Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Torbellino

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyMiér 20 Sep 2023 - 12:13 por HelenaC

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyJue 31 Ago 2023 - 10:41 por María Paz

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

» ¿Opiniones del tarot y videncia Dalma? ¿Amarres de amor? ¿Hechizos? ¿Conjuros?
TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

+8
Carapan
Torobravo
Botellita78
buscolaverdad
Covadonga
Reme
Emperador
Sophy
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por IRUNE Mar 27 Jul 2021 - 11:21

Creo que estas son las tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente

910312219 Patricia Acebo, el tarot donde las tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente se pasan de buenas. Me han acertado absolutamente todo lo que me han dicho, en algunas ocasiones he tenido que esperar un poco más de tiempo para que saliera, pero al final ha acabado pasando todo lo que me han dicho. Nora, Luna y Carmina son las mejores, por lo que os aconsejo que llaméis si queréis saber la verdad de vuestro futuro.

IRUNE
Invitado

TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE

Mensaje por RosaAura Jue 26 Ago 2021 - 11:13

Bueno, bueno para tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente están las niñas del tarot del Amor Verdadero, 935003073, quien no haya llamado aún que lo haga porque es una pasada lo bueno que es. A mí me aciertan todo, da igual el tema que sea, por eso siempre creo que merece mucho la pena seguir los consejos de quienes ya tienen experiencia y en este caso os digo que el tarot del Amor Verdadero es el mejor.

RosaAura
Invitado

Mensaje por MaríaO Lun 27 Sep 2021 - 10:34

Pues yo chicas para todos los que necesiten tener una consulta con tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente, os digo que Mamen, Lara o Nerea del tarot de la Línea de la Verdad son una de las mejores opciones que hay en este foro. Me han ayudado mucho, incluso en mis peores momentos por eso mismo quiero que todo el mundo sepa que aún existen videntes y tarotistas que son lo más. Para hablar con ellas en turno de noche a este número 931517834.

MaríaO
Invitado

Mensaje por Mandi Mar 28 Sep 2021 - 20:02

Hace tiempo que no hablo con buenas tarotistas y me gustaría poder hablar con tarotistas fiables de fiar que las recomiende la gente, yo he buscado por mi cuenta pero creo que no he tenido suerte hasta ahora, y ya me cansé de buscar la verdad y ahora quiero encontrar algo decente, ¿sabéis alguna vidente buena para hacer una tirada general? Quiero mirarme un poco de todo, hace tiempo que no avanzo en nada en mi vida y consultar me vendría muy bien ¿Quién me recomendáis?

Mandi
Invitado

Mensaje por Drole Lun 18 Oct 2021 - 13:34

Tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente

Mandi, te digo que las tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente son aquellos que pasan consulta por la tarde-noche en el tarot de Anabel de los Santos, 932644127, Pedro, Melissa, Ana y Cielo, son todos unos amores de personas y te aciertan mucho, si quieres una tirada general prueba con Cielo y con Pedro seguro que te saben guiar muy bien, conmigo lo hicieron.

Drole
Invitado

Mensaje por Mandi Dom 31 Oct 2021 - 11:45

Drole ¿has hablado con Rocío? me la han recomendado como la mejor del tarot de Anabel de los Santos, la verdad es que llamé preguntando por las que me comentaste y de momento solo pude hablar con Melissa y con Rocío, Cielo también me dijeron que era muy buena tarotista fiable de fiar que la recomienda la gente, pero aún no he hablado con ella. Rocío me ha encantado, es muy buena.

Mandi
Invitado

Mensaje por Drole Jue 11 Nov 2021 - 9:53

Hola, pues no había consultado con Rocío porque siempre estaba pillada, sé que es una las tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente, pero chica no había tenido suerte de cogerla libre, hasta justo hace una semana, y he flipado en colores nada que envidiarles a los tarotistas con los que consultaba y tenía plena confianza. Cielo y Rocío se han convertido en mis favoritas.

Drole
Invitado

Mensaje por Mandi Mar 30 Nov 2021 - 12:00

Muy buenas tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente

Chicos, os tengo que decir y lo confirmo, tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente, Rocío al final me lo ha acertado todo, así que tal como decís, es de las mejores que hay en el tarot de Anabel de los Santos, aunque Melissa también me ha acertado y Cielo es con la última que hablé, así que ya diré, pero de momento las predicciones son excelentes.

Mandi
Invitado

Mensaje por Desconocido Mar 30 Nov 2021 - 12:51

Hola Mandi, Rocío una chica latina? O es española? Yo hablé con una que es latina y tiene buenas referencias… a ver si nos dices cuál es! Me alegro que todo te haya salido

Desconocido
Invitado

Mensaje por Mandi Jue 20 Ene 2022 - 13:21

Si es Rocío la latina, una de las tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente, buenísima no te digo más, he seguido consultando con ella estos meses y la verdad es que hasta ahora no se ha equivocado en nada, pero tengo que decir que las demás tampoco han estado nada mal, pero de verdad que Rocío lo borda, por lo menos conmigo.

Mandi
Invitado

Mensaje por Lau88 Miér 16 Feb 2022 - 20:23

¿Tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente para el amor?

Pasarme el teléfono de esa Rocío por favor, o de alguna de las tarotistas fiables de fiar que las recomienda la gente, si tenéis algún teléfono 806 bueno a quien llamar, es para consultar por mi pareja, llevamos una racha muy mala y no se que va a pasar, creo que se ve con otra y esto me asusta mucho, estoy con mucha ansiedad, si habéis consultado por el amor decirme alguien bueno con quien pueda hablar.

Lau88
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3