Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

+4
maribic
AGus1
Nicotinaatope
Ana_bella
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Veci Vie 26 Jun 2020 - 9:20

¿Qué horarios tienen esas videntes de nacimiento sin gabinete que nombras Carmí? Quiero consultar con algunas videntes de nacimiento sin gabinete que aun no lo he hecho y me gustaría saber más de este tipo de videntes.

¿Es verdad que tienen el don innato desde que nacen? Tengo mucha curiosidad.

Veci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Joly Jue 16 Jul 2020 - 16:23

Videntes que tienen Don sin dudarlo

Yo he hablado con varios tipos de videntes, algunas no son videntes solo tarotistas, las hay buenas, las cartas de tarot dan muchísima información y esta en la profesional que sepa hacer una buena interpretación y luego hay videntes, pero todas las videntes tienen que tener Don eso no se aprende, a echar las cartas si se puede aprender, pero tener videncia es algo innato, tener visión de futuro de saber todo lo que va a pasar, eso solo te lo dice alguien que tiene desarrollado ese Don, que lo lleva de nacimiento, me gusta mucho el tarot de Sandra Vera, llevo bastante tiempo llamando y suelo leer mucho sobre tarot, lo que mas me fascina es encontrarme a esas personas que sabes que tienen el Don, yo llamo a este tarot 935.00.30.72, están todo el día y toda la noche son videntes de nacimiento sin gabinete si quieres buenas videntes estas son muy buenas.

Joly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:46

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Daylin Sáb 19 Sep 2020 - 11:36

Gracias la verdad es que a mi siempre me ha llamado mucho la atencion el tarot y los temas del mundo mistico, siempre he pensado que hay algo mas y sobretodo personas que saben ver de eso estoy segura por cosas que me han pasado, pero llevo un tiempo intentando encontrar videntes de nacimiento alguien que sepa de verdad, la verdad es que leer esto me sirve de mucho, asi que probare, muchas gracias Joly

Daylin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Carmí Miér 23 Sep 2020 - 11:40

Hola Veci, pues de las videntes de nacimiento sin gabinete que yo consulto Malú 931517849, está por la tarde-noche Ángela 981070123 no sé muy bien su horario porque a veces está por las mañanas y otras por la noche, no sé decirte, pero si preguntas a la teleoperadora seguro que te lo dice y Marga 931517834 yo creo que está todo el día, sin contar la madrugada creo, al menos es que yo en ese horario no la he llamado nunca.

Si has probado o pruebas dime qué tal porque son muy buenas videntes de nacimiento sin gabinete, claro que tienen el don innato desde que nace, como yo las llamo videntes de cuna.

Carmí
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Veci Jue 8 Oct 2020 - 12:41

Videntes de nacimiento sin gabinete super buenas

Hola a todos, muchas gracias por poner por aquí a las videntes de nacimiento sin gabinete, he consultado con muchas de las que habéis puesto y por ahora me quedo con Malú y Marga. Del tarot de María Dolores del Prado la primera 931517849 y del tarot de la Línea de la Verdad 931517834 de la segunda. Por ahora las que más me gustan y más me han acertado.

Veci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Daylin Vie 9 Oct 2020 - 13:35

Hola yo he llamado al final al tarot de María Dolores del Prado y me han dicho que hable con Alba la Portuguesa de las mejores que tienen, aun no lo he hecho porque  me dijeron que estaba por la noche, me dijeron que es  muy buena en aciertos y quiero hablar con ella, tengo que volver a llamar para pedir cita, también pregunte por Malú pero como era por la tarde aún no estaba cuando llamé así que tampoco he podido hablar con ella, de momento he hablado con Pilar y me ha parecido muy buena, además me gustó mucho la seriedad con la que dice las cosas ¿habéis hablado con ella? ¿Con quien más puedo hablar?

Daylin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por oladelmar Lun 26 Oct 2020 - 13:28

¿Qué necesitas saber sobre las videntes de nacimiento sin gabinete?

Buenas, las videntes de nacimiento sin gabinete que he consultado hasta la fecha son las del tarot de Sandra Vera 935003072 y también las del tarot de Málaga TV 951344680. No necesitas saber sobre las videntes de nacimiento sin gabinete, solo hace falta que te dejes llevar en sus consultas. Yo me dejé llevar y ahora estoy en otro nivel, ahora soy yo la que lleva el mando en casa. Yo las recomiendo, son todas geniales.

oladelmar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Daylin Miér 11 Nov 2020 - 11:48

Hola al final consulte también con Alba La Portuguesa del Tarot de María Dolores del Prado y me he quedado encantada, que maravilla de mujer por Dios, hay videntes que se nota desde el minuto uno que son videntes de nacimiento, esta mujer lo lleva en la sangre, también tengo que decir que me acertó al final Pilar, me salió todo lo que me dijo, así que estoy encantada con ella.

Daylin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Pilla Vie 13 Nov 2020 - 11:55

¿Qué necesito saber sobre las videntes sin gabinete?

Soy muy novata en todo esto, y me gustaría saber qué es lo que necesito saber sobre las videntes sin gabinete antes de consultarles, y si me podéis decir alguna buena para temas del trabajo mejor. Yo no he llamado nunca, y paso de los call center, que yo he trabajado en uno, no de tarot claro, pero son unos explotadores y paso.

Muchas gracias

Pilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Claudia Miér 9 Dic 2020 - 11:21

Pilla lo que necesitas saber sobre las videntes sin gabinete es que son las que te atienden personalmente desde casa, y son buenas. La conexión en solo una llamada puede ser brutal, y eso hace que las predicciones sean muy certeras.

Yo de las videntes de nacimiento sin gabinete que conozco, te digo que Montse, Clara y Aurora son las que mejor me vienen, son muy sensibles, saben lo que dicen y siempre ocurre lo que ellas me predicen, eso sí, lo bueno y lo malo, pero yo lo prefiero así. 935003073 yo llamo a este número por las tardes. Espero que te ayuden tanto como a mí.

Claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por gusanillo Jue 10 Dic 2020 - 23:59

Las mejores videntes de nacimiento sin gabinete

Yo lo he comprobado en muchas ocasiones, para mi llamar es algo mágico, no solo es el vinculo que se crea sino son muchas más cosas, para mi es un alivio tener buenas videntes de nacimiento sin gabinete con quien poder consultar, personas que valen, del tarot del Amor Verdadero para mi Montse es auténtica, llevo bastante tiempo hablando con ella y te puedes figurar la conexión que tengo ya con ella, para mi es más que una vidente. Clara también me gusta, es una gran señora, algo mas seriota que Montse, pero muy buena pero yo con Montse tengo mucho andao, ella ya me conoce y sabe de que pie cojeo, también me gusta mucho Nazaret, son videntes con gran experiencia en el tarot.

gusanillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Fuego Miér 13 Ene 2021 - 0:33

Es justo lo que necesito chicas, videntes de nacimiento sin gabinete pero que tengan experiencia en Tarot, me he hartado de buscar y llamar por todos lados y ahora estoy leyendo cosas fabulosas que no quiero perderme, estoy encantada y deseando de llamar, ¿si me dais algún consejo para hablar sobre un tema de pareja y alguna vidente buena que de su consulta ahora por las noches? muchas gracias estoy encantada con esto I love you

Fuego
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Pilla Vie 22 Ene 2021 - 12:39

Vidente sin gabinete de nacimiento

Fuego yo gracias a Claudia di con las videntes de nacimiento sin gabinete buenas que me han sacado de todas las dudas, puede decirte que Montse, Clara y Eva me han dicho todo lo que necesitaba, incluido el amor. 806501208 es el número al que llamo últimamente, ya que me es más rápido, son el tarot del amor verdadero, así que seguro que pueden ayudarte.

Pilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Joly Miér 10 Feb 2021 - 12:22

Chicos yo ya lo he dicho si queréis videntes buenas de nacimiento sin gabinete las del tarot de Sandra Vera son buenas, y si quieres una buena consulta de noche, te recomiendo que hables con Sandra y con Olga, para mi de las mejores videntes que hay tienen un Don de la videncia muy especial, también me gusta muchísimo Marisol pero si queréis llamarla ella esta por el día, están en este teléfono 935.00.30.72.

