Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

+6
maribic
Sacerdotisa
Rosh
Sagitario40
Queca
ardiente
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por ardiente Jue 26 Abr 2018 - 0:55

¡¡¡¡Foreros!!!! Hagamos un listado TOP ACIERTOS de Videntes Tarotistas recomendadas, como el de los grandes éxitos, pero de los videntes y tarotistas con más aciertos hasta ahora.

La idea es que pongamos las mejores recomendaciones que tengáis de las videntes que os hayan acertado más o las que consideréis que son las mejores para llamar.

Yo por mi parte os puedo dar mis recomendaciones de las videntes con las que he hablado que me han acertado más, a mi leer las recomendaciones me ha facilitado mucho las cosas y esto ayuda muchísimo antes de llamar para no llevarse luego un chasco y ahorrarnos el estar llamando sin parar hasta encontrar a la mejor.  

¿Necesitas un buen listado de videntes tarotistas top aciertos recomendadas?

Estas son mis recomendaciones de videntes que más me han acertado:

1. Yolanda Tarot de Susana Cobos 806501788 - 932644188
2. Rocío Tarot de Ana María 806501582 - 932644127
3. José de La Línea de la Verdad 806501831 - 931517834
4. Jimena Tarot de Saray 806501919 - 931517840

Son videntes con un nivel de aciertos muy alto, porque me han acertado cosas que yo considero eran bastante difíciles de acertar, sin embargo me las han acertado, el futuro y las fechas también han salido en su tiempo, creo que estas recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos son muy acertadas

ardiente

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty MIS RECOMENDACIONES DE LAS MEJORES TAROTISTAS TOP ACIERTOS PARA MÍ

Mensaje por Queca Miér 2 Mayo 2018 - 22:54

Hola yo llevo consultando con Rocío durante 3 años por lo menos y sinceramente me gusta mucho como vidente, me parece que para mí está en mi primer puesto de recomendaciones de tarotistas top aciertos, y es que es verdad que todo lo que me dice se ha ido cumpliendo. Por eso es que llevo ya todo ese tiempo llamándola para consultar con ella.

También me gustan mucho las tarotistas África y Laura del tarot de Saray Vargas seguirían en mi lista de recomendaciones de tarotistas top, siempre que hablo con ellas me siento bien, identificada con las cosas que me van diciendo según salen en las cartas y eso hace que esté tranquila y que me fie de todo lo que me dicen, porque al igual que con Rocío todo lo que me dicen se va cumpliendo, así que en aciertos son las mejores. Además, son muy agradables y simpáticas y eso también gusta mucho, o al menos a mí.

¿Cómo debe ser el nivel de aciertos de una tarotista para ser top?

Luego quiero deciros otra que he descubierto hace poco y que me encanta de verdad, he hablado hace poco y ya ha pasado lo que me ha dicho, vamos que a nivel de aciertos en una máquina esta tarotista la verdad sea dicha, tengo que recomendar a esta tarotista porque su nivel de aciertos es top. Es impresionante como te dice las cosas, y que sean encima verdad, porque eso lo he comprobado yo misma. Que me lío y no os digo quien es, para mi lista de recomendaciones también la incluiría del nivel de Rocío diría yo, Alejandra del tarot de Ana Guzmán y encima este es más baratito, aunque sinceramente ningún tarot de los que os he puesto es para nada caro.

Espero que os sirvan mis recomendaciones de tarotistas top aciertos, os recuerdo:

Rocío del tarot de Ana María
África y Laura del tarot de Saray Vargas
Alejandra del tarot de Ana


Queca

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Sagitario40 Miér 13 Jun 2018 - 16:36

Videntes tarotistas top aciertos recomendadas

Para mí las mejores videntes tarotistas top aciertos son estas: Abril, Luz y Malú, que están en el Tarot de María Dolores del Prado. A Malú la puedes encontrar por la tarde y a Abril y Luz un poquito después por la tarde noche, y sé que tienen para llamar por fijo o por visa, pero yo prefiero siempre la visa, me gusta más, aunque es verdad que por el fijo, te pasan directamente y no tienes que dar datos, pero bueno es una manía mía.

A Malú la llamé hace 3 días y hoy me ha salido la comunicación que ella me dijo, además me ha dicho lo que tengo que hacer porque estoy un poco confuso, ya que estoy conociendo a un chico y me ha dicho que no quiere que nos sigamos viendo. Yo creo que me ha dicho eso porque tiene miedo de que le vuelvan a hacer daño, ya que él salió de una relación hace poco y es que hemos conectado de una manera tan fuerte, que creo que se ha asustado.

