Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Gracita Vie 11 Dic 2020 - 13:09

Si Mamen está en la línea de la verdad yo le he llamado y me ha encantado, me acertó muchísimas cosas y me he quedado entusiasmada con ella, también aproveché para hablar con Teresa Cobo, un encanto de señora muy acertada, a Marga la tengo que llamar, no he tenido oportunidad de hablar con ella aún porque siempre la pillo ocupada, aunque se puede reservar con ella pero hay una lista de espera muy larga por lo menos cuando yo he llamado, y de Lara os tengo que contar que me ha acertado todo, si nadie tiene opiniones de ella yo puedo decir que es muy buena, yo aunque no estoy ahora mismo en Barcelona pero se que puedo contar con estas videntes tan buenas, estoy encantada con ellas,

Gracita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Sinmas Vie 15 Ene 2021 - 0:44

¿Videntes buenos en Barcelona?

Gracita ¿Cuál me recomiendas bueno para fechas? estoy de los nervios por saber si este chico me va a llamar, y no hay nadie que me diga una fecha en concreto, me conformo con al menos algo aproximado, he leído buenos comentarios de la Línea de la Verdad y de algunas videntes que también se recomiendan pero sólo me queda saber ¿quién es mejor para las fechas? necesito alguien que me sea lo más exacto posible, si tenéis más recomendaciones o de otros tarots buenos para fechas me lo decís, me da igual de donde sean videntes en Barcelona o de cualquier lugar que sean buenos y acierten en esto.

Sinmas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Gracita Lun 25 Ene 2021 - 12:00

Sinmas, te recomiendo para fechas a Nerea, de esa línea de la Verdad, 931517834 te dejo el número por si no lo sabes, es una vidente numeróloga, y por eso en temas de fechas acierta mucho, Mamen y Lara desde luego que también son muy buenas vidente, así que si llamas me cuentas tu experiencia, como dices da igual que sean videntes buenas en Barcelona, mientras te acierten que más da de donde sean.

Gracita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Sisley Miér 17 Feb 2021 - 9:23

Habrá videntes buenos en Barcelona

Foro habrá videntes buenas en Barcelona no digo que no, pero con las que yo consulto son videntes muy buenas y que además aciertan mucho. Son las profesionales que pasan consulta en el tarot de Patricia Acebo, 910312219, con ellas si que he descubierto de todo, y gracias a esas tiradas he podido tomar decisiones muy importantes para mi empresa y os digo que han funcionado, porque saber qué es lo que va a pasar es maravilloso y muy ventajoso. Como referencia os digo que Virginia, Mila, Luna y Rosario son las mejores, pero vamos que Melisa Jade y Eva no se quedan atrás. Me gusta mucho este tarot.

Sisley
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Yeray Jue 25 Feb 2021 - 14:05

Ahora que estoy en esta ciudad por motivos de trabajo, estoy buscando buenas videntes en Barcelona que me sepan decir como me va a ir, en realidad me da un poco igual con quien consultar.

Yo soy de Canarias y con esta crisis del covid perdí mi trabajo, vivo del turismo que ahora no hay claro, aquí esta todo bastante parado, así que he tenido que mudarme y buscarme otra cosa, no me ha quedado más remedio, la incertidumbre te entra y más si encima estoy alejado de mi gente no lo llevo bien, quiero saber si me va a ir bien en un futuro y mi pareja podrá venirse conmigo aquí, ya que ella con suerte si se ha quedado allí, pero estamos alejados y la relación a distancia no quiero que se deteriore.

Son varias cosas a consultar así que si tenéis referencias de algunas videntes buenas en el campo del trabajo y el terreno de amor que me aconsejéis os lo agradezco.

Yeray
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Geno Vie 12 Mar 2021 - 9:22

Excelentes videntes en Barcelona

Yeray, ¿sabes cual es la ventaja del tarot telefónico? Que todas las videntes buenas en Barcelona o no puedes consultar, por eso mismo, te voy a dejar a algunas de las mejores, con las que yo más hablo para eso mismo que tú preguntas, el amor y el terreno laboral. Las cosas están un poco raras para todos, así que solo te deseo ánimo, en cuanto consultes con las videntes buenas en Barcelona que te doy seguro que te ayuda a relajarte.

Pilar, Lucía y Natalia son videntes que pasan consulta en el tarot de María Dolores del Prado, a este número llamo yo: 931517849. Pregunta lo que quieres con confianza, porque van a decirte siempre la verdad y con mucho tacto. Seguro que todo va bien, y si no pues afrontar las cosas, pero si tienes la ayuda experta de estas profesionales, seguro que, todo marcha mejor.

Geno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Godofredo Lun 5 Abr 2021 - 12:23

Hola foreros, la verdad es que para mí es una ventaja poder consultar con videntes buenas en Barcelona sin tener que moverme mucho, yo soy de Barcelona pero vivo fuera y la cosa tampoco está para moverse mucho jejeje, lo único que empieza a moverse un poco ahora es el turismo extranjero pero muy poco a poco, nada para que un país sobreviva con esto, es una pena todo, sino nos mata el covid, nos va a matar esta crisis.

