Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

+123
Pedro Manuel
Chi-mi
Popular
R.Mohedano
Pimienta Rosa
Lisboa
Burbuja
Lolita-Lola
My heart
Paula-acuario
stars
pinklady88
escorpioenamorada89
bedeuve
Yoli41
SUEÑO-REALIDAD
Benus
Rosen
Vega María
Mi amarre de San Valentín
CeGu
Pombi
Lio
Amada
Aro
Duende-feliz
inesita
almaenamorada
J.Pedro
Desiré10
Esthercita
Mi Rey
Conchita93
Keka-amor
La Mary
Floress
Mi ritual
Yo si creo
Kely
Santa Marta la Dominadora
Roma con amor
Leona29
Olga Peña
Engracia
lluvia89
nostalgia
rake
amanecer45
Código Secreto
mart22
Matilda82
Jorge-San
Cata39
Bea-Ji-Me
alyaries
Lore23
Mi Ángel
Rosas con espinas
Morenicaenamorada
De Luisa
Mi corazón lindo
Montana
Duquesita
Uvas
flamenquita8
diana8
gitanilla_
Iris
Gema-geminis
Torbellino
amordeverdad
Persiguiendo mis sueños
Paula B
Azorín
Caribe
Vida.
Manu79
Rigo
SandraF
David Jaume
Nanita
iriscente
Alejandro-2023
Melón
Violetta
Calándula
Mibebé
Yoli
Lascuerdasdemaria
Negra24
Pipita
Germán71
ojosverdes
Hadadelanoche
Sagitario-Solitario
ElsaB
Donia
Yolandacc
Anne08
RosaMary
Aroa84
AmarradoyClaveteado
Besos
Natalya
Aurelia
Paula29
Begoña-47
Sagi-Sagitario
Porsiempre
Yago73
LunaLlena39
Mar-azul
amor2023
Ana Lucía
TomyH
Fresaynata
Perico
Jade-rojo
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
Locadeamor2
127 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Rosen Lun 4 Mar 2024 - 11:50

Qué ganas tenía de contaros que mi amarre de amor de Magia Blanca dio sus frutos. Ya sabéis que había tenido avances, pero que le faltaba dar algunos pasos. Pues ayer fue un día para recordar siempre. Ni el frío pudo con nosotros jejeje. Me pidió quedar y dar un paseo. Estuvimos cerca del río, y pasamos más de 4 horas charlando, ríendo y contandonos mil cosas. Lo tenía todo pensado, vimos un atardecer precioso y cuando el sol se fue, me besó. Pero me besó con pasión, con amor, con ganas... no sé hacía mil años que eso no pasaba, y estaba ahí entre sus brazos, entrando en calor... no me lo podía creer. Me pidió una segunda oportunidad y le dije que sí. Volvemos a ser pareja, y aunque es muy reciente todo, puedo deciros que noto que nos ha cambiado la vida. Alicia Collado nos ha cambiado la vida, nos ha hecho mucho más felices. Gracias por este final.

Por cierto, yo entré en el área privada, y es una locura, me encantan las oraciones y todo el contenido que tienen, otra cosa más que diferencia a Alicia Collado del resto.

Rosen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por pinklady88 Mar 5 Mar 2024 - 9:46

Todo ha ido muy rápido, la mezcla de Vudú con Pomba Gira es la mejor, yo os digo que en menos de un mes se ha dado mi caso. Sé que esto es importante para todos, porque aunque no queramos nos fijamos mucho en el tiempo. Es verdad que cuando estamos sufriendo por amor, queremos que ese sufrimiento acabe cuanto antes, pero debemos también saber que los amarres de amor llevan su tiempo. Yo era de las impacientes, hasta que supe ver que daba igual el tiempo si al final todo salía como deseaba. Y así, con más ilusión que nunca me despido de vosotros, deseándoos lo mejor y que vuestros amarres de amor sean igual de efectivos que los míos. Confiad y tened mucha fe.

pinklady88

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por stars Miér 6 Mar 2024 - 9:18

