Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 8:22 por Sapo79

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:19 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:16 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:12 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Palomitademaiz

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:49 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:46 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:42 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:38 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:23 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:12 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 8:28 por Iria-virgo

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:48 por AmoryVida

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:34 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:19 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:12 por Leopardo

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 2:50 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 2:38 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 1:49 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 1:19 por Invitado

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Goyo Miér 11 Nov 2020 - 12:28

Conozco una Lourdes en el Tarot de Medium Sensitivos muy buena por cierto, he estado llamando y de esa línea me quedo con Esther, Gabriel también está en esa línea supongo que es la que estás buscando, también me quedo con Leticia y Lourdes, la verdad es que son muy buenos, están en estos teléfonos 806499448 y en el 912909833, espero haberte ayudado Cool

Goyo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por viendoaquienllamar Vie 13 Nov 2020 - 12:24

Muchas gracias Goyo, he estado consultando con todas las que dices y la verdad es que son según mi opinión las mejores videntes que hay por aquí. Voy a seguir llamando porque aún me quedan muchas cosas por las que preguntar, en cuanto me salga lo que me han dicho os contaré.

viendoaquienllamar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Julyta Miér 9 Dic 2020 - 11:41

Aquí están las mejores videntes según mi opinión

En Patricia Acebo he encontrado aquello que buscaba y necesitaba, mucho me ha costado dar con el mejor servicio de videncia profesional, pero al fin lo tengo. Patricia Acebo reúne a las mejores videntes según mi opinión, y es que desde Luna, hasta Virginia pasando por Mila me han descubierto la verdad de muchas cosas. Yo no las puedo dejar de llamar, son las mejores videntes. 910312219 y 806533291

Julyta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Kristyn Vie 11 Dic 2020 - 11:24

He leído buenas cosas de Patricia Acebo, quizás llame alguna por probar que tal, aunque yo también estoy hablando con los mejores videntes del Tarot de Médiums Sensitivos, una de las que mas me gusta es Puri una señora que pasa consulta por las noches, también Selene es muy buena yo hablo con ella de madrugada, y con Gabriel he hablado mas de una vez, y tengo que decir que lo último que me dijo me lo acertó todo, es muy buen vidente y médium, yo estoy encantada con ellos.

Kristyn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Peke Jue 14 Ene 2021 - 12:12

Tengo que reconocer que Puri del Tarot de Medium Sensitivos 912909833 es buena, alguna vez la he llamado, pero es cierto que yo he hablado más con Alba La Portuguesa del tarot de María Dolores del Prado 931517849 coinciden en horario por las noches, con Alba llevo mas tiempo hablando, y también con Cecilia del Tarot de Ana Guzmán 981070123 de la noche son de las mejores videntes.

Peke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Oriana95 Vie 22 Ene 2021 - 13:14

Opiniones de las mejores videntes aquí

Nerea
Carmen
Teresa
Mamen

Estas son las mejores videntes con más opiniones positivas que he encontrado, son de la línea de la verdad, 931517834, y es un lujo poder tenerlas como consejeras. Mi relación estaba hecha una porquería y gracias a sus visiones y sus aciertos he podido remediar la situación. Muchas veces cuando no sabemos las cosas cometemos errores, pero yo ya tengo la solución perfecta a ello, consultarlas sin ninguna duda. Magnificas videntes con opiniones favorables.

Oriana95
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Salu Miér 10 Feb 2021 - 13:00

Yo estoy de acuerdo las mejores videntes no son fáciles de encontrar yo me he llevado bastante tiempo buscando algo en condiciones y no solo es tener una buena consulta que si es lo más importante y que te acierten y eso, pero también es el precio de la consulta que yo también miro por eso no se vosotros pero a mi también me parece importante, no estoy para gastarme mucho y que después me hablen tonterías, ahora lo miro todo, yo estoy llamando a las que dicho Peke las de Ana Guzmán y de momento muy bien, cumplen con todo eso y además aciertan que es lo más importante.

Salu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Epita Mar 16 Feb 2021 - 10:30

Aquí los mejores videntes opiniones

932644127 tarot de Anabel de los Santos, uno de los mejores tarots del mundo, donde las mejores videntes con opiniones positivas están aquí. Rocío, Pilar, Flor, Irene y Ana me han aconsejado, me han dado las respuestas necesarias y además se han convertido en mis confidentes, todo lo consulto con ellas porque el precio por consulta no es caro y son las mejores videntes según mi opinión. Os las dejo porque creo que merecen la pena y, sobre todo, todo mi respeto ya que me están ayudando mucho con ciertos temas delicados.

