Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES BUENAS 24 HORAS

+6
JM81
Trompetilla
Trattoria
Oceania
Diva
Megalon
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Ori81 Lun 21 Sep 2020 - 11:13

Las videntes buenas 24 horas son las que siempre están ahí

Hola a todos, he estado leyendo el foro y vengo a deciros que las videntes buenas 24 horas son las que están en los números 931517834 y 806501831, aquí he dado con las buenas videntes 24 horas, ya que tienen todos los turnos cubiertos y gracias a ellos he podido saber que es lo que iba a pasar en mi vida amorosa y en el trabajo, ya que las dos situaciones me preocupaban mucho y sin embargo, con la ayuda y la videncia de sobre todo Teresa y Lorena he sabido por donde caminar hacia el lado correcto de todos los baches que se iban dando, yo no las puedo dejar de llamar porque sé que siempre aciertan y encima están las 24 horas, siendo videntes muy buenas.

Ori81
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Golondro Jue 1 Oct 2020 - 13:17

Hola Ori81 yo llame hace un mes a ese telefono de la linea de la verdad, porque al irse mi novio de viaje por trabajo necesite una vidente buena en fechas para que me comentara si estaria bien y cuando volveria por que ni el sabia cuando regresaria, y me recomendaron que por las mañanas esta Marga y Nerea la vidente-numerologa y la verdad me ha ido genial con ellas

Golondro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Videntes muy buenas de verdad 24 horas

Mensaje por Ori81 Lun 5 Oct 2020 - 12:57

Pues mira la verdad Golondro es que no me sorprende porque en este número he visto a muchas videntes buenas 24 horas recomendadas, y me ha llamado mucho la atención eso de numeróloga, creo que será con la próxima que hable, pero ¿qué turno tiene?

Ori81
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por MamenCarroza Jue 22 Oct 2020 - 12:23

Videntes que merecen la pena de lo buenas que son 24 horas

Sin ir más lejos quiero deciros que a mí me están acertando mucho las videntes buenas 24 horas del tarot de Sandra Vera 9.3.5.0.0.3.0.7.2. por que me han dicho que se ponía en contacto conmigo y así ha sido, yo flipo, eso si me dijeron que quedaría conmigo esta semana y aún no me ha dicho de quedar, estoy a tiempo aun de que me salga, y espero que así sea, porque estoy deseándolo.

MamenCarroza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Golondro Miér 28 Oct 2020 - 12:32

Hola Ori81 pues con esta chica Nerea la vidente-numeróloga yo he hablado con ella por la mañana, a mi también me llamó mucho la atención eso de la numerología y es que es verdad que es cierto que el que sabe de números sabe de qué habla y esta chica parece que es bastante buena para eso, tengo que decir que a mi me han salido las cosas al dedillo con ella y Marga en videncia también es buenísima porque lo que no tiene una lo tiene la otra, para mi son un complemento perfecto, porque cada una me amplía los detalles de lo que pregunto, también estoy hablando últimamente con un chico que se llama José por las mañanas, no se si lo conocéis, la última vez llamé por la mañana y me lo recomendaron así que quise que me pasaran con él, además he estado leyendo buenas recomendaciones de videntes buenas 24 horas y he leído opiniones buenas él también así que espero que me de una buena alegría, en fin ya me dirás si llamas a alguno, ya te digo que Nerea de números sabe bastante, llámala, ya me dirás ya…

Golondro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Ori81 Lun 9 Nov 2020 - 13:13

Golondro he consultado con Nerea y me ha encantado, la verdad es que eso de la numerología es muy curioso y además certero. Me predijo para los Santos y me ha pasado tal cual me dijo así que muy bien. Eso sí a mi Lorena no la puedo dejar de lado, es que es la mejor, para mí no hay otra igual, de otras puedo prescindir, pero de ella no. De José he leído mucho como vidente bueno 24 horas, aún no he consultado con él pero lo haré, soy fan de la línea de la Verdad, de eso no hay dudas.

Ori81
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Golondro. Mar 1 Dic 2020 - 12:37

Ya te dije Nerea es muy buena, oye estoy leyendo mucho también de Teresa Cobo ¿alguien sabe a qué hora se puede hablar con ella? he leído que es videntes buenas 24horas ¿alguien tiene experiencia con ella?. Con José la verdad es que estoy deseando de hablar otra vez con él, pero me dijeron que no estaba cuando llamé, que vuelve dentro de poco a ver que pasa, ojalá porque es muy bueno.

Golondro.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por MJulia Jue 3 Dic 2020 - 9:37

Las videntes 24 horas buenas de verdad

Las videntes buenas 24 horas que no fallan son las siguiente, he creado una lista:

Teresa Cobos y Mayte, que están por la tarde-noche en el 806501831, y también en este 931517834.