Encima me ha dicho que haga mi vida, cuando parecía que estaba super enamorado de mí, y hoy me ha mandado un WhatsApp para que hablemos, depende de lo que me diga cuando nos veamos, voy a seguir los consejos de Malú y hacerme un poco de rogar, además de acertar sus palabras me ha calmado mucho...

La vidente más recomendada por sus amarres de amor

Otra cosa, es que he leído mucho en este foro y he encontrado una parte donde se habla de la vidente Alicia Collado fenomenal de los amarres de amor, ¿alguien puede decirme como va eso? ¿habéis hecho algún amarre con ella? ¿funcionan? Tengo curiosidad porque si este no se atreve a dar el paso de seguir después de la conexión que hemos tenido, no me importaría probar con un amarre de amor.

Sagitario40

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Rosh Jue 28 Jun 2018 - 1:48

Junto con Erika y Rocío a mí me gusta muchísimo Sergio también, la verdad es que son todos muy parecidos y sobre todo lo que cuenta es el nivel de aciertos y con ellos no tengo queja para nada, llevo mucho tiempo consultando y me todos me dan la misma fiabilidad y en aciertos también son muy buenos, yo sin embargo prefiero llamar al 80.65.01.582, cuando no tengo la tarjeta a mano es muy práctico. El de visa es el 932644127. Alicia tengo entendida que es buena para hechizos.

Rosh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Cinthia Miér 11 Jul 2018 - 2:31

Los mejores videntes tarotistas top aciertos aquí

Buenas noches, a mí las que me solucionan mis problemas y que más me han estado ayudado durante el tiempo que llevo consultando el tarot ha sido José, y Mamen.

José es un vidente especial, es de lo que te aseguran que las cosas van a salir así y no hay que darle más vueltas, el lo dice con tantísima seguridad que a mi siempre me deja muy convencida y os digo que no es de los que se equivocan.
Después está Mamen, es una mujer directa, que no titubea, si dudas ella se pone sería , las cosas las dice claras, es una mujer que dice verdades.

También del mismo número 806501831-931517834, a Lara también la he consultado, esta ha sido más por recomendación de la teleoperadora que coge el teléfono que me dijo que a ella le gustaba mucho, yo la dije que quería hablar con otro por ver otra perspectiva de las cosas que ya había hablado con José y con Mamen y me puso a esta, después de probarla espere varios meses a que todo sucediese todo en el plazo que me dio y os digo que también acierta, futuro y fechas es también muy buena.

En general de este número tengo que decir que son Videntes tarotistas top aciertos muy buenas.

Cinthia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2018

A Parrilla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Chia Sáb 28 Jul 2018 - 3:17

Top aciertos de las mejores videntes tarotistas

Hola aporto mis recomendaciones de videntes tarotistas que para mí es top en aciertos, son Mayka y Clara que se las puede encontrar en el 935003073 Clara es positividad pura, tiene una fuerza increíble de verdad cada vez que la llamo me trasmitirme su energía interior y eso que es solo con la voz, tanto Mayka como Clara conmigo son las que más conexión tienen de todas y además Mayka a ella yo la recomiendo como vidente buenísima en aciertos, porque me ha ido acertando una detrás de otra, así que yo no la puedo dejar atrás

Chia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por ardiente Sáb 11 Ago 2018 - 13:19

Más recomendaciones de videntes buenas acertando

Hola, amplío mi listado de las recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos, ya ha pasado un tiempo desde que estoy en el foro y me gusta seguir leyendo y probando nuevas recomendaciones, no me gusta quedarme sólo con unas pocas por lo que pueda pasar, siempre hay que tener un listado actualizado de videntes para llamar cuando uno necesite:

1. Tarot de Susana Cobos 932644188 incluyo a Carolina, me gusta mucho porque es muy cercana, también la mismísima Susana Cobos es buenísima, va al grano, nada de rodeos

2. José 931517834 para mí sigue en cabeza, pero también he hablado con Mamen que me acertó bastante cosas de mi vida difíciles de saber y Lara también la verdad es que es muy acertada

3. Del 932644127 Rocío me encanta su consulta es de esas videntes que no se olvidan, Mar tuvo un acierto total conmigo por eso la incluyo y Pilar sincera pero muy positiva, sabe decir las cosas.

