Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Myry Lun 17 Mayo 2021 - 9:29

Vidente auténtica sin gabinete muy nombrada y recomendada en este foro es Alba la que le dicen la portuguesa, desde luego que esa mujer me hace hasta emocionarme con sus predicciones y su manera de decir las cosas, quizás es la que más me guste en cuanto a aciertos y autenticidad. Otra de ese mismo tarot, que es el de María Dolores del Prado, Abril, una vidente que también merece la pena consultar por ser muy sincera y directa, como Malú que como es médium siempre parece que tienen ese halo de luz que los envuelven y que nos transmiten mucho.

Tienen dos teléfonos 931517849 y 806501495. Si llamáis o si me recomendáis más estaré encantada de leeros.

Myry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Encantada Sáb 22 Mayo 2021 - 19:56

Me encantan estas tarotistas, al principio como era mi primera vez estaba muy nerviosa y a mi me pasaron con Alba y con Pilar una muy buena también que me recomendasteis en este foro, muy nerviosita no sabía cómo empezar, pero fueron super amables, como no sabía bien lo que necesitaba me hicieron una tirada general y la verdad que me gustó mucho como me leían las cartas, y todo para mí.

Alba me pareció muy especial la verdad y Pilar algo más seria pero muy bien, me dijeron cosas buenas y malas, me gusta que me digan las verdades y no que me regalen el oído. Nunca había hablado con videntes auténticas sin gabinete, pero mi experiencia ha sido muy positiva, volvería a llamar para tener más opiniones, no descarto hablar con Malú y Abril si dices que son tan buenas.

Encantada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Heladia Miér 9 Jun 2021 - 10:33

Videntes muy auténticas sin gabinete de verdad

Pues a mí chicas quienes me parecen videntes auténticas sin gabinete de verdad son las que pasan consulta en el tarot de la Línea de la Verdad, 931517834 mirad que he llamado a muchos números, pero aquí he encontrado todo lo que necesitaba, sobre todo con respecto a una relación que tuve que sabía al final que solo me quería por el interés y no porque tuviera sentimientos por mí. Así me lo dijeron Lorena, Mamen y Lara y así me lo dijo él después de que le pille con el carrito de los helados hasta las trancas. Gracias a estas videntes yo si que he podido tener una vida mucho más sencilla y tranquila.

Heladia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Ami Lun 5 Jul 2021 - 10:48

Necesito que me digáis una vidente autentica sin gabinete que nunca falle y que siempre acierte, es que mi mejor amiga necesita ayuda para salir de una relación múltiple y creo que aquí puedo dar con alguna ayuda para ella. Yo no puedo aconsejarla de la misma forma y pienso que con una guía espiritual podría dar con la solución a sus problemas. ¿A quién me aconsejáis para ella?

Ami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Suroeste Vie 23 Jul 2021 - 0:50

Hola que tal, estoy consultando con estas videntes Claudia y Rosa del tarot de Saray en esta línea de teléfono 931517840, me recomendaron este tarot como muy bueno, y aunque llevo poco tiempo no me va nada mal, he preguntado varias cosas que me han acertado, pero quisiera saber si esta otra vidente Stela es tan buena como me han dicho.

Si tenéis alguna opinión o me recomendáis otras videntes auténticas sin gabinete, quiero consultar un tema complicado de familia del que no sabemos cómo salir y necesito que me digan una fecha concreta, me han dicho que esta vidente es buena para eso, pero quiero saber qué opinión tenéis, gracias.

Suroeste
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Richita Miér 4 Ago 2021 - 11:50

Vidente certificada sin gabinete

Hola Ami, seguro que tu amiga tiene un jaleo mental que no sabe ni por donde andar. Yo una vidente auténtica sin gabinete que siempre me ha apoyado y me ha dicho la verdad, aunque esa fuera dolorosa, es Paloma del tarot de Susana Cobos, que junto a la propia Susana y Ángel son los que me han dicho siempre cómo podría actuar ante ciertas situaciones. Te dejo el teléfono y espero que tu amiga encuentre esa paz que necesita. 932644188.

Richita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Ami Vie 27 Ago 2021 - 10:59

Pues muchas gracias por las recomendaciones de vidente auténtica sin gabinete, mi amiga está mucho mejor y por lo menos ya ha dejado de sufrir un poco por amor. Es duro ver como se estaba destrozando ella misma, y gracias a las recomendaciones que le di, por lo que me aconsejasteis está mucho mejor. Susana Cobos es una máquina.

