Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 12:29 por Adara

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 11:46 por Capricornio.

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:49 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:30 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:11 por Invitado

» MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:54 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:39 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:26 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:09 por Invitado

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 13:18 por Carmen1993

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:55 por Invitado

» TAROT ESPECIAL EN AMOR
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:43 por Invitado

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:32 por Invitado

» VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:07 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:44 por Invitado

» VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:27 por Invitado

» EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:15 por Invitado

» LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 11:01 por Invitado

» VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 10:45 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 10:32 por Invitado

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Troglodita Miér 10 Feb 2021 - 14:48

La mejor Coral la latina sin dudarlo del tarot de la Línea de la Verdad, prueba con ella por la mañana que es cuando esta en el 931517834 o sino llama a este te pasan directo con ella 806501831, a mi siempre me deja asombradísimo.

Como videntes que aciertan el futuro, me quedo con Coral, Lorena y Mamen, también de ese gabinete, a mi de momento los plazos y futuro se me han cumplido todos.

Troglodita
Invitado

VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO - Página 2 Empty Re: VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO

Mensaje por Germán Mar 16 Feb 2021 - 12:53

Videntes que me aciertan el futuro

Hola foro, mirar hace ya muchos meses que, consultado con Montse, Clara y Eva del tarot del Amor Verdadero, 935003073, la verdad es que son videntes que me acertaron el futuro muy bien, pero no sé si siguen pasando consulta en ese número y qué horario tienen. ¿Podéis ayudarme?

Germán
Invitado

Mensaje por Solradiante Jue 11 Mar 2021 - 11:33

Hola Germán, te digo que yo que llama a las videntes que aciertan el futuro del tarot del amor verdadero, puede decirte que Clara pasa consulta por las tardes, vamos desde después de comer, a las 15:30 y que Eva pasa consulta por las tardes también, aunque no sé su hora de empezar. Me gusta mucho llamar para todo tipo de problemas, y ahora con todo lo que tenemos encima pues más. Por eso, si hace tiempo que no llamas, no sé si por entonces estaba Enriqueta que es médium y es muy buena, está por las tardes también en ese número, te lo digo por si quieres consultar con alguien más. Un saludo.

Solradiante
Invitado

Mensaje por Tarariquetevi Lun 5 Abr 2021 - 11:08

Hola yo llevo hablando años con Clara y os puedo decir que es de las mejores acertando, también otro de los videntes que más me gustan y más acierta el futuro es Jhonatan el está por las noches, yo lo suelo llamar bastante tarde y siempre me atiende bien, también esta mujer es increíble Julia, la última vez me acertó una fecha que la verdad yo no me esperaba que acertará pero al final después de acertar me hizo confiar más en ella, yo la suelo llamar sobre las 00h de la noche, antes o después de Jhonatan, el que este libre primero, son todos muy buenos.

Tarariquetevi
Invitado

Mensaje por Germán Jue 22 Abr 2021 - 8:45

Videntes que acertaban y aciertan el futuro

Muchas gracias por la ayuda, en cuanto supe que estaban en el mismo número y tarot no lo dudé y consulté con ellas de nuevo, como os he dicho son videntes que aciertan el futuro y eso me lo han demostrado a lo largo del tiempo. Enriqueta me ha encantado, una señora muy buena y acertada, tiene mucha sensibilidad en la voz. Con Jonathan no he podido consultar, pero en cuanto pueda lo haré, también me lo recomendó la teleoperadora y después de ver el comentario de Taraviquetevi seguro que hablo con él en breve.

Germán
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2