Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

+13
Dolce
Escorpio90
aN_GIE
Arancha
Ascenso!
Chester
Cecilia
Paloma
MariaLuisa1983
Caridad
PrettyUnicorn
Britney
Brisadelmar
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Martaka Mar 9 Feb 2021 - 0:18

Hola ¿Cuál es el teléfono? estoy algo perdida en este foro, leyendo muchas recomendaciones, yo sólo estoy buscando precisamente eso videntes sin engaños ni mentiras de verdad porque llevo mucho andado y de momento pocos han estado a la altura, quisiera encontrar un vidente de verdad que me hable sincero ¿me podéis decir algún teléfono del que tengáis experiencia con videntes buenos a los que llamar? os agradecería vuestra ayuda.

Martaka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Marti Jue 11 Feb 2021 - 14:11

Hola Martaka tranquila, yo estaba tan perdida como tú y hasta que no he dado con este foro no encontraba nada, gracias que aquí hay buenos videntes a los que llamar, te digo los teléfonos de las del Tarot Málaga 951344680 o el 806474198, llámalas, son buenas, yo estoy teniendo buena experiencia con ellas, me están acertando mucho y sigo llamando gracias a vosotros, estoy muy contenta con ellas. I love you

Marti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Ari Vie 12 Feb 2021 - 10:36

Sin engaños y sin mentiras videntes de verdad

Hola foro, después de dar con algunas videntes que no me decían nada claro, al fin puedo decir que he encontrado a las videntes sin mentiras y sin engaños de verdad según mi experiencia, son las niñas de Patricia Acebo; 910312219, buenas responsables y con mucha profesionalidad, no podría quedarme con una sola, ya que me han acertado todas con las que he consultado, me encanta Luna y Virginia, de las que más me transmiten, pero como digo con cualquiera de este tarot es una buena elección. Espero que os sirva mi experiencia, muchos besos a todos.

Ari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Montesa Lun 8 Mar 2021 - 11:43

Mi experiencia con videntes sin engaños y sin mentiras de verdad no ha llegado hasta que no he dado con este foro, es una locura todo lo que puede haber por internet y solo debemos confiar en aquellas profesionales que tengas buenas opiniones. Yo los he encontrado en esta línea 931517834 en el tarot de la línea de la verdad y desde que llamo sé perfectamente todo lo que pasa en mi vida. hay muy buenos videntes en todos los turnos, yo destaco a José por las mañanas, a Carol por las tardes y a Teresa Cobo por las noches. Los mejores para mí.

Montesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Martaka Mar 30 Mar 2021 - 20:40

Chicas pues al final yo estoy encantada con el Tarot de Málaga, he estado llamando mucho este tiempo y la verdad es que genial, estoy encontrando muchísimas respuestas, estaba bien perdida, siempre buscando alguna vidente sin engaños y sin mentiras, ya estaba bien hartita y ahora por fin estoy teniendo una buena experiencia, lástima que no encontré este foro antes, porque he perdido mucho llamando a lo loco.

Martaka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Marti Mar 6 Abr 2021 - 11:28

Por experiencia, videntes sin engaños y sin mentiras de verdad

Martaka no sabes lo que me alegra poder verte así, me alegro que te encontraras con este foro y que me hicieras caso sobre las videntes sin engaños y sin mentiras de verdad que te dije, porque el tarot de Málaga Tv es la caña.

Una cosa, he mirado y consultado con el tarot de Médiums Sensitivos, 912909833, ¿qué os parece sus videntes y tarotistas?

Marti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Sagunta Miér 12 Mayo 2021 - 11:59

Marti, buenos días. Recomiendo mucho el tarot de médiums sensitivos, porque hay videntes sin engaños y sin mentiras de verdad, yo llevo ya muchos meses llamando y solo tengo palabras de agradecimiento porque sin la ayuda de las videntes que tienen mi vida no sería igual de placentera jejeje. Te animo a que consultes con ellos, seguro que te hacen ver las cosas de una manera muy diferente, pero muy especial y acertada.

Sagunta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Roger Lun 17 Mayo 2021 - 10:15

Hola necesito una vidente sin engaños y sin mentiras que me diga la verdad para un tema muy delicado que estoy viviendo, no tengo pudor en contarlo porque ya no tengo nada que perder y la verdad es que doy todo por recuperar mi vida.

