Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por LorenaCampo Lun 25 Ene 2021 - 11:21

Buenas experiencias con tarot telefónico

No he tardado mucho en encontrar el tarot telefónico bueno por mi experiencia os diré que solo hay que ver los testimonios de muchas de las personas de este foro para darse cuenta que la Línea de la Verdad 931517834 junto al tarot de Saray 931517840 son de los tarots más nombrados, y es que yo también he encontrado a esas guías espirituales que pueden ayudarte de todo corazón y que ponen su alma en todas las tiradas. Yo recomiendo estos tarots porque gracias a ellos, se la verdad y solamente la verdad de todas las cosas.

LorenaCampo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Por fin Mar 16 Feb 2021 - 13:54

Seguro que muchos ya conocen el tarot de Patricia Acebo, 910312219, es que las experiencias con este tarot telefónico son las mejores que he leído y experimentado. Yo lo tengo muy claro, nadie como los profesionales de esta línea me han ayudado tanto antes, y eso que llamé a los más famosos, hasta el de Esperanza Gracia que tan famoso es, pues nada, lo mejor que he hecho ha sido llamar al Patricia Acebo y estoy encantada, los recomiendo totalmente.

Por fin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por MBros Jue 25 Feb 2021 - 13:48

Hola, quiero que me digáis algunos nombres de videntes con las que tengáis experiencia previa con tarot telefónico, leo muchas experiencias con diferentes tarots, pero lo que necesito es saber alguien en concreto para preguntar unas cuantas cosas, son varios temas, así que necesito alguien muy bueno para tirada general o algún vidente que sepa contestar un poco de todo ¿quién me podéis recomendar?

MBros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Por fin Jue 11 Mar 2021 - 12:43

Buenas experiencias con el tarot telefónico

MBros, mira yo del tarot de Patricia Acebo tengo buenas experiencias con el tarot telefónico que ofrecen, con tarifas muy adecuadas y la verdad es que siempre me sacan de dudas. De videntes en concreto te voy a decir dos de las más completas para mi gusto. Luna y Carlota, las dos videntes tienen mucha experiencia, y saben hacer unas tiradas generales muy especiales y acertadas. Si te sirven o consultas con más, ya sabes dínoslo para ir aumentando la lista de experiencias con el tarot telefónico.

Por fin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Mbros Lun 5 Abr 2021 - 11:54

Hola Por fin, había oído hablar mucho del tarot de Patricia Acebo pero la verdad es que quería ver las experiencias que tiene la gente antes de llamar, me fio más de eso que una simple publicidad, así que con tu comentario me ha quedado claro y he llamado.

Las tarifas si he visto que están muy bien, y de videntes he consultado con las que me has dicho y una tercera mas que me recomendaron al llamar que se llama Nora, no se si tu tienes buenas referencias, a mi me ha parecido bastante buena, hay varias cosas que ya me han acertado pero también espero algo para mediados de mes, así que ya diré, en principio puedo decir que las cosas van bien y mi experiencia de tarot telefónico está siendo por ahora bastante buena con este tarot.

Mbros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Por fin Jue 22 Abr 2021 - 9:34

Me alegro en cantidad por ti MBros, sinceramente creo que todo el que tiene experiencia con el tarot telefónico de Patricia Acebo acaba repitiendo, por lo buenas que son las profesionales que tienen.

Yo con Nora he consultado por lo mismo, me la recomendó la chica que me cogió el teléfono y tengo que decir que me gustó, aunque no he tenido la suerte de consultar mucho con ella, por eso no la dije en su momento.

Una con la que si que he consultado más es con Virginia, no sé si te suena, pero si no la has consultado te animo a hacerlo porque yo solo recomiendo a las buenas de verdad.

Por cierto, ¿te ha pasado lo de mediados de mes?

Por fin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Isidra Lun 17 Mayo 2021 - 9:45

Buenas experiencias tarot telefónico

La mejor experiencia tarot telefónico que he tenido ha sido con el tarot de Ana Guzmán, increíble todo lo que he podido saber en solo un par de consultas. Sobre el tema del amor y el trabajo son expertas en decirte las cosas como son, sin medias tintas y eso me encanta. Aventurándome con las pocas veces que he llamado, diría que Diana y Belén son las mejores videntes y tarotistas. 981070123 os dejo el número para que podáis consultar por la mañana o a mediodía.

