Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

+6
Trisky
Pececillo
Payá
buscandoverdades
ANIBAL
Elenita
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Oli32 Dom 31 Oct 2021 - 0:08

Hola Ylen, ¿con quien has consultado de la línea de la Verdad? yo leí muchas recomendaciones de videntes buenas y fiables pero aún no se a quien llamar, la verdad es que estoy un poco decaída porque llevo la rutina de siempre y me gustaría salir de ahí, el trabajo es aburrido y monótono, además no gano mucho y sigo en casa de mis padres ya que pareja no tengo, así que un rollo de vida, como no cambien las cosas un poco no se que voy a hacer.

No soy muy de hablar con videntes, pero me gustaría hacerlo ya que no veo salida por ningún lado y a lo mejor alguien me da un poco de visión, me lo estoy planteando en serio, leo mucho el foro y estoy dispuesta a llamar, pero quiero alguien que me de seguridad.

Oli32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Desconocido Dom 31 Oct 2021 - 13:45

Hola Oly, llámate a la línea de la verdad a José si quieres una opinión masculina. Es muy certero en sus predicciones. A Nerea que es numerologa,vidente,cartomante… si quieres fechas mas exactas de algo. A Mamen que es médium y muy certera también o a Coral que es santera y también es muy exacta con las fechas. A mi todos me dijeron lo mismo y en las fechas coincidieron,menos Jose que lo veía más lejos … Anímate! Son de lo mejor que hay. Suerte

Desconocido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Ylen Jue 11 Nov 2021 - 9:43

Vidente buena y fiable. Recomendaciones

Pues sí, tienes toda la razón Desconocido, la verdad es que en la Línea de la Verdad encuentras verdaderas joyas en esto de la videncia. Vidente buena y fiable por las recomendaciones que me dieron a mí, Mamen me quedo con ella sin duda, además de todos los que ha dicho Desconocido, porque creo que todos me han dado respuestas muy certeras y muy similares, y eso es porque sin duda dicen la verdad.

Si quieres seguridad llama al 931517834 o al 806501831 y pregunta por algunos de los videntes que te hemos recomendado, estoy segura de que pueden sacarte de esa angustia que presentas.

Ylen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Poleomenta Mar 30 Nov 2021 - 11:31

A mi Jose no sólo me parece un vidente bueno y fiable, creo que es un vidente maravilloso acertando y si queréis otra voz masculina super certera, Adrián lo recomiendo del tarot del amor verdadero 935003073, tanto en esta línea como en la línea de la verdad hay videntes muy buenas acertando.

Poleomenta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Elenis Mar 18 Ene 2022 - 12:37

Hola yo he consultado con ellos dos y coinciden en todo, pero quiero salir de dudas y consultar con alguien más, todo lo que me dijeron es positivo y no estoy acostumbrada a que las cosas me vayan bien, no es que no quiero que sea así y me alegro por ello, pero sólo una opinión más para quedarme convencida, ¿Con qué vidente buena y fiable puedo hablar? recomendaciones por favor.

Elenis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Poleomenta Miér 16 Feb 2022 - 16:56

Vidente buena y fiable, recomendaciones para salir de dudas

Pues mira si quieres salir de dudas, puedes hablar con estos dos

Lara de la Línea verdad 931517834
o sino con Violeta del Tarot del Amor Verdadero 935003073

A mi me ha pasado y lo mejor es quitarte las dudas, ellas son videntes buenas y fiables, prueba con ellas, estas son las mejores recomendaciones que yo te puedo dar.

Poleomenta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 Empty Re: VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES

Mensaje por Goleada Lun 25 Mar 2024 - 22:03

Buenas noches, ¿sabéis de alguien recomendable para el tema laboral? me han llegado rumores que no me gustan nada y necesito alguien bueno y fiable que me recomendéis quiero saber que parte de esto es verdad y que no, por lo que me vendría bien consultar y quitarme todas estas dudas que no me dejan dormir, una buena recomendación por favor  VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES - Página 3 1f64f

Goleada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.