Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

+13
Andermay
Picopata
Coti58
Islasfitji
ANALUZ
Rustica
Taciturno
Flecher
Victor
Arenis
Zalvi
Veranillo
Meneo
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Palmira Jue 29 Oct 2020 - 13:44

Buenas tengo que decir que los resultados han sido excelentes, me han acertado Mamen, Lorena, a Teresa Cobo la localicé por la noche, llamé y me dijeron que estaba por la noche así que hablé con ella y es increíble y al final he podido consultar con José, muy bueno, y la verdad es que me he quedado maravillada con este chico es buenísimo acertando y puliéndolo todo, estoy encantada, todos son de la Línea de la Verdad, uno de los mejores tarot telefónicos con los que he podido consultar.

Palmira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Andrea555 Miér 11 Nov 2020 - 10:02

Opiniones del mejor tarot telefónico

Buenas chic@s, a ver yo soy un poco nueva en todo esto y solo he consultado con el tarot de Anabel de los Santos en este número 932644127, vi que las opiniones de este tarot telefónico eran muy buenas y me lancé.

He consultado con Maika y una tal Rocío. ¿Cómo son en fechas? Es que me han dado para finales de este mes principios del que viene, y estoy nerviosa. Gracias por vuestra ayuda.

Andrea555
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por loveyou Jue 3 Dic 2020 - 18:05

A mi se me ha cumplido todo, yo hablo mucho con ellas sobre todo con Pilar y Rocío son las que más me gustan, con Maika he hablado menos pero no por ello deja de ser buena, para mi Anabel de los Santos es de los mejorcitos tarot telefónicos que he llamado, así que yo con ellas te digo que puedes estar tranquila, ya me cuentas que tal te ha ido Andrea555.

loveyou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Andrea555 Vie 4 Dic 2020 - 11:01

Loveyou una auténtica aventura es esto del tarot, me he enganchado, pero bien, es que en Anabel de los Santos hay muy buenas expertas en videncia, Me ha salido lo que me han dicho, Rocío y Maika, se ha cumplido todo, eran 2 cosas y ha pasado. Es el mejor tarot telefónico con opiniones muy buenas.

Oye ¿sabes de algún chico para consultar por las noches?

Andrea555
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por loveyou Jue 14 Ene 2021 - 10:54

Hola Andrea555 ¡¡cuanto me alegro!! yo tampoco paro de llamar la verdad pero es lo que hay si quieres saber lo que va a pasar y hablar con buenas videntes, yo opino lo mismo, este es de los mejores tarot telefónicos con los que se puede hablar. Yo con videntes no, pero leo muy buenos comentarios de algunos, mira a ver o a ver si alguien te puede recomendar alguno, yo la verdad es que con estas estoy conforme.

loveyou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Andrea555 Miér 20 Ene 2021 - 9:25

El mejor tarot telefónico con opiniones reales

Chicas, es que he consultado con José de uno de los mejores tarots telefónicos con opiniones muy buenas, la Línea de la Verdad, que lo recomendaban mucho, pasa consulta por las mañanas y me ha encantado todo lo que sentido con sus consultas. Buen vidente donde los haya. De esa misma línea está Mamen y Lorena unas videntes estupendas que han coincidido mucho con todos los demás que he consultado, estoy muy contenta con esto del tarot, me han resuelto infinidad de dudas. ¡Ah! El teléfono de la línea de la verdad es 931517834 y 806501831

Andrea555
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por loveyou Lun 8 Feb 2021 - 11:47

Gracias Andrea555, he decidido llamar a José, aunque no me esta yendo nada mal con los que he hablado hasta ahora ¿eh? que conste, pero no se por probar con un chico que no quede, hay buenísimas opiniones de José y eso es muy buena señal, cuando se habla del mejor tarot telefónico y muchas personas coinciden en opinión por algo será, así que por mí que no quede, hoy llamaré a ver que tal ¿ a partir de que hora has dicho que es mejor hablar con José de la Línea de la Verdad? bueno lo dicho, ya os contaré como me va.

loveyou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Cordobesa Jue 11 Feb 2021 - 11:28

Más opiniones del mejor tarot telefónico

Hola a todos, mirar yo llamo al tarot de Sandra Vera, 935003072, y quiero saber más opiniones del mejor tarot telefónico que para mí es este. Por la mañana he consultado con Marisol y me he quedado de piedra con lo buena que es. Por las tardes con Silvia estupenda vidente que te dice toda la verdad, sin pelos en la lengua. Y por las noches con la propia Sandra, una maravilla de vidente, llamo según puedo y tengo dudas, pero quiero saber si el mejor tarot telefónico tiene más opiniones positivas.

Cordobesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Pinkie Vie 5 Mar 2021 - 12:41

Andrea555 veo que tienes ya experiencia en esto del tarot, y me gustaría que me aconsejaras con el mejor tarot telefónico opiniones, he llamado al de Anabel de los Santos 932644127 y he consultado con Itziar y Rocío la latina, pero es que aun no me ha pasado lo que han dicho, justo esta semana debe pasarme, y claro estoy hasta con ansiedad. ¿Qué pensáis?