Hola foro, he visto esto y me he quedado de piedra al ver que Marina Ruiz ha trabajado con Alicia Collado, ¿esta no es la de Telecinco? ¿La que salió en Pesadillas en el Paraíso y en Mujeres Hombres y Viceversa? Sí, es la que está con el ex de Anabel Pantoja. ¡Qué fuerte! mira...si hasta esta que es famosa ha contratado sus servicios...esto me anima más a hacerlo.


stars

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2024

A Lisboa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Paula-acuario Jue 7 Mar 2024 - 10:48

Hola foro, claro que sí que es Marina Ruiz, es famosa y está con Omar Sánchez, tiene más de 500.000 seguidores en IG y me encanta. Qué guay que haya confiado en Alicia Collado, yo lo hice hace más de 3 años y sigo al lado de la persona a la que amo. Nos han pasado muchas cosas, pero siempre hemos estado el uno al lado del otro, apoyándonos y dándonos todo el amor del mundo. Alicia Collado nos cambió la vida con sus amarres de amor. A mí el que me hicieron fue el de Vudú Candomblé. ¡Ánimo a todos y mucha fuerza!

Paula-acuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por My heart Vie 8 Mar 2024 - 12:09

Hola foro, tras ver el vídeo de Marina Ruiz, busqué en YouTube y también vi que Aleyda dualvlogs también recomendaba al equipo de Alicia Collado. Esta chica me encanta, desde que falleció su madre la sigo aún más. Me flipa mucho el mundo del esoterismo, y la verdad que nunca me he atrevido a hacer algún ritual. Hace tiempo que ando detrás de una persona, pero esta tiene pareja, no sé si en estos casos podrán ayudarme los amarres de amor, pero por intentarlo creo que no voy a perder nada.

Os dejo el vídeo de Aleyda  AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 2764


My heart

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2024

A Lisboa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lolita-Lola Lun 11 Mar 2024 - 11:01

Llevo todo el fin de semana leyendo el foro, y ayer por la noche me animé a consultar con el equipo de Alicia Collado, estaba muy nerviosa, pero después de los primeros minutos me sentí muy en paz, tranquila y sobre todo llena de cariño. Alicia Collado es un equipo que te atiende super bien y te asesoran de maravilla. Yo he decidido hacer el Amarrado y Claveteado, que es el amarre de amor más fuerte y yo lo necesito, mi situación es muy complicada.

Lolita-Lola

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2024

A Lisboa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por bedeuve Mar 12 Mar 2024 - 7:42

Hola foro, al final contesté al mensaje aunque me hice de rogar. Bueno, el caso es que al fin se ha dado cuenta de todo lo que tiene y mi marido ha vuelto a casa. Además, super arrepentido y pidiendome perdón por todo lo que ha pasado. Le he visto muy cambiado, con una actitud muy buena y sobre todo demostrandome que me quiere de verdad. Hacía mucho que no me sentía así de bien, es como una sensación de bienestar. Estoy feliz y agradecida al equipo de Alicia Collado por todo lo que han hecho por mí. Muchas gracias de todo corazón.

bedeuve

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2024

A Lisboa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Burbuja Miér 13 Mar 2024 - 10:49

Hola foro, quiero recomendaros el Amarre de Corazones Entrelazados porque es muy efectivo y muy rápido. A mí me ha funcionado en 3 días, el domingo lo hicimos y hoy está siendo un día increíble. Cuando salía para el trabajo estaba mi ex esperando en el portal. Me ha sonreido y me ha dicho, si quieres puedes pasar el día conmigo, he hablado con tus jefes tienes el día libre. Me ha entrado la risa floja, yo creo que de los nervios, y me ha traído a desayunar a un sitio muy bonito que tenía muchísimas ganas de probar. Ahora sentada en la taza del baño, aún con la sonrisa en la cara y las manos temblorosas, os digo que este amarre de amor es el mejor. Le he contado de pasada al equipo todo lo que me está pasando, pero hablaremos con ellos más detenidamente, sobre todo para volver a darles las gracias por ser como son.