Yo estoy consultando con las del tarot de Susana Cobos por teléfono, como estoy fuera tengo que marcar el prefijo +0034 932644188, son bastante conocidas, he consultado mucho, pero estas son de las mejores, nada comparado con lo que he consultado hasta ahora.

Godofredo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Yary Jue 22 Abr 2021 - 9:45

Chicas, buenas a todos, espero que andéis bien con todo el tema este que nos tiene entre aburridos y consternados…Yo he llamado mucho al tarot en mi vida, y gracias a que tengo a las mejores videntes buenas en Barcelona, he podido estar mucho más tranquila durante los meses de puro confinamiento hace ya un año… ¡cómo pasa el tiempo!

935.00.30.72  este es el teléfono de Sandra Vera una profesional como la copa de un pino que junto a sus compañeras Olga, Claudia y Estela he podido sobrevivir a muchas penas. Son una bendición en mi vida y por ello os lo comparto, porque todo el mundo merece tener profesionales que las guíen y no las engañen.

Yary
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Sandry Mar 18 Mayo 2021 - 9:46

Videntes buenísimas en Barcelona por mi experiencia

Yary, no sabes lo que te entiendo, siempre he querido tener videntes buenas en Barcelona para consultar cuando peor estoy, y gracias al tarot de Sandra Vera he podido ver un poco de luz en mis días, sobre todo me gusta mucho consultar con Silvia, Claudia Aura para que te voy a engañar, las llama siempre porque me relajo y me ayudan bastante a saber mi futuro. Yo también llamo a este otro número que tienen 806501110 que es el directo.

Sandry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Ane29 Miér 26 Mayo 2021 - 19:19

Hola foreros, os cuento que me pasa a ver si me podéis decir de algunas buenas videntes en Barcelona, yo tengo novio, es de lo más normalito pero hace unas semanas conocí a otro chico que me pone muy caliente y no he podido resistirme a acostarme con él y en la cama es mejor que mi novio en todo, no dudaría en cortar con mi novio y estar con este otro chico, pero algo me dice que no es de fiar, lo que tiene de bueno en algunas cosas lo tiene de malo en otras y no sé qué hacer.

¿A qué vidente conocéis que me pueda hacer una buena tirada de cartas y me diga si debería seguir con mi novio o irme con este otro chico?

Me gustaría no pensar que este otro chico esta por lo que está y si empieza conmigo me da miedo que al final igual que le he puesto los cuernos a mi novio, este chico termine poniéndomelos a mí. No se que hacer tengo mucho lio en mi cabeza. Rolling Eyes

Ane29
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Alterada Miér 9 Jun 2021 - 10:58

¿Pueden ayudarme las videntes buenas en Barcelona?

Foro estoy angustiada del todo, las cosas en el puesto de trabajo que desempeño están un poco alteradas, me vuelven un poco loca con tanto cambio y en uno de estos últimos creo que se ha visto el plumero de que me quieren echar, me están haciendo la vida imposible para que yo deje el puesto y se queden con mi despido… estoy un poco atacada de los nervios y no sé si las videntes buenas en Barcelona me pueden ayudar o no, ¿A quienes me recomendáis? Muchas gracias foro por ayudarme.

Alterada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Pimi Mar 6 Jul 2021 - 9:27

Las videntes buenas en Barcelona si que os pueden ayudar chicas, a mí el tarot de Ana Guzmán me ha parecido de lo mejorcito, además de barato. Considero que es una buena manera de empezar a llamar al tarot, con uno bueno que encima cueste poco, y que sean tan especiales las videntes como lo son Ana, Cruz y Belén. 981070123 es este el teléfono al que debéis llamar si queréis consultar con ellas, seguro que no os defraudan, yo les pregunto sobre todo y siempre me dan las respuestas que necesito, o sea la absoluta verdad, nada de regalar el oído y eso me gusta aún más si cabe.

Pimi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Gracita Vie 23 Jul 2021 - 10:58

Muy buenas videntes en Barcelona

Chicas yo estaba igual con una angustia y una ansiedad tremenda, durante el confinamiento me quedé sin trabajo, así que fatal, yo llevo mucho tiempo llamando a la línea de la verdad chicas y son muy buenas videntes.

Videntes buenas en Barcelona como ellas hay pocas la verdad, a mi de momento estas me han estado ayudando mucho más de lo que pensaba, con el tema del trabajo, y mi vida en general, ahora se ha encauzado todo y me va muy bien, no hay nada mejor que tener buenas videntes que además de acertarte todo te den consejos para manejar la situación, yo se lo recomiendo a todo el mundo cuando tienes problemas consultar.

Si queréis llamar para hablar con Marga por ejemplo una de las que más me gustan y con Nerea o Lara, son muy buenos de verdad, tenéis que llamarles a este número 931517834, yo estoy encantada con ellos.