Jimena y Rosa del tarot de Saray 931517840, me encantan como dicen las cosas y lo que aciertan.

Vicky la argentina y Yolanda del tarot de Susana Cobos 932644188, espectaculares.

Estas son las que más me aportan a mí, me dan paz y me transmiten siempre la verdad de las lecturas de las cartas del tarot y eso siempre es de agradecer, y por supuesto aciertan.

MJulia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por MaKa Mar 5 Ene 2021 - 14:56

Yo también he probado con Nerea de la Línea de la Verdad 931517834 y con José veo que también habéis hablado, llevo poco tiempo hablando con él, pero me ha gustado mucho, me esta mirando unas cosas que pocas personas me acertaban y el lo ve todo con mucha claridad, me gustaría hablar también con esa que decís Teresa Cobo he leído por otros sitios cosas de ella y se ven buena, yo con Nerea todo han sido fechas, de videntes buenas 24 horas me recomendaron a esa chica y la verdad es que acierta es muy puntual.

MaKa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Gemita Lun 18 Ene 2021 - 12:20

Aquí están las videntes buenas 24 horas disponibles

Videntes buenas 24 horas disponibles las pueden encontrar en el tarot de médiums sensitivos, 912909833, desde que llamo sé que todo va bien, Selene está de madrugada y me ayuda mucho a calmar la ansiedad a altas horas de la noche, Puri es un ángel sabe muy bien como decir las cosas, ella está por las noches, Celia está por las mañanas y es verdaderamente un descubrimiento de hace poco y puede decir que es buena de verdad. También tienen este teléfono 806499448 al que llamo cuando estoy fuera de casa, me es más cómodo. Todo un acierto con las videntes buenas 24 horas del tarot de médiums sensitivos.

Gemita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Golondro. Jue 4 Feb 2021 - 12:41

Chicos buenos días, quiero deciros que volví a hablar con José de la Línea de la Verdad y la verdad es que ese vidente es increíble, me ha acertado de pleno, tenía mucha confianza en él por los detalles y por todo, bueno pues me ha ido muy bien con él me ha dado una gran alegría, he hablado también con Teresa Cobo, la verdad es que también la teleoperadora me la recomendó, cosa que es buena señal, muchas gracias por comentar vuestras experiencias, a mi la verdad es que ella también me ha encantado. Es una suerte que tengamos buenas videntes y estén las 24 horas para atendernos.

Golondro.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Franchu Miér 10 Feb 2021 - 9:41

Videntes 24 horas al día muy buenas

Hola foro, me gustaría encontrar un tarot donde las videntes buenas 24 horas estuvieran disponibles todo el día. Necesito consultar porque estoy pasando muy mal momento, por la pandemia, por mi chica y por un tema de amistad, y lógico que necesito esa guía espiritual que me ayude a saber cómo y de qué manera salir de todo airoso. ¿Quién me aconsejáis para llamar?

Franchu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Patu33 Jue 4 Mar 2021 - 10:20

Franchu, llámate al tarot de Patricia Acebo, vamos que, seguro que te pueden decir todo lo que necesites saber para salir airoso, son videntes buenas 24 horas que merecen mucho la pena y para mí las mejores son Mila, Virginia, Jade y Melisa, me gustan mucho como son y como me dicen las cosas que salen en sus tiradas, muy buen explicado y con mucho detalle. Te dejo el teléfono para llamar por visa 910.312.219. Ya me cuentas, un saludo

Patu33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por MaKa Vie 12 Mar 2021 - 13:19

Hola os tengo que decir lo bien que me está yendo con Jose de la Línea de la verdad es un vidente genial, ya me ha acertado 2 cosas que me dijo que él me lo veía muy clarito, de los pocos la verdad que me lo ha dicho con tanta seguridad, pero lo tenía claro y ha salido todo como me lo ha pintado, así que es muy buen vidente.

También he estado hablando con Teresa y es una mujer que tiene bastante videncia, por cómo me está diciendo las cosas coincide mucho con la realidad.

Si quieres hablar con ellos, son videntes buenos que están las 24 horas porque Jose pasa consulta por las mañanas y Teresa está por las noches, así que puedes llamar en cualquier horario siempre hay videntes que te pueden atender en este teléfono 931517834.

MaKa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Franchu Miér 31 Mar 2021 - 10:50

Buenos videntes 24 horas

Jope, muchas gracias por las recomendaciones, he estado llamando hace unos días para intentar dar con las respuestas, y por ahora me quedo con Virginia del tarot de Patricia Acebo y con José del tarot de la Línea de la Verdad. Muy buenos videntes 24 horas con los que he encontrado un poco de aliento, están siendo eso que necesitaba una guía espiritual para poder saber qué camino y qué decisiones tomar, las cartas pueden ser una manera muy factible de conocer la realidad a las que nos enfrentamos, estoy encantado con esto.