Burbuja

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2024

A Lisboa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lisboa Jue 14 Mar 2024 - 10:14

Que buenas todas las opiniones que leo sobre Alicia Collado. La verdad es que ver que hasta las celebrities o influencers confían en Alicia Collado me da un chute de energía fuerte. ¿Tú has consultado starts? Yo lo acabo de hacer y espero que puedan ayudarme, van a analizar mi caso, ya os iré contando qué tal todo.

Lisboa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por stars Lun 18 Mar 2024 - 8:22

Hola Lisboa, pues sí lo hice porque mi situación es muy complicada, cuando descubrí que Marina Ruiz, hablaba del equipo de Alicia Collado, dije que tenía que hacerlo. Consulté con el equipo hará una semana, hace 4 días empecé con el amarre de amor de Vudú Candomblé, así que espero que dentro de poco os pueda contar qué mi caso se ha resuelto, aunque como digo es complicado. Confío en los amarres de amor de Alicia Collado, sólo con ver las opiniones ya sabes que son los mejores profesionales y que sus amarres de amor funcionan.

stars

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2024

A Lisboa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Pimienta Rosa Lun 18 Mar 2024 - 13:36

Estoy alucinada con los amarres de amor de Alicia Collado, ahora potencié con el Amarre de Corazones Entrelazados, y me acaba de decir que si quiero quedar con él esta tarde después del gimnasio. Uff no sé que pasará, pero estoy de los nervios, deseando llegar a mi casa y ver qué modelito me pongo, quiero impresionarle, que vea lo que puede perder. Ya sé que no todo es el físico, pero hay que utilizar todas las armas. Os contaré qué pasa foro.

Pimienta Rosa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2024

A Lisboa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lisboa Mar 19 Mar 2024 - 10:23

Hola stars, muchas gracias por responderme, yo recién inicié el amarre de Magia Pura, yo también confío en este amarre de amor de Alicia Collado para recuperar a mi ex pareja. Nosotros seguimos en contacto, por trabajo y amigos, nunca hemos perdido la conexión aunque me dejara hace unas semanas. Seguiré informando de como va mi caso, espero que se veo evolución dentro de poco.

Lisboa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lisboa Mar 19 Mar 2024 - 10:25

He visto que muchos hablan del Amarre de Corazones Entrelazados, ¿alguien me puede dar más información de para qué sirve?

Lisboa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Yoli41 Miér 20 Mar 2024 - 8:20

Foro, buenos días. Confiad en los amarres de amor, de verdad que funcionan. Mi caso se resolvió hace una semana con la ayuda de la Santería Yoruba de Alicia Collado. Hemos ido poco a poco, con algunos altibajos, para que nos vamos a engañar. Pero lo más importante es que ahora estamos juntos, que los efectos de este amarre de amor se notan muchísimo y que yo soy feliz de nuevo. Estar con la persona que amas no tiene precio. Mi recomendación es que os dejéis llevar, que confiéis y hasta que olvidéis que estáis haciendo un amarre de amor, siempre no es fácil hacerlo, pero si se trabaja es posible.

Muchas gracias al excelente equipo de Alicia Collado y enhorabuena por esa área privada que os habéis marcado, es un espectáculo.

Yoli41

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Pimienta Rosa Jue 21 Mar 2024 - 9:40

Hola a todos, sigo con buenas noticias, desde que hice el Amarre de Corazones Entrelazados todo ha ido a mejor. Como os dije el lunes nos vimos por la noche, y fue genial, pero yo no quería ir deprisa, no quiero ponérselo en bandeja la verdad. Así que, siguiendo los consejos fui cordial y me mantuve fuerte, aunque me besó y me quedé noqueada. Me llevo para casa, y estuvimos más de 3 horas después hablando por whatsapp, vamos que me sentía una quinceañera jejejeje. Hoy hemos vuelto a quedar, y no sé hasta que punto resistirme ya, porque él me demuestra que está loco por volver, pero no acaba de decírmelo, así que aunque estoy más tranquila sigo con la cosa de cuando me dirá algo de ir enserio.

Para mí, el amarre de corazones entrelazado está suponiendo un antes y un después, así que os invito a consultar con el equipo y si se puede hacerlo, para mí está siendo lo mejor.

