Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyAyer a las 15:46 por Torbellino

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyMiér 20 Sep 2023 - 12:13 por HelenaC

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyJue 31 Ago 2023 - 10:41 por María Paz

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

» ¿Opiniones del tarot y videncia Dalma? ¿Amarres de amor? ¿Hechizos? ¿Conjuros?
TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA - Página 4 Empty Re: TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA

Mensaje por Estre Jue 28 Oct 2021 - 19:40

Hola, yo estoy entusiasmada con varias videntes de ese tarot de Ana Guzmán la verdad, confío mucho en ellas por cosas que me han dicho, yo he hablado con Alexia por la mañana, Desesperada80, llámala a esa hora a ver si la localizas, también con Ana al medio día, y con Ángela por la noche y me han gustado mucho, además me han dicho que son de las mejores que hay de tarot amor vidente tarotista ¿Qué experiencia tenéis con ellas?

Estre
Invitado

Mensaje por Ballenita Lun 8 Nov 2021 - 10:43

Tarot amor vidente tarotista

Mi experiencia con el tarot amor vidente tarotista es muy buena gracias a que he confiado siempre en los mejores, y esos según mi amiga pasan consulta en el tarot de Anabel de los Santos, 932644127, desde entonces sé que pasa en mi vida amorosa y no puedo estar más agradecida a Mar, Itziar y Maite, son increíbles y muy sinceras, eso es lo que más me gusta.

Ballenita
Invitado

Mensaje por Lusy. Lun 29 Nov 2021 - 12:40

Yo la verdad es que con las que más estoy hablando ahora de tarot amor vidente tarotista es con Cecilia del tarot de Ana Guzmán, por la noche es de las mejores, aunque también he hablado mucho con Ana y Ángela, son muy buenas acertando, siempre suelo hablar con las mismas, son con las que mejor me va.

Lusy.
Invitado

Mensaje por Nieve Miér 12 Ene 2022 - 11:18

Hola, no he empezado el año con buen pie, y necesito consultar con algún tarot amor vidente tarotista que me diga como me ve este año y lo que me va a deparar el futuro, pero quiero alguna vidente que me lo diga de verdad, estoy harta de que me den falsas esperanzas y seguir esperando algo que nunca va a ocurrir, quiero videntes sinceras por favor, ¿Qué me podéis recomendar? Si ese tarot esta bien, ¿me podéis decir el teléfono?

Nieve
Invitado

Mensaje por Lusy. Jue 10 Feb 2022 - 13:24

Tarot amor vidente tarotista son las mejores

Hola Nieve, el teléfono de Ana Gúzman es 981070123, también tienen el 806533123, si quieres un tarot amor vidente tarotista, este son muy buenos, yo llevo años hablando con ellos y siempre me han dicho la verdad, lo recomiendo.

Lusy.
Invitado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4