Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Lali32 Sáb 19 Sep 2020 - 2:31

Maki estas consultando con alguien?? yo me he llevado un tiempo buscando y la verdad es que encontrar videntes buenas, serias y de confianza facil no es pero bueno, tengo una amiga que por suerte consulta como yo y también ha estado buscando me dijo que consultara con el Tarot de Sandra Vera 935.003.072, llevo un tiempo haciendolo y la verdad es que estoy bastante sorprendida , hacia tiempo que no me acertaban tanto como yo queria, pero con estas esta siendo muy distinto, no es un tarot muy conocido pero eso no me importa porque son de confianza, si consultas con ellas espero que te puedan ayudar como a mi

Lali32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Chamita Mar 22 Sep 2020 - 14:31

Videntes serias, buenas y de confianza es lo que yo necesito, para un tema familiar de una herencia de una empresa, mi hermano se quiere quedar con todo y estamos de juicios y con todo esto de la pandemia está todo parado y me angustia mucho la situación, necesito encontrar a videntes buenas, serias y de confianza que puedan ayudarme de verdad, si sabéis de alguna por favor decírmelo estoy muy mal. Gracias

Chamita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Olalla Jue 8 Oct 2020 - 12:11

Las mejores videntes buenas, serias y de confianza 100%

Hola Chamita, pues te recomiendo a estas videntes buenas, serias y de confianza que a mí me han servido para algo parecido y la verdad es que han acertado en todo lo que me han dicho, eso si no todo lo que me han dicho ha sido favorable para mí, pero la verdad es que estoy bastante contenta. Llámate al tarot de Ana Guzmán 981070123, pregunta por Angela o Rodrigo seguro que pueden ayudarte, son unos videntes de confianza, serios y muy buenos.

Olalla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Maki Vie 9 Oct 2020 - 11:25

Gracias chicas me vienen muy bien las videntes que ponéis por aquí la verdad es que yo me lleve consultando mucho tiempo por un problema legal con mi exmarido y era mi amiga la que me estuvo ayudando mucho con esto y ahora me quede sin poder consultar con ella, bueno pero he empezado a consultar con las del Tarot Oráculo Real me han gustado mucho.

Del tarot de Sandra Vera y del Tarot de Ana Guzmán a quién recomendáis que sean videntes buenas, serias y de confianza para hablar de estos temas, gracias corazones por vuestra ayuda.

Maki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Talvez Vie 9 Oct 2020 - 11:47

¿Alguna me podéis decir quien os acertó?.... he leído muchos comentarios pero quiero saberlo de primera mano, gracias

Talvez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Olalla Lun 26 Oct 2020 - 10:20

Sin duda las mejores videntes buenas, muy serias y de confianza real

Maki yo ya te dije que del tarot de Ana Guzmán Rodrigo y Angela podrían serte de ayuda en temas de legalidades, estoy segura que pueden ayudarte.

Del tarot de Sandra Vera 806501110 he consultado con Aroa y Alicia y me han parecido unas videntes buenas, serias y de confianza.

Todas están por la tarde-noche en sus respectivos números y ayudan de verdad. Ana Guzmán 806533123 y Sandra Vera 806501110.


Olalla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Lusy. Miér 4 Nov 2020 - 11:15

Yo llevo un tiempo llamándolas al tarot de Ana Guzmán y son muy buenos, de momento no he probado con más aunque estoy leyendo muy buenas cosas del tarot de Sandra Vera yo te puedo decir los que a mí me mas me han acertado Ángela es muy muy buena en aciertos además lo que más me gusta de ella es que es vidente natural, otra buenísima que me gusta mucho, una señora que sabe tela de tarot es Cecilia por las noches y claro está Ana pasa consultas por las mañanas aunque cuesta cogerla libre pero merece la pena consultar con ella, la recomiendo.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por NuriaNur Vie 13 Nov 2020 - 10:00

Videntes de mucha confianza, serias y muy buenas

El tarot de Susana Cobos es un veterano y será porque son muy buenas. Las videntes deben ser de confianza, serias y sobre todo buenas, porque si no apaga y vámonos. Por eso yo con las que hablo por las tardes son con la propia Susana, con Marta y con Vicky.

Para temas de amores para mí son las mejores. Os dejo el teléfono al que llamo por si queréis despejar dudas amorosas, 932644188.