Joly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Alti Mar 16 Feb 2021 - 9:34

¿Qué necesitamos saber sobre las videntes sin gabinete? Videntes sin gabinete de nacimiento

Creo foro que lo que necesitamos saber sobre las videntes sin gabinete, es que son las profesionales las que nos atienden ellas solas, sin necesidad de estar en un call center y recibir muchas llamadas que no saben ni con quien están hablando. Las videntes sin gabinete de nacimiento son las que se acuerdan de una vez para otra quien eres, porque sienten esa energía y conexión.

Las videntes del tarot de Patricia Acebo son las que me aportan eso ismo que os digo, saben quien soy de una vez para otra y además me dicen siempre lo que va a pasar, me encanta este tarot siempre que puedo llamo al 910312219 para consultar con Mila, Virginia, Jade o Melisa y quedo satisfecha. Probar si queréis saber de todo porque son increíblemente buenas.

Alti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Caridad-Rodriguez Jue 11 Mar 2021 - 9:15

Alti, he leído cosas de Patricia Acebo en los periódicos, se ven que son unos profesionales muy buenos. Las videntes de nacimiento sin gabinete siempre me han llamado la atención, y desde que me divorcié he llamado mucho, primero porque quería que me dijeran si íbamos a volver, pero después la verdad es que lo me he encontrado ha sido la verdad, y es que mi ex marido ya tenía quien le calentara la cama… al principio me enfadé con las videntes de nacimiento sin gabinete que consultaba por entonces, pero luego entendí que decían la verdad y que era por mi bien.

Aceptando la situación y como me dijeron Luz, Jimena y Rosa del tarot de Saray mi corazón vuelve a estar ocupado, y ahora sí sé que es amar de verdad. Muy recomendables estas videntes. 931517840 el teléfono por visa es este.

Caridad-Rodriguez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Polita Miér 21 Abr 2021 - 9:57

Angela vidente de nacimiento sin gabinete muy buena

Desde que yo consulto con la vidente de nacimiento sin gabinete llamada Angela que pasa consulta en el tarot de Ana Guzmán (981070123) estoy viendo la luz al final de todos los problemas que llevo acarreando desde hace ya 2 años, una separación muy dura y muy problemática con bebés de por medio que me estaba matando y quitando las ganas de todo, hasta que decidí poner remedio y consultar con profesionales en videncia para que las cartas y el destino me ayudarán a saber por donde encaminar todas las situaciones. A día de hoy lo tengo muy claro y puedo decir que gracias a Angela estoy mucho más feliz y tranquila. No quiero quedarme atrás a Mara, que también es una excelente profesional junto a su compañera Angela. Si necesitáis la verdad y buenos consejos llamar a Ana Guzmán, además es un tarot muy económico.

Polita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Merxe Vie 14 Mayo 2021 - 9:56

Polita, espero que estés mucho mejor, no sabes lo que te entiendo yo estoy pasando por algo similar a lo tuyo, y entraba justo aquí para dar con videntes de nacimiento sin gabinete que me pudieran ayudar un poco en este trance que estoy viviendo. Por eso creo que siempre es bueno y se necesita saber sobre las videntes sin gabinete para dar con las auténticas que no estén en grandes centros de llamadas que solo escuchas el murmullo de las demás. Me gusta algo que sea discreto y cercano, y creo que el tarot de Ana Guzmán me va a gustar. Gracias Polita, te cuento y espero de corazón que estés mejor.

Merxe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Mabelu Sáb 22 Mayo 2021 - 21:16

Muy buenas videntes de nacimiento sin gabinete, recomendables

Yo también lo pase muy mal antes del divorcio y después de tratar con varios videntes y tarotistas para mi estos videntes de nacimiento sin gabinete con los que hablé, me ayudaron con todo.

Hable con Pablo e Itziar del tarot Anabel de los Santos están en estos teléfonos 806501582 y 932644127.

Estaba fatal sentimentalmente y ciega con el papeleo de abogados, ahora después de todo, sé que hay videntes buenos y fiables con los que consultar, ellos siempre han estado muy acertados en todo y ahora con cualquier cosa no dudo en llamarlos son muy recomendables.

