Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyHoy a las 11:53 por Invitado

» Videntes sin cartas buenas sin cartas del tarot
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyHoy a las 10:45 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyHoy a las 10:22 por Medea

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyHoy a las 9:44 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyAyer a las 13:50 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyAyer a las 13:27 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyAyer a las 12:55 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyAyer a las 12:32 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyAyer a las 12:20 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyAyer a las 12:16 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyAyer a las 11:44 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyAyer a las 11:13 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyAyer a las 10:17 por Invitado

» LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyAyer a las 9:47 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyDom 17 Ene 2021 - 16:34 por PaulaV

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyVie 15 Ene 2021 - 19:40 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyVie 15 Ene 2021 - 19:26 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyVie 15 Ene 2021 - 19:04 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 EmptyVie 15 Ene 2021 - 18:53 por Invitado

VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Ori81 el Lun 21 Sep 2020 - 11:13

Las videntes buenas 24 horas son las que siempre están ahí

Hola a todos, he estado leyendo el foro y vengo a deciros que las videntes buenas 24 horas son las que están en los números 931517834 y 806501831, aquí he dado con las buenas videntes 24 horas, ya que tienen todos los turnos cubiertos y gracias a ellos he podido saber que es lo que iba a pasar en mi vida amorosa y en el trabajo, ya que las dos situaciones me preocupaban mucho y sin embargo, con la ayuda y la videncia de sobre todo Teresa y Lorena he sabido por donde caminar hacia el lado correcto de todos los baches que se iban dando, yo no las puedo dejar de llamar porque sé que siempre aciertan y encima están las 24 horas, siendo videntes muy buenas.

Ori81
Invitado

Mensaje por Golondro el Jue 1 Oct 2020 - 13:17

Hola Ori81 yo llame hace un mes a ese telefono de la linea de la verdad, porque al irse mi novio de viaje por trabajo necesite una vidente buena en fechas para que me comentara si estaria bien y cuando volveria por que ni el sabia cuando regresaria, y me recomendaron que por las mañanas esta Marga y Nerea la vidente-numerologa y la verdad me ha ido genial con ellas

Golondro

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 3 Empty Videntes muy buenas de verdad 24 horas

Mensaje por Ori81 el Lun 5 Oct 2020 - 12:57

Pues mira la verdad Golondro es que no me sorprende porque en este número he visto a muchas videntes buenas 24 horas recomendadas, y me ha llamado mucho la atención eso de numeróloga, creo que será con la próxima que hable, pero ¿qué turno tiene?

Ori81
Invitado

Mensaje por MamenCarroza el Jue 22 Oct 2020 - 12:23

Videntes que merecen la pena de lo buenas que son 24 horas

Sin ir más lejos quiero deciros que a mí me están acertando mucho las videntes buenas 24 horas del tarot de Sandra Vera 9.3.5.0.0.3.0.7.2. por que me han dicho que se ponía en contacto conmigo y así ha sido, yo flipo, eso si me dijeron que quedaría conmigo esta semana y aún no me ha dicho de quedar, estoy a tiempo aun de que me salga, y espero que así sea, porque estoy deseándolo.

MamenCarroza
Invitado

Mensaje por Golondro el Miér 28 Oct 2020 - 12:32

Hola Ori81 pues con esta chica Nerea la vidente-numeróloga yo he hablado con ella por la mañana, a mi también me llamó mucho la atención eso de la numerología y es que es verdad que es cierto que el que sabe de números sabe de qué habla y esta chica parece que es bastante buena para eso, tengo que decir que a mi me han salido las cosas al dedillo con ella y Marga en videncia también es buenísima porque lo que no tiene una lo tiene la otra, para mi son un complemento perfecto, porque cada una me amplía los detalles de lo que pregunto, también estoy hablando últimamente con un chico que se llama Alexis por la noche, no se si lo conocéis, la última vez llamé por la noche y me lo recomendaron así que quise que me pasaran con él, además he estado leyendo buenas recomendaciones de videntes buenas 24 horas y he leído opiniones buenas él también así que espero que me de una buena alegría, en fin ya me dirás si llamas a alguno, ya te digo que Nerea de números sabe bastante, llámala, ya me dirás ya…

Golondro

Mensaje por Ori81 el Lun 9 Nov 2020 - 13:13

Golondro he consultado con Nerea y me ha encantado, la verdad es que eso de la numerología es muy curioso y además certero. Me predijo para los Santos y me ha pasado tal cual me dijo así que muy bien. Eso sí a mi Lorena no la puedo dejar de lado, es que es la mejor, para mí no hay otra igual, de otras puedo prescindir, pero de ella no. De Alexis he leído mucho como vidente bueno 24 horas, aún no he consultado con él pero lo haré, soy fan de la línea de la Verdad, de eso no hay dudas.

Ori81
Invitado

Mensaje por Golondro. el Mar 1 Dic 2020 - 12:37

Ya te dije Nerea es muy buena, oye estoy leyendo mucho también de Rosa y Teresa Cobo ¿alguien sabe a qué hora se puede hablar con ellas? he leído que son videntes buenas 24horas ¿alguien tiene experiencia con ellas?. Con Alexis la verdad es que estoy deseando de hablar otra vez con él, pero me dijeron que no estaba cuando llamé, que vuelve dentro de poco a ver que pasa, ojalá porque es muy bueno.

Golondro.
Invitado

Mensaje por MJulia el Jue 3 Dic 2020 - 9:37

Las videntes 24 horas buenas de verdad

Las videntes buenas 24 horas que no fallan son las siguiente, he creado una lista:

Las hermanas Cobos, Rosa y Teresa, que están por la tarde-noche en el 806501831, y también en este 931517834.

Jimena y Rosa del tarot de Saray 931517840, me encantan como dicen las cosas y lo que aciertan.

Vicky la argentina y Yolanda del tarot de Susana Cobos 932644188, espectaculares.

Estas son las que más me aportan a mí, me dan paz y me transmiten siempre la verdad de las lecturas de las cartas del tarot y eso siempre es de agradecer, y por supuesto aciertan.

MJulia
Invitado

Mensaje por MaKa el Mar 5 Ene 2021 - 14:56

Yo también he probado con Nerea de la Línea de la Verdad 931517834 y con Alexis veo que también habéis hablado, llevo poco tiempo hablando con él, pero me ha gustado mucho, me esta mirando unas cosas que pocas personas me acertaban y el lo ve todo con mucha claridad, me gustaría hablar también con esa que decís Rosa y Teresa Cobo he leído por otros sitios cosas de ellas y se ven buenas, yo con Nerea todo han sido fechas, de videntes buenas 24 horas me recomendaron a esa chica y la verdad es que acierta es muy puntual.

MaKa
Invitado

Mensaje por Gemita Ayer a las 12:20

Aquí están las videntes buenas 24 horas disponibles

Videntes buenas 24 horas disponibles las pueden encontrar en el tarot de médiums sensitivos, 912909833, desde que llamo sé que todo va bien, Selene está de madrugada y me ayuda mucho a calmar la ansiedad a altas horas de la noche, Puri es un ángel sabe muy bien como decir las cosas, ella está por las noches, Celia está por las mañanas y es verdaderamente un descubrimiento de hace poco y puede decir que es buena de verdad. También tienen este teléfono 806499448 al que llamo cuando estoy fuera de casa, me es más cómodo. Todo un acierto con las videntes buenas 24 horas del tarot de médiums sensitivos.

Gemita
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3