Franchu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Riqueta Lun 10 Mayo 2021 - 10:07

Foro, para mí las videntes buenas 24 horas las que pasan consulta en el tarot de María Dolores del Prado, 931517849. Me están ayudando mucho para el tema de divorcio de mi marido y lo sorprendente es que saben decirme todo lo que va a ir pasando, por ahora no han fallado. Yo consulto con Pilar, Ágata y Luz. Las recomiendo mucho son muy sensibles y tienen mucha intuición, además que sus tiradas son certeras, y se nota que tienen don. No sé si hay más personas en mi misma situación, pero me gustaría saber sus opiniones.

Riqueta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Sue28 Vie 14 Mayo 2021 - 1:05

A ver ¿qué tarotista me podéis aconsejar para un tema de amor? mi caso es un poco especial, tengo una casita en la playa que me paso todo el verano en él y hago teletrabajo, pero la compañía es otra cosa, no sé si llevarme a mi novio que estoy bien con él y es muy responsable o al chico que acabo de conocer que está bien apretadito y salvaje.  Laughing ¿Alguna idea de que vidente me podría orientar? también me vendría bien llamar algún tarot bueno que si están las 24 horas mejor que mejor.

Sue28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Luna90 Miér 2 Jun 2021 - 10:10

Videntes buenas de verdad las 24 horas del día

Sue28 lo que necesitas es que las videntes buenas 24 horas del tarot de Anabel de los Santos te ayuden y te orienten en ese cacao mental que tienes sobre los dos chicos, a veces me da cosita preguntar según que cosas, pero es que te dan tata confianza que hasta las cosas más íntimas las he preguntado yo en ese tarot. Por decirte algunas de las mejores, te digo que Cielo, Pilar y Maite son excelentes en aciertos y siempre saben qué decir según las cartas. Una tirada en general y otra especifica y sales de dudas rápidamente. Este es el teléfono al que yo llamo, es el fijo el que hay que pagar con visa 932644127.

Luna90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Espiral Dom 27 Jun 2021 - 15:56

Yo la verdad es que cuando llamo no me hace falta ni preguntar, a no ser que sea algo muy concreto o para que me den unas fechas, pero por lo demás si hago una tirada general me lo dicen todo a la primera, hay videntes muy buenas 24 horas que saben como decirte las cosas sin preguntar, porque la verdad me da coraje cuando te empiezan a preguntar mucho, las buenas videntes no preguntan, yo la verdad es que estoy teniendo mucha suerte con estas videntes 806404385 son las del Oráculo Real, no sé si las habéis probado a mi me las recomendó una amiga que llama y la verdad es que preguntan poco y dan en el clavo.

Espiral
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Elsa28 Mar 29 Jun 2021 - 9:39

Sigue existiendo videntes buenas 24 horas

Por suerte para todos siguen existiendo las videntes buenas 24 horas en el tarot. En concreto a mi me gusta mucho el tarot de Saray porque siempre encuentro lo que necesito. Rosa, Claudia y Stela son de lo mejorcito que pueda existir, no se van por las ramas y no te hacen preguntas para sonsacarte la información. Como decís por aquí, es importante saber que en una tirada general te pueden ver todo sin decirles tú nada. 931517840 os dejo el número por si lo necesitáis, el del tarot de Saray.

Elsa28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Lupe. Jue 22 Jul 2021 - 19:23

Elsa, quiero contactarme con las videntes buenas 24 horas que nombras, pero necesito saber el horario, depende del día tengo uno u otro, y me gustaría organizarme para poder estar tranquila y consultar. Nunca lo he hecho y estoy emocionada.

Mi chico creo que me va a pedir matrimonio en estas vacaciones y estoy deseosa, pero quiero saberlo ya, no aguanto tanto tiempo sin saber si pasará o no. Me gustará y me sorprenderá igualmente.

Lupe.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Elsa28 Lun 23 Ago 2021 - 10:25

Pues como videntes buenas 24 horas Lupe, te digo que cada una está en un horario, así siempre puedes tener a alguien en quien confiar a cada hora del día que puedas y lo necesites. Mira, Stela está de mañana y para fechas es una máquina. Claudia está de tarde y super buena en aciertos. Por último, está Rosa que pasa consulta de noche y es una maravilla de mujer.

Elsa28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Aquamar Mar 31 Ago 2021 - 23:05

Videntes buenas 24 horas que enamoran

Yo estoy enamorada de las videntes del tarot del Amor Verdadero, os dejo el número por si queréis llamar 935003073, videntes buenas 24 horas quedan muy pocas, pero os puedo asegurar, que estas con lo que me han dicho me han conmovido el corazón y estoy tan contenta de que todo vaya saliendo conforme me van diciendo, de momento todo es muy positivo, no sé qué malo me deparará el futuro, pero ahora voy a disfrutar de mi presente con toda la felicidad que me brinda.

