Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Troglodita Miér 10 Feb 2021 - 14:48

La mejor Coral la latina sin dudarlo del tarot de la Línea de la Verdad, prueba con ella por la mañana que es cuando esta en el 931517834 o sino llama a este te pasan directo con ella 806501831, a mi siempre me deja asombradísimo.

Como videntes que aciertan el futuro, me quedo con Coral, Lorena y Mamen, también de ese gabinete, a mi de momento los plazos y futuro se me han cumplido todos.

Troglodita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Germán Mar 16 Feb 2021 - 12:53

Videntes que me aciertan el futuro

Hola foro, mirar hace ya muchos meses que, consultado con Montse, Clara y Eva del tarot del Amor Verdadero, 935003073, la verdad es que son videntes que me acertaron el futuro muy bien, pero no sé si siguen pasando consulta en ese número y qué horario tienen. ¿Podéis ayudarme?

Germán
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Solradiante Jue 11 Mar 2021 - 11:33

Hola Germán, te digo que yo que llama a las videntes que aciertan el futuro del tarot del amor verdadero, puede decirte que Clara pasa consulta por las tardes, vamos desde después de comer, a las 15:30 y que Eva pasa consulta por las tardes también, aunque no sé su hora de empezar. Me gusta mucho llamar para todo tipo de problemas, y ahora con todo lo que tenemos encima pues más. Por eso, si hace tiempo que no llamas, no sé si por entonces estaba Enriqueta que es médium y es muy buena, está por las tardes también en ese número, te lo digo por si quieres consultar con alguien más. Un saludo.

Solradiante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Tarariquetevi Lun 5 Abr 2021 - 11:08

Hola yo llevo hablando años con Clara y os puedo decir que es de las mejores acertando, también otro de los videntes que más me gustan y más acierta el futuro es Jhonatan el está por las noches, yo lo suelo llamar bastante tarde y siempre me atiende bien, también esta mujer es increíble Julia, la última vez me acertó una fecha que la verdad yo no me esperaba que acertará pero al final después de acertar me hizo confiar más en ella, yo la suelo llamar sobre las 00h de la noche, antes o después de Jhonatan, el que este libre primero, son todos muy buenos.

Tarariquetevi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Germán Jue 22 Abr 2021 - 8:45

Videntes que acertaban y aciertan el futuro

Muchas gracias por la ayuda, en cuanto supe que estaban en el mismo número y tarot no lo dudé y consulté con ellas de nuevo, como os he dicho son videntes que aciertan el futuro y eso me lo han demostrado a lo largo del tiempo. Enriqueta me ha encantado, una señora muy buena y acertada, tiene mucha sensibilidad en la voz. Con Jonathan no he podido consultar, pero en cuanto pueda lo haré, también me lo recomendó la teleoperadora y después de ver el comentario de Taraviquetevi seguro que hablo con él en breve.

Germán
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por RanayL Lun 17 Mayo 2021 - 9:13

No puedo estar más agradecida al equipo de Patricia Acebo, son videntes que aciertan el futuro y me lo han demostrado con muchas dotes de videncia. Los aciertos son profundos, y ahondan y las cuestiones que quieres saber. Sobresalen para mí, Virginia, Eva y Lidia, por el momento son con las que he consultado y no tengo nada de que arrepentirme. Muy buenas y muy amables en el trato. 910312219 este el fijo para llamar, y si lo hacéis desde fuera de España añadirle 0034 delante, mi amiga Laura que está en Londres así lo hace y está encantada también.

RanayL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Roke Sáb 22 Mayo 2021 - 20:22

Hola, tengo un negocio de hostelería que me podría dar muchos beneficios en la costa para estos meses de verano, pero como tengamos otra ola de covid y vuelva las restricciones no podría mantenerlo y una mala inversión puede que se coma todo mis ahorros.

