Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyAyer a las 11:24 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyAyer a las 10:37 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyAyer a las 10:24 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 17:15 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 15:40 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 14:12 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 13:59 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyVie 9 Abr 2021 - 16:56 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyVie 9 Abr 2021 - 13:09 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 12:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:54 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:27 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:05 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 10:41 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 1:48 por Amali

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 0:33 por Icie

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2021 - 12:22 por Sol93

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2021 - 11:28 por Invitado

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTES BUENAS EN BARCELONA  - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS EN BARCELONA

Mensaje por Gracita Vie 11 Dic 2020 - 13:09

Si Mamen está en la línea de la verdad yo le he llamado y me ha encantado, me acertó muchísimas cosas y me he quedado entusiasmada con ella, también aproveché para hablar con Teresa Cobo, un encanto de señora muy acertada, a Marga la tengo que llamar, no he tenido oportunidad de hablar con ella aún porque siempre la pillo ocupada, aunque se puede reservar con ella pero hay una lista de espera muy larga por lo menos cuando yo he llamado, y de Brenda os tengo que contar que me ha acertado todo, si nadie tiene opiniones de ella yo puedo decir que es muy buena, yo aunque no estoy ahora mismo en Barcelona pero se que puedo contar con estas videntes tan buenas, estoy encantada con ellas,

Gracita
Invitado

Mensaje por Sinmas Vie 15 Ene 2021 - 0:44

¿Videntes buenos en Barcelona?

Gracita ¿Cuál me recomiendas bueno para fechas? estoy de los nervios por saber si este chico me va a llamar, y no hay nadie que me diga una fecha en concreto, me conformo con al menos algo aproximado, he leído buenos comentarios de la Línea de la Verdad y de algunas videntes que también se recomiendan pero sólo me queda saber ¿quién es mejor para las fechas? necesito alguien que me sea lo más exacto posible, si tenéis más recomendaciones o de otros tarots buenos para fechas me lo decís, me da igual de donde sean videntes en Barcelona o de cualquier lugar que sean buenos y acierten en esto.

Sinmas
Invitado

Mensaje por Gracita Lun 25 Ene 2021 - 12:00

Sinmas, te recomiendo para fechas a Nerea, de esa línea de la Verdad, 931517834 te dejo el número por si no lo sabes, es una vidente numeróloga, y por eso en temas de fechas acierta mucho, Mamen y Brenda desde luego que también son muy buenas vidente, así que si llamas me cuentas tu experiencia, como dices da igual que sean videntes buenas en Barcelona, mientras te acierten que más da de donde sean.

Gracita
Invitado

Mensaje por Sisley Miér 17 Feb 2021 - 9:23

Habrá videntes buenos en Barcelona

Foro habrá videntes buenas en Barcelona no digo que no, pero con las que yo consulto son videntes muy buenas y que además aciertan mucho. Son las profesionales que pasan consulta en el tarot de Patricia Acebo, 910312219, con ellas si que he descubierto de todo, y gracias a esas tiradas he podido tomar decisiones muy importantes para mi empresa y os digo que han funcionado, porque saber qué es lo que va a pasar es maravilloso y muy ventajoso. Como referencia os digo que Virginia, Mila, Luna y Rosario son las mejores, pero vamos que Melisa Jade y Eva no se quedan atrás. Me gusta mucho este tarot.

Sisley
Invitado

Mensaje por Yeray Jue 25 Feb 2021 - 14:05

Ahora que estoy en esta ciudad por motivos de trabajo, estoy buscando buenas videntes en Barcelona que me sepan decir como me va a ir, en realidad me da un poco igual con quien consultar.

Yo soy de Canarias y con esta crisis del covid perdí mi trabajo, vivo del turismo que ahora no hay claro, aquí esta todo bastante parado, así que he tenido que mudarme y buscarme otra cosa, no me ha quedado más remedio, la incertidumbre te entra y más si encima estoy alejado de mi gente no lo llevo bien, quiero saber si me va a ir bien en un futuro y mi pareja podrá venirse conmigo aquí, ya que ella con suerte si se ha quedado allí, pero estamos alejados y la relación a distancia no quiero que se deteriore.

Son varias cosas a consultar así que si tenéis referencias de algunas videntes buenas en el campo del trabajo y el terreno de amor que me aconsejéis os lo agradezco.

Yeray
Invitado

Mensaje por Geno Vie 12 Mar 2021 - 9:22

Excelentes videntes en Barcelona

Yeray, ¿sabes cual es la ventaja del tarot telefónico? Que todas las videntes buenas en Barcelona o no puedes consultar, por eso mismo, te voy a dejar a algunas de las mejores, con las que yo más hablo para eso mismo que tú preguntas, el amor y el terreno laboral. Las cosas están un poco raras para todos, así que solo te deseo ánimo, en cuanto consultes con las videntes buenas en Barcelona que te doy seguro que te ayuda a relajarte.

Pilar, Lucía y Natalia son videntes que pasan consulta en el tarot de María Dolores del Prado, a este número llamo yo: 931517849. Pregunta lo que quieres con confianza, porque van a decirte siempre la verdad y con mucho tacto. Seguro que todo va bien, y si no pues afrontar las cosas, pero si tienes la ayuda experta de estas profesionales, seguro que, todo marcha mejor.

Geno
Invitado

Mensaje por Godofredo Lun 5 Abr 2021 - 12:23

Hola foreros, la verdad es que para mí es una ventaja poder consultar con videntes buenas en Barcelona sin tener que moverme mucho, yo soy de Barcelona pero vivo fuera y la cosa tampoco está para moverse mucho jejeje, lo único que empieza a moverse un poco ahora es el turismo extranjero pero muy poco a poco, nada para que un país sobreviva con esto, es una pena todo, sino nos mata el covid, nos va a matar esta crisis.

Yo estoy consultando con las del tarot de Susana Cobos por teléfono, como estoy fuera tengo que marcar el prefijo +0034 932644188, son bastante conocidas, he consultado mucho, pero estas son de las mejores, nada comparado con lo que he consultado hasta ahora.

Godofredo
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2