Pinkie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Fonsi Mar 16 Mar 2021 - 19:56

Cordobesa he estado hablando con la línea de Sandra Vera y sinceramente muy bien, de las mejores opiniones en tarot telefónico que he visto, me he quedado impresionada con Sandra la verdad es que no me lo esperaba, pero me dio varios detalles bastante acertados, no sólo fue eso, tiene una conexión increíble, también he hablado con Olga no se si tu la conoces o si tienes alguna opinión de ella yo hablé con esta vidente fue más por insistencia de la teleoperadora que me cogió el teléfono y me dijo que era de las que más repite la gente, así que también he estado hablando con ella y mi opinión es bastante buena, me he quedado muy convencida de todo lo que me han dicho y estoy segura de que me van a acertar o eso espero ¿qué más me puedes decir tú?

Fonsi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Andrea555 Mar 6 Abr 2021 - 9:22

Mejor tarot telefónico con muchas opiniones positivas

Pinkie, es que de verdad que cuando encuentras a los buenos videntes y tarotistas no puedes dejar de llamar, eso me pasa a mí. Uno de los mejores tarots telefónicos con opiniones buenas ya os dije que era ese mismo que tú dices, el de Anabel de los Santos, y estoy casi segura que ya te han acertado lo que debería pasarte en esa semana, si pasa antes o un poco después tampoco te asustes, es que las fechas son complicadas en tarot. Con Rocío seguro que no tienes problemas, yo con Itziar no he consultado aún, pero veo muy buenas reseñas de ella. ¿Cómo es según tu opinión?

Andrea555
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Pinkie Miér 12 Mayo 2021 - 10:10

Andrea, pues sigo flipando con todo lo que me han acertado tanto Itziar como Rocío, no tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo que me han enseñado durante todas estas semanas, con aciertos seguros. La verdad es que el tarot de Anabel de los Santos es un el mejor tarot telefónico opiniones que he podido encontrar, como dices, cuando ya los tienes es difícil cambiar. Por ahora sigo con ellas a tope.

Pinkie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Tino Dom 16 Mayo 2021 - 18:00

Hola, suelo consultar el tarot para casi todo, pero aún no he encontrado una consulta decente, ya no sé por dónde buscar, necesito encontrar el mejor tarot telefónico y leer opiniones buenas para convencerme, la verdad es que estoy cansado de buscar y sobre todo de llamar y que me acierten poco ¿algún tarot bueno donde poder consultar?

A veces pido tirada general y otras pregunto cosas concretas, pero lo que quiero es que al menos me digan cosas en las que se aproximen en algo, porque la verdad es que la última vez fue un desastre y por eso he pensado cambiar y hablar con algún tarot más fiable.

Tino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Gabriel Jue 3 Jun 2021 - 11:18

El mejor tarot telefónico opiniones reales y muy buenas

Tino, ¿Qué tal? Pues te digo que yo el mejor tarot telefónico con opiniones reales y buenas que he consultado ha sido con el de Patricia Acebo y solo puedo decir bien alto que son las mejores en cuanto a aciertos. Puedes preguntar por una tirada general que para eso te recomiendo a Carmina que es excelente, o cosas más específicas con las que las puedes consultar con Luna o Mila porque son buenas a más no poder y siempre dan con el kit de la cuestión.

Si no tienes el número te lo pasa ya: 910312219 es este. Mucha suerte y ánimo.

Gabriel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Chaky Mar 29 Jun 2021 - 0:55

Foreros ¿Con cuántas videntes habéis hablado? Yo llevo buscando una buena hace bastante tiempo, pero ya me harté de buscar y esperar por eso entre aquí, normalmente yo también intento consultar de todo un poco, lo normal que pido yo es tirada general ¿Me dais alguna buena sugerencia para ello? estoy buscando el mejor tarot telefónico en opiniones¿Tino con quién consultas tú?

Chaky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Miri_34 Miér 30 Jun 2021 - 11:04

Hombre yo lo tengo claro el mejor tarot telefónico opiniones buenas y positivas en todos los sitios donde entro, es el tarot de María Dolores del Prado 931517849. Para mí Alba la portuguesa, Pilar e Iris son lo mejor de lo mejor que puede existir en la videncia y en el tarot. Me proclamo fan absoluta de sus aciertos y de todo lo que hacen, porque me tratan y me quieren como yo a ellas. No les he dicho que escribo en sitios sobre ellas, pero ellas lo saben demás, son muy buenas y no se les escapa ni una. Un buen tarot telefónico es el de María Dolores del Prado.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Villana Vie 23 Jul 2021 - 14:42

Miri te he visto en varios foros hablando del tarot de María Dolores del Prado y quiero llamar porque me ha entrado la curiosidad, estaba buscando el mejor tarot telefónico con opiniones buenas y creo que me has convencido de ello, en cuanto llamé te digo que me parece a mí, espero que me acierten como lo están haciendo contigo porque la papeleta que tengo en casa es un cuadro.

Villana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por NuryPepe Mar 24 Ago 2021 - 11:26

¿Es el mejor tarot telefónico opiniones?

