Últimos temas
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
+10
Xx9
Merchu
Jones
Gregoria
Billabong
Pompom
laflor
ANIBAL
Fina
Gloria☆
14 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad que valen
Yo perdí a una amiga por culpa de un lio amoroso, yo también confiaba en ella y pensaba que era una buena amiga, pero vamos que me fui dando cuenta gracias a las consultas, hay tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad que saben ver las cosas y cómo decírtelas yo desde el tiempo que llevo hablando con la Línea de la verdad estoy encantada.
Yeni- Mensajes : 3
En el tarot de Susana Cobos hay tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad que te ayudan lo más grande, porque Paloma, Gala y Marta son de lo mejorcito que se puedo una encontrar en esto del tarot. Quiero dejaros sus teléfonos, porque ya os digo que son buenas a rabiar, 932644188 y 806501788.
Cobita- Invitado
Hola Yeni, ¿con quien me aconsejas tú hablar de la línea de la Verdad? Tengo una amiga que llama y habla mucho con Carmen, dice que es fantástica, la cosa es que yo tengo una liada muy gorda también en el amor y me gustaría tener más de una opinión y si puede ser de un chico mejor, vamos de algún vidente bueno si puede ser, por eso si me recomiendas tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad de esa línea, me sería de gran ayuda, muchas gracias.
Mekan- Invitado
Tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad
Hola, me interesa mucho vuestras opiniones sobre las tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad, ya que estoy pasando por un momento de mi vida algo confuso, y no sé a quienes acudir. Por eso, espero que recomendéis a videntes actuales que pasen consulta por las mañanas y sean muy buenas. Gracias.
Manoly- Invitado
Chicas pues yo de la Línea de la Verdad las tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad que os recomiendo son Jose, Lara, Nerea y Carmen, también me gusta mucho Mamen, pero está siempre muy solicitada, aunque Jose también es difícil de cogerlo libre, lo bueno es que en este tarot te dejan hacer reserva, así que en eso no hay problema.
Mekan, Carmen es muy buena, si hablas con ella seguro que te quita el lio que tienes, de todas formas con cualquiera puede hablar de eso, a mi me han sacado de muchas dudas y no sólo en el amor.
Y sino a Jose si lo recomiendo de verdad, es un vidente increíble, está por las mañanas, este es su teléfono 931517834.
Si llamáis o habéis llamado ya, contad que tal os ha ido. Un beso.
Mekan, Carmen es muy buena, si hablas con ella seguro que te quita el lio que tienes, de todas formas con cualquiera puede hablar de eso, a mi me han sacado de muchas dudas y no sólo en el amor.
Y sino a Jose si lo recomiendo de verdad, es un vidente increíble, está por las mañanas, este es su teléfono 931517834.
Si llamáis o habéis llamado ya, contad que tal os ha ido. Un beso.
Yeni- Invitado
Pues Mamen es muy buena la verdad, yo creo que de las mejores, también he hablado mucho con Lara, tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad en esa línea hay muchas, a Nerea y Jose los he visto muy recomendados pero yo siempre llamo mas bien tardecito y creo que no los pillo, con Carmen no he probado que tal es??
Yo hablo también con el tarot de Patricia Acebo me gusta mucho 910312219, por tener otra opinión diferente, las recomiendo.
Yo hablo también con el tarot de Patricia Acebo me gusta mucho 910312219, por tener otra opinión diferente, las recomiendo.
Milu- Invitado
Tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad muy buenos
Pues he estado hablando con Carmen y la verdad es que me calma mucho esa señora, tal como lo decía mi amiga, es una persona encantadora y de chicos tenéis razón, Jose es increíble, lo recomiendo, no me ha podido ir mejor con él, también me ha gustado mucho Lluvia, una señora que pasa consulta por las mañanas, es muy buena ¿la conocéis?Con Nerea no he hablado, pero por lo que dicen es muy buena en fechas.
La verdad es que en este tarot hay tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad muy buenas.
Mekan- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 3 de 3.