NuriaNur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Chimi Miér 9 Dic 2020 - 9:28

Chicas muchas gracias por las recomendaciones de las videntes serias, buenas y de confianza que habéis puesto, yo no sabía quiénes llamar y he encontrado este foro de tarot que me parece estupendo. Voy a consultar con los que ponéis y os digo lo que sea, seguro que todo saldrá bien, viendo estas opiniones no me extraña.

Chimi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Luzela Jue 10 Dic 2020 - 12:00

Me recomendaron a Vicky del tarot de Susana Cobos y creo que es una vidente excelente, también yo hablo con Cristal y Yolanda y son muy buenas, con Susana he hablado alguna vez lo que pasa que no se que hora es buena para hablar con ella porque yo casi nunca la pillo libre y con Marta no se que turno tiene, yo la verdad es que llevo bastante meses hablando con ellas y puedo asegurar que son videntes buenas, serias y de confianza, a mi me tienen muy contenta porque me han acertado todo.

Luzela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Talvez Mar 12 Ene 2021 - 12:19

Hace poco que hable con Yolanda y la verdad es que me parece una vidente fascinante, tiene muy buen Don para la videncia, me ha dado datos muy exactos y concretos, espero que me acierte, he hablado con alguna vidente más pero ahora me gustaría saber de chicos que sean videntes buenos, serios y de confianza ¿quién os ha acertado? leo muchos comentarios pero sólo son de chicas, ¿alguno bueno para llamar por ahí?

Talvez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Floren Jue 21 Ene 2021 - 13:24

Videntes que son serios, buenos y de confianza


Muchos pensáis quizás que un vidente serio, bueno o de confianza es más difícil de conseguir, pero lo es cierto es que existen tarotistas y videntes hombres muy acertados. Por eso yo vengo a deciros que Jonathan del tarot del amor verdadero, 935003073, y Rodrigo del tarot de Ana Guzmán, 981070123, son los que me han dado a mí con la clave del éxito para mí negocio y el amor. Así que Talvez yo te los recomiendo porque son muy buenos y de confianza.

Floren
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Naroa Mar 9 Feb 2021 - 13:10

Hola soy nueva aquí, quiero saber si alguien ha hablado con Maite, Rocío o Cielo del tarot de Anabel de los Santos de este teléfono 932644127, me he quedado impactada porque me han acertado muchas cosas y quería saber ¿si alguien ha hablado con ellos o si tenéis alguna referencia como videntes buenas, serias y de confianza? muchas gracias.

Naroa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Monroy Lun 15 Feb 2021 - 11:58

Las mejores videntes serias, buenas y de confianza

Naroa las referencias como videntes buenas, serias y de confianza que nombras del tarot de Anabel de los Santos, ya te digo que debes estar tranquila, porque a mí siempre me aciertan, llevo ya mucho tiempo consultándoles y puedo decir que son videntes serias, buenas y de confianza 100%. Estoy segura que puedes confiar en las palabras que te dicen, porque siempre serán las acertadas. Si hablas con más no dudes en compartirlas con nosotros, yo quiero añadir a tu lista a Ana e Irene, porque son muy buenas también.

Monroy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Bibi Miér 10 Mar 2021 - 10:40

Con solo una llamada al tarot de Patricia Acebo me he dado cuenta que las videntes buenas, serias y de confianza son las que están en su gabinete. Yo siempre he sido un poco escéptica de las cosas estas la verdad sea dicha, pero llegó a mi vida un problema en octubre del año pasado, y o consultado con alguien que fuera buena en esto o me iba a volver loca. Bueno pues con tan buena suerte que encontré a mi luz, mi guía y ya mi amiga, Luna, es muy especial para mí, muy buena persona y me ha hecho creer en la magia, su compañera Carlota no se queda atrás y siempre tan dispuestas a decirme la verdad de sus cartas, y desde luego que me aciertan mucho. Os quiero dejar su teléfono 910312219 porque a mí me han ayudado y creo que lo bueno se debe compartir.

Bibi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Valeriana Miér 31 Mar 2021 - 16:24

Yo de la que más he confiado siempre ha sido de Rocío del tarot de Anabel de los Santos y una vidente especialmente buena, seria y de confianza es Itziar, una de las más recomendables para mi.

¿Al final te acertaron Naroa? Con Ana no he conseguido hablar, siempre está muy solicitada, pero ya me gustaría y con Irene no se ¿a qué hora está?

Valeriana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Andalus Mar 20 Abr 2021 - 13:11

Videntes de confianza, muy buenas y muy serias


Como vidente buena, seria y de confianza Soraya del tarot de Sandra Vera, increíble esta vidente que me acierta todo y más, especialmente buena en temas sentimentales y siempre con unos buenos consejos a seguir. No me quiero quedar atrás a Elena y la propia Sandra, ya que desde que estoy consultando con ellas todo me está empezando a sonreír. ¿Qué pensáis ustedes? Os dejo el teléfono por si así lo identificáis mejor 935003072.

Andalus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Cantarito Jue 13 Mayo 2021 - 10:45

Andalus, tengo una duda, ¿tienen teléfono 806? Necesito hablar con videntes buenas, serias y de confianza y como te va tan bien quiero probar con ellas. ¿Qué horario tienen? Muchas gracias

Cantarito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Naroa Miér 19 Mayo 2021 - 1:01

Hola, yo te puedo decir el 806 con el que he estado hablando yo del tarot de Anabel de los Santos, yo siempre llamo al fijo que es este 932644127, pero también se que se las puede llamar a este 806501582, me he dado cuenta por fin, que puedo confiar en buenas videntes como ellas, algo que no ha sido fácil porque llevaba mucho tiempo buscando videntes buenas, serias y de confianzaa las que llamar y al final aquí he dado con un buen tarot que me han estado acertando desde primera hora, al final Maite, Rocío y Cielo son en las que más he confiado.

El tarot de Sandra Vera también tiene muchas opiniones positivas, yo he estado por llamar varias veces pero he esperado un poco para ver cual era el desenlace final de mis preguntas y la verdad es que de momento todo me ha ido muy bien, también he visto que si tienen este 806501110 para llamar, si llamas alguno cuenta que tal te ha ido, gracias.

Naroa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Miri_34 Lun 7 Jun 2021 - 10:46

Videntes muy buenas, muy serias y de mucha confianza

Si hay un tarot donde las videntes sean buenas, serias y de confianza ese el tarot de María Dolores del Prado, sin lugar a dudas es mi preferido para consultar, siempre lo hago con Alba la portuguesa, Pilar e Iris y nunca se equivocan, para mí son las mejores que profesionales del mundo entero. 931517849 este es el teléfono fijo al que poder consultar para pagar por visa, y este 806501495 el teléfono directo para pagar con la factura del teléfono. Cantarito prueba con ellas, si te ayudan como a mí no querrás llamar a nadie más.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por YolandaCres Vie 2 Jul 2021 - 10:48

Hola Miri, he visto que has recomendado varias veces a tarot de María Dolores del Prado, ¿son las videntes buenas, serias y de confianza? Es que necesito preguntar algunas cosas sobre mi relación personal y también sobre un dinero que me tiene que llegar y no acaba de hacerlo. Y no sé que pensar ya. ¿Crees que ese tarot puede ayudarme?

YolandaCres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Parasol Lun 19 Jul 2021 - 8:07

Yo también lo recomiendo YolandaCres, de todos los que he llamado el tarot de Maria Dolores del Prado es uno bueno no lo puedo negar, si quieres una mujer buena que acierta yo también me quedo con Alba la Portuguesa, es la mejor de esa línea y también Abril a mi me encanta, son videntes buenas, serias y de confianza, claro que pueden ayudarte sin duda, es de los mejores tarots que se puede llamar,

Parasol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por YolandaCres Mar 27 Jul 2021 - 10:55

Videntes serias, buenas y de mucha confianza

Ok chicas, os haré caso y llamaré haber por donde me sale a mi el tiro. Nunca me he fiado mucho de esto la verdad sea dicha, pero es que ahora estoy ya desesperada y necesito saber sobre mi pareja y sobre ese dinero que no acaba de llegar y ya lleva más de 3 meses de atraso. Espero que las videntes serias, buenas y de confianza me ayuden como a todos por aquí.

YolandaCres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por YolandaCres Jue 26 Ago 2021 - 9:52

Hola de nuevo foro, pues si que existen las videntes buenas, serias y de confianza, porque siguiendo las recomendaciones de vuestros comentarios y testimonios pude saber qué era lo que mi marido me ocultaba, y es que ese dinero no llegaba porque se lo había gastado él… muy fuerte, hemos estado muy enfadados, pero ahora parece que la calma vuelve a reinar, según las cartas seguirá así un tiempo, pero no es definitivo… estoy un poco mosqueada con él todavía, espero que se me pase pronto, pero es que ha sido un error muy grande, me he sentido traicionada. Menos mal que el tarot de María Dolores del Prado tiene paciencia y ha sido muy bueno conmigo.

YolandaCres
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por CoPe Vie 24 Sep 2021 - 11:01

Me han recomendado a las videntes buenas, serias y de confianza del tarot de Susana Cobos, 932644188, pero no he llamada todavía, ¿me decís algunos de las mejores para temas de amor y familia política? Me serviría de mucha ayuda la verdad.

CoPe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Lusy. Mar 28 Sep 2021 - 19:41

Chicas, yo la verdad es que llevo tanto tiempo hablando con ellas que me quedo maravillada con todas las que hablo, Ana Guzmán tiene muy buenas videntes, especialmente a mí siempre me ha gustado Ana, Ángela, con la última que he hablado ha sido con Cecilia, es muy buena y con Belén he hablado en más de una ocasión y es excelente, la verdad si quieres videntes buenas, serias y de confianza yo optaría por ellas, aunque es verdad que del tarot de Susana Cobos, yo no he llamado, pero la gente habla muy bien.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por CoPe Lun 18 Oct 2021 - 13:19

Videntes serias, buenas y de confianza

Lusy, si que te he visto en otras charlas, y es que no sabía que hacer, al final seguí tu consejo que llamé a las videntes serias, buenas y de confianza que has recomendado siempre del tarot de Ana Guzmán, me ha gustado mucho, pero tengo que esperar un poco a ver qué es lo que pasa. Gracias de verdad.

CoPe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Lusy. Dom 31 Oct 2021 - 0:12

Buenas noches chicos, Cope me acabo de acordar de ti ¿qué tal te ha ido al final? Con quien hablaste, yo este tarot es el que más recomiendo, porque es de los poquitos que tienen para mi videntes buenas, serias y de confianza, no sólo lo recomiendo yo, hay más personas que han llamado y saben lo que digo, me alegro que llamarás, ya me contarás si te ha salido lo que esperabas.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por CoPe Jue 11 Nov 2021 - 9:33

Lusy, estoy encantada con las videntes buenas, serias y de confianza que me has recomendado, porque chica ya me han acertado varias cosas. Consulté con Cecilia que está en turno de noche y es una maravilla de mujer, no sé si tú has hablado con ella, pero yo te la recomiendo, y luego está Ángela que esa sí que me la dijiste y muy bien, sincera y muy buena dando sus respuestas.

¿Tú has consultado llamando a algún tarot más? Yo la verdad es que estoy muy conforme con las que he llamado, pero nunca está de más saber de alguien más.

CoPe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Lusy. Mar 30 Nov 2021 - 11:08

Hay videntes buenas, serias y de confianza

Me alegro que consultaras Cope, Cecilia es fantástica, yo es con la que más consulto, ya que por la noche estoy más relajada, a veces hablo con Ana por las mañanas, pero no siempre puedo, ya que tengo que escaparme del trabajo para hablar con ella y ya te digo otras me paro a hablar con Ángela, la verdad es que son excelentes en aciertos.

Me han entrado ganas de hablar con algunos de los que hablan muy bien, pero no sé, a mí me va bien con Ana Guzmán, y no he querido cambiar, lo único de lo que tengo muchas ganas es de hablar con Álvaro, no sé si lo conoces, pero me han dicho que es un vidente bueno, serio y de confianza, me lo han recomendado mucho, pero yo estoy encantada con las que te he dicho te lo digo de verdad, llevo mucho tiempo hablando con ellas y son videntes muy especiales.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Perejil Miér 16 Feb 2022 - 16:26

Chicos que puedo hacer con mi vida, creo que el no dormir y la ansiedad me está matando, voy al médico y sólo me manda pastillas para dormir, pero yo lo que necesito es hablar los problemas con alguien que me entienda y que me diga cómo afrontar esta etapa tan mala que estoy pasando, ¿algún consejo? Necesito videntes buenas, serias y de confianza, que me miren a todo a fondo ¿me podéis pasarme el teléfono de Ana Guzmán o algún otro que veáis para hablar estos temas?

Perejil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA

Mensaje por Cafeamargo Mar 26 Mar 2024 - 18:14

Yo de momento estoy hablando con el Tarot de Ana Guzmán y la verdad es que estoy muy muy contento con ellas, suelo hablar con Inma y Emilia, yo también he pasado una racha fatal con la separación, los nervios me han pasado factura, pero hablar ayuda mucho la verdad, estos son los teléfonos que tienen 806533123 y 981070123, llama ahí y pregunta por alguna de ellas, bueno, que vaya bien, un abrazo.

Cafeamargo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.