Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyHoy a las 12:23 por Sapo79

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 1:12 por Invitado

» LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET
Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  EmptyAyer a las 1:05 por Invitado

Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias

Ir abajo

Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias  Empty Amarres de amor experiencias comentarios y sugerencias

Mensaje por Mon Miér 31 Ene 2018 - 14:54

Bueno quiero saber en su opinión cuánto tarda un amarre de amor , si ya me doy por vencida , si funciono o no ? La persona con la que estoy haciendo en trabajo me dice que sea positiva de verdad lo intento y lo soy pero también soy ansiosa , corte con él en noviembre vivíamos juntos, cuando empezó el trabajo de repente me buscaba se preocupaba por mi y de repente sé * distanciaba grosero y así no sabía no sabía ni qué hacer en las fiestas navidad y Año Nuevo quiso estar conmigo obvio sin decirme en Año Nuevo no logré e estar con el lo que provocó otra pelea con él y al final del día otra ves a lo mismo se acercaba y volvía a ser grosero esa situación me tenía frustrada y decidí salirme de donde estábamos viviendo juntos regrese con mis padres y él es originario del mismo lugar con la esperanza de que en su visita menor buscara ya estuvo acá no me busco el ultimo día antes de salir irme de las a comer casa estuvimos muy bien cómo tenía muchos que no estábamos pero llego alguien a buscármela el se puso celoso y ya no quiso más dijo que si sentía muchas cosa a por mi pero que no podía seguir y ya necesito saber si créennos que resultará o ya mejor me doy por vencida
De antemano muchas gracias

Mon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.