4. Isabela también merece mucho la pena, tarot de Saray 931517840

Y que conste que yo pongo a estas porque las considero buenas ya que me han acertado.
Ya digo que iré probando alguna más y voy diciendo, vendría bien que se fuera ampliando el listado, cuantas más videntes mejor, así podemos tener un buen listado de recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos.

ardiente

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Mi lista de top 3 de videntes con más aciertos

Mensaje por Sacerdotisa Mar 28 Ago 2018 - 14:27

Top 3 de las tarotistas videntes recomendadas

Hola pongo aquí mis recomendaciones de videntes top aciertos creo que están bien que ampliemos los listados y no quedarnos con unas solas pocas, porque ya me ha pasado que tenía buenas videntes que por desgracia han dejado de pasar consulta y he tenido que ponerme a buscar otra vez, así que si tenemos un buen listado de videntes top aciertos a las que llamar, nos ayudaremos los unos a los otros, estas son para mí las mejores por el momento:

Cecilia 981070123 u 806533123
Alba 931517849 y 806501495
Clara 935003073 u 806501208

Hacía tiempo que no entraba al foro y he visto que se han ido poniendo experiencias con videntes, yo he hablado con Cecilia hace una semana y ¡me he quedado sorprendidísima! Clara y Alba son las que suelo llamar casi siempre, pero añado a Cecilia. ¡Estas 3 son de las buenas tarotistas top en aciertos!

Sacerdotisa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por maribic Miér 12 Sep 2018 - 2:30

¿Por qué necesitamos recomendaciones de videntes top aciertos?

Pues tienes toda la razón, yo os digo que a mi me pasó, yo consultaba con una vidente presencial de mi pueblo, que dejo de pasar consulta, era una vidente muy buena y reconocida para los que amamos el tarot, pero la mujer se jubiló, era una mujer que le gustaba muchísimo ayudar a las personas leyendo el tarot, yo pasaba muy buenos ratos con ella, la verdad es que era como una buena amiga, a veces me invitaba a tomar café mientras me echaba las cartas y hablábamos de más cosas, pero es una pena, todas las personas tienen un límite y ella se que necesitaba un descanso, pero era muy buena.

Por eso estoy de acuerdo contigo, necesitamos siempre tener alguna vidente de confianza con quien consultar, alguien que nos de visión de las cosas del futuro y saber del más allá por lo que pueda pasar hay que estar prevenido y no quedarse sólo con una vidente ni con una opinión.

Yo siempre he andado buscando buenas videntes a quien consultar y en estos sitios es donde mejores experiencias y opiniones se encuentran, nada de mirar paginas publicitarias que te lo pintan muy bonito, lo que necesitamos es videntes que sepamos que tienen aciertos reales de verdad, gente que cuente sus vivencias y que nos diga con quien consultar.

Mi experiencia con mejores videntes y tarotistas top aciertos

Yo de momento os puedo decir con quien estoy consultando ahora, de momento son bastante acertadas, llevo un tiempo llamando a este tarot 806404385, no son videntes conocidas ni que se anuncien en ningún sitio, la verdad es que me las recomendó una muy buena amiga que también consulta y que consultaba con esta mujer que os digo y entre las 2 nos hemos llevado bastante tiempo buscando y ahora consultando con estas de momento estas están sustituyendo un poco a esta mujer, son varias videntes que trabajan ellas solas, y por el tiempo que llevo consultando os puedo decir que son bastante buenas, de confianza y acertadas con futuro y fechas, creo que las videntes y tarotistas top aciertos que tengamos fiabilidad de ellas podamos compartirlas por aquí, a ver si nos hacemos todos de un buen listado, de momento esto es lo que yo puedo comentar sobre mejores videntes y tarotistas top aciertos

maribic

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty ¿RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS PARA LLAMAR?

Mensaje por catalinadearagon Vie 21 Sep 2018 - 0:15

Madre mía hay muchísimas recomendaciones aquí, no sé por cual empezar, ¿a quién me recomendáis? Es un tema muy delicado, necesito ayuda

catalinadearagon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por ardiente Sáb 6 Oct 2018 - 2:44

¿A qué tarotistas top en aciertos llamar según la especialidad?

