Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

+6
Brujula
shampoo
ANIBAL
XeLo21
ElGanso
dudando
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Úrsula20 Mar 24 Ago 2021 - 10:25

Carmín te voy a dejar los números de teléfonos a los que puedes llamar para hablar con el tarot del Amor Verdadero, porque si hay tarotistas videntes buenas y económicas que merezcan la pena consultar son las que pasan consulta en esta línea. 935003073 y 806501208 son los dos a los que puedes llamar a cualquier hora, son muy buenos en todos los sentidos.

Úrsula20
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Rutty Mar 31 Ago 2021 - 23:23

¿A quien llamáis de ese tarot? la verdad es que yo estoy llamando a otros que ni fu ni fa y no sé qué hacer para quedarme segura, necesito unas tarotistas videntes buenas y económicas para llamar pero que sean de fiar, no me vale un tarot que me haga perder el tiempo y el dinero, estoy leyendo más recomendaciones, pero necesito alguien que me dé seguridad, ¿me podéis decir el nombre de alguna vidente o tarotista buena? gracias

Rutty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Úrsula20 Miér 22 Sep 2021 - 11:13

Tarotistas videntes buenas y económicas que merecen la pena

Hola, perdón que no he puesto el nombre de las tarotistas videntes buenas y económicas que más me aciertan a mí, del tarot del Amor Verdadero me quedo con Clara y Julia, a Clara puedes encontrarla desde después de comer y a Julia ya por la noche. Están pueden darte la seguridad que necesitas.

Úrsula20
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Marquesina Vie 8 Oct 2021 - 12:36

Ay foro, yo desde luego que no puedo dejar de llamar a las tarotistas videntes buenas y económicas del tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, porque me lo han acertado todo y me he quedado siempre muy satisfechas con las respuestas que me han dado. Mamen, Lorena y sobre todo Carmen son para mí las que más aciertan, o al menos en mi caso. Siempre espero que sigan a mi lado, porque yo las necesito a cada paso que doy, son mis gurús.

Marquesina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Rutty Jue 28 Oct 2021 - 17:38

La verdad es que me parece increíble, que haya tarotistas videntes buenas y económicas tan buenas, me he quedado encantada con Clara y Julia, me han acertado todo  y un chico que me recomendaron cuando llamé, no se si tu has hablado con el Úrsula20, se llama Adrian está por las tardes, es encantador y muy bueno acertando, lo recomiendo, ya digo que desde que me las dijiste no he dejado de llamar y los aciertos increíbles, no me lo puedo creer, gracias de verdad.

Rutty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Úrsula20 Lun 8 Nov 2021 - 10:12

Muy buenos tarotistas videntes buenos y económicos

Me lo has quitado de la boca Rutty, es que no hace mucho que lo descubrí, a través de la teleoperadora que me lo recomendó, me dijo que dentro de las tarotistas videntes buenas y económicas había un chico que se llamaba Adrián que era muy bueno, y que si nunca había consultado con un chico que probara. Pues muy bien la verdad, es encantador como dices y lo mejor es que se acerca mucho a Clara y Julia.

Para quienes estén perdidos, estos videntes pasan consulta en el tarot del Amor Verdadero 935003073, por si alguien más los necesitas.

Úrsula20
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Poleomenta Lun 29 Nov 2021 - 11:18

Chicas tenéis razón, Adrián es muy bueno, yo creo que los dos tarotistas videntes buenos y económicos que hay de chicos son:

Jose de la Línea de la Verdad 931517834
Adrián del Tarot del Amor Verdadero 935003073


Yo he hablado con más mujeres buenas, pero en este caso que habláis de videntes, creo que estos dos son de los mejores con los que he hablado hasta ahora y en todos los sentidos lo digo, en consulta, en aciertos, en todo, muy buenos.

Poleomenta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Laurel Lun 10 Ene 2022 - 11:59

Yo la verdad es que con Adrián no he hablado, pero sí puedo decir que José tiene un nivelazo acertando, he hablado mucho con la Línea de la Verdad y además de tarotistas y videntes buenas y económicas, me han acertado más que ninguno, no sólo Jose, también Nerea y Lara, los recomiendo, ya lo he comentado en más sitios y veo que Jose es un vidente del que se habla mucho y digo yo que por algo será.

Laurel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Lukita Jue 10 Feb 2022 - 13:05

Tarotistas videntes buenas y económicas, muy recomendables

Hola pues Adrián es excelente, yo le doy un 10, a mi me lo recomendaron en otro sitio del foro, veo que que también mucha gente habla de él, yo con Jose no he hablado ni con nadie de la línea de la verdad, pero también pienso que cuando se habla bien de un vidente, esta claro que es por algo, mi voto de confianza como tarotistas videntes buenas y económicas va para Violeta y Maika del Tarot del Amor Verdadero 935003073, las recomiendo, son muy buenas.

Lukita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Jaimi Mar 2 Abr 2024 - 14:10

Hola, yo estoy fatal, necesito una buena o buen vidente para el tema del amor, tengo mucha ansiedad, mi novio me dejó y no se si volverá, me dijo que era la chica de su vida y de buenas a primeras me ha dejado y no se lo que está pasando, me ha dejado de hablar, de verme y me ha bloqueado de todas las redes sociales, no se lo que le puede estar pasando, lo único que puedo pensar es que haya vuelto con alguna ex o no se, pero así de buenas a primeras esto me huele muy mal, estoy muy mal y desesperada, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar la solución, muchas gracias por vuestra ayuda.

Jaimi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por LuzBlanca Miér 24 Abr 2024 - 20:03

Para el amor, esta chica es excelente, se llama Rocío del Tarot de Anabel de los Santos, para mi una de las mejores, me ha resuelto todas las dudas referente al amor, estaba en una situación muy complicada y la verdad es que no sabía para donde tirar, gracias que Rocío ha sabido decirme todo lo que necesitaba y para temas más generales consulto con Anabel, la verdad es que hace una lectura muy completa y eso ayuda mucho a verlo todo, si quieres hablar con buenas videntes, llámalas, seguro que te sacan de dudas, te dejo los teléfonos 932644127 - 806501582 y ya me cuentas, seguro que te pueden ayudar, muchísimo ánimo, si quieres hablar por aqui estoy.

LuzBlanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.