Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por BRUSEL el Lun 27 Abr 2020 - 11:17

Estoy buscando recomendaciones para el tarot del amor sí o no fiable y certero. Es que no sé qué me pasa, pero no doy en la tecla de ningún tarot del amor diario para consultar todos los días, y me preocupa que me engañen,

Necesito videntes sin engaños y sin mentiras por favor y que me digan toda la verdad de mi situación, por ahora no me han acertado en nada ningún tarot de los que he llamado. Gracias por ayudarme.

BRUSEL
Invitado

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Pluton el Lun 4 Mayo 2020 - 12:03

¿Es fácil encontrar tarots del amor si o no fiable y certero?

Tan difícil no es encontrar videntes buenas para el amor y que aciertan, te digo unas fantásticas que son fiable y certeras, suelo preguntar mucho por el amor y me gusta que me respondan si sí o si no y que no me hagan rodeos o me cuenten mil historietas.

A mí que me digan las cositas claras, estas son bastantes buenas en eso son las del tarot del Amor Verdadero 806501208 - 935003073, si vas a llamar te digo con las que yo hablo que me gustan porque van al grano Maica, Clara y Nazaret.

Pluton
Invitado

TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO Empty Re: TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO

Mensaje por Naipe el Mar 5 Mayo 2020 - 12:43

Tarot del amor si o no fiable que con muchos aciertos

Brusel buenas, ¿qué tal estas? tarot para el amor sí o no fiable y certero es el de la línea de la verdad, aquí las videntes Mariam, Lara y Maite son muy buenas en temas del amor y a mí me va muy bien con ellas, están en estos teléfonos 931517834 y 806501831 y merecen mucho la pena, desde que hablo con ellas se perfectamente lo que va a pasar. Se nota que son videntes buenas de verdad. Estas videntes no te van a engañar te lo prometo.

Naipe
Invitado

Mensaje por AnitaVG el Mar 23 Jun 2020 - 9:17

¿Qué puede ofrecerte el tarot del amor si o no fiable y certero?

Hola, desde mi experiencia y mi punto de vista, el tarot del amor si o no fiable y certero puede ofrecerte la salvación de muchas cosas con respecto al amor. Saber que es lo que va a pasar, si se pondrá en contacto contigo, si habrá un acercamiento… son cosas que todos queremos saber y la verdad es que un tarot del amor si o no fiable y certero es lo que puede ofrecerte.

Después de algún tiempo llamando, tengo 2 tarots del amor si o no fiable y certero que me gustaría recomendar. El tarot de Saray 931517840, es buenísimo en amor y muy sensatos aquí. El tarot de Ana María 932644127, espectaculares y muy profesionales en todos los campos, pero en amor aún más.

AnitaVG
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:17

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Nayla el Sáb 29 Ago 2020 - 11:47

Yo necesito que me digan si lo mio merece la pena porque estoy sufriendo mucho por amor, me alienta saber que no soy la única que sufre de amor y me alegra saber que aún quedan tarot del amor que te digan si o no y que sean fiable y certero, este foro me parece fabuloso para saber a quien llamar, ¿AnitaVG puedes decir a que videntes recomiendas de esos tarots? mi tema es que mi pareja y yo tenemos muchas diferencias y siempre acabamos discutiendo por todo, a esto se unen las mentiras y los celos, así que no estamos en el mejor momento y quiero saber si el es realmente el amor de mi vida, si tenéis alguna experiencia parecida y la podéis compartir os lo agradecería

Nayla
Invitado

Mensaje por AnitaVG el Lun 5 Oct 2020 - 10:46

Tarot del amor si o no, muy fiable y muy certero siempre

Hola Nayla, si de verdad quieres saber que es lo que va a pasar en tu relación, de los tarots del amor sí o no fiables y certeros que puse, el de Saray y el de Anabel de los Santos, te diré que, por mi experiencia, las videntes que más me gustan son respectivamente las siguientes:

Isabel y Matilde del tarot de Saray, porque en el amor y en cosas de pareja, no solo te dicen lo que sale en las cartas, sino que además te aconsejan muy bien. Como tarot del amor si o no certero y fiable son uno de los mejores.

Patricia e Inés del tarot de Anabel de los Santos, ya que son muy sensibles para estos temas, y aunque tengan que decirte las cosas malas lo harán. Por lo que son un tarot fiable del amor si o no y muy certero.

AnitaVG
Invitado