Pimienta Rosa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lisboa Vie 22 Mar 2024 - 12:30

Alaaa, que maravilla la verdad, se nota que el Amarre de corazones entrelazados es fuerte. Yo también voy a hacerlo, me apetece darle un poco más de fuerza a la magia blanca, esta tarde en cuanto llegue a casa escribo al equipo. Estos días nos veremos más porque ya tenemos varias quedadas por los días de fiesta que vienen, yo sólo quiero que nuestra relación se arregle y todo vuelva a ser como antes.

Lisboa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por escorpioenamorada89 Lun 25 Mar 2024 - 8:25

Tenía claro que los amarres de amor me iban a funcionar, pero no imaginaba que fuera a ser tan fuerte. Estuve en contacto 0, y mantuve las ganas de escribirle, llamarle y hacer por verlo, y pasando un poquito de él, ha sido cuando se ha empezado a dar cuenta de que me podía perder, y que no quería que eso pasase. Lo cierto es que estoy ilusionada con todo lo que estoy viviendo. Ha sido él quien me ha buscado y quien me ha propuesto intentar tener una relación seria de amor, de pareja, de no ocultarnos y de vivir una bonita historia. No sé cómo acabará, nadie puede saberlo, pero lo que sí sé es que mientras dure voy a disfrutarla porque creo que es mi persona favorita.

escorpioenamorada89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por stars Mar 26 Mar 2024 - 8:12

No tengo palabras, es que no las puedo tener. Mi caso era muy complicado y he podido recuperar a mi ex en ¿cuánto? 12 días. De verdad que si tenéis la oportunidad de consultar con el equipo de Alicia Collado hacedlo porque los amarres de amor funcionan, son efectivos y los mejores. Con Marina Ruiz y otras influencers recomiendan al equipo de Alicia Collado, desde luego que es una auténtica maravilla. De verdad que no hay mejor servicio de videncia que este. Les quiero y les admiro. Un abrazo fuerte para todos.

stars

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por stars Miér 27 Mar 2024 - 12:29

Foreros, qué fuerte! La sobrina de Rocío Jurado es clienta de Alicia Collado. mirad lo que ha subido a su Instagram:


stars

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por R.Mohedano Mar 2 Abr 2024 - 9:43

Hola a todos! Que ganas tenia de participar en el foro...y mira que conozco a Alicia Collado desde hace años. Siempre me ha ido genial con sus trabajos

R.Mohedano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Popular Miér 3 Abr 2024 - 8:31

Chayo???????

Popular

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Chi-mi Miér 3 Abr 2024 - 10:11

¿Esta es la sobrina de Rocío Jurado, la que cantaba la canción de: Cómo una ola tu amor llegó a mi vida….?

Chi-mi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Pedro Manuel Miér 3 Abr 2024 - 14:29

Una duda, ¿pero está trabajando a todos los famosos ahora o ella siempre ha trabajado con famosos?

Pedro Manuel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por salud Jue 4 Abr 2024 - 7:52

Han trabajado con famosos desde siempre, yo recuerdo una historia que salió sobre la Pantoja que por lo visto también le había hecho un amarre de amor a Julián Muñoz, y podría haber sido el equipo de Alicia Collado quien lo ejecutara. ¿Os acordáis?

salud

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Marymar Jue 4 Abr 2024 - 10:05

Hola foro, yo os confirmo que sí, que Alicia Collado trabaja con un montón de famosos, además yo conozco a Rosario. Por otro lado, os puedo decir que ellas cobran lo mismo seas famoso o no, no suben los precios por el hecho de ser famosas. Es un equipo esotérico muy profesional.

Marymar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Rubia39 Jue 4 Abr 2024 - 13:46

Y qué fuerte ¿no? Que suba el vídeo diciendo que ha hecho un trabajo incluso para su pareja para potenciar el tema de la comunicación. ¿Ella que le ha dicho a su marido que le ha hecho un trabajo?

Rubia39

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por stars Vie 5 Abr 2024 - 8:03

¡No me lo puedo creer! Beatriz Trapote también confía en los resultados del equipo de Alicia Collado. No me extraña porque son los mejores haciendo amarres de amor efectivos.