Yo tengo 3 amores, mi mujer, mi hija y la bebida, por esta última he perdido las dos primeras y ya me dieron tantas oportunidades que me es imposible recuperarlas, ya estoy con la separación y me gustaría saber cómo acabara esto, si conseguiré la custodia compartida y cuando poder ver a mi hija, yo mismo si fuera juez no le daría la custodia a un padre alcohólico… ¿me entendéis porque estoy preocupado? sé que me merezco lo peor pero alejarme de mi niña eso sí que no podría soportarlo .

No tengo mucho dinero así que no puedo preguntar a todos los tarotistas que hay. ¿Alguien me recomienda un buen tarotista para mi caso? gracias.

Roger
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Geni Vie 4 Jun 2021 - 10:15

Roger tu necesitas una consulta con Alba la Portuguesa o con Malú son videntes sin engaños y sin mentiras de verdad según mi experiencia. Pasan consulta en el tarot de María Dolores del Prado 931517849 y son muy sensibles y amables, podrán ayudarte estoy segura Roger, lo primero que has hecho ha sido reconocer tu problema y eso amigo mío ya es un gran paso, por lo que tu mujer y tu hija deben estar muy orgullosas de ti. Una buena consulta con estas videntes y sabrán guiarte por el camino correcto. Te deseo todo lo mejor, en mi caso me ayudaron mucho a saber por dónde rehacer mi vida.

Geni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Castro Jue 1 Jul 2021 - 10:37

Demostrado; Videntes sin mentiras y sin engaños de verdad según mi experiencia

932644188 este es el tarot de Susana Cobos, es uno de los mejores a la hora de consultar cualquier problema que tengáis, en mi caso siempre ha sido por cosas del corazón, y bueno la verdad es que al final te acostumbras que todos te salgan ranas. Por eso, en este tarot hay videntes sin mentiras y sin engaños de verdad y lo digo desde mi experiencia porque son los que me han ayudado a salir del bache emocional que me encontraba. Inmejorables estos videntes.

Castro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Jesuli Lun 12 Jul 2021 - 12:09

Videntes sin engaños y sin mentiras de verdad es lo que necesito yo, he probado con unas cuantas, pero no hay nadie que me acierte, tengo problemas en el trabajo y ni eso me aciertan, me hablan de amor pero yo pareja no tengo, si surge el amor no me importaría claro y si una buena vidente que acierte me lo dice, pues me lo creeré, de momento quiero saber cómo van a ir las cosas en el trabajo, porque la verdad es que bien no me van. ¿A quién me recomendáis?

Jesuli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Ruido Lun 26 Jul 2021 - 9:16

Según mi experiencia las videntes sin engaños y sin mentiras de verdad pasan consulta en el tarot de Coral Santamaría, 9.6.1.2.8.9.4.1.7, uno de los mejores tarots del mundo en cuanto a aciertos que llevan muchos años ayudando a personas a superar sus baches emocionales, ya sean del trabajo Jesuli o de amor o familia y amigos, atienden consultas de todo tipo y yo lo que te recomiendo es una tirada general, ahí debería salir el tema que te preocupa, sino pregunta directamente por ello. Mucha suerte y mucho ánimo.

Ruido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Alejandro_00 Miér 25 Ago 2021 - 11:34

Existen videntes sin engaños y sin mentiras de verdad

Quizás a muchos les suena raro confiar en los videntes sin engaños y sin mentiras de verdad, pero es cierto que existen y que podrían ser de gran ayuda para todo. En mi situación en la que llevaba una relación abierta, me ayudaron mucho a tomar ciertas decisiones, ya que me había enamorado de una de las personas, fue difícil tomar un camino, pero gracias a las videntes buenas de la Línea de Verdad, 931517834, salí bien parado.

Alejandro_00
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Pimienta Lun 20 Sep 2021 - 11:22

Yo me he llevado muchos años engañada en mi matrimonio y sólo me faltaba que encima me engañaran en el tarot, por eso no paso, desde que consulto con el tarot de Patricia Acebo siempre me he sentido segura en todo, me han adelantado las cosas y siempre con la verdad por delante, para mi son de 10, no hay mejores videntes sin engaños y sin mentiras de verdad.

Pimienta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Sofía91 Jue 23 Sep 2021 - 11:01

Pimienta de las videntes sin engaños y sin mentiras de verdad con las que has consultado tú del tarot de Patricia Acebo, ¿Qué número tienen y qué horarios? Necesito saber si mi marido se ve con otra persona, hace unos meses que está muy raro y aunque él me lo desmiente, ya hay cosas que no me las creo, no sé si es mi inseguridad o que de verdad me engaña.