Chicas ¿no os parece el mejor tarot telefónico opiniones el de Sandra Vera? Es que yo he consultado solo una vez con Olga y Sandra por la noche y me ha salido todo. No sé si es casualidad, pero me he quedado helada cuando todo ha pasado. Si conocéis mejor el teléfono, os digo que es el que tiene esta línea 935003072.

NuryPepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Cascabel Vie 10 Sep 2021 - 15:45

Yo aún no he probado con ninguno, sabéis si en la línea de tarot me pueden decir si me quedare embarazada y si es así me podrían decir más o menos para que fecha?

Yo soy primeriza y hace poco me quede embarazada pero al momento no fue bien y tuve un aborto natural, ahora quiero volver a intentarlo será por las ilusiones que me hice o la vena maternal, no sé.

De momento voy a esperar a vacunarme del Covid, ya me toca con la segunda dosis muy pronto y luego voy a ir por todas, pero tengo muchísimas ganas de tener a mi bebe y podre por fin ser madre y si es pronto mejor.

¿Decirme el mejor tarot telefónico opiniones para esto, gracias?

Cascabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Valenciá Jue 23 Sep 2021 - 9:34

Si que es bueno el tarot de Sandra Vera, pero no quiero dejarme atrás uno que para mi es el mejor tarot telefónico opiniones buenas no le falta, es el de la Línea de la Verdad, y es que me han dado fechas muy seguras y se me han cumplido, no sé si lo que buscas Cascabel se podrá saber con las cartas, pero desde luego que si consultas con Nerea que es numeróloga del tarot de la Línea de la Verdad puede que puedan aproximarse. 931517834 este es el teléfono, también puedes hablar con Marga que es muy sensible y tiene buena visión.

Valenciá
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Salita Miér 13 Oct 2021 - 13:35

El mejor tarot telefónico con opiniones y reseñas positivas

El mejor tarot telefónico con opiniones y reseñas positivas que podáis encontrar es la línea de Susana Cobos, 932644188, porque sin duda Yolanda, Cristal y Gala son videntes que hacen unas tiradas super buenas y eficaces para saber las respuestas que necesitas de cualquier tema. Yo lo recomiendo a todo el mundo, pues sin este tarot no sé que hubiera sido de mí, me han ayudado mucho.

Salita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por LoreLore Jue 28 Oct 2021 - 20:20

Hola me gustaría llamar esta noche, ¿quién me recomendáis? Busco el mejor tarot telefónico con opiniones buenas, ¿alguna vidente de la que comentas pasa consulta por las noches? he leído bastantes experiencias de más personas que han llamado y el tarot de Susana Cobos tiene buena pinta, recomiéndame alguna o dime esas en que horario están, muchas gracias.

LoreLore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Lleri Mar 9 Nov 2021 - 11:16

Del mejor tarot telefónico opiniones como es el de Susana Cobos, en horario de noche no puedes perderte hablar con Irene, Mariana y Marta porque son de lo mejorcito que hay, y seguro que pueden echarte un clave si lo necesitas. Yo no tengo quejas de ellas, siempre me han acertado y por ahora no las cambio por nada.

Lleri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por LoreLore Lun 29 Nov 2021 - 14:29

Hola Lleri, me he conectado para decirte que estoy encantada con las videntes que me has dicho del Tarot de Susana Cobos, sobre todo con Irene, es con la que más he conectado, me parece una vidente muy especial, Marta también me ha gustado mucho, con Mariana he hablado menos.

La verdad es que las noches se me están haciendo muy amenas, a veces tengo que llamar varias veces seguidas porque se me agota el tiempo, con Irene he estado hablando hasta altas horas de la noche, y me deja siempre muy tranquila, no se, tiene algo muy espiritual.

De momento no puedo opinar más, hasta que obtenga resultados definitivos, pero siento que las cosas van bien, así que pero creo que el tarot de Susana Cobos de todos los que he llamado, podría ser el mejor tarot telefónico, las opiniones son buenas.

LoreLore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Piluki Miér 12 Ene 2022 - 12:04

El mejor tarot telefónico con opiniones inmejorables

El mejor tarot telefónico opiniones hasta ahora inmejorables, tarot de Medium Sensitivos 912909833, yo les doy un 10, la tranquilidad que siento desde que hablo con ellos, no la he sentido nunca, mi vida iba sin rumbo, nada tenía sentido, pero ahora le han dado luz a la oscuridad, voy pasito a paso sabiendo lo que tengo que hacer, esto para mi es muy importante, siento que mi ansiedad esta desapareciendo.

Piluki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 3 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Marusi Lun 14 Feb 2022 - 18:23

Hola el cansancio me está pasando factura y llevo unos días fatal, necesitaría consultar con algún tarot telefónico para desahogarme de los problemas de mi vida, y que me den alguna orientación ¿con qué mejor tarot telefónico con opiniones buenas puedo hablar de ese tema? necesito hablar con alguien que me saque de este estado mental que tengo antes de entrar en depresión ¿qué me aconsejáis?

Marusi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.