Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Torbellino

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 20 Sep 2023 - 12:13 por HelenaC

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyJue 31 Ago 2023 - 10:41 por María Paz

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

» ¿Opiniones del tarot y videncia Dalma? ¿Amarres de amor? ¿Hechizos? ¿Conjuros?
TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

+10
Xx9
Merchu
Jones
Gregoria
Billabong
Pompom
laflor
ANIBAL
Fina
Gloria☆
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Yeni Mar 28 Sep 2021 - 11:55

Tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad que valen

Yo perdí a una amiga por culpa de un lio amoroso, yo también confiaba en ella y pensaba que era una buena amiga, pero vamos que me fui dando cuenta gracias a las consultas, hay tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad que saben ver las cosas y cómo decírtelas yo desde el tiempo que llevo hablando con la Línea de la verdad estoy encantada.

Yeni

TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD

Mensaje por Cobita Jue 14 Oct 2021 - 12:35

En el tarot de Susana Cobos hay tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad que te ayudan lo más grande, porque Paloma, Gala y Marta son de lo mejorcito que se puedo una encontrar en esto del tarot. Quiero dejaros sus teléfonos, porque ya os digo que son buenas a rabiar, 932644188 y 806501788.

Cobita
Invitado

Mensaje por Mekan Vie 29 Oct 2021 - 17:45

Hola Yeni, ¿con quien me aconsejas tú hablar de la línea de la Verdad? Tengo una amiga que llama y habla mucho con Carmen, dice que es fantástica, la cosa es que yo tengo una liada muy gorda también en el amor y me gustaría tener más de una opinión y si puede ser de un chico mejor, vamos de algún vidente bueno si puede ser, por eso si me recomiendas tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad de esa línea, me sería de gran ayuda, muchas gracias.

Mekan
Invitado

Mensaje por Manoly Miér 10 Nov 2021 - 11:33

Tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad

Hola, me interesa mucho vuestras opiniones sobre las tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad, ya que estoy pasando por un momento de mi vida algo confuso, y no sé a quienes acudir. Por eso, espero que recomendéis a videntes actuales que pasen consulta por las mañanas y sean muy buenas. Gracias.

Manoly
Invitado

Mensaje por Yeni Lun 29 Nov 2021 - 21:19

Chicas pues yo de la Línea de la Verdad las tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad que os recomiendo son Jose, Lara, Nerea y Carmen, también me gusta mucho Mamen, pero está siempre muy solicitada, aunque Jose también es difícil de cogerlo libre, lo bueno es que en este tarot te dejan hacer reserva, así que en eso no hay problema.  

Mekan, Carmen es muy buena, si hablas con ella seguro que te quita el lio que tienes, de todas formas con cualquiera puede hablar de eso, a mi me han sacado de muchas dudas y no sólo en el amor.

Y sino a Jose si lo recomiendo de verdad, es un vidente increíble, está por las mañanas, este es su teléfono 931517834.

Si llamáis o habéis llamado ya, contad que tal os ha ido. Un beso.

Yeni
Invitado

Mensaje por Milu Mar 18 Ene 2022 - 11:27

Pues Mamen es muy buena la verdad, yo creo que de las mejores, también he hablado mucho con Lara, tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad en esa línea hay muchas, a Nerea y Jose los he visto muy recomendados pero yo siempre llamo mas bien tardecito y creo que no los pillo, con Carmen no he probado que tal es??

Yo hablo también con el tarot de Patricia Acebo me gusta mucho 910312219, por tener otra opinión diferente, las recomiendo.

Milu
Invitado

Mensaje por Mekan Mar 15 Feb 2022 - 19:48

Tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad muy buenos

Pues he estado hablando con Carmen y la verdad es que me calma mucho esa señora, tal como lo decía mi amiga, es una persona encantadora y de chicos tenéis razón, Jose es increíble, lo recomiendo, no me ha podido ir mejor con él, también me ha gustado mucho Lluvia, una señora que pasa consulta por las mañanas, es muy buena ¿la conocéis?

Con Nerea no he hablado, pero por lo que dicen es muy buena en fechas.

La verdad es que en este tarot hay tarotistas profesionales y videntes profesionales de verdad muy buenas.

Mekan
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3