Mabelu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Troyana Mar 8 Jun 2021 - 9:59

¿Qué necesito saber sobre las videntes sin gabinete? Es que quiero consultar con una que me han dicho ya muchas veces Alba la portuguesa que pasa consulta en el tarot de María Dolores del Prado, 931517849, pero no sé en que turno está y si es vidente de nacimiento sin gabinete de verdad. Mi tema es algo delicado, hay cornamenta por medio y no sé que hacer… me duele toda esta situación que he creado, pero debo escoger el mejor camino y para eso necesito que me digáis qué tal es esta vidente para esto, o mejor me recomendáis otra, me da igual a que hora llamar y a que número, pero necesito consultar pronto. Gracias foro.

Troyana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Futro Lun 5 Jul 2021 - 9:51

Esto es lo que necesitas saber sobre las videntes sin gabinete. Las videntes de nacimiento sin gabinete de verdad

Troyana, te digo desde ya que lo que debes saber sobre las videntes sin gabinete que más aciertan es que debes llamar al 935003073, que es el número de tarot del Amor Verdadero y aprovechar para preguntar todo lo que necesites. Las videntes de nacimiento sin gabinete son sin duda las que mejor pueden ayudarte ya que son ellas mismas desde casa quienes atienden a los clientes. Nada de ruidos, todo es conexión con este tarot.

He escuchado hablar de Alba la portuguesa la que pasa consulta en el tarot de María Dolores del Prado, pero no he consultado con ella, si alguien sabe que nos diga para saber si llamar o no, aunque yo con las del tarot del Amor Verdadero ya voy sobrada.

Futro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Laura Capricornio Jue 22 Jul 2021 - 21:02

Chicos estoy encantada con este foro, siempre pensé que las videntes de nacimiento sin gabinete no existían la verdad o será que yo siempre he consultado con tarotistas de poca monta porque vamos.

Yo si creo en el tarot por cosas que me han dicho las cartas pero la verdad es que no he tenido oportunidad de conocer a videntes de nacimiento tan reales como estas.

Estoy llamando a varias de las que habéis puesto y estoy encantadísima con Ángel e Irene la médium del Tarot de Susana Cobos de este teléfono 932644188, me están acertando mucho.

Laura Capricornio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Paz88 Miér 4 Ago 2021 - 10:15

Laura, genial el tarot de Susana Cobos, sin duda me están ayudando mucho a visualizar mi futuro en la empresa donde ahora trabajo. Ángel y sobre todo Celeste y Vicky son los que me gustan más. Además, tengo que decir que videntes de nacimiento sin gabinete que sean buenos no es sencillo de encontrar y es bueno saber sobre las videntes sin gabinete para tener una buena consulta. Yo llamo al directo que es este: 806501788.

Paz88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Gonzalez Vie 27 Ago 2021 - 9:27

¿Qué hay que saber sobre las videntes de nacimiento sin gabinete?

Lo que necesito saber sobre las videntes sin gabinete es si son buenas y si son videntes de nacimiento sin gabinete cómo lo sé. Soy un poco desconfiada porque ya me han mentido en muchas ocasiones, y me gustaría tener una consulta de verdad, sin mentiras y que me sepan acertar todo.

Gonzalez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Concepción Lun 27 Sep 2021 - 10:57

Lo que necesitas saber sobre las videntes sin gabinete es que siempre están para ayudarte y posiblemente nunca experimentes con llamadas que no sabes ni con quien hablas, llenas de ruidos… eso mismo es lo que pase en los grandes centros de llamadas. Las videntes de nacimiento sin gabinete no pasan consulta en ese tipo de centros, porque saben que ahí solo buscan los minutos, por eso mismo si quieres tener una consulta de verdad y no sentirte engañado te aconsejo que hables con el tarot de Médiums Sensitivos 912909833, porque estoy seguro de que podrán ayudarte si lo así lo deseas.

Concepción
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Débora32 Lun 18 Oct 2021 - 13:58

Concepción has dado en el clavo con lo que yo pienso de las videntes de nacimiento sin gabinete, y es que no es lo mismo una tarotista, que una vidente que una médium, y nosotros tendemos a equivocarnos con estos parámetros. Lo que necesitas saber sobre las videntes sin gabinete es que son muy sensitivas, y son capaces de ver mucho más allá que de una tirada de cartas. Por eso, yo siempre llamo al tarot de Patricia Acebo, 910312219, y me quedo más que satisfecha.