¿Alguna recomendación para que me diga cómo me ira mi negocio y si habrá problemas de covid? ¿alguna vidente que acierte el futuro y que sepáis que me puede dar la repuesta aunque solo sea orientativo?

Roke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Dolfo Mar 8 Jun 2021 - 11:01

Videntes que atinan el futuro

Hola a todos, Roke pues yo desde mi opinión y por mi propia experiencia te digo que las videntes que aciertan el futuro y que por tanto me han ayudado mucho en mi día a día y en mi negocio han sido Itziar, Maite y Pablo del tarot de Anabel de los Santos 932644127 te lo digo porque si quieres saber si invertir o no creo que si te pones en manos de los mejores podrás saber qué hacer para no perder todos lo ahorros.
A mí me han ayudado bastante y estoy agradecido por ello. Mucha suerte tío.

Dolfo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Jarayretama Lun 5 Jul 2021 - 10:45

Roke, yo te aconsejo consultar con las videntes que aciertan el futuro del tarot de Ana Guzmán, con ellas seguro que puedes dar con la solución mejor a tus preguntas sobre el negocio. En mi caso me ayudaron mucho con la venta de una casa, y gracias a Diana, Ana y Valentina conseguí hacerme con el mayor beneficio que jamás había imaginado.

Quizás puedan ayudarte porque a aciertos futuros no hay quien les gane. Te dejo los números a los que puedes llamar 981070123 y 806533123.

Jarayretama
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Roke Vie 23 Jul 2021 - 0:31

Gracias foreros tengo que decir que todo lo que me dijeron las videntes con las que consulte aciertan el futuro, las cosas no me van mal la verdad no me puedo quejar, aunque ya me dijeron que se está acercando la siguiente ola, pero que el verano va a seguir con buena perspectiva para mi negocio y la verdad es que estoy teniendo mucha suerte.

No es fácil mantener esto con medidas tan restrictivas como las que hemos tenido, pero de momento las cosas van bien, espero que no flaqueen, ahora quiero seguir consultando de cara al otoño que yo la verdad es que lo veo más negro, pero bueno a ver que me dicen.

Al final con las que más estoy consultando son con las de Anabel de los Santos, Pablo es muy bueno y también Itziar la verdad, quería opiniones diferentes y las he tenido así que no me puedo quejar.

Roke
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Ylenia Miér 4 Ago 2021 - 11:35

Videntes que aciertan el futuro siempre

Chicos, de las videntes que aciertan el futuro, ¿Cuáles me recomendáis que acierten siempre? No sé que hacer con mi vida amorosa, y no sé que camino es el mejor para mí, estoy entre dos personas, y estoy hecha un lío. No tengo relaciones con ninguna de las dos, porque es por internet, pero quiero tomar una decisión y que sea la mejor para empezar una vida nueva, además en otro país. Estoy emocionada, pero a la vez con mucho miedo de elegir mal.

Ylenia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Patrixia Vie 27 Ago 2021 - 10:44

Hola Ylenia, yo te recomiendo hablar con videntes que aciertan el futuro de una manera muy especial, ya que utilizan el don para decirte qué es aquello que se esconde en cada tirada. Nadie mejor que el tarot del Amor Verdadero, 935003073, para salir de dudas sobre temas amorosos. Mi experiencia ha sido muy grata siempre y por eso te lo digo. El amor a veces es riesgo, así que si las guías espirituales están de tu parte adelante.

Patrixia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Marbello Mar 28 Sep 2021 - 0:27

Hola Patrixia ¿con quien consultas tu del tarot del Amor Verdadero? Vengo buscando videntes que aciertan el futuro y algunas amigas me hablaron de varios tarots, pero la verdad es que me gustaría leer buenas opiniones antes de llamar y decidirme con quien hablar, del tarot de Amor Verdadero hace tiempo oí hablar de él, pero nunca he llamado, les hablé también a mis amigas y me dijeron que preguntara con quien hablar de ese tarot ¿Quién me recomiendas?