Os dejo el vídeo que he encontrado:

stars

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Popular Vie 5 Abr 2024 - 11:27

Hola a todos, yo supongo que hay gente que sí que lo dice, al igual que todas las personas que vemos por aquí. Yo creo que cuando hay 4 famosos que dan la cara es porque Alicia Collado ha trabajado a miles de famosos, lo que pasa es que estas serán las más atrevidas. Ojalá más famosas fueran como ellas, diciendo la verdad de lo que hacen y lo que sienten.

Popular

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por salud Vie 5 Abr 2024 - 13:46

Eso es lo que tenemos que hacer todas chicas, cuando funcionen nuestros trabajos reconocer el trabajo bien hecho. Es que si lo hace la Rosario Mohedano, la Beatriz Trapote, Marina Ruiz, Aleyda... que son gente famosa, pues creo que eso es lo que tenemos que hacer nosotros. Yo desde luego cuando me funcione el amarre de amor le voy a mandar un pedazo de audio testimonio a Alicia Collado para que lo ponga en su web, junto a los muchos que ya tiene.

salud

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por R.Mohedano Lun 8 Abr 2024 - 10:29

aiiii corazones...que vida más dura está de luchar siempre AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f4aa AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f4aa

R.Mohedano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lolita-Lola Mar 9 Abr 2024 - 10:34

No me extraña que las famosas acudan en busca de ayuda de Alicia Collado, si es que son los mejores. No tengo palabras para explicaros todo lo que han conseguido en mi caso en menos de un mes con el AMARRADO Y CLAVETEADO. Mi situación era muy complicada y mis nervios no ayudaban, pero aprendí a relajarme, a dejarme llevar, a pensar en todo aquello positivo que quería en mi vida y lo conseguí.

Mi consejo es que os dejéis aconsejar y penséis en que lo vais a conseguir. La confianza en el amarre de amor y en Alicia Collado es fundamental, a mí me ha servido para recuperar a mi ex.

Lolita-Lola

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lisboa Miér 10 Abr 2024 - 8:15

Buenos días a todos, estoy tan feliz que no quepo en mí. Mis amarres de amor me han funcionado a la perfección. Llevo una semana con mi ex, y estoy en una nube de emociones, de felicidad, alegría... No puedo describiros todo lo que siento. Sé que hay días en los que se ve todo negro, pero os puedo asegurar que confiar en Alicia Collado, mantener la fe y seguir las recomendaciones te llevará el éxito. Conmigo ha sido así, yo hablo de mi experiencia con los amarres de amor más efectivos que he conocido jamás. Ojalá más personas conocieran a este gran equipo profesional, se acabarían muchísimos problemas en el mundo.

Por otro lado, me alegro muchísimo por todas las famosas que deciden contar sus experiencias con Alicia Collado

Lisboa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por stars Jue 11 Abr 2024 - 8:15

Otro vídeo más de Beatriz Trapote dando opiniones sobre Alicia Collado. Estoy pendiente para ver si más famosas suben vídeos esto es genial para todos los que hemos confiado en los amarres de amor de Alicia Collado y para aquellos que aún no saben qué hacer


stars

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Pimienta Rosa Jue 11 Abr 2024 - 9:23

Buenos días foro

Antes de nada perdón por la ausencia de estos días, pero es que el amor me tiene enloquecida y un poco despistada. Quería contaros que mis deseos se hicieron realidad, y que desde la segunda cita ya estamos juntos. Él me lo pidió y yo no pude resistirme jejeje. Están siendo unas semanas muy bonitas, llena de muy buenos momentos y de muchos sentimientos. Siento que volvemos a ser una familia unida, muy grande en sentimientos y con mucha conexión.

Quiero dar las gracias infinitas al equipo de Alicia Collado, por ser y por estar siempre. No dudaré en volver a ponerme en sus manos si así fuese necesario. Os quiero mucho

Pimienta Rosa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Popular Lun 15 Abr 2024 - 9:19

Qué razón tenéis y que alegría ver vuestros resultados. Después de ver lo de las famosas, me atreví a consultar con Alicia Collado, me quedé sin palabras desde el primer momento porque me acertaron en las predicciones al 100%. Ahora estoy con un amarre de Santería Yoruba para recuperar el amor, viendo las opiniones, no me cabe duda que estoy en las mejores manos.