Débora32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Poppy Dom 31 Oct 2021 - 11:59

Pues si, porque yo a veces he llamado a algunos sitios y vaya tela, y he vuelto a llamar y no he podido ni localizar a la misma vidente, los gabinetes no me gustan mucho la verdad, por eso buscaba videntes de nacimiento sin gabinete, lo que necesitaba saber sobre las videntes sin gabinete era justo eso, lo que yo pensaba.

Necesito una vidente muy personal para hablar solo con ella, no me gusta tener que estar contando cosas a 3 o 4 videntes diferentes o que me cuentan una y otra vez lo mismo, si una me hace un seguimiento y vamos viendo lo que va pasando sería genial, ¿me decís algún nombre de alguna vidente que recomendéis? Que este bien claro.

Poppy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Melo-día Jue 11 Nov 2021 - 10:23

Vidente de nacimiento sin gabinete. Lo que necesitas saber sobre las videntes sin gabinetes

Buenos días amores, pues venga arriba el ánimo que con la ayuda de una vidente de nacimiento sin gabinete se puede ver mucho más allá de lo que nos alcanza nuestra vista y nuestra mente. Lo que necesitas saber sobre las videntes sin gabinetes Poppy es que puedes elegir siempre a la misma para hacer precisamente eso, un seguimiento de tu vida y a la vez echarte una buena compañera de viaje, porque cuando son de verdad las videntes ayudan para toda la vida, son como guías espirituales con las que puedes contar siempre.

Yo te digo solo una porque como a ti, me gusta tener confianza 100% en una y ya está. Julia del tarot del Amor Verdadero, la mejor para tener una vidente de nacimiento sin gabinete en la cual confiar al máximo. 935003073 llámala a este número en horario de noche.

Melo-día
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Urmi Miér 16 Feb 2022 - 20:39

Pues yo necesitaría consultar con alguna vidente de nacimiento sin gabinete, lo que necesito saber sobre las videntes sin gabinete es la verdad de todo, llevo una racha con la cabeza en otra parte, mi vida familiar parece que se va al traste y no logro encontrar soluciones a nada, ¿creéis que consultar me podría venir bien? ¿con qué vidente puedo hacerlo?

Urmi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Leopardo Lun 25 Mar 2024 - 21:34

Hola, de los mejores tarot que he llamado sin dudar y veo que alguien más comenta por aquí sus opiniones y es que son fabulosos, te recomiendo profundamente que consultes con Daniel y Alba, he preguntado en otra charla sobre opiniones de este tarot para ver si coincidís conmigo, y yo puedo decirlo con la boca llena, porque me han acertado en todo, mira que he consultado con otros tarot que no voy a mencionar por respeto, pero que no valían un duro la verdad, y con este me he quedado muy satisfecho, sobre todo en las coincidencias y los aciertos que han tenido estos dos videntes, y ya lo he dicho, me gusta consultar con varios por tener más de una opinión y si puede ser de una hombre y una mujer por tener distintos puntos de vista pues mucho mejor, en fin que me enrollo que lo recomiendo 100x100 el Tarot de la Línea de la Verdad 931517834 -806501831, espero que haya más gente por aquí que opine como yo  VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 1f600

Leopardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Urmi Miér 24 Abr 2024 - 16:41

Vidente de nacimiento sin gabinete. Lo que necesitas saber sobre las videntes sin gabinetes para que te ayuden


Muchas gracias, yo llevo llamando ya un tiempo y la verdad es que son una maravilla, también he probado con varios tarots, pero no me han convencido tanto, así que me he quedado principalmente con estas vidente de nacimiento sin gabinete y lo que necesitas saber sobre las videntes sin gabinetes para que te ayuden, no sólo es saber que aciertan, sino que te den acercamiento, acogimiento y seguimiento, como el que me han dado a mí, creo que eso es principal cuando uno está mal, tener personas alrededor que te apoyen y te comprendan tus problemas, para mi llamar al tarot ha sido más que una consulta, muchas gracias por vuestras aportaciones, han sido de gran ayuda.

Urmi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.