Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyAyer a las 7:51 por Rasel

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 20:44 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 20:34 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 20:22 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 20:14 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 20:07 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 17:17 por Batidora

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 16:46 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 14:02 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 13:24 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 13:14 por Victoria43

» Mi experiencia con Endulzamientos
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 10:48 por Antonella48

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:33 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:27 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:07 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyLun 20 Mayo 2024 - 20:43 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:19 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:16 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
Mi experiencia con Endulzamientos EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:12 por Invitado

Mi experiencia con Endulzamientos

4 participantes

Ir abajo

Mi experiencia con Endulzamientos Empty Mi experiencia con Endulzamientos

Mensaje por Maribel2024 Lun 8 Abr 2024 - 12:10

Mi experiencia con Endulzamientos

Quiero contarles mi experiencia con endulzamientos y espero que les pueda servir de ayuda. En muchas ocasiones cuando estamos perdidos por culpa de la tristeza que nos produce nuestro corazón malherido no sabemos qué hacer, pero quiero darles un rayito de luz y esperanza. Puesto que mi experiencia con endulzamientos ha sido tan fuerte y emocionante que estoy segura que podrá ayudar a muchas personas que quieran recuperar el amor y no sepan cómo hacerlo.

Antes de nada tengo que dar las gracias al equipo de Alicia Collado, porque mi experiencia con endulzamientos no sería igual de no haber consultado con ellos. Lo sé porque ya confié en otros momento de mi vida y nunca me han fallado. Son profesionales en todo tipo de hechizos, pero en endulzamientos y amarres de amor son los mejores.

Conocí al amor de mi vida en el colegio, cuando llegamos a la universidad las cosas cambiaron mucho, nuestras familias son muy diferentes y nos querían ver juntos. Decidimos separarnos. Recuerdo aquella época como una de las peores de mi vida, pero también recuerdo el amor que siempre me ha unido a él. Me casé y formé mi familia, al igual que hizo él. Nunca dejé de pensar en él porque siempre ha tenido un hueco en mi corazón. 22 años después volvimos a encontrarnos, y sentí la misma conexión que cuando era una niña. Por su parte fue igual, y empezamos una relación secreta.

No estaba dispuesta a seguir con aquello, no quería hacer más daño y tampoco quería sufrir de nuevo. Así que le dije que dejáramos a nuestras parejas y empezáramos de nuevo. Me dijo que sí, pero el tiempo pasaba y no tomaba la decisión. En ese tiempo yo me separé con la ilusión y las ganas de que él hiciera lo mismo, pero no fue así. Me daba largas porque no se atrevía a enfrentarse a su mujer, pero sobretodo a su familia.

Nunca pensé que los endulzamientos me ayudarían de estar manera, pero cuando la energía es pura, fuerte y buena, las cosas pueden cambiar de un día para otro. Y eso fue lo que pasó en mi caso. Cansada de esperar a que diera el paso, decidí dejarle a la vez que buscaba ayuda profesional, yo ya conocía el mundo de los endulzamientos porque ya había confiado en anteriores ocasiones en Alicia Collado, y ya os digo que su página web es única. Aquí también leí muchas experiencias con endulzamientos y cuando les consulté y les dije lo que me pasaba, después de analizar mi caso personalmente, me dieron diferentes opciones y decidí hacerle un endulzamiento con magia blanca.

Creo que esta experiencia con endulzamientos me ha hecho hasta mejor persona, ha habido un cambio muy fuerte en mí interior, he sabido poner nombre a ciertas cosas y además, he podido aprender mucho sobre mis sentimientos. Sin embargo, lo mejor de todo fue verle a él volviendo a mí, desesperado por pensar que ya lo había olvidado y que había perdido la segunda oportunidad que el destino nos había dado.

Sí, dejó a su mujer, se enfrentó a su familia y regresó a mi lado. Ahora vivimos juntos en una casita que tenía yo cerca del mar, donde siempre quisimos vivir desde niños. Una vez más el equipo de Alicia Collado me ha ayudado a poner en orden mi vida, y a seguir cumpliendo mis sueños. Espero que mi experiencia con endulzamientos os sirva de ayuda para saber qué hacer cuando el amor nos falla.

Maribel2024

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Endulzamientos Empty Re: Mi experiencia con Endulzamientos

Mensaje por Linares Mar 9 Abr 2024 - 9:59

Hola a todos, yo también quiero contar mi experiencia con endulzamientos en este foro. Hace tiempo que quería hacerlo, porque creo que Alicia Collado se merece este reconocimiento por mi parte, por haberme ayudado tanto y por hacer que mi vida vuelva a tener sentido.