Depende de para lo que vayas a consultar yo te diría a las que más me gustan a mí por ejemplo en el amor especialmente me gusta esta mujer y mucha gente la recomiendan muchísimo Vicky 932644188. Es una vidente que tiene muchísimos aciertos.

Para cualquier otro tema yo te diría que Rocío 932644127 es muy buena, también personalmente me gusta mucho esta otra mujer Zoe 931517834 por sus consejos

ardiente

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por catalinadearagon Dom 14 Oct 2018 - 12:17

Gracias, porque esto ha sido una auténtica locura entre decidirme y llamar y luego vamos para pillar a Vicky, me ha costado un poquito, he tenido que trasnochar porque esa mujer esta de noche, no sabía que estaban las 24horas, pero vamos me ha merecido la pena porque ha sido una buenísima consulta.

Tarotistas y videntes muy recomendadas por ser top aciertos

Ahora entiendo porque la recomendáis tanto, con Rocío pues no estaba a la hora que llamé y me pusieron con un muchacho encantador que se llamaba Sergio en ese número 932644127, vamos para tenerlo de novio, ¡yo quiero 1 así!, precisamente llamé para eso.

Con Zoe tampoco puede hablar, a ver si las pillo, pero si con otra chica Lara del 931517834, me dio buen pronóstico a ver si de verdad encuentro a alguien.

Son todos los videntes muy acertados por las recomendaciones que veo y yo espero que a mí también me acierten

catalinadearagon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por miedo Lun 5 Nov 2018 - 22:16

¿Videntes top aciertos?

Necesito muchísima ayuda, estoy en un momento personal muy difícil, mi pareja me ha dejado y no sé qué hacer. La llamo y no me coge el teléfono, he leído en internet este post de videntes top aciertos y me ha venido bien encontrar este foro. ¿Hay mucha gente como yo? Me siento que me va a dar algo, con mucho calor y sin poder respirar.

A quien me aconsejáis que llame para que me pueda ayudar

miedo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por catalinadearagon Jue 15 Nov 2018 - 3:28

Pues mira he leído que hay una buenísima para temas de amor que la llaman Mamen, estoy a ver si la pillo, es de este número 931517834, chicos ¿alguna opinión?

catalinadearagon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Inesita Jue 29 Nov 2018 - 2:36

Videntes con muchos aciertos recomendadas por sus aciertos

Hola yo también he leído de Mamen que dicen que es muy buena, pero tampoco la he pillado, así que hable con otra mujer que ha sido ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! me he quedado muerta vamos. Era de las que alucinas solo con la voz me dijo que se llamaba Miriam y bueno hablar me ha hablado de todo y me ha dado muchísimas esperanzas. Una vidente que en aciertos le doy un 10

Miedo y ¿no has pensado en hacerle un amarre? Por aquí se ven buenos profesionales, Alicia Collado dicen que también es muy buena vidente

Inesita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por amapola01 Jue 29 Nov 2018 - 22:04

¿Fechas con las mejores tarotistas top aciertos?

Hablé con Elena del tarot Susana la semana pasada y hoy con Mariam, llamaba preguntando por Alejandra, pero ya se había ido y me han dicho exactamente lo mismo, es más me dan las mismas fechas. Eso es porque desde luego son tarotistas top aciertos.

Hablé con José y con Vicky y ellos también coincidieron en sus fechas, pero no concuerdan con Mamen y Elena.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Inesita Mar 18 Dic 2018 - 19:09

Tarotista y vidente muy solicitada por ser top aciertos

Hola, ¿alguno hablasteis con Mamen? ¡¡¡¡Yo lo conseguí!!!! pero sí que está muy solicitada, sentí muchas emociones cuando hablé con ella, supongo que fue por cómo me dijo las cosas, la verdad que tengo que decir que acertó en todo y lo vio todo muy claro... sí y conmigo ella y Lorena también coincidieron , supongo que es porque eso sale así en las cartas es la lectura de nuestro sino, a veces dicen que las fechas pueden cambiar un poco pero yo no me preocuparía por eso más por que vaya saliendo lo que van diciendo.

Inesita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Gusyluz Lun 28 Ene 2019 - 17:11

Tarotistas eficientes recomendadas por sus aciertos

Pues yo pondría la mano en el fuego porque Mamen y Lara me lo van a acertar todo, llevo mucho tiempo con ellas y siempre y cuando siempre es siempre me aciertan todo lo que les pregunto, son increíbles, la verdad que fue un gran acierