Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyAyer a las 13:41 por Carola90

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyAyer a las 11:01 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyAyer a las 10:58 por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyAyer a las 10:55 por Enma87

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyAyer a las 10:43 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyAyer a las 10:31 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyAyer a las 10:16 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyAyer a las 9:34 por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 19:40 por LFuente

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 12:22 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 12:12 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 11:41 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 11:22 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 11:13 por Invitado

» Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 11:01 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMiér 22 Sep 2021 - 10:47 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 11:42 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 11:31 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2021 - 11:20 por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

+6
Brujula
shampoo
ANIBAL
XeLo21
ElGanso
dudando
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Carmín Vie 23 Jul 2021 - 13:26

¿Cuáles son las tarotistas videntes buenas y económicas?

Hola a todos, llevo una rachita bastante mala y me gustaría hablar con tarotistas videntes buenas y económicas para que me ayuden en esta época, y lo cierto es que yo llamaba mucho a un tarot al del Amor Verdadero, pero he perdido el número y he pensado que aquí me podéis ayudar. Si lo sabéis y no os importa decírmelo estaré muy agradecida.

Carmín
Invitado

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Úrsula20 Mar 24 Ago 2021 - 10:25

Carmín te voy a dejar los números de teléfonos a los que puedes llamar para hablar con el tarot del Amor Verdadero, porque si hay tarotistas videntes buenas y económicas que merezcan la pena consultar son las que pasan consulta en esta línea. 935003073 y 806501208 son los dos a los que puedes llamar a cualquier hora, son muy buenos en todos los sentidos.

Úrsula20
Invitado

Mensaje por Rutty Mar 31 Ago 2021 - 23:23

¿A quien llamáis de ese tarot? la verdad es que yo estoy llamando a otros que ni fu ni fa y no sé qué hacer para quedarme segura, necesito unas tarotistas videntes buenas y económicas para llamar pero que sean de fiar, no me vale un tarot que me haga perder el tiempo y el dinero, estoy leyendo más recomendaciones, pero necesito alguien que me dé seguridad, ¿me podéis decir el nombre de alguna vidente o tarotista buena? gracias

Rutty
Invitado

Mensaje por Úrsula20 Miér 22 Sep 2021 - 11:13

Tarotistas videntes buenas y económicas que merecen la pena

Hola, perdón que no he puesto el nombre de las tarotistas videntes buenas y económicas que más me aciertan a mí, del tarot del Amor Verdadero me quedo con Clara y Julia, a Clara puedes encontrarla desde después de comer y a Julia ya por la noche. Están pueden darte la seguridad que necesitas.

Úrsula20
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3