Marbello
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Patrixia Mar 28 Sep 2021 - 10:28

Videntes que aciertan el futuro, unas guías espirituales muy buenas

Hola Marbello, pues te recomiendo a las videntes que aciertan el futuro siempre, y que como he dicho son guías espirituales muy buenas con las que poder consultar. Violeta o Mayka pasan consulta por las mañanas y genial, y también está Adrian o Julia que pasan consulta de noche y que son la bomba. Seguro que tú y tus amigas quedáis encantadas con todos ellos, la buena videncia siempre merece la pena.

Patrixia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Ylenia Mar 19 Oct 2021 - 9:54

Por fin tengo algo que contaros sobre las videntes que aciertan el futuro, y es que he dado con las mías, con las que he conectado y con las que siento que de verdad las cosas fluyen, es difícil encontrar en este sector personas con las que poder conectar a ciertos niveles espirituales, pero yo lo he conseguido. Siguiendo las recomendaciones me quedo con Violeta y Clara del tarot del Amor Verdadero 935003073, y con Luz y Pilar del tarot de María Dolores del Prado, 931517849. Aconsejo que se hable al menos una vez en la vida con estas videntes porque para mí no las hay mejores.

Ylenia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Irisblu Sáb 30 Oct 2021 - 16:36

¿Qué tal es Adrian, Patrixia? Quiero hablar con videntes que aciertan el futuro, ¿Qué me aconsejáis? quiero tener opiniones sólo de chicos, he consultado con unas cuantas videntes y no me convencen, por eso cambiar a una opinión masculina podría ayudarme, quiero saber cómo piensa él por medio de la energía de un vidente ¿conocéis algún otro vidente bueno?

Irisblu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Patrixia Vie 12 Nov 2021 - 10:05

Videntes que aciertan el futuro

Adrián es muy bueno de verdad te lo digo, creo que hay videntes que aciertan el futuro y después está este, como dije es la bomba y lo sigue siendo, a mí me encanta como conecto con él. Recuerda que su número es este 935003073. Después otro chico que me gusta mucho y que llevo poco tiempo consultando, pero que me ha dado muy buena impresión es José de la Línea de la Verdad, 931517834, un vidente que pasa consulta por las mañanas y que, seguro que te gusta, porque es muy bueno.

Patrixia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por SPM82 Mar 30 Nov 2021 - 19:06

Hola, yo estoy muy preocupada por mi marido, ya que se le acaba el contrato al finalizar las navidades y no sé qué pasara a continuación... no sé si le renovaran o encontrara algo rápidamente o me iré a vivir debajo de un puente, ¿sabéis de videntes que aciertan el futuro bueno en asuntos del trabajo? por favor alguien bueno, esto es muy importante, no se donde voy a acabar, menudas navidades me esperan.

SPM82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Marthua Jue 20 Ene 2022 - 20:20

Estás videntes son excelentes Luz, Rosa y Mila del tarot de Saray lo puedo asegurar, hasta ahora mi vida era un asco la verdad, pero no sabía bien por qué y porque era a mi la que me sucedía esto, así que decidí contactar con estás videntes que aciertan el futuro y lo he visto todo con claridad, eso me ha ayudado a ponerle solución a mis problemas, ahora la cosa ha ido a mejor y voy saliendo de todo esto, si tenéis problemas consultar con ellas en estos teléfonos 931517840-806501919, son de gran ayuda.

Marthua
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por pepelu Jue 17 Feb 2022 - 10:54

Los mejores videntes que no sólo aciertan el futuro

Hola SPM82 no se con quién habrás hablado, pero yo tuve un problemón muy grande en el trabajo, ya lo comenté en su día y estas videntes me ayudaron mucho 961289417 Tarot de Coral Santamaría, por decirlo así me sacaron del paso, si quieres llama, hay videntes que no sólo aciertan el futuro, sino que ayudan a encontrar solución a los problemas de los que uno solo no sabe salir.

pepelu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.