Isidra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Bobi Miér 26 Mayo 2021 - 1:16

Hola, acabo de conocer una chica que no me la quito de la cabeza y sé que este fin de semana la volveré a ver, pero no sé si el amor es correspondido y como soy tan tímido me da miedo lanzarme. Los miedos son menos miedo cuando sabes lo que te espera y si las cartas me dijeran algo, como que ella siente lo mismo pues puede que encuentre el valor para declararme.

Ya que hago esta consulta pues aprovecharía además para una tirada en general, pero no se a que tarotista acudir, he leído mucho y el otro día cuando me decante por uno pues me dijeron que estaba de baja y me pasaron con otra que no me gustó nada, me habló mucho de astrología como si yo entendiera de planetas y al final no me dejo nada en claro, fue como tirar el dinero, quiero volver a intentarlo y quisiera que me recomendéis algunos buenos tarotistas de confianza, si tenéis experiencias con ellos en tarot telefónico y que hablen claro a ser posible, gracias por vuestra atención.

Bobi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Diamantes Miér 9 Jun 2021 - 10:45

Por mi experiencia con el tarot telefónico Bobi, te tengo que decir que no todos son así por suerte y que en el tarot de Anabel de los Santos puedes encontrar a diamantes en bruto de videntes que te dejan sin palabras de todo lo que te aciertan, para el amor y para la vida en general, empezando por Pilar pasando por Rocía y terminando por Cielo, no sé como explicar todo lo que siento con ellas y lo mucho que me aciertan y me aconsejan, nada de irse por las ramas son directas y siempre con la verdad de sus cartas. Te dejo el teléfono para que puedas localizarlas si te apetece, y suerte con esa nueva chica (932644127).

Diamantes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Robina Mar 6 Jul 2021 - 9:17

Experiencias increíbles con el tarot telefónico

Yo no me complico, desde que mi amiga me recomendó el tarot del Amor Verdadero, solo llamo a ese número 935003073, es que Violeta, Beatriz y Clara son muy buenas, la verdad es que experiencias tarot telefónico como estas pocas creo que pueda volver a tener. Por el momento me han acertado ya varias cosas, a la espera de que a finales de este o principios del próximo salgan algunas cosillas más, pero estoy muy tranquila porque estas videntes del tarot del Amor Verdadero lo valen.

Robina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Viernes Vie 23 Jul 2021 - 1:01

Mi experiencia de tarot telefónico hasta ahora no ha sido muy buena, así que estoy tratando de buscar otros tarots que me ayuden, necesito saber que va a pasar con mi vida, mi marido se fue con otra, me dejó y no tiene pinta de que vaya a volver, pare ser que se enamoró perdidamente de otra persona, pero yo aún busco respuestas sobre esto, quiero saberlo todo y si en algún momento volverá ¿qué tarotista me recomendáis muy buena para el amor?

Viernes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Jota Jue 5 Ago 2021 - 9:33

Me da pena que haya gente como tú viernes, que ha tenido tan mala suerte con las experiencias en el tarot telefónico. Por suerte creo que estás en el foro adecuado y por ello te recomiendo desde ya que consultes con José un vidente que para el amor es buenísimo. Pasa consulta por las mañanas en el tarot de la Línea de la Verdad, y si quieres consultar con una chica, prueba a Marga muy buena, además de ser médiums, por lo que su sensibilidad es muy grande. Este es el teléfono en el que los puedes localizar: 931.517.834.

Jota
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Alfred Lun 30 Ago 2021 - 10:04

¡Increíbles experiencias tarot telefónico!

Hola foro, desde luego que tiene que haber de todo en esta vida, y hay personas que no han tenido tanta suerte como otras a la hora de encontrar un buen tarot al que llamar. Por suerte yo tengo experiencias con el tarot telefónico increíbles y por eso mismo os recomiendo y aconsejo hablar con el tarot de Saray, son todos muy buenos y muy acertados y la experiencia con ellos ha sido muy grata. Por lo que si tenéis alguna duda, solo tenéis que consultar con los mejores que son ellos, llamando al 931.51.78.40.

Alfred
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Viernes Mar 28 Sep 2021 - 0:51

Gracias a vosotros estoy encontrando respuestas, desde que empecé a llamar estoy bastante más tranquila, él se fue hace unos meses ya y aunque sigo muy dolida, me dijeron que no sería para siempre, luche mucho por mi matrimonio, pero ahora no se si quisiera una vuelta con él después de lo que me ha hecho, consultar me ha hecho sentar las cosas y reflexionar mucho sobre mi relación, dicen que tocará mi puerta y está en mi abrírsela o no, aún tengo que decidirme, pero mi experiencia en tarot telefónico como estos está siendo muy buena.

