Últimos temas
TAROT POR TELEFONO FIABLE
+7
Ayuda
ANIBAL
XeLo21
Girona76
Gorka
Miri
Carine
11 participantes
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE
Xiska, prácticamente todos los tarot que aquí se nombran son tremendos, pero si tengo que recomendar por precio diría que el de Ana Guzmán, si llamas por la mañana intenta pillar a Marta, Belén o Alejandra, si llamas de tarde te diría que lucía o si es entrado la noche Mara. Probablemente te quedes loca.
Buscandorespuesta- Invitado
Hola pásame el teléfono Buscandorespuesta, necesito con urgencia un tarot por teléfono fiable y no sé con quien hablar, mi situación familiar es complicada, veo el divorcio inminente y con dos hijos que tengo no sé cómo lo voy hacer, para ellos su padre es el pilar de su vida, pero él prefiere irse con la otra y yo no lo puedo retener más, mi relación con él es un infierno, ¿quién me puedes recomendar bueno para el amor?
Susimas- Invitado
Susimas llámate a este número 981070123 que es el de Ana Guzmán, un tarot por teléfono fiable con el que puedes consultar de todo, pero en el amor es que lo bordan. Yo te diría que pruebes de primeras con Ana, Cecilia y Ángela porque para mí no las hay iguales. Mucha suerte y mucho ánimo, sé que se pasa muy mal.
Saray9- Invitado
Muy buen tarot por teléfono fiable
Gracias Saray9, estoy consultando con el número que me has dicho de Ana Guzmán y son un cielo de videntes, estaba tan mal y con tantos nervios que no sabía que hacer, pero esto me esta viniendo muy bien, poco a poco me estoy calmando y aunque veo las cosas de modo muy frio, pero siento que esto es un apoyo muy grande para mí, la verdad tienes razón, es un buen tarot por teléfono fiable.
Susimas- Invitado
Un tarot por teléfono fiable que me está ayudando mucho a saber cosas de mi futuro en todos los ámbitos, es el de Médiums Sensitivos, me siento super bien cuando hablo con los videntes que pasan consulta en este número 912909833, creo que tienen el don muy desarrollado y que las cosas las dicen con mucho tacto. Lourdes, Claudia y Minerva son con las que más conecto.
Jaumé- Invitado
Pues yo estoy últimamente fatal y los tarots a los que he llamado no han sido nada fiables, quisiera encontrar un tarot por teléfono fiable, que me digan la verdad ¿con quién has consultado Susimas? yo también quiero quitarme los nervios que me comen por dentro, que me están provocando una ansiedad tremenda, a veces pienso que es todo el tema hormonal, pero también se me unen los problemas y se me hace todo una gran bola, ¿quién me podéis recomendar, por favor alguien muy bueno en estos temas?
Purpurina- Invitado
El mejor tarot por teléfono fiable
Cecilia, Álvaro y Ángela son los que más me gustan del tarot de Ana Guzmán, a mí me calman mucho la ansiedad, de verdad que he pegado un cambio muy grande desde que hablo con ellos, no os lo podéis imaginar, puedes hablar con ellos tranquilamente Purpurina, son un tarot por teléfono fiable, te paso los teléfonos 981070123- 806533123, seguro que te ayudan como me han ayudado a mí.
Susimas- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 3 de 3.