Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 12:29 por Adara

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 11:46 por Capricornio.

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:49 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:30 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:11 por Invitado

» MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:54 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:39 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:26 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:09 por Invitado

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 13:18 por Carmen1993

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:55 por Invitado

» TAROT ESPECIAL EN AMOR
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:43 por Invitado

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:32 por Invitado

» VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:07 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:44 por Invitado

» VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:27 por Invitado

» EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:15 por Invitado

» LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 11:01 por Invitado

» VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 10:45 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 10:32 por Invitado

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Papanoel Vie 15 Ene 2021 - 0:34

Pues yo opino lo mismo Sandra Vera es muy recomendable, he hablado unas pocas de veces con ella, la encontré en este foro y estoy encantado, la verdad es que a mi me ha servido de mucho leer muchas de vuestras experiencias en tarot telefónico para saber a quien llamar y gracias que lo hice ahora se que aún quedan buenos tarot con quien consultar.

Papanoel
Invitado

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por LorenaCampo Lun 25 Ene 2021 - 11:21

Buenas experiencias con tarot telefónico

No he tardado mucho en encontrar el tarot telefónico bueno por mi experiencia os diré que solo hay que ver los testimonios de muchas de las personas de este foro para darse cuenta que la Línea de la Verdad 931517834 junto al tarot de Saray 931517840 son de los tarots más nombrados, y es que yo también he encontrado a esas guías espirituales que pueden ayudarte de todo corazón y que ponen su alma en todas las tiradas. Yo recomiendo estos tarots porque gracias a ellos, se la verdad y solamente la verdad de todas las cosas.

LorenaCampo
Invitado

Mensaje por Por fin Mar 16 Feb 2021 - 13:54

Seguro que muchos ya conocen el tarot de Patricia Acebo, 910312219, es que las experiencias con este tarot telefónico son las mejores que he leído y experimentado. Yo lo tengo muy claro, nadie como los profesionales de esta línea me han ayudado tanto antes, y eso que llamé a los más famosos, hasta el de Esperanza Gracia que tan famoso es, pues nada, lo mejor que he hecho ha sido llamar al Patricia Acebo y estoy encantada, los recomiendo totalmente.

Por fin
Invitado

Mensaje por MBros Jue 25 Feb 2021 - 13:48

Hola, quiero que me digáis algunos nombres de videntes con las que tengáis experiencia previa con tarot telefónico, leo muchas experiencias con diferentes tarots, pero lo que necesito es saber alguien en concreto para preguntar unas cuantas cosas, son varios temas, así que necesito alguien muy bueno para tirada general o algún vidente que sepa contestar un poco de todo ¿quién me podéis recomendar?

MBros
Invitado

Mensaje por Por fin Jue 11 Mar 2021 - 12:43

Buenas experiencias con el tarot telefónico

MBros, mira yo del tarot de Patricia Acebo tengo buenas experiencias con el tarot telefónico que ofrecen, con tarifas muy adecuadas y la verdad es que siempre me sacan de dudas. De videntes en concreto te voy a decir dos de las más completas para mi gusto. Luna y Carlota, las dos videntes tienen mucha experiencia, y saben hacer unas tiradas generales muy especiales y acertadas. Si te sirven o consultas con más, ya sabes dínoslo para ir aumentando la lista de experiencias con el tarot telefónico.

Por fin
Invitado

Mensaje por Mbros Lun 5 Abr 2021 - 11:54

Hola Por fin, había oído hablar mucho del tarot de Patricia Acebo pero la verdad es que quería ver las experiencias que tiene la gente antes de llamar, me fio más de eso que una simple publicidad, así que con tu comentario me ha quedado claro y he llamado.

Las tarifas si he visto que están muy bien, y de videntes he consultado con las que me has dicho y una tercera mas que me recomendaron al llamar que se llama Nora, no se si tu tienes buenas referencias, a mi me ha parecido bastante buena, hay varias cosas que ya me han acertado pero también espero algo para mediados de mes, así que ya diré, en principio puedo decir que las cosas van bien y mi experiencia de tarot telefónico está siendo por ahora bastante buena con este tarot.

Mbros
Invitado

Mensaje por Por fin Jue 22 Abr 2021 - 9:34

Me alegro en cantidad por ti MBros, sinceramente creo que todo el que tiene experiencia con el tarot telefónico de Patricia Acebo acaba repitiendo, por lo buenas que son las profesionales que tienen.

Yo con Nora he consultado por lo mismo, me la recomendó la chica que me cogió el teléfono y tengo que decir que me gustó, aunque no he tenido la suerte de consultar mucho con ella, por eso no la dije en su momento.

Una con la que si que he consultado más es con Virginia, no sé si te suena, pero si no la has consultado te animo a hacerlo porque yo solo recomiendo a las buenas de verdad.

Por cierto, ¿te ha pasado lo de mediados de mes?

Por fin
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2