Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo

4 participantes

Ir abajo

Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo Empty Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo

Mensaje por salmedina33 Lun 10 Abr 2017 - 1:07

Trabaja por whatsapp es cubana, tiene prestigio en tiendas esotéricas pero no mucho en la red, por ello necesito opiniones de Laura Ponce

salmedina33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo Empty sabeis algo de ella?

Mensaje por cansadadeprobar Lun 10 Abr 2017 - 21:34

Solo sé que Laura Ponce es santera, no trabaja con magias....como digo yo una matapollos. tiene tienda esoterica en Ibiza....pero necesito mas opiniones. Es que no puedo desplazarme a su consulta.

cansadadeprobar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo Empty Re: Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo

Mensaje por Malu Lun 10 Abr 2017 - 22:31

Laura Ponce es santera y de la mejores aun que no es facil dar con ella. Le pedí ayuda hace tres meses y mi tema era desesperado recién e recuperado a mi ex!!!!!!!!!!!!!!!!! soy felizzzzzzzzzzzzzzzz

Malu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo Empty hola

Mensaje por romoloyremo Sáb 6 Mayo 2017 - 3:14

a mi el trabajo que me ha hecho es con puros y con palo santo segun me dijo ella y por ahora he visto cambios, no puedo decir otra cosa os iré comentando

romoloyremo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo Empty Re: Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo

Mensaje por Sirena123 Sáb 6 Mayo 2017 - 18:28

Yo hable con ella y me sorprendio mucho su consulta para bien. Me acerto por todo lo que estoy pasando
No he hecho ningún trabajo con ella
Se la ve atenta

Sirena123

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo Empty Re: Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo

Mensaje por Cruz Sáb 13 Mayo 2017 - 17:53

Alguien puede contar mas de laura ponce y sus trabajos

Cruz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo Empty Re: Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo

Mensaje por Sirena123 Dom 14 Mayo 2017 - 16:55

Necesitaria alguien que pudiera dar testimonio sobre los trabajos de laura ponce...

Sirena123

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo Empty Re: Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo

Mensaje por Cruz Dom 14 Mayo 2017 - 18:12

Yo voy a comenzar un trabajo con laura ponce pero necesito opiniones..

Cruz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo Empty Re: Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo

Mensaje por Sirena123 Dom 14 Mayo 2017 - 18:21

Cruz te ha garantizado el trabajo?

Sirena123

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo Empty Re: Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo

Mensaje por Sirena123 Dom 14 Mayo 2017 - 19:21

Y que tipo de trabajo vas hacer?

Sirena123

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo Empty Re: Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo

Mensaje por Cruz Dom 14 Mayo 2017 - 20:26

Ella me recomendo el palo mayombe. Antes de comenzarlo va romper y limpiar y despues palo mayombe.

Cruz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo Empty Re: Sabéis que tal es Laura Ponce?? Me han dicho que es buena con los caracolas y palo

Mensaje por Cruz Dom 14 Mayo 2017 - 20:45

Si me garantizo el trabajo

Cruz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.