Últimos temas
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
Si Alexis ya esta en la línea de la verdad yo le he llamado y me ha encantado, me acertó muchísimas cosas y me he quedado entusiasmada con él, también aproveché para hablar con Teresa Cobo, un encanto de señora muy acertada, a Mariam la tengo que llamar, no he tenido oportunidad de hablar con ella aún porque siempre la pillo ocupada, aunque se puede reservar con ella pero hay una lista de espera muy larga por lo menos cuando yo he llamado, y de Brenda os tengo que contar que me ha acertado todo, si nadie tiene opiniones de ella yo puedo decir que es muy buena, yo aunque no estoy ahora mismo en Barcelona pero se que puedo contar con estas videntes tan buenas, estoy encantada con ellas,
Gracita- Invitado
Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
¿Videntes buenos en Barcelona?
Gracita ¿Cuál me recomiendas bueno para fechas? estoy de los nervios por saber si este chico me va a llamar, y no hay nadie que me diga una fecha en concreto, me conformo con al menos algo aproximado, he leído buenos comentarios de la Línea de la Verdad y de algunas videntes que también se recomiendan pero sólo me queda saber ¿quién es mejor para las fechas? necesito alguien que me sea lo más exacto posible, si tenéis más recomendaciones o de otros tarots buenos para fechas me lo decís, me da igual de donde sean videntes en Barcelona o de cualquier lugar que sean buenos y acierten en esto.
Sinmas- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 2 de 2.