Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 12:29 por Adara

VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 11:46 por Capricornio.

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:49 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:30 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:11 por Invitado

» MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:54 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:39 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:26 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:09 por Invitado

VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 13:18 por Carmen1993

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:55 por Invitado

» TAROT ESPECIAL EN AMOR
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:43 por Invitado

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:32 por Invitado

» VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:07 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:44 por Invitado

» VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:27 por Invitado

» EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:15 por Invitado

» LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 11:01 por Invitado

» VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 10:45 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 10:32 por Invitado

VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Martaka Mar 9 Feb 2021 - 0:18

Hola ¿Cuál es el teléfono? estoy algo perdida en este foro, leyendo muchas recomendaciones, yo sólo estoy buscando precisamente eso videntes sin engaños ni mentiras de verdad porque llevo mucho andado y de momento pocos han estado a la altura, quisiera encontrar un vidente de verdad que me hable sincero ¿me podéis decir algún teléfono del que tengáis experiencia con videntes buenos a los que llamar? os agradecería vuestra ayuda.

Martaka
Invitado

VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Marti Jue 11 Feb 2021 - 14:11

Hola Martaka tranquila, yo estaba tan perdida como tú y hasta que no he dado con este foro no encontraba nada, gracias que aquí hay buenos videntes a los que llamar, te digo los teléfonos de las del Tarot Málaga 951344680 o el 806474198, llámalas, son buenas, yo estoy teniendo buena experiencia con ellas, me están acertando mucho y sigo llamando gracias a vosotros, estoy muy contenta con ellas. I love you

Marti
Invitado

Mensaje por Ari Vie 12 Feb 2021 - 10:36

Sin engaños y sin mentiras videntes de verdad

Hola foro, después de dar con algunas videntes que no me decían nada claro, al fin puedo decir que he encontrado a las videntes sin mentiras y sin engaños de verdad según mi experiencia, son las niñas de Patricia Acebo; 910312219, buenas responsables y con mucha profesionalidad, no podría quedarme con una sola, ya que me han acertado todas con las que he consultado, me encanta Luna y Virginia, de las que más me transmiten, pero como digo con cualquiera de este tarot es una buena elección. Espero que os sirva mi experiencia, muchos besos a todos.

Ari
Invitado

Mensaje por Montesa Lun 8 Mar 2021 - 11:43

Mi experiencia con videntes sin engaños y sin mentiras de verdad no ha llegado hasta que no he dado con este foro, es una locura todo lo que puede haber por internet y solo debemos confiar en aquellas profesionales que tengas buenas opiniones. Yo los he encontrado en esta línea 931517834 en el tarot de la línea de la verdad y desde que llamo sé perfectamente todo lo que pasa en mi vida. hay muy buenos videntes en todos los turnos, yo destaco a José por las mañanas, a Carol por las tardes y a Teresa Cobo por las noches. Los mejores para mí.

Montesa
Invitado

Mensaje por Martaka Mar 30 Mar 2021 - 20:40

Chicas pues al final yo estoy encantada con el Tarot de Málaga, he estado llamando mucho este tiempo y la verdad es que genial, estoy encontrando muchísimas respuestas, estaba bien perdida, siempre buscando alguna vidente sin engaños y sin mentiras, ya estaba bien hartita y ahora por fin estoy teniendo una buena experiencia, lástima que no encontré este foro antes, porque he perdido mucho llamando a lo loco.

Martaka
Invitado

Mensaje por Marti Mar 6 Abr 2021 - 11:28

Por experiencia, videntes sin engaños y sin mentiras de verdad

Martaka no sabes lo que me alegra poder verte así, me alegro que te encontraras con este foro y que me hicieras caso sobre las videntes sin engaños y sin mentiras de verdad que te dije, porque el tarot de Málaga Tv es la caña.

Una cosa, he mirado y consultado con el tarot de Médiums Sensitivos, 912909833, ¿qué os parece sus videntes y tarotistas?

Marti
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3