Gracita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Alterada Jue 5 Ago 2021 - 9:45

Muchas gracias por las recomendaciones de las videntes buenas en Barcelona que me habéis dado, no he llamado aún porque parecía que las cosas se habían calmado, pero nada más lejos de la realidad, me estoy tragando todas las vacaciones con doble turno por una miseria… no pienso dejar el trabajo porque son muchos años en la misma empresa, tengo que aguantar, pero necesito saber qué pasará de aquí en adelante, la angustia ha vuelto a mi vida y la verdad es que no me relaja ni el diazepam.

Alterada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Alterada Lun 30 Ago 2021 - 10:15

Pues sí, las videntes buenas en Barcelona ayudan mucho

Por fin he calmado mi ansiedad gracias a las videntes buenas en Barcelona que me habéis recomendado. En el trabajo las cosas no van a cambiar mucho, y las cartas dicen que me tengo que proteger, así que he solicitado una limpieza energética para eliminar mi negatividad, pues es duro ver como no te quieren en un sitio y solo saben hacerte jugarretas para no pagarte lo que es tuyo. No puedo con las injusticias y seguiré luchando por ello. Por ahora estoy mucho mejor, y todo es por la paz y tranquilidad que las videntes me han transmitido, todo un placer hablar con ellas.

Alterada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Ronald Mar 28 Sep 2021 - 10:47

Hola, llevo varios meses buscando trabajo y como no encontré nada en mi ciudad me mudé a Barcelona, pero quisiera saber si aquí voy a encontrar trabajo, a ver si consultando con alguna vidente buena me dicen algo seguro, he consultado otras veces pero no se, quiero algo más cercano ¿Quién me podéis recomendar? ¿videntes buenas en Barcelona para el tema laboral?

Ronald
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por opo Mar 28 Sep 2021 - 11:03

Foro, ¿las videntes buenas en Barcelona son las que pueden ayudarnos a saber la verdad de nuestro futuro? Estoy estudiando una oposición y a final de año es la prueba definitiva, ¿podrían ayudarme? ¿A quienes llamo para esto?

opo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Sergio89 Mar 19 Oct 2021 - 10:36

Videntes buenas en Barcelona

Hola opo, yo no sé si son videntes buenas en Barcelona o están en otro lugar de España, pero te digo que para mí el tarot de la Línea de la Verdad es el mejor para saber cosas así de concretas, Nerea te va encantar si hablas con ella, sabe dar fechas y hechos muy concretos, creo que puede servirte, está por las mañanas, pero también por las noches en este número 931517834, al igual que José que es muy bueno y certero. Espero que apruebes y que todo te vaya genial.

Sergio89
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Black Sáb 30 Oct 2021 - 15:24

Todas las videntes buenas en Barcelona o donde quieran que estén, siempre que sean buenas a mí me da igual la verdad, yo llevo un tiempo buscando estas videntes, a ver si por aquí me dais una orientación, mi problema es un tema de salud que no me terminan de ver y quiero alguien muy concreto que sepa decirme algo más de lo que ya se ¿quién me aconsejáis?

Black
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Lessly Vie 12 Nov 2021 - 10:40

Como bien dices Black, que sean videntes buenas en Barcelona o de cualquier otro lugar de España a mí me valía para consultar porque lo importante es que sepan orientarte y te guíen en todas esas dudas que nos llevan a tener que consultar. Por eso, yo os recomiendo a todo el que lo necesite, para temas de salud, amor, laboral, familiar el tarot de Saray, 931517840, un tarot que lleva muchos años ayudando a muchas personas y que sin duda lo han hecho conmigo en reiteradas ocasiones. Si necesitáis consejo, o saber qué puede pasar no dudéis en llamar a este número.

Lessly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Goncho Mar 30 Nov 2021 - 20:00

¿Qué videntes buenas en Barcelona me recomendáis?

Buenas noches, tengo dos fechas para organizar una comida de empresa aquí en Barcelona y quiero que sea lo más perfecto posible, quiero quedar bien ya me entendéis y quisiera que me digáis algunas videntes buenas en Barcelona que sepan de fechas y si me pudieran adelantar algo más sobre la comida que sea interesante pues mejor que mejor. Gracias

Goncho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Help!!! Lun 24 Ene 2022 - 12:23

Buenas a todos. Por favor ¿me podéis decir los números de teléfono del tarot de Sandra Vera? me han hablado de videntes buenas en Barcelona en ese tarot, pero no localizo el teléfono, necesito varias cosas que consultar con urgencia, muchas gracias.

Help!!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Purapura Jue 17 Feb 2022 - 13:08

De las mejores videntes buenas en Barcelona que hay


Te lo paso el teléfono de Sandra Vera, es este 935003072 son muy buenos, más de lo que te puedes imaginar, yo no he probado mejores videntes buenas en Barcelona que estas, también tienen este otro teléfono 806501110 por si te hace falta un 806 te lo pongo, videntes buenas con los que puedes hablar de ese número son Olga, Sandra y Silvia, espero que puedas hablar con ellas porque merecen la pena.

Purapura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.