Viernes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por RosiL Mar 28 Sep 2021 - 10:51

Contando tu experiencia con tarot telefónico Viernes, me gustaría saber a cuáles has llamado y como se llaman las videntes o los videntes, porque me encuentro en una encrucijada con dos chicos y no sé a quién de los dos abrirle la puerta de verdad, me da miedo a que me hagan daño de nuevo, pero sé que así no puedo seguir, porque la primera que se engaña soy yo. Por eso, necesito llamar a alguien que me diga la verdad y no se ande con chiquitas, porque no quiero que me rompan el corazón de nuevo.

RosiL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Desorientada Mar 19 Oct 2021 - 10:24

Quiero saber más experiencias con el tarot telefónico

Buenas a todos, necesito saber más experiencias con el tarot telefónico, porque me he sentido engañada por algunos de los sitios que se consulta por internet, al final yo creo que lo mejor es hacer una consulta por teléfono y dejarse de tonterías, como siempre se ha hecho esto, físicamente creo que no podría porque soy muy pudorosa, pero necesito llamar a los buenos y buenas tarotistas que puedan existir. ¿A quién me recomendáis?

Desorientada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Viernes Sáb 30 Oct 2021 - 15:29

Hola, yo la verdad es que desde que estoy consultando las cosas, me están cambiando mucho mi forma de pensar y ver las cosas de otra manera para estar más tranquila.

Las experiencias de tarot telefónico muchas veces sirven de orientación porque la verdad no se si piensas igual que yo , pero yo no estoy para dar más vueltas al asunto sin que me digan la verdad, yo quiero respuestas sinceras y si llamo a videntes basadas en la experiencia que tenéis con ellas, creo que es un gran acierto, yo creo que es lo mejor que he podido hacer hasta ahora.

Al final estoy consultando con el Tarot de María Dolores del Prado, he leído muy buenas experiencias con ese tarot y es el que más me ha convencido, si quiere llámales 931517849, son buenos y fiables, yo también prefiero hablar por teléfono, no es por nada, es que me es más cómodo.

Viernes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Desorientada Vie 12 Nov 2021 - 10:30

Mis mejores experiencias de tarot telefónico

Muchas gracias, me parece genial todo lo que dices sobre las experiencias tarot telefónico, y es que hasta que no pruebas lo bueno no sabes hasta dónde podrían llegar, y yo gracias a ti he consultado con María Dolores del Prado, y aún es pronto, pero es la primera vez que me siento genial después de consultar, no tengo dudas de que es porque son profesionales y muy buenos.

Desorientada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Marte Mar 30 Nov 2021 - 19:36

Hola ¿me podéis decir con quien estáis consultando de esa línea? estoy hecho un lío con mi relación, y necesito que me digáis exactamente con quien hablar y que experiencias  con el tarot telefónico habéis tenido, la verdad no sé qué camino tomar en mi vida, así que estoy buscando alguna vidente que me oriente, si de verdad es posible seguir con mi relación o sin ella.

Marte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Desconocido Mar 30 Nov 2021 - 19:58

Hola Marte. De ese número te recomiendo a Alba la portuguesa, pregunta por ella está por las tardes hasta la madrugada. Seguro que te ayudará

Desconocido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Chua Jue 20 Ene 2022 - 20:35

Mis experiencias con el tarot telefónico son buenas

Hola ¿qué tal os va? yo llevo un tiempo muy bueno consultando con Caridad y con Patricia de un tarot que me gusta mucho, se llama Mediums Sensitivos en esta línea de teléfono 91.290.98.33, son muy sensibles, me he tirado mucho tiempo buscando buenas videntes y mirando por todos lados, pero por fin puedo decir que de todas mis experiencias con el tarot telefónico ellas son buenas, me va muy bien y estoy contenta.

Chua
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO  - Página 2 Empty Re: EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Marte Jue 17 Feb 2022 - 11:29

Gracias chicos, os digo mis experiencias de tarot telefónico con las que he estado hablado, muy buenas Luz, Isabel y Pilar del tarot de María Dolores del Prado, creo que ellas no sólo me han orientado, sino que me han dado una buena visión de las cosas y es de agradecer toda la ayuda que estoy recibiendo por su parte, las cosas las tengo mucho más claras, ya que no sabía que camino tomar, pero me lo han mirado todo y me han ayudado a saber que mi relación si vale la pena, asi que creo que son muy recomendables estas videntes.

Marte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.