Epita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Salu30 Jue 11 Mar 2021 - 9:47

Hola Epita, ¿Me podrías decir en qué horarios puedo localizar a las mejores videntes con opiniones buenas aquí? ¿Tienen un 806? Necesito un poco de ayuda divina y no sé si pueden ayudarme, al decir que eran con temas delicados, me ha sorprendido, porque yo no quiero que me digan lo que ya sé, quiero que me digan lo que no sé todavía de mi futuro, bueno y presente…

Salu30
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Lunarcillo Miér 31 Mar 2021 - 19:47

Hola Salu yo llevo un tiempo consultando y he probado un poco de todo, para mi de las mejores videntes con buenas opiniones aquíde todas las que he consultado, me quedo con el Tarot Oráculo Real, estas solo tienen 806 pero merecen la pena son bastante buenas, yo he llamado mucho sobre todo por el día y he tratado muchos temas y tanto en fechas como en aciertos pasado, presente y futuro muy exacto todo, me han averiguado muchas cosas que no sabía, con ellas estoy muy tranquila porque se que aciertan. Este es el teléfono al que yo las llamo 806404385. Para mi son una ayuda de verdad.

Lunarcillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Epita Miér 21 Abr 2021 - 10:20

Toda la información sobre los mejores videntes opiniones aquí

Los mejores videntes opiniones aquí de una seguidora y fans del tarot de Anabel de los Santos.

Teléfonos: 806501582 este es para pagar por factura telefónica, es decir haces la consulta y no contratas antes el tiempo de la misma. 932644127 este es el teléfono para pagar por visa, me gusta más, ya que puedes contratar antes la duración de la consulta y para mí es más cómodo.

Horarios:
Pilar; está por las tardes-noches
Rocío la latina; está por las mañanas y por las tardes
Flor; está por las tardes
Ana; está por las noches

Como ves puedes consultar a cualquier hora y siempre te atenderán con una amabilidad y una educación impecable. Son los mejores sin duda alguna.

Epita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Gemma. Vie 14 Mayo 2021 - 10:26

Epita, me encanta tu descripción has dicho todo lo que yo quería decir sobre el tarot de Anabel de los Santos, donde las opiniones aquí de mejores videntes están por todos lados. Solo quiero añadir a la lista un tarot que me gusta mucho y que por sus aciertos creo que merece que pongamos su nombre, el tarot de Málaga Tv, 951344680, que tienen este teléfono y que espero que muchas personas consulten, ya que desde luego están las mejores videntes opino aquí porque pienso que este es un foro bastante sincero y donde se puede encontrar grandes profesionales.

Gemma.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Estrellita Marinera Miér 26 Mayo 2021 - 18:59

Hola, busco las mejores videntes para consultar, mi novio es muy fogoso como la mayoría de los hombres, y por si él fuera estaría todo el día cogiéndome, pero hace algunos meses que le pare el carro y se volvió más distante conmigo, como una rabieta de niño chico y no le di importancia, pero empiezo a pensar que se ha buscado a otra para tener relaciones.

No sé qué hacer, todo lo que pienso de él es  infundado y él me dice que no me engaña si está molesto porque ya no hacemos el amor tanto como antes, pero yo no se que pensar la verdad.

Me gustaría saber de algún tarotista que me tire las cartas y me diga la verdad, ¿a ver cuales de las mejores videntes me podéis recomendar para tema sentimental? Si me dejáis opiniones aquí, estaré muy agradecida con las repuestas, chao.

Estrellita Marinera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Dalia Mar 8 Jun 2021 - 10:21

Los mejores videntes aquí. Opiniones

Cariño no te preocupes porque seguro que no es nada, ya sabes que la imaginación a veces es más traicionera que lo que es la realidad. Sin embargo, si quieres llamar a los mejores videntes opiniones aquí tienes muchas, pero yo te aconsejo consultar con el tarot de Coral Santamaría (961289417) porque Salomón, Estrella y Coral son de los mejores videntes que podrás encontrar, certeros en sus visiones y clarividentes con experiencia. En el tema del amor lo clavan muy bien, así que sin duda yo te los aconsejo. Te deseo mucha suerte y ya nos cuentas si quieres como te ha ido si llamas. Chao.

Dalia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Racheli Lun 5 Jul 2021 - 10:05

Los mejores videntes con opiniones aquí en este foro, son los profesionales del tarot de Susana Cobos, lo flipé cuando me acertaron todo sobre mi vida, pasado, presente y futuro. No tengo palabras para identificar tanto bien que me han hecho. Yo les llamo al 932644188 cuando quiero pagar por visa, pero cuando tengo un poco más de ansiedad y prisa llamo al directo para no perder ni un minuto, que es este 806501788. Marta, Iris e Irene son las mejores.

