Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

+8
Proposito
Denebola
Arlequim
Cuscus
Premiere
JA
Alberto
Lupita
12 participantes

Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Alberto Mar 19 Dic 2017 - 17:13

Pues bueno yo estoy con vudu y mañana empezamos la c-u-a-r-t-asemana y de momento un poco parados si que me cotillea siempre siempre los estados del wasap pero no me dice nada siempre esta pendiente de lo que pongo pero ahora estamos un poco parados no se que es lo que pensara ella la semana pasada hablamos y de bromas y eso y el otro finde estuvimos cenando y muy bien pero es muy dura de mollera muy mucho a si que nada a esperar con mucha ilusion eso si pero a veces me entra el agobio pero la verda es que confio mucho pero a la vez estoy muy nervioso
Alberto
Alberto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Proposito Mar 19 Dic 2017 - 19:08

Decir que en estos dias de alta magia he conseguido 5 veces mas que con otros videntes anteriores, está muchisimo mas cercano, lo que no ha conseguido nadie silvia por fin lo esta consiguiendo me ha desbloqueado del wasa y me ha llamado 3 veces en estos 11 dias, llevaba sin saber de el mesesssss

Proposito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Premiere Miér 20 Dic 2017 - 17:58

Los avances son sorprendentes la verdad, que yo tambien pensaba en tirar la toalla

Premiere

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Alberto Miér 20 Dic 2017 - 20:42

Dije que me cotilleaba del wasap y demas no? Pues bien me entero que ha preguntado por mi y que me echa de menos muchoooooo me escribio hoy por si hacia algo esta noche asi que espero que vaya bien
Alberto
Alberto

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Risk Jue 21 Dic 2017 - 16:31

Yo soy de las personas cuyo caso tambien le ha salido ademas en unas 3 semanas, debo decir que estais trabajando con una vidente de alto nivel en los amarres de amor mucho animo chicos yo he tenido el placer de conocer a silvia personalmente

Risk

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Traviesa Jue 21 Dic 2017 - 21:23

Llevo leyendo los post de silvia desde hace 3 meses y sin decir nada me lance hace un mes y medio y puedo dar fe de que su trabajo es efectivo ayer el me llamó muy arrepentido para decirme que me queria y aue la dejaba a la otra chica...yo tambien fui infiel fue una relacion toxica

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Cuscus Jue 21 Dic 2017 - 21:54

Traviesa buenas, lo tuyo fue vudu haitano? Y a partir de que tiempo empezaste a ver resultados?

Cuscus

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Traviesa Vie 22 Dic 2017 - 0:57

yo hice alta magia, el muñeco q me ha llegado hoy no es del trabajo es un muñeco que yo he encargado a parte....alberto si te habla ya estás viendo resultados lo que pasa alberto que estas todo el dia aqui escribiendo y creo que estas un poco obsesionado sino te relajas va a ser dificil dejar traspasar la magia, en mi caso no era un caso facil hay casos que salen antes y otros despues pero bueno no sé si se he sido afortunada supongo que sí. vivimos a 300km el * del otro pero nos vamos a ver el sabado y pasamos la noche buena juntos

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Cuscus Vie 22 Dic 2017 - 11:09

Buenas chicos aver os comento a puesto una foto en el perfil de su whatsapp que pone eres poesia para quien te sabe leer pero no me mira los estados ni nada no se por que sera

Cuscus

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Traviesa Sáb 23 Dic 2017 - 1:24

Nessy si te bloquea y desbloquea es buena señal. Asi he estado yo un tiempo que no te vea enamorada de el sino que piense que pasas de todo yo le he hecho sufrir mas que el a mi. Hay que ser duros pars que estas cosas funcionen

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Cuscus Sáb 23 Dic 2017 - 7:58

Beuenas chicos !!! Aver os comento mi caso un poco de lo que me a pasado hoy!!! Ya si esto no son señales k venga dios y me de * guantadas!!!! Ella esta mañana a puesto una foto de perfil que ponia eres poesia para quien te sabe leer, y yo tenia una mia, pues ella esta tarde a puesto una. De ella que me a recortado a mi que era la ultima que nos hicimos pues bien mi jugada a sido esta... e cogido y e recortado a ella de la foto que era su favorita poniendome solo yo pero se la veia parte del pelo frente y ceja!! A los * minutos veo que me a quitado su foto del whatsapp y me a bloqueado total del face eso quiere decir que me controla!!! Y ahora e puesto yo una de perfil que pone eres el poema que me gustaria leer todos los dias y en el estado la foto del tatuaje que tengo con ella l nombre de sus * hijos!!!! Que os parece?? Teniamos un pike esta semana de que yo cambiaba la foto la cambiaba ella ponia un estado ponia ella * etc y asi

Cuscus

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Traviesa Sáb 23 Dic 2017 - 19:59

Nessy tenemos q respetar las decisiones q toman nuestros ex no debemis acercarnos ni resultar pesadas o pesados sino provocamos pena y rechazo yo me planto taconazo y si me lo he encontrado por ahí de fiesta me comí la boca delante dd el con otro hay q resultar deseable

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Traviesa Jue 28 Dic 2017 - 23:25

Sus trabajos funcionan yo voy a quedar con ella el día 12 de Enero, yo no puedo tener ninguna queja de Silvia Salamanca es mi Diosa Venus del Amor!

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Denebola Mar 2 Ene 2018 - 10:48

No debeis dejar que nadie os hunda la moral porque los casos al final salen aunque tarden mas si entre vosotros os deciis esas cosas dificil que funcione porque desmoralizais. Lo mejor que podeis hacer es quedar con Silvia Salamanca y ella os atiende personalmente nadie que trabaje con ella hace el gilipoyas lo digo por experiencia propia y por mas personas que conozco

Denebola

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Katherine Mar 2 Ene 2018 - 11:01

Silvia Salamanca es de las personas mas recomwndadas en foros de interner y una excelente opcion para este tipo de problemas sentimentales. A mi me ha ayudado muchisimo y si estoy con el es gracias a ella

Katherine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por nina Lun 5 Feb 2018 - 20:18

Hola, soy nueva en esto, hoy he empezado mi trabajo con Silvia y tengo toda la confianza de que irá bien, ya que mi exnovio y yo aún vivimos juntos pero sin tener relación de pareja porque él decidió finalizarla por mis celos y mis constantes enfados por tonterias , pero que pensaba que no acabarian con la relación, él dice que aún me quiere pero no para ser algo más que amigos, porque yo hize que su amor se fuera debilitando, por eso acudi a Silvia porque sé que lo nuestro funcionará con la ayuda de ella y el cambio que yo he de hacer . Así que ya os iré informando de como va todo . Pongo toda las energias positivas de que nos ira bien.

nina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Denebola Lun 5 Feb 2018 - 22:05

nina espero que te ayude la mitad de lo que me ayudó a mi, con eso es más que suficiente. Silvia salamanca es muy buena gente, y trabajadora. No es de estar chateando etc, pero currar lo curra, visita sus videos de youtube. Mi consejo hazte colega de ella y hablale de tu vida, de tus gustos y conecta con ella

Denebola

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES - Página 2 Empty Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por nina Mar 6 Feb 2018 - 17:31

Hola Denebola, muchas gracias por los consejos y si ya he visto sus vídeos de youtube y me parece una persona extraordinaria, espero con todas mis fuerzas que todo vaya bien.

nina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.