Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 17:15 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 15:40 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 14:12 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 13:59 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 9 Abr 2021 - 16:56 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 9 Abr 2021 - 13:09 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 12:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:54 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:27 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:05 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 10:41 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 1:48 por Amali

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 0:33 por Icie

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2021 - 12:22 por Sol93

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2021 - 11:28 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2021 - 11:09 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2021 - 10:50 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2021 - 10:24 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2021 - 9:55 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2021 - 9:44 por Invitado

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Veci Vie 26 Jun 2020 - 9:20

¿Qué horarios tienen esas videntes de nacimiento sin gabinete que nombras Carmí? Quiero consultar con algunas videntes de nacimiento sin gabinete que aun no lo he hecho y me gustaría saber más de este tipo de videntes.

¿Es verdad que tienen el don innato desde que nacen? Tengo mucha curiosidad.

Veci
Invitado

VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Joly Jue 16 Jul 2020 - 16:23

Videntes que tienen Don sin dudarlo

Yo he hablado con varios tipos de videntes, algunas no son videntes solo tarotistas, las hay buenas, las cartas de tarot dan muchísima información y esta en la profesional que sepa hacer una buena interpretación y luego hay videntes, pero todas las videntes tienen que tener Don eso no se aprende, a echar las cartas si se puede aprender, pero tener videncia es algo innato, tener visión de futuro de saber todo lo que va a pasar, eso solo te lo dice alguien que tiene desarrollado ese Don, que lo lleva de nacimiento, me gusta mucho el tarot de Sandra Vera, llevo bastante tiempo llamando y suelo leer mucho sobre tarot, lo que mas me fascina es encontrarme a esas personas que sabes que tienen el Don, yo llamo a este tarot 935.00.30.72, están todo el día y toda la noche son videntes de nacimiento sin gabinete si quieres buenas videntes estas son muy buenas.

Joly
Invitado

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:46

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Daylin Sáb 19 Sep 2020 - 11:36

Gracias la verdad es que a mi siempre me ha llamado mucho la atencion el tarot y los temas del mundo mistico, siempre he pensado que hay algo mas y sobretodo personas que saben ver de eso estoy segura por cosas que me han pasado, pero llevo un tiempo intentando encontrar videntes de nacimiento alguien que sepa de verdad, la verdad es que leer esto me sirve de mucho, asi que probare, muchas gracias Joly

Daylin
Invitado

Mensaje por Carmí Miér 23 Sep 2020 - 11:40

Hola Veci, pues de las videntes de nacimiento sin gabinete que yo consulto Malú 931517849, está por la tarde-noche Ángela 981070123 no sé muy bien su horario porque a veces está por las mañanas y otras por la noche, no sé decirte, pero si preguntas a la teleoperadora seguro que te lo dice y Marga 931517834 yo creo que está todo el día, sin contar la madrugada creo, al menos es que yo en ese horario no la he llamado nunca.

Si has probado o pruebas dime qué tal porque son muy buenas videntes de nacimiento sin gabinete, claro que tienen el don innato desde que nace, como yo las llamo videntes de cuna.

Carmí
Invitado

Mensaje por Veci Jue 8 Oct 2020 - 12:41

Videntes de nacimiento sin gabinete super buenas

Hola a todos, muchas gracias por poner por aquí a las videntes de nacimiento sin gabinete, he consultado con muchas de las que habéis puesto y por ahora me quedo con Malú y Marga. Del tarot de María Dolores del Prado la primera 931517849 y del tarot de la Línea de la Verdad 931517834 de la segunda. Por ahora las que más me gustan y más me han acertado.

Veci
Invitado

Mensaje por Daylin Vie 9 Oct 2020 - 13:35

Hola yo he llamado al final al tarot de María Dolores del Prado y me han dicho que hable con Alba la Portuguesa de las mejores que tienen, aun no lo he hecho porque  me dijeron que estaba por la noche, me dijeron que es  muy buena en aciertos y quiero hablar con ella, tengo que volver a llamar para pedir cita, también pregunte por Malú pero como era por la tarde aún no estaba cuando llamé así que tampoco he podido hablar con ella, de momento he hablado con Pilar y me ha parecido muy buena, además me gustó mucho la seriedad con la que dice las cosas ¿habéis hablado con ella? ¿Con quien más puedo hablar?

Daylin
Invitado

Mensaje por oladelmar Lun 26 Oct 2020 - 13:28

¿Qué necesitas saber sobre las videntes de nacimiento sin gabinete?

Buenas, las videntes de nacimiento sin gabinete que he consultado hasta la fecha son las del tarot de Sandra Vera 935003072 y también las del tarot de Málaga TV 951344680. No necesitas saber sobre las videntes de nacimiento sin gabinete, solo hace falta que te dejes llevar en sus consultas. Yo me dejé llevar y ahora estoy en otro nivel, ahora soy yo la que lleva el mando en casa. Yo las recomiendo, son todas geniales.

oladelmar
Invitado

Mensaje por Daylin Miér 11 Nov 2020 - 11:48

Hola al final consulte también con Alba La Portuguesa del Tarot de María Dolores del Prado y me he quedado encantada, que maravilla de mujer por Dios, hay videntes que se nota desde el minuto uno que son videntes de nacimiento, esta mujer lo lleva en la sangre, también tengo que decir que me acertó al final Pilar, me salió todo lo que me dijo, así que estoy encantada con ella.

Daylin
Invitado

Mensaje por Pilla Vie 13 Nov 2020 - 11:55

¿Qué necesito saber sobre las videntes sin gabinete?

Soy muy novata en todo esto, y me gustaría saber qué es lo que necesito saber sobre las videntes sin gabinete antes de consultarles, y si me podéis decir alguna buena para temas del trabajo mejor. Yo no he llamado nunca, y paso de los call center, que yo he trabajado en uno, no de tarot claro, pero son unos explotadores y paso.

Muchas gracias

Pilla
Invitado

Mensaje por Claudia Miér 9 Dic 2020 - 11:21

Pilla lo que necesitas saber sobre las videntes sin gabinete es que son las que te atienden personalmente desde casa, y son buenas. La conexión en solo una llamada puede ser brutal, y eso hace que las predicciones sean muy certeras.

Yo de las videntes de nacimiento sin gabinete que conozco, te digo que Montse, Clara y Aurora son las que mejor me vienen, son muy sensibles, saben lo que dicen y siempre ocurre lo que ellas me predicen, eso sí, lo bueno y lo malo, pero yo lo prefiero así. 935003073 yo llamo a este número por las tardes. Espero que te ayuden tanto como a mí.

Claudia
Invitado

Mensaje por gusanillo Jue 10 Dic 2020 - 23:59

Las mejores videntes de nacimiento sin gabinete

Yo lo he comprobado en muchas ocasiones, para mi llamar es algo mágico, no solo es el vinculo que se crea sino son muchas más cosas, para mi es un alivio tener buenas videntes de nacimiento sin gabinete con quien poder consultar, personas que valen, del tarot del Amor Verdadero para mi Montse es auténtica, llevo bastante tiempo hablando con ella y te puedes figurar la conexión que tengo ya con ella, para mi es más que una vidente. Clara también me gusta, es una gran señora, algo mas seriota que Montse, pero muy buena pero yo con Montse tengo mucho andao, ella ya me conoce y sabe de que pie cojeo, también me gusta mucho Nazaret, son videntes con gran experiencia en el tarot.

gusanillo
Invitado

Mensaje por Fuego Miér 13 Ene 2021 - 0:33

Es justo lo que necesito chicas, videntes de nacimiento sin gabinete pero que tengan experiencia en Tarot, me he hartado de buscar y llamar por todos lados y ahora estoy leyendo cosas fabulosas que no quiero perderme, estoy encantada y deseando de llamar, ¿si me dais algún consejo para hablar sobre un tema de pareja y alguna vidente buena que de su consulta ahora por las noches? muchas gracias estoy encantada con esto I love you

Fuego
Invitado

Mensaje por Pilla Vie 22 Ene 2021 - 12:39

Vidente sin gabinete de nacimiento

Fuego yo gracias a Claudia di con las videntes de nacimiento sin gabinete buenas que me han sacado de todas las dudas, puede decirte que Montse, Clara y Eva me han dicho todo lo que necesitaba, incluido el amor. 806501208 es el número al que llamo últimamente, ya que me es más rápido, son el tarot del amor verdadero, así que seguro que pueden ayudarte.

Pilla
Invitado

Mensaje por Joly Miér 10 Feb 2021 - 12:22

Chicos yo ya lo he dicho si queréis videntes buenas de nacimiento sin gabinete las del tarot de Sandra Vera son buenas, y si quieres una buena consulta de noche, te recomiendo que hables con Sandra y con Olga, para mi de las mejores videntes que hay tienen un Don de la videncia muy especial, también me gusta muchísimo Marisol pero si queréis llamarla ella esta por el día, están en este teléfono 935.00.30.72.

Joly
Invitado

Mensaje por Alti Mar 16 Feb 2021 - 9:34

¿Qué necesitamos saber sobre las videntes sin gabinete? Videntes sin gabinete de nacimiento

Creo foro que lo que necesitamos saber sobre las videntes sin gabinete, es que son las profesionales las que nos atienden ellas solas, sin necesidad de estar en un call center y recibir muchas llamadas que no saben ni con quien están hablando. Las videntes sin gabinete de nacimiento son las que se acuerdan de una vez para otra quien eres, porque sienten esa energía y conexión.

Las videntes del tarot de Patricia Acebo son las que me aportan eso ismo que os digo, saben quien soy de una vez para otra y además me dicen siempre lo que va a pasar, me encanta este tarot siempre que puedo llamo al 910312219 para consultar con Mila, Virginia, Jade o Melisa y quedo satisfecha. Probar si queréis saber de todo porque son increíblemente buenas.

Alti
Invitado

Mensaje por Caridad-Rodriguez Jue 11 Mar 2021 - 9:15

Alti, he leído cosas de Patricia Acebo en los periódicos, se ven que son unos profesionales muy buenos. Las videntes de nacimiento sin gabinete siempre me han llamado la atención, y desde que me divorcié he llamado mucho, primero porque quería que me dijeran si íbamos a volver, pero después la verdad es que lo me he encontrado ha sido la verdad, y es que mi ex marido ya tenía quien le calentara la cama… al principio me enfadé con las videntes de nacimiento sin gabinete que consultaba por entonces, pero luego entendí que decían la verdad y que era por mi bien.

Aceptando la situación y como me dijeron Luz, Jimena y Rosa del tarot de Saray mi corazón vuelve a estar ocupado, y ahora sí sé que es amar de verdad. Muy recomendables estas videntes. 931517840 el teléfono por visa es este.

Caridad-Rodriguez
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2