Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyAyer a las 11:24 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyAyer a las 10:37 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyAyer a las 10:24 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 17:15 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 15:40 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 14:12 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 13:59 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyVie 9 Abr 2021 - 16:56 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyVie 9 Abr 2021 - 13:09 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 12:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:54 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:27 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:05 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 10:41 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 1:48 por Amali

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 0:33 por Icie

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2021 - 12:22 por Sol93

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2021 - 11:28 por Invitado

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Lali32 Sáb 19 Sep 2020 - 2:31

Maki estas consultando con alguien?? yo me he llevado un tiempo buscando y la verdad es que encontrar videntes buenas, serias y de confianza facil no es pero bueno, tengo una amiga que por suerte consulta como yo y también ha estado buscando me dijo que consultara con el Tarot de Sandra Vera 935.003.072, llevo un tiempo haciendolo y la verdad es que estoy bastante sorprendida , hacia tiempo que no me acertaban tanto como yo queria, pero con estas esta siendo muy distinto, no es un tarot muy conocido pero eso no me importa porque son de confianza, si consultas con ellas espero que te puedan ayudar como a mi

Lali32
Invitado

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Chamita Mar 22 Sep 2020 - 14:31

Videntes serias, buenas y de confianza es lo que yo necesito, para un tema familiar de una herencia de una empresa, mi hermano se quiere quedar con todo y estamos de juicios y con todo esto de la pandemia está todo parado y me angustia mucho la situación, necesito encontrar a videntes buenas, serias y de confianza que puedan ayudarme de verdad, si sabéis de alguna por favor decírmelo estoy muy mal. Gracias

Chamita
Invitado

Mensaje por Olalla Jue 8 Oct 2020 - 12:11

Las mejores videntes buenas, serias y de confianza 100%

Hola Chamita, pues te recomiendo a estas videntes buenas, serias y de confianza que a mí me han servido para algo parecido y la verdad es que han acertado en todo lo que me han dicho, eso si no todo lo que me han dicho ha sido favorable para mí, pero la verdad es que estoy bastante contenta. Llámate al tarot de Ana Guzmán 981070123, pregunta por Angela o Rodrigo seguro que pueden ayudarte, son unos videntes de confianza, serios y muy buenos.

Olalla
Invitado

Mensaje por Maki Vie 9 Oct 2020 - 11:25

Gracias chicas me vienen muy bien las videntes que ponéis por aquí la verdad es que yo me lleve consultando mucho tiempo por un problema legal con mi exmarido y era mi amiga la que me estuvo ayudando mucho con esto y ahora me quede sin poder consultar con ella, bueno pero he empezado a consultar con las del Tarot Oráculo Real me han gustado mucho.

Del tarot de Sandra Vera y del Tarot de Ana Guzmán a quién recomendáis que sean videntes buenas, serias y de confianza para hablar de estos temas, gracias corazones por vuestra ayuda.

Maki
Invitado

Mensaje por Talvez Vie 9 Oct 2020 - 11:47

¿Alguna me podéis decir quien os acertó?.... he leído muchos comentarios pero quiero saberlo de primera mano, gracias

Talvez
Invitado

Mensaje por Olalla Lun 26 Oct 2020 - 10:20

Sin duda las mejores videntes buenas, muy serias y de confianza real

Maki yo ya te dije que del tarot de Ana Guzmán Rodrigo y Angela podrían serte de ayuda en temas de legalidades, estoy segura que pueden ayudarte.

Del tarot de Sandra Vera 806501110 he consultado con Aroa y Alicia y me han parecido unas videntes buenas, serias y de confianza.

Todas están por la tarde-noche en sus respectivos números y ayudan de verdad. Ana Guzmán 806533123 y Sandra Vera 806501110.

Olalla
Invitado

Mensaje por Lusy. Miér 4 Nov 2020 - 11:15

Yo llevo un tiempo llamándolas al tarot de Ana Guzmán y son muy buenos, de momento no he probado con más aunque estoy leyendo muy buenas cosas del tarot de Sandra Vera yo te puedo decir los que a mí me mas me han acertado Ángela es muy muy buena en aciertos además lo que más me gusta de ella es que es vidente natural, otra buenísima que me gusta mucho, una señora que sabe tela de tarot es Cecilia por las noches y claro está Ana pasa consultas por las mañanas aunque cuesta cogerla libre pero merece la pena consultar con ella, la recomiendo.

Lusy.
Invitado

Mensaje por NuriaNur Vie 13 Nov 2020 - 10:00

Videntes de mucha confianza, serias y muy buenas

El tarot de Susana Cobos es un veterano y será porque son muy buenas. Las videntes deben ser de confianza, serias y sobre todo buenas, porque si no apaga y vámonos. Por eso yo con las que hablo por las tardes son con la propia Susana, con Marta y con Vicky.

Para temas de amores para mí son las mejores. Os dejo el teléfono al que llamo por si queréis despejar dudas amorosas, 932644188.

NuriaNur
Invitado

Mensaje por Chimi Miér 9 Dic 2020 - 9:28

Chicas muchas gracias por las recomendaciones de las videntes serias, buenas y de confianza que habéis puesto, yo no sabía quiénes llamar y he encontrado este foro de tarot que me parece estupendo. Voy a consultar con los que ponéis y os digo lo que sea, seguro que todo saldrá bien, viendo estas opiniones no me extraña.

Chimi
Invitado

Mensaje por Luzela Jue 10 Dic 2020 - 12:00

Me recomendaron a Vicky del tarot de Susana Cobos y creo que es una vidente excelente, también yo hablo con Cristal y Yolanda y son muy buenas, con Susana he hablado alguna vez lo que pasa que no se que hora es buena para hablar con ella porque yo casi nunca la pillo libre y con Marta no se que turno tiene, yo la verdad es que llevo bastante meses hablando con ellas y puedo asegurar que son videntes buenas, serias y de confianza, a mi me tienen muy contenta porque me han acertado todo.

Luzela
Invitado

Mensaje por Talvez Mar 12 Ene 2021 - 12:19

Hace poco que hable con Yolanda y la verdad es que me parece una vidente fascinante, tiene muy buen Don para la videncia, me ha dado datos muy exactos y concretos, espero que me acierte, he hablado con alguna vidente más pero ahora me gustaría saber de chicos que sean videntes buenos, serios y de confianza ¿quién os ha acertado? leo muchos comentarios pero sólo son de chicas, ¿alguno bueno para llamar por ahí?

Talvez
Invitado

Mensaje por Floren Jue 21 Ene 2021 - 13:24

Videntes que son serios, buenos y de confianza

Muchos pensáis quizás que un vidente serio, bueno o de confianza es más difícil de conseguir, pero lo es cierto es que existen tarotistas y videntes hombres muy acertados. Por eso yo vengo a deciros que Jonathan del tarot del amor verdadero, 935003073, y Rodrigo del tarot de Ana Guzmán, 981070123, son los que me han dado a mí con la clave del éxito para mí negocio y el amor. Así que Talvez yo te los recomiendo porque son muy buenos y de confianza.

Floren
Invitado

Mensaje por Naroa Mar 9 Feb 2021 - 13:10

Hola soy nueva aquí, quiero saber si alguien ha hablado con Maite, Rocío o Cielo del tarot de Anabel de los Santos de este teléfono 932644127, me he quedado impactada porque me han acertado muchas cosas y quería saber ¿si alguien ha hablado con ellos o si tenéis alguna referencia como videntes buenas, serias y de confianza? muchas gracias.

Naroa
Invitado

Mensaje por Monroy Lun 15 Feb 2021 - 11:58

Las mejores videntes serias, buenas y de confianza

Naroa las referencias como videntes buenas, serias y de confianza que nombras del tarot de Anabel de los Santos, ya te digo que debes estar tranquila, porque a mí siempre me aciertan, llevo ya mucho tiempo consultándoles y puedo decir que son videntes serias, buenas y de confianza 100%. Estoy segura que puedes confiar en las palabras que te dicen, porque siempre serán las acertadas. Si hablas con más no dudes en compartirlas con nosotros, yo quiero añadir a tu lista a Ana e Irene, porque son muy buenas también.

Monroy
Invitado

Mensaje por Bibi Miér 10 Mar 2021 - 10:40

Con solo una llamada al tarot de Patricia Acebo me he dado cuenta que las videntes buenas, serias y de confianza son las que están en su gabinete. Yo siempre he sido un poco escéptica de las cosas estas la verdad sea dicha, pero llegó a mi vida un problema en octubre del año pasado, y o consultado con alguien que fuera buena en esto o me iba a volver loca. Bueno pues con tan buena suerte que encontré a mi luz, mi guía y ya mi amiga, Luna, es muy especial para mí, muy buena persona y me ha hecho creer en la magia, su compañera Carlota no se queda atrás y siempre tan dispuestas a decirme la verdad de sus cartas, y desde luego que me aciertan mucho. Os quiero dejar su teléfono 910312219 porque a mí me han ayudado y creo que lo bueno se debe compartir.

Bibi
Invitado

Mensaje por Valeriana Miér 31 Mar 2021 - 16:24

Yo de la que más he confiado siempre ha sido de Rocío del tarot de Anabel de los Santos y una vidente especialmente buena, seria y de confianza es Itziar, una de las más recomendables para mi.

¿Al final te acertaron Naroa? Con Ana no he conseguido hablar, siempre está muy solicitada, pero ya me gustaría y con Irene no se ¿a qué hora está?

Valeriana
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2