Popular

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Lolo47 Jue 18 Abr 2024 - 9:33

No podía dejar pasar la oportunidad de contar a todo el mundo que el Amarre de Entierro y Derrumbe es lo más efectivo que he visto nunca. Necesitaba que dejara atrás todo el pasado, las cosas malos, sus miedos y el rechazo a una nueva relación. Han sido unos días muy intensos, pero al fin puedo decir que estamos juntos. Este amarre de amor nos ha cambiado la vida, y se lo debo al equipo de Alicia Collado. Además, tengo que decir que ha sido bastante rápido, en 10 días se han dado los resultados, no me esperaba esto, porque siempre había pensado que eran meses de espera, pero como me dijeron en Alicia Collado, cada caso es único y los resultados pueden aparecer cuando menos lo esperamos. Yo no esperaba que fuera tan pronto, por lo que no tenía ni ansiedad ni nada por el estilo. Solo estaba dejándome llevar.

Mi recomendación por propia experiencia es que consultéis con Alicia Collado ya, si queréis que el Amarre de Entierro y Derrumbe os ayude a conseguir el amor de vuestra pareja, sobre todo si existen cosas del pasado que necesitáis enterrar.

Lolo47

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por salud Lun 22 Abr 2024 - 10:02

Foro, con hablar de las influencers y famosas que han confiado en Alicia Collado, no he contado mi historia, y como dije en cuanto me funcionara el amarre de amor, lo iba a decir. Lo menos que puedo hacer por el equipo que ha salvado mi matrimonio.

Bien, pues después de casi 25 años de casados, me casé siendo una niña, mi marido me dijo que necesitaba desconectar de todo y de todos, y que eso me incluía a mí. Yo pensé que le había dado una pájara, porque él no sabe hacer nada de casa, y me extrañaba mucho que se fuera a ir solo. No se me pegaba la ropa al cuerpo, así que le seguí un día después del trabajo, y vi que entraba en un gimnasio, me entré allí y lo vi muy animado con una chica, unos 10 años más joven que él, y por lo tanto que yo. Pensé en decirle 4 cosas, pero me contuve y cuando ya vi suficiente me fui para casa echa un trapo.

Consulté con Alicia Collado porque siempre he sido muy creyente de las energías, los Santos y creo que los amarres de amor funcionan. Después de todo, puedo decir que lo que siempre he creído era cierto porque he recuperado a mi ex marido con los amarres de amor. En la primera consulta ya me dijeron que él estaba viéndose con otra persona, que aparecía en las cartas, pero que en realidad por la persona que sentía verdaderos sentimientos era por mí. Eso unido a otras muchas cosas que me dijeron, decidí hacer un amarre de Vudú. No sólo para recuperar a mi ex, sino para alejarle de esa persona, aunque fuera lo que más costara.

Pero estaba equivocada, lo que menos costó fue alejarle de ella, porque el romance los duró apenas unos días más. Ella le mandó a freír espárragos, así me lo contó él mismo el día que vino a reconquistarme. Ya le he dicho que agradezco su arrepentimiento, pero que no volveré a dar más oportunidades. Sin embargo, no puedo ni quiero pensar en eso, prefiero centrarme en el presente, en vivir mi vida junto a él como hemos hecho siempre y ser felices con las cosas pequeñas del día a día.

Alicia Collado nos ha dado estabilidad, esperanzas y una nueva oportunidad con su amarre de amor de Vudú. Lo recomiendo sí o sí para todos los que quieran recuperar el amor.

salud

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2024

A stars le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por stars Miér 24 Abr 2024 - 14:01

Foro, pues aquí vengo a dejaros un vídeo más de Rosario Mohedano, la sobrina de Rocío Jurado, que en paz descanse. En el vídeo se ve lo mucho que confía Rosario en Alicia Collado, esto es una maravilla:


stars

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.