Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Torbellino

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyMiér 20 Sep 2023 - 12:13 por HelenaC

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyJue 31 Ago 2023 - 10:41 por María Paz

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

» ¿Opiniones del tarot y videncia Dalma? ¿Amarres de amor? ¿Hechizos? ¿Conjuros?
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROT POR TELEFONO FIABLE

+7
Ayuda
ANIBAL
XeLo21
Girona76
Gorka
Miri
Carine
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 3 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Buscandorespuesta Vie 24 Sep 2021 - 10:59

Xiska, prácticamente todos los tarot que aquí se nombran son tremendos, pero si tengo que recomendar por precio diría que el de Ana Guzmán, si llamas por la mañana intenta pillar a Marta, Belén o Alejandra, si llamas de tarde te diría que lucía o si es entrado la noche Mara. Probablemente te quedes loca.

Buscandorespuesta
Invitado

Mensaje por Susimas Mar 28 Sep 2021 - 12:12

Hola pásame el teléfono Buscandorespuesta, necesito con urgencia un tarot por teléfono fiable y no sé con quien hablar, mi situación familiar es complicada, veo el divorcio inminente y con dos hijos que tengo no sé cómo lo voy hacer, para ellos su padre es el pilar de su vida, pero él prefiere irse con la otra y yo no lo puedo retener más, mi relación con él es un infierno, ¿quién me puedes recomendar bueno para el amor?

Susimas
Invitado

Mensaje por Saray9 Jue 14 Oct 2021 - 12:47

Susimas llámate a este número 981070123 que es el de Ana Guzmán, un tarot por teléfono fiable con el que puedes consultar de todo, pero en el amor es que lo bordan. Yo te diría que pruebes de primeras con Ana, Cecilia y Ángela porque para mí no las hay iguales. Mucha suerte y mucho ánimo, sé que se pasa muy mal.

Saray9
Invitado

Mensaje por Susimas Vie 29 Oct 2021 - 17:33

Muy buen tarot por teléfono fiable

Gracias Saray9, estoy consultando con el número que me has dicho de Ana Guzmán y son un cielo de videntes, estaba tan mal y con tantos nervios que no sabía que hacer, pero esto me esta viniendo muy bien, poco a poco me estoy calmando y aunque veo las cosas de modo muy frio, pero siento que esto es un apoyo muy grande para mí, la verdad tienes razón, es un buen tarot por teléfono fiable.

Susimas
Invitado

Mensaje por Jaumé Miér 10 Nov 2021 - 11:45

Un tarot por teléfono fiable que me está ayudando mucho a saber cosas de mi futuro en todos los ámbitos, es el de Médiums Sensitivos, me siento super bien cuando hablo con los videntes que pasan consulta en este número 912909833, creo que tienen el don muy desarrollado y que las cosas las dicen con mucho tacto. Lourdes, Claudia y Minerva son con las que más conecto.

Jaumé
Invitado

Mensaje por Purpurina Mar 18 Ene 2022 - 11:40

Pues yo estoy últimamente fatal y los tarots a los que he llamado no han sido nada fiables, quisiera encontrar un tarot por teléfono fiable, que me digan la verdad ¿con quién has consultado Susimas? yo también quiero quitarme los nervios que me comen por dentro, que me están provocando una ansiedad tremenda, a veces pienso que es todo el tema hormonal, pero también se me unen los problemas y se me hace todo una gran bola, ¿quién me podéis recomendar, por favor alguien muy bueno en estos temas?

Purpurina
Invitado

Mensaje por Susimas Mar 15 Feb 2022 - 20:12

El mejor tarot por teléfono fiable

Cecilia, Álvaro y Ángela son los que más me gustan del tarot de Ana Guzmán, a mí me calman mucho la ansiedad, de verdad que he pegado un cambio muy grande desde que hablo con ellos, no os lo podéis imaginar, puedes hablar con ellos tranquilamente Purpurina, son un tarot por teléfono fiable, te paso los teléfonos 981070123- 806533123, seguro que te ayudan como me han ayudado a mí.

Susimas
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3