Aquamar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por OriAri Mar 21 Sep 2021 - 11:20

Gracias a todos por comentar y expresar vuestras opiniones sobre las videntes buenas 24 horas, necesitaba un poco de ayuda sobre un tema delicado del trabajo y la verdad es que me habéis convencido, en cuanto llame os cuento mi experiencia.

OriAri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Clau Jue 7 Oct 2021 - 10:34

OriAri cuéntanos qué tal te ha ido y a quienes has llamado al final. Yo aún no me he decido por llamar alguna de las videntes buenas 24 horas que habéis nombrado porque me da un poco de miedo hacerme ilusiones para nada. Es que mi chico y yo rompimos no hace mucho y está la cosa un poco que sí que no para volver, entonces si llamo puede que salga de dudas, pero ¿y si no me gusta lo que escucho? Yo no sé si quiero o no volver con él… vamos que estoy más liada que la pata de un romano, el amor es así supongo…

Clau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por OriAri Dom 31 Oct 2021 - 10:27

Aquí hay videntes muy buenas 24 horas

Videntes muy buenas 24 horas Clau hay en este tarot 935003072, es el tarot de Sandra Vera, es el que mas me ha convencido por las buenas opiniones que tiene, la verdad es que estaba bastante mal con el tema del trabajo, pero esto te ayuda muchísimo a canalizar las cosas, y lo llevo bastante mejor.

El miedo muchas veces nos paraliza Clau, pero te digo una cosa una esta peor sin salir de dudas, porque te comes la cabeza poco a poco y es mucho peor, si te tienen que decir la verdad que te lo digan, vivir en un * no es lo suyo, te digo que esto siempre te ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista, para mi es muy positivo, si te has decidido cuenta tu también, un beso.

OriAri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Clau Vie 5 Nov 2021 - 10:37

Tienes razón OriAri, voy a hablar con las videntes buenas 24 horas que me habéis dicho y a ver qué es lo que pasa, la cosa sigue igual, y yo creo que quiero volver con él de verdad, pero él… va a lo suyo y aunque parece que algunos días nos unimos más, otros parece que estamos totalmente alejados… me duele un poco todo esto, y me cansa, así que espero que me ayuden a canalizar todo y a salir adelante con algo positivo.

Clau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por OriAri Miér 24 Nov 2021 - 20:25

¿Qué tal va todo Clau? ¿alguna novedad? ¿llegaste hablar con las videntes de Sandra Vera? espero que hayas consultado y te estén ayudando, videntes buenas 24 horas hay pocas, pero de verdad, consultar te puede ayudar muchísimo, yo desde que estoy llamando soy otra, por cierto, tengo que decir que Sandra es de las mejores videntes con las que he hablado y luego que decir de Olga del turno de noche, son muy buenas, excelentes acertando, cuéntame que hiciste al final Clau, ánimo, un abrazo.

OriAri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Emociones Miér 9 Feb 2022 - 13:04

Chicos, creo que mis emociones últimamente están a flor de piel y todo me afecta mucho, necesitaría consultar con videntes buenas 24 horas, mi cabeza da vueltas y vueltas a muchas cosas que necesito preguntar y resolver ¿sabéis de alguna vidente que esté por las mañanas? Alguien con la que se pueda hablar de todo.

Emociones
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Clau Mar 2 Abr 2024 - 14:48

Vuelvo para recomendar las mejores videntes buenas 24 horas


Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí, la verdad que he estado muy perdida, me he llevado un tiempo sin rumbo con mi relación, hasta que tome una determinación gracias a las videntes que me han salvado la vida, ahora estamos muy bien, con vistas a casarnos, así que ya os digo que la cosa va mejor de lo que he esperaba, he hecho algunas cosillas para afianzar el amor, y la cosa ha salido estupenda, así que estoy contenta.

Al final si, vuelvo para recomendar las mejores videntes buenas 24 horas con las que más he estado hablando, han sido con las del tarot de Sandra Vera, en especial con la maestra Sandra, es muy buena e increíble con los aciertos, también he hablado mucho con Aura y Olga son mis preferidas para temas de amor creo que lo dejan todo muy claro, son muy certeras, yo ha día de hoy son las que puedo recomendar bajo la experiencia que tengo con ellas.

Espero que os vaya bien a todos, os mando un fuerte abrazo.

Clau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Felipex Ayer a las 13:29

Buenas, ¿Qué tal? ¿me podéis decir los teléfonos a los que llamar? ando bastante perdido en esto del tarot, pero no encuentro solución a mis problemas y quiero probar otras cosas a ver si consigo encontrar respuestas, porque ya de verdad que no se que hacer, no veo salida a mi vida, mi relación de pareja, mi familia, mi trabajo, me veo en un pozo sin fondo, a ver si con las videntes veo un poco de luz.

Felipex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.