Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyAyer a las 14:45 por Isadoble

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyJue 23 Jun 2022 - 8:32 por Rebevirgo

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2022 - 15:20 por Mariposa93

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyLun 21 Feb 2022 - 15:23 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyLun 21 Feb 2022 - 13:37 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyLun 21 Feb 2022 - 12:25 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyLun 21 Feb 2022 - 11:53 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyLun 21 Feb 2022 - 11:13 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyLun 21 Feb 2022 - 11:00 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyLun 21 Feb 2022 - 10:32 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyVie 18 Feb 2022 - 20:41 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyVie 18 Feb 2022 - 17:53 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyVie 18 Feb 2022 - 13:37 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyVie 18 Feb 2022 - 11:31 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyVie 18 Feb 2022 - 11:10 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyVie 18 Feb 2022 - 10:50 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyJue 17 Feb 2022 - 20:11 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyJue 17 Feb 2022 - 20:01 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyJue 17 Feb 2022 - 13:08 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 EmptyJue 17 Feb 2022 - 11:29 por Invitado

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

+6
Lasguapastambienlloran
Merchu
Macarron
Chachi
Hanoy
MariaLuisa1983
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Mario Lun 15 Nov 2021 - 11:18

Las mejores videntes Verónica e Irene, de eso no me cabe duda pasan consulta en el tarot de Susana Cobos, 932644188. Pero si hablamos de ampliar horizontes hagamos un listado actualizado foreros de lo más completo, y en este caso, de chico yo añado a Joaquín, porque es sin duda un profesional como la copa de un pino, pasa consulta en el mismo tarot que Verónica e Irene en turno de noche y desde luego yo lo recomiendo.

Mario
Invitado

LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS! - Página 3 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!

Mensaje por Donal Jue 2 Dic 2021 - 20:49

Yo si estoy buscando un listado completo de las mejores videntes, para varios temas, salud, suerte, amor, si son videntes que saben de todos estos temas o son específicas para cada uno, y si hay alguien muy buenas en fechas, quiero saber las mejores videntes, hagamos un listado foreros, que sea especializado según la vidente, si sabéis de ello y podéis ayudarme, sería genial, lo agradezco.

Donal
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3