Ami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Toxica Mar 28 Sep 2021 - 0:48

Hola yo si necesito una buena recomendación, me gustaría hablar con alguna vidente auténtica sin gabinete, ¿sobre qué horario podría encontrarlos? a mi quien me esta destrozando mi vida es mi pareja, creo que llevamos una relación toxica, que a veces se hace insostenible y ya no aguanto más, hay días que parece que todo va a explotar y cada día le noto más lejano, así que me gustaría tratar este tema con alguien ¿sabéis quien me vendría mejor?

Toxica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Nirvana Mar 28 Sep 2021 - 10:41

Vidente auténtica sin gabinete con la que poder consultar

Haber yo solo cuento mi experiencia, que esto del tarot luego a cada uno le va de una manera, pero si es cierto que vidente auténtica sin gabinete con la que poder consultar es Mara del tarot de Ana Guzmán que junto a Ángela y Mercedes son las que me han dado respuestas acertadas en cuanto a la relación que tenía con mi ex, que ya te digo que también era muy tóxica… ellas supieron decirme todas las cosas al pie de la letra y me quedé alucinada, nada como una buena consulta para salir de dudas. 981070123 este es el teléfono al que yo llamo que es el de pagar con visa, para mí es mucho más cómodo así.

Nirvana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Damis Mar 19 Oct 2021 - 10:10

Pruébate a llamar a las videntes auténticas sin gabinete del tarot del Amor Verdadero, porque son increíbles y muy certeras en cuanto a cuestiones de amor y desamor. Yo hablo sobre todo por las mañanas, y por eso te recomiendo a Mayka, Violeta y Beatriz, si llamas a este número las encuentras 935003073 y a este también 806501208. Ya nos cuentas al final con quién has consultado y tu experiencia si te parece bien.

Damis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Toxica Sáb 30 Oct 2021 - 16:31

Gracias llevo poco tiempo, pero ya os contaré, lo poco que he consultado ha estado bien, he consultado de videntes auténticas sin gabinete de ambos tarots, y dentro de podo os daré un veredicto definitivo, me están acertando muchas cosas, pero eso no es lo que más me importa, lo que quería saber es si mi relación merece o no la pena y esto me está aclarando mucho las cosas, a veces una sola no encuentra las respuestas y necesitamos alguien que nos las diga.

Toxica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Mima Vie 12 Nov 2021 - 10:16

Vidente auténtica sin gabinete

Quiero consultar con alguna vidente auténtica sin gabinete para saber qué es lo que piensa sobre un tema familiar. Es que mi madre se ha echado novio nuevo y la verdad es que no nos hace mucha gracia, el tío parece un orangután de manual, pero ella está encantada. Necesito saber qué es lo que podría pasarle, porque mi hermana y yo estamos muy preocupadas por ella, está cambiando mucho y eso nos asusta. ¿A quién me recomendáis para estos temas?

Mima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Martuna Mar 30 Nov 2021 - 19:17

Hola, quería consultaros a ver si me podéis decir, mi novio me dejo hace unos días y me dijo que lo mejor era que nos separemos, pues había perdido el amor por mí, que solo como amigos y le mande a la porra, y aunque me dijo que no había otra, yo la verdad no me lo creo, lo que creo que me la estaba pegando con otra y el muy hijo de su madre no me lo cuenta ¿me recomendáis alguna vidente auténtica sin gabinete buena de verdad en asuntos del amor? No tengo mucho dinero y no quiero hablar con charlatanes que no me dejen claro el asunto, estaría muy agradecida foreros.

Martuna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Desconocido Mar 30 Nov 2021 - 19:51

Hola Martuna! Llámate a la línea de la verdad,pregunta por Jose , Nerea o Mamen.
O al tarot de Susana cobos a Cristal .
Tambien te recomiendo a Alba la portuguesa del tarot maria dolores del prado te dejo su número 931x517x849.
Espero que te sirva de ayuda. Ya nos dices

Desconocido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE

Mensaje por Pataki Jue 17 Feb 2022 - 11:07

La mejor vidente auténtica sin gabinete para llamar

Hola pásame lo teléfonos de la Línea de la Verdad o del Tarot de Susana Cobos, quiero probar con unos cuantos videntes, necesito opiniones de cada tipo, así que pienso llamar a unas pocas videntes de las que recomendéis que me den varias opiniones porque ya no se que pensar de mi relación, cada vez estoy más nerviosa y quiero sacar algo en claro, recomendáis alguna otra vidente auténtica sin gabinete más.

Pataki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.