Quería hacer un endulzamiento porque ya había leído mucho sobre ellos, sobre sus efectos, sobre la magia blanca, y yo estaba pasando por una muy mala época con mi pareja. Nos íbamos a divorciar y yo no quería.

Busqué experiencias con endulzamientos y los profesionales que más se repetían eran los de Alicia Collado, así que consulté con ellos. Desde el primer momento me sentí muy comprendida y el trato recibido es maravilloso. Siempre tienen una buena palabra, los mejores consejos y sus predicciones son de lo más acertadas.

Analizaron mi caso de forma gratuita y decidí como no podía ser de otra manera después de leer todas las experiencias con endulzamientos, pedir uno de ellos. Fue el de magia blanca y la verdad es que casi inmediatamente empecé a notar los efectos positivos.

A los 10 días de hacerlo, la actitud de mi pareja había cambiado mucho, ya no se mostraba tan irascible y empezaba a mirarme de otra manera. Poco a poco veía como se acercaba más, e incluso estaba retrasando las citas con los abogados. Una noche se presentó en casa, muy arreglado y me invitó a cenar fuera. Estuvimos mucho tiempo hablando de mil cosas, hacía mucho que no nos lo pasábamos tan bien. Cuando me llevó a casa me dijo que le apetecía subir, le dije que sí porque sentía ese era el día. La fuerza de la energía nos envolvía y era todo muy mágico. Dormimos juntos esa noche, a la mañana siguiente me había preparado el desayuno y tenía una carta escrita, me pedía una segunda oportunidad y anular la petición de divorcio. Creo que no he sido más feliz en mi vida.

MUCHAS GRACIAS A ALICIA COLLADO POR HACER LOS ENDULZAMIENTOS MÁS EFECTIVOS QUE EXISTEN.

Espero que mi experiencia con endulzamientos os ayude en vuestro camino hacía el éxito sentimental. Confiad en Alicia Collado

Linares

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Endulzamientos Empty Re: Mi experiencia con Endulzamientos

Mensaje por Anais_virgo Miér 17 Abr 2024 - 8:22

Hola foro, soy de Chile y me ha encantado leer vuestras experiencias con endulzamientos. Soy muy creyente de los Santos y las energías, y creo que llegar hasta esta charla ha sido parte de mi destino. Estoy pasando un mal momento con mi novio, nos hemos dado un tiempo, pero lo más fuerte es que me ha pedido que dejemos hasta de hablar. La desesperación por recuperarle es muy grande y estoy dispuesta a hacer lo que haga falta. He leído sobre Alicia Collado opiniones muy buenas y creo que ha llegado el momento de contactar con ellos para ver si me pueden ayudar con mi caso. Os diré en cuanto sepa. Muchas gracias

Anais_virgo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Endulzamientos Empty Re: Mi experiencia con Endulzamientos

Mensaje por Antonella48 Miér 24 Abr 2024 - 9:34

Hola, yo también soy de Chile y estoy haciendo un endulzamiento para recuperar al amor de mi vida. Fuimos prometidos, pero él acabó con todo y ya. Estuve fatal, hasta que me di cuenta que tenía que luchar por nosotros, hacerlo bien por una vez. Confío en Alicia Collado, tengo toda mi fe y mi esperanza puesta en este endulzamiento, también iré contando cómo va todo. ¿Anais, tú has visto avances?

Antonella48

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Endulzamientos Empty Re: Mi experiencia con Endulzamientos

Mensaje por Anais_virgo Miér 15 Mayo 2024 - 10:23

Hola, he visto todos los avances, ha ido poco a poco, pero ya le tengo a mi lado. Los endulzamientos de amor de Alicia Collado son muy fuertes y poderosos, obran milagros y yo tengo el mío. Estoy segura que a ti también te ayudarán con tu prometido, mucho ánimo y mucha suerte.

Espero que mi experiencia con endulzamientos sea de ayuda para aquellas personas que quieran recuperar el amor

Anais_virgo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Endulzamientos Empty Re: Mi experiencia con Endulzamientos

Mensaje por Antonella48 Miér 22 Mayo 2024 - 10:48

Saludos desde Chile, les escribo para decirles que la efectividad de los endulzamientos de Alicia Collado es enorme. Mi prometido regresó a mi lado y estoy muy feliz y agradecida a todos los Santos y a las personas que lo hicieron posible. Mi experiencia con endulzamientos no puede ser mejor y todo gracias al equipo de Alicia Collado. No pierdan la fe porque los resultados llegan.

Antonella48

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.