Racheli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Maribelin Jue 29 Jul 2021 - 14:12

No sé si muchos coincidimos en algo, pero yo estoy pasando por una relación toxica de la que me gustaría salir pero nos unen varias cosas en común como son los hijos y la verdad es que no es fácil de llevar, cambiar todo de la noche a la mañana y adaptarme a una nueva vida sin él, sé que ganaría muchas cosas con esto y salir de esta mala relación sería bueno para mí, pero también pienso en todo lo que supone esto, así que me gustaría hablarlo con las mejores videntes que tengan opiniones aquí y que me ayuden a ver cómo salir de esta.

Maribelin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Sagri Miér 4 Ago 2021 - 10:32

Las mejores videntes con opiniones aquí en este foro

Todo el mundo que sea amante del tarot sabrá quién es Mamen y Lorena, además de Nerea, porque son las mejores videntes con opiniones aquí en este foro y en muchos más. Sin lugar a errores, el tarot de la Línea de la Verdad, posee a verdaderas expertas en adivinación y en dar buenos consejos a través de sus cartas y predicciones, como en el caso de Mamen que pasa consulta por las noches como Lorena y Nerea, aunque esta última también está por las mañanas. 931517834 este es el teléfono y yo no dudaría en hablar con ellas, más si es una situación tan delicada.

Sagri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por BeaTriz Vie 27 Ago 2021 - 10:11

Sagri tienes toda la razón, como no vamos a conocer a Mamen, Lorena y Nerea si es que son las mejores videntes con opiniones aquí en el foro. Hace mucho que no consultaba con ellas, y justo el finde pasado consulté, como siempre un lujo tener a videntes tan certeras cerca a las que poder llamar siempre que las necesites. Os voy a dejar el teléfono directo por si a alguien le es más cómodo 806.50.18.31

BeaTriz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Diván Lun 27 Sep 2021 - 11:11

Los mejores videntes opiniones aquí necesito tener

Mi marido me acaba de dejar porque dice que se ha desenamorado de mí, llevamos casados 4 años y ahora me dice con toda su cara que no sabe si me quiere de verdad, después de todo lo que hemos pasado juntos. Ya llevamos una semana durmiendo separados, y no sé qué es lo que va a pasar, y por eso necesito que los mejores videntes con opiniones aquí me sirvan para consultar con ellos. ¿Alguien en tema de matrimonio que sea muy bueno?

Diván
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por chocolate Lun 18 Oct 2021 - 14:06

De los mejores videntes con opiniones aquí en este foro son los que pasan consulta en el tarot de Coral Santamaría, y tengo que decirte que no se equivocan, porque a mí me han acertado en muchas cosas, y entre ellas cosas matrimoniales, hemos pasado por una época de abstinencia y tengo que decirte que en ellos encontré en consuelo. Llámate a este número 961289417 y pregunta por Salomón o Coral.

chocolate
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Sola Sáb 30 Oct 2021 - 16:50

Hola, yo también estoy pasando por una mala situación sentimental, y lo estoy pasando fatal, además estoy sola, bueno con mis 3 hijos, mi marido se ha enamorado de otra y ha decidido dejarnos, nos mudamos de ciudad por su trabajo y ahora estoy sola, bueno de mi familia a 100km, pero claro he tenido que rehacer mi vida por él y ahora me ha dado la estacada, cuando ya lo teníamos todo, esta se ha metido por medio y se lo quiere llevar.

La verdad es que no se que hacer, necesito consultar con las mejores videntes con opiniones aquí, y también hablar con alguien de esto se que me vendría bien, es un bache muy gordo el que tengo que pasar.

Sola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Helenna Jue 11 Nov 2021 - 10:36

Las mejores videntes con opiniones aquí que más ayudan

Es muy duro eso que cuentas Sola, no me quiero imaginar cómo debes de estar pasándolo, por eso quiero arrimarte mi hombre y decirte que los mejores videntes con opiniones aquí pueden ayudarte más de lo que imaginas, porque son personas preparadas para cualquier situación, sobre todo para ayudar en el camino de la vida de una de las formas más espirituales que imagines. Hablo del tarot de María Dolores del Prado, 931517849, un tarot único que harán que superes esa situación tan difícil que atraviesas. Pregunta por Alba la portuguesa, por Miranda o por Luz, estoy segura de que podrán serte de mucha ayuda.

Helenna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.