Últimos temas
VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Hola ¿Cuál es el teléfono? estoy algo perdida en este foro, leyendo muchas recomendaciones, yo sólo estoy buscando precisamente eso videntes sin engaños ni mentiras de verdad porque llevo mucho andado y de momento pocos han estado a la altura, quisiera encontrar un vidente de verdad que me hable sincero ¿me podéis decir algún teléfono del que tengáis experiencia con videntes buenos a los que llamar? os agradecería vuestra ayuda.
Martaka- Invitado
Hola Martaka tranquila, yo estaba tan perdida como tú y hasta que no he dado con este foro no encontraba nada, gracias que aquí hay buenos videntes a los que llamar, te digo los teléfonos de las del Tarot Málaga 951344680 o el 806474198, llámalas, son buenas, yo estoy teniendo buena experiencia con ellas, me están acertando mucho y sigo llamando gracias a vosotros, estoy muy contenta con ellas. 

Marti- Invitado
Sin engaños y sin mentiras videntes de verdad
Hola foro, después de dar con algunas videntes que no me decían nada claro, al fin puedo decir que he encontrado a las videntes sin mentiras y sin engaños de verdad según mi experiencia, son las niñas de Patricia Acebo; 910312219, buenas responsables y con mucha profesionalidad, no podría quedarme con una sola, ya que me han acertado todas con las que he consultado, me encanta Luna y Virginia, de las que más me transmiten, pero como digo con cualquiera de este tarot es una buena elección. Espero que os sirva mi experiencia, muchos besos a todos.
Ari- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 3 de 3.