Últimos temas
» que tarotista me recomiendan
Hoy a las 19:12 por maribic

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Hoy a las 17:31 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 16:38 por Natural

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:46 por Artemisa8

» ORACION PARA AMARRAR A UNA MUJER
Hoy a las 12:46 por Antier

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Hoy a las 11:46 por Reinamora

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Hoy a las 2:41 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Ayer a las 18:33 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Ayer a las 16:52 por Pingu

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 13:49 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Ayer a las 11:27 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Ayer a las 2:20 por Fashion

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayer a las 1:40 por Jupiter

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 1:21 por Rubí

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
Lun 17 Sep 2018 - 18:04 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Lun 17 Sep 2018 - 18:00 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Lun 17 Sep 2018 - 17:55 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Lun 17 Sep 2018 - 11:21 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Lun 17 Sep 2018 - 10:54 por Chuchu

» Que pensais de los amarres de amor...
Lun 17 Sep 2018 - 2:25 por Susi28

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Colmado el Mar 26 Jun 2018 - 18:31

POR FIN UN LISTADO CON LAS MEJORES VIDENTES TOTALMENTE ACTUALIZADO

Chicos quiero que siempre tengamos una lista de videntes actualizadas con las mejores videntes, de NACIMIENTO, reales y las mejores en fechas, que se consideren buenas su gremio, y que sean de confiar para que todos las podamos encontrar.

Soy una persona que suelo consultar el tarot bastante, he encontrado este foro y bueno quiero hablaros de las mejores videntes y lo que deben tener también cada una antes de apodarse o abanderarses videntes o tarotistas.
La honestidad y profesionalidad debe ser lo principal a la hora de realizar una consulta, y sobtre todo que no hagan nunca perder el tiempo, por eso es importante que digan siempre la verdad.

Las videntes o mejores tarotistas siempre dicen sobre todo las cosas buenas y malas quieras oirlas o no, el problema es que mucha gente no las quiere escuchar para quedarse solo con lo positivo.

Al principio, una buena vidente, puede sorprendente ya que hay cosas que obviamente no casarán unas con otras o no tendrán concordancia, pero poco a poco cuando se va desarrollando la tirada todo va cuadrando y luego sobre todo que las cosas ocurran.

No hay que dejarse engañar por tarotistas que llevan poco tiempo y personas que dicen ser conocidas, lo menos conocido o famoso te da grandes sorpresas. Para mí las mejores videntes siempre las he encontrado en mercadillos, presenciales o en algunas líneas de tarot. Son personas que ganan al mes 500 o 600 euros y tienen vocación de ayudar.

Las falsas esperanzas sobre todo y desilusion no son buenas para nadie, por eso pide siempre a tu tarotista de confianza que te diga la verdad y que estás preparada para todo.  Si coges una vidente que no esté entre las mejores o que sea una vidente de pacotilla probablemente sus prediciones fallen y tengas o que repetir la consulta o llevarte una desilusión.

Una vidente verdadera o una gran vidente va a saber siempre lo que te pasa nada más descuelgas el teléfono y oye tu voz.

Una vidente natural, nace, no se hace, debe ser desde el nacimiento así que las videntes naturales no suelen tener formación. Para estar entre las mejores videntes no hay que tener mucha formación sino tener muchas tablas y experiencia. No busques videntes conocidas, o estas que salen en la tele, las videntes de televisión muchas veces lo único que ponen su imagen.

Si ya has encontrado a tu mejor vidente no la pierdas, porque eso es complicado. No con todo el mundo se conecta del mismo modo.

Para todos aquellos que dicen: ¿cómo puedo encontrar a la mejor vidente de España? o una vidente buena y verdadera? Pues aquí he creado este super post para que hagamos un listado con las mejores videntes de cada * y podamos compartir un millón de experiencias.

Saludos!

Colmado

Re: LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO

Mensaje por Chati el Mar 10 Jul 2018 - 3:26

VICKY en cabeza, vidente de nacimiento, super buena en fechas, totalmente de confianza, vidente-no tarotista, va con la verdad por delante, vidente de las de verdad, suele estar de madrugada
SUSANA COBOS otra buena vidente de verdad, clara, directa y sincera, super buena en aciertos esta por las tardes-noches
La ultima con la que he hablado MANUELA vidente natural, tambien de las de verdad, trasmite y da consejos, tambien esta de madrugada
Este es mi listado las * son buenisimas sin excepciones, muy demandadas y para mi muy recomendables, son del tarot de Susana Cobos 806501788-932644188

Chati

Mensaje por Aura el Mar 24 Jul 2018 - 2:42

Actualizo MIS MEJORES VIDENTES de confianza,y con respuestas verdaderas son las del 806 501 831//931 517 834 en concreto PATRICIA SUPER DEMANDA, es de lo mejorcito muy franca, muy buena interpretación de la lectura y la mejor en resultados.
MARIAM ES MEDIUM, lo que la hace unica adivinadora, nada más descuelgas es una conexion increible con ella. Las * son las que de una manera o de otra me suelen acertar

Aura

Mensaje por Sapito el Vie 10 Ago 2018 - 18:26

buenas, nunca habia escrito antes , he ido llamando segun se han ido poniendo en el foro como mejores videntes o buenas videntes y quiero dejar aqui mi listado de las mejores videntes actualizado que a mi me han parecido, de las que ha puesto Chati he de decir que de ese gabinete, Vicky, Susana y Manuela es cierto que son de las mejores , pero tengo que añadir a Daniela , Mayte y Valentina que spn buenisimas tambien
Del numero de Aura, Mariam para mi es de las mejores y Patricia no la deja atras, añado a Alba extranjera y ha Olga que poco se ha mencionado y es estupenda, del numero 932-644-127 me quedo con Ainhoa, Mar y Luna, cin ellas * he tenido bastantes aciertos. tambien he probado 931-517-840 con Luz, Nerea y Sonia muy buenas.
Si alguien tiene alguna recomendacion mejor que lo haga saber yo estoy dispuesta a llamar y comprabarlo y actualizar mi listado, creo que estas recomendaciones estan muy bien y ayudan muchisimo, por lo menos a mi

Sapito

Mensaje por Sophie el Vie 10 Ago 2018 - 20:29

Ayer hable con Ainhoa me gustó la vi sincera y agradable. Me dijo que me venía un cambio laboral sin yo decirle nada era lo que me esperaba. Espero que sea una nueva etapa en mi vida profesional

Sophie

Mensaje por Ronaldo el Vie 10 Ago 2018 - 20:49

Hola Mariam que telefono tiene? No me ha quedado claro. Hable con Carla del 935003073 un encanto de chica pero quiero contrastar opiniones.

Trato de convencerme que volverá hasta la fecha ningun vidente me ha dicho que no regresa. Tambien Angel es muy bueno creo que era del 932644127 pero no recuerdo tendria que volver a leer el foro pero un señor muy contundente.

Alba es otra de las mejores que he visto es vidente tambien y me gustó

Para mi las mejores videntes quizás sean de momento
Alba una chica extranjera
Angel
Carla

Decidme donde puedo llamar a Mariam

Ronaldo

Mensaje por Aura el Sáb 11 Ago 2018 - 3:34

Mariam es del 806 501 831//931 517 834 esta por las tardes de verdad sigo diciendo que esa mujer es increible.
He hablado tambien con Alba la que es extranjera que es verdad que he estado leyendo y de esta hay muy buenas referencias, que tal es en fechas? os han salido las cosas con ella? me ha dicho todo muy claro y me ha dicho que ya la llamare para decirle, es super directa esa mujer, no ha dudado en nada , lo tenia todo muy claro

Aura

Mensaje por Chati el Vie 31 Ago 2018 - 2:09

Buenas, hace tiempo que no entro, he estado de vacaciones, pero en este tiempo me ha dado tiempo de llamar con más tranquilidad y ampliar y actualizar mi listado, yo sigo asidua a mi tarot de susana cobos que para mi son las mejores videntes sin excepciones, y muy muy recomendables:
-Vicky
-Manuela
-Valentina
-Daniela
-Diana
-Irina
-Julia
Seguire ampliando mi listado segun aciertos y nivel de videncia, SIGAMOS AUMENTANDO EL LISTADO ASI NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS!!!!

Chati

LISTADO DE VIDENTES BUENAS Y BUENOS QUE ACIERTAN

Mensaje por dIAboLeSa el Miér 12 Sep 2018 - 17:27

LISTADO PROPIO ACTUALIZADO DE VIDENTES QUE ACIERTAN

Buenas tardes!

He ido llamando a varios tarots y he elaborado este gran listado de gente muy buena y profesional en la videncia.

Recomiendo a estas personas, aciertan en fechas y merecen la pena bastante
Marta 935003073 Y 806501208
Irene 935003073 Y 806501208
Marisol 935003073 Y 806501208

Este tarot es mas baratito y son ademas bastante bastante buenas y consejeras
Carmen 981070123 y 806533123
Cecilia 981070123 y 806533123

Las considero las mejores al menos es lo que yo siento personalmente, buenas videntes y tarotistas
Alba 931517834 Y 806501831
Patricia 931517834 Y 806501831
Eli 931517834 Y 806501831

Este es mi listado de buenos videntes foreros

dIAboLeSa
Invitado