Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

EL MEJOR TAROT 806

+11
Clarisa
Heidi
Artista
Vidal
Bami
Lucita
Antonio2000
Carlosmusic
Miscelanea
Grey
Pescador
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Isaveleta Lun 17 Mayo 2021 - 11:56

Buenos días, trato de buscar el mejor tarot 806 con el que consultar, porque ahora que hay más movilidad se me ha ocurrido hacer un viajecito en coche para recorrer toda la costa mediterránea y me surge la duda de si ir con mi amiga del alma que es una excelente compañía de día o ir con un rollete que es muy buena persona y es un excelente compañía de noche, creo que me he explicado bien eh, en fin que tarotista me recomendáis para salir de esta duda, que me diga que dicen las cartas de cuál es la mejor opción.

Isaveleta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Gelificada Vie 4 Jun 2021 - 9:26

Mi mejor tarot 806

Yo te recomiendo consultar con el mejor tarot 806 de la historia el de Médiums Sensitivos una pasada lo increíblemente buenos que son en este número 806499448. Mira te digo que no puedes dejar de probar con Esther y con Amparo y Patricia, en mi caso me están ayudando mucho a tomar ciertas decisiones sobre mi futuro amoroso y por el momento las cartas van acertando con todo, por eso te digo que si quieres saber qué hacer consulta con los mejores y esos son los videntes de Médiums Sensitivos.

Espero que puedan ayudarte tanto o más que a mí. Por cierto, pásalo genial en ese viaje independientemente de quien sea la compañía.

Gelificada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Clotilde Mar 29 Jun 2021 - 1:24

Ese es el mejor tarot 806 que conozco, yo repetiría una y mil veces con estas videntes porque la verdad es que no son simples tarotistas, a mi me iluminan cada día el camino, son buenísimas, yo las llamo al fijo que tiene 912909833, es muy buena recomendación Gelificada, Gabriel el médium, también es un amor sin duda, te lo aconsejo.

Clotilde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por ClarisaMoreno Jue 1 Jul 2021 - 8:51

Pues a mí foro el que me parece el mejor tarot 806 es el de la Línea de la Verdad, me quedo siempre como una rosa cuando llamo. Necesito consultar casi todo porque soy una persona muy indecisa y me cuesta tomar decisiones, por eso confío mucho en José y Marga que pasan consulta por la mañana en este número 806501831, chapó por ellos.

ClarisaMoreno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por varonesa Lun 26 Jul 2021 - 8:09

Uno de los mejores tarots 806 de la historia

Hola mundo, pues creo que el mejor tarot 806 de la historia os lo estáis perdiendo. Por eso os animo a consultar con el tarot de Anabel de los Santos, 806501582, porque son muy buenas acertando, Mar y Rocío la latina e Itziar me han ayudado mucho en el caso de separación con mi marido y la verdad es que las cartas salían a mi favor y no se han equivocado. Super contenta con estas videntes buenas y acertadas.

varonesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Plas Miér 25 Ago 2021 - 10:37

El mejor tarot 806 es el de Anabel de los Santos, coincido contigo varonesa, desde luego que en temas de amor y cosas matrimoniales son de lo mejorcito. No quiero entrar en muchos detalles, pero lo que sí os digo que aciertan mucho en estos temas y que desde luego que la vida es mucho mejor desde que consulto con ellos. Yo también os digo que Pablo y Julia son un amor de persona y como videntes los mejores.

Plas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Nocturna Jue 16 Sep 2021 - 0:40

Hola ¿Qué horario tienen esas videntes que decís? estoy agobiadísima, necesito consultar con alguien bueno que este sobre estas horas de la noche, no consigo conciliar el sueño con tantos problemas acumulados y quiero que alguien me de un poco de luz verdadera, no busco el mejor tarot 806 para consultar la verdad, sólo quiero hablar con alguien de mis problemas y saber un poco por donde tirar, nada más.

Nocturna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por NinaR Jue 23 Sep 2021 - 10:01

Puede que sea el mejor tarot 806

Hola nocturna, a mí me pasa lo mismo duermo muy poco y aunque tenga que trabajar me es imposible dormirme antes de las 2 de la mañana. Así que aprovecho para hacer mis consultas, este que te digo no sé si será el mejor tarot 806 de la historia, pero a mí me viene genial hablar con Selene que está de madrugada, o con Puri que también la pillo alguna noche, por eso mismo te digo que consultes con ellas a esas horas, es el tarot de Médiums Sensitivos (806499448) y para mí han supuesto un antes y un después en mi vida.

NinaR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Perico Miér 13 Oct 2021 - 13:59

Yo consulto con el mejor tarot 806 de la historia y este es el del Amor Verdadero, cada vez que he llamado me ha venido super bien salir de dudas, y por eso lo aconsejo a todo el mundo que lo necesite. Para temas de sentimientos lo clavan, así que, si vuestros problemas son de amor, ni lo dudéis llamar al 806501208.

Perico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Anuki Jue 28 Oct 2021 - 20:39

Perico pásame el teléfono fijo del tarot del Amor Verdadero por favor, voy a pagar una hora con Adrian y otra con Clara, la batería del móvil se me funde cada vez que hablo con ellos, así que está vez llamaré desde el fijo, el otro día me dejaron muy intrigada en una cosa y quiero continuar la conversación, la verdad es que son muy buenos, hasta ahora el mejor tarot 806 que he probado ¿tú con quien hablas de ese tarot? A mí me parecen maravillosos.

Anuki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Perico Mar 9 Nov 2021 - 11:37

El mejor tarot 806

806501208 aquí lo tienes Anuki, el mejor tarot 806 de la historia. No dejes de consultar con Violeta por las mañanas o con Julia por las noches, merecen mucho la pena. Con los que dices también, pero si quieres ver más opiniones te las recomiendo totalmente.

Perico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Anuki Lun 29 Nov 2021 - 17:13

Chicos para mi no sólo el tarot del Amor Verdadero es el mejor tarot 806, sino que además Adrián y es un bendito vidente y Clara no se queda atrás, al final me han dicho todo lo que necesitaba saber, ni más ni menos, los aciertos han sido tan claros como el agua, me han desvelado todo lo que me tenía intrigada y ha salido todo tal cual, así que por mi parte les doy un gran aplauso, por cierto al final llamé al fijo este 935003073 y super bien.

Anuki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por ManuMan Lun 14 Feb 2022 - 19:53

Para mi esto de llamar es una salvación, pero aún no he encontrado el mejor tarot 806 para mi gusto, tengo muy buena conexión con las videntes, pero no terminan de acertarme, y no quiero gastarme el dinero sólo para hablar con unas amigas, quiero una consulta de verdad, con videntes que acierten, videncia de la buena ya me entendéis, ¿que me aconsejáis, ¿ese tarot tiene 806? pasarme teléfonos de los buenos, muchas gracias foreros.

ManuMan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Victoria43 Miér 27 Mar 2024 - 20:38

Hola, yo llevo bastante tiempo consultando con ese tarot y la verdad es que son la mar de buenos, yo te recomiendo enormemente que hables con Samuel para mi gusto de los más acertados en el tema sentimental, esta por las tardes también en este teléfono 806501208, te digo que no sólo es de los mejores tarots, sino que además tiene muy buenos videntes en aciertos, por lo menos yo con Samuel no he tenido problema porque me lo averigua todo y me quedo muy tranquila, llama y ya me cuentas

Victoria43

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR TAROT 806 - Página 3 Empty Re: EL MEJOR TAROT 806

Mensaje por Inmar Mar 23 Abr 2024 - 16:04

¿Cuál es el mejor tarot 806?


Hola necesito saber ¿Cuál es el mejor tarot 806 para llamar? ya he probado con varios anteriormente y me decepcioné mucho, y he estado un tiempo sin llamar, pero me gustaría volver a llamar porque me han surgido una serie de problemas y quiero descartar cosas, necesito hablar con alguien fiable de verdad que me diga lo que ve, ¿a que tarot puedo llamar para hacer una consulta general?

Inmar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.