Sofía91
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Felisa Jue 14 Oct 2021 - 11:40

¿Pueden existir videntes sin engaños y sin mentiras de verdad?

Hola, siento mucho preguntar si existen las videntes sin engaños y sin mentiras de verdad, ya que mi experiencia por ahora no ha sido nada buena. Creo que la buena videncia existe, pero yo no he dado con ella, por eso os pido consejo para que me digáis con quienes puedo consultar y quedarme tranquila de una vez por todas, es que no me han acertado nada con las que he consultado, y me duele más que perder el dinero el tiempo.

Felisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Positivismo Jue 14 Oct 2021 - 16:35

podéis decir con quiénes y de que tarot? Mas que nada por ayudarnos Yo al consultar con tantas perdi la cuenta pero es cierto que con algunas… se me olvidó el nombre fue horrible, incluso una se rió de mi. Dicen que hay que consultar siempre con las mismas de confianza porque el tarot no se equivoca es quien las lee

Positivismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Pimienta Sáb 30 Oct 2021 - 12:51

Chicas yo lo sigo diciendo, si queréis videntes sin engaños y sin mentiras de verdad, mi experiencia sigue siendo la misma, con el tarot de Patricia Acebo no hay equivocación que valga, os digo los teléfonos que tienen 910312219 y el 806533291, que no lo he dicho jejeje, para que llaméis de verdad, no os vais a arrepentir de lo que digo.

Eso es cierto yo siempre consulto con las mismas para no marear mucho la perdiz, si te va bien con una porqué cambiar, algunas veces yo con los nervios pido más opiniones, pero suelo hacerlo con el mismo tarot, aunque veo gente que consulta también con varios y le va bien, no se.

Pimienta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Felisa Miér 10 Nov 2021 - 10:45

Buenas videntes sin engaños ni mentiras de verdad, mi experiencia

Tampoco me acuerdo mucho de los nombres, no los puedo decir, ya que para eso soy un poco nula… no le presto atención a esas cosas. Ahora que gracias a Pimienta he dado con videntes sin engaños y sin mentiras de verdad sé a quienes tengo que llamar siempre, al tarot de Patricia Acebo, en concreto a Nora, Carmina y Rita, las tengo apuntadas en el teléfono para no olvidarme de ellas, porque me han demostrado que saben leer las cartas e interpretarlas a las mil maravillas. No sé si son con las mismas que consultas tú Pimienta, pero si no lo has hecho te las recomiendo.

Felisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Ion Lun 29 Nov 2021 - 20:49

Foreros después de leer medio foro, creo que ya tengo claro a quien llamar, lo que si quiero saber es que me digáis a las que no hay que llamar, para no perder más el tiempo, quiero videntes sin engaños ni mentiras de verdad, mi experiencia hasta ahora no ha sido para tirar cohetes, y no quiero dar más vueltas de las que ya he dado, sólo quiero saber la verdad y que me la digan de una vez.

Ion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Desconocido Lun 29 Nov 2021 - 20:59

Alguien sabe dónde localizar a Jimena? He llamado al tarot de saray y me han dicho que se dio de baja y no saben nada más. Sabéis si esta en otro tarot? Esta chica era una eminencia y no está!!!
Por cierto que os parece Cristal ? Una señora con una voz muy dulce que te dice que elijas tu los números?

Desconocido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Riuseñor Lun 17 Ene 2022 - 20:01

Videntes de verdad, sin engaños y sin mentiras mi experiencia es buena

Pues no se yo hable hace no mucho con ella, pero con este virus que hay quien sabe, mucha gente está enfermando, esperemos que no nos toque, ella es muy buena la verdad, yo con Cristal no he hablado, con quien también hablo mucho es con Andrea y Evelin por la noche, son videntes sin engaños y sin mentiras de verdad, mi experiencia con ellas es muy buena, muy recomendables.

Riuseñor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 3 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por RominaV Mar 15 Feb 2022 - 12:44

Ayer lo hablaba yo con otra chica del foro, videntes sin engaños ni mentiras de verdad, mi experiencia con el tarot de Saray también está siendo muy buena, yo lo que pasa es que por la noche no llamo, normalmente hablo por las tardes con Mila y Stela, a mí me las recomendaron y la verdad es que son muy buenas, sobre todo Stela para fechas es todo un acierto, también me gusta Tatiana es con la última que he hablado, me la recomendó la teleoperadora del 931517840

RominaV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.