llevo poco tiempo conociéndole, pero me han dicho que tengo mucha compatibilidad con él, pero que no tenga prisa, porque será él, el que de los pasos hacia mí, y la verdad es que esto me tiene muy sorprendida porque noto muchas cosas de él, detalles que me han dicho que van ocurriendo, estoy encantada con este tarot, es un buen tarot del amor si o no fiable y certero.

Glori28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Quesada Lun 28 Jun 2021 - 9:47

Tarot del amor sí o no muy confiable y muy certero siempre

Hola a todos, pues a mí el que me gusta es el tarot de Ana Guzmán, hace ya bastante tiempo que llamo y puedo deciros foro que este tarot es de los mejores para temas del amor, se podría decir que es un tarot del amor sí o no fiable y certero al 100%.

He consultado con todos los que pasan consulta y me quedo con Belén, Cruz y Ana. Si queréis saber la verdad sobre vuestro futuro con el amor, este tarot puede ser el que necesitáis. Os deje el teléfono fijo que es al que yo llamo siempre: 981070123.

Quesada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Loreana Miér 21 Jul 2021 - 12:43

Por favor necesito un tarot del amor si o no fiable y certero que me ayude en mi relación de pareja, él está muy cobarde con conocer a mi familia y no sé si es porque no está seguro de lo que siente o es porque le da mucha vergüenza… pero necesito saberlo porque me voy a volver loca, él me da largas y eso me pone más histérica aún. ¿A quién puedo consultar?

Loreana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Palometa Jue 19 Ago 2021 - 9:30

Este es un buen tarot del amor sí o no fiable y certero

Hola chicos, pues yo desde luego Loreana desde que llamo al tarot de Sandra Vera estoy más que encantada con las respuestas, ya que es un tarot del amor sí o no fiable y certero que por el momento me han acertado en todo. No dejes de llamar para hablar con la propia Sandra, Aura y Silvia, las tienes en horario de noche y son las mejores para estos temas. Ya me cuentas si llamas.

Palometa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Paquiña Dom 29 Ago 2021 - 17:44

¿Palometa a qué hora puedo hablar con Sandra? quiero un tarot del Amor si o no fiable y certero, he leído más comentarios de Sandra Vera y me ha gustado lo que dicen de ella, yo he estado llamando a otros tarot pero del amor aciertan poquito, la verdad después de los quebraderos que da esto del amor, como para que encima no te acierten ¿con esas otras videntes que nombras a que horas se las puede llamar?

Paquiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Palometa Lun 20 Sep 2021 - 10:03

Hola Paquiña, todas las que nombro están de noche, por lo que si quieres consultar con la maravillosa Sandra, Samanta y Aura solo tienes que marcar el 935.00.30.72 y pedir que te pasen con alguna de ellas. Ya sabes que todos alguna vez necesitamos un poco de ayuda en esto del amor, con lo complicado que es y lo mucho que nos duele la cabeza con ello. Para mí no hay mejor tarot del amor si o no fiable y certero, y esto lo digo con conocimiento de causa, porque sé de lo que hablo. ¡Suerte! Ya nos cuentas si llamas.

Palometa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Loreana Miér 6 Oct 2021 - 10:03

Tarot del amor sí o no fiable y certero verdadero

Al final consulté con el tarot de Anabel de los Santos, porque me lo recomendaron unas amigas y después de consultar comprobé lo que decían que es un tarot del amor sí o no fiable y certero verdadero. Me dijeron que tuvieran paciencia que solo necesitaba un poco más de tiempo, y la verdad es que siguiendo los consejos el otro día ya conoció a mi familia y vamos poquito a poco, estoy encantada con Itziar, Rocío y Cielo porque son videntes que dan confianza y en el amor lo clavan. 932644127 este es el teléfono para poder hablar con ellas.

Loreana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Paquiña Lun 18 Oct 2021 - 13:03

Gracias Palometa estoy encantada con Sandra Vera, me acaba de acertar todo lo que me dijo, estoy tan contenta que me he conectado para decíroslo, también hablé con Cecilia pero ella está por las mañanas, muy buena, igual que Sandra, todo acertado, creo que es un tarot del amor si o no fiable y certero.

Paquiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por AnitaG Jue 4 Nov 2021 - 10:35

Me han hablado muy bien del tarot de Médiums Sensitivos (912909833), y es que me han dicho que es un tarot del amor si o no fiable y certero, y quiero consultar, pero no sé con quién pedir que me pasen. No he consultado nunca por teléfono al tarot, y por ello os pido consejo. ¿Quiénes son mejores para consultar sobre un problema de amor y sexo? Muchas gracias.

AnitaG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Mar33 Lun 22 Nov 2021 - 12:12

Un buen tarot de amor si o no fiable y certero

Yo con esos no consulto, no sé qué tal serán, yo pasé una racha fatal con mi pareja, la verdad me puse muy celosa y me entraron muchos motivos para desconfiar, me dio por creer que tenía sexo con una compañera de trabajo que se llevaban muy bien, estuve mucho tiempo consultando eso con el Tarot de Coral Santamaría y fueron las que me dejaron las cosas más claras.

Después me llevé una sorpresa grandísima cuando se arreglaron las cosas, y me acertaron que mi novio se me declararía en medio de una reunión de amigos, la verdad, fui tonta por ver cosas que no eran, mi mente me estaba jugando malas pasadas y casi soy yo la que rompo la relación, cuando en realidad me doy cuenta de que mi novio me quiere con locura, no creo que haya nadie que me quiera como él.

Si quiere un buen tarot de amor si o no fiable y certero, llama a este número 961289417 y les cuentas tu problema seguro que sacas algo en claro.

Mar33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Lauren Mar 28 Dic 2021 - 1:21

Mi hermana es masoca, quiere tener novio y lo único que consigue es que se la aprovechen de ella y luego la dejen tirada como una colilla y después me viene llorando
¿Sabéis de algún tarot del amor si o no fiable y certero que me diga si mi hermana conseguirá tener a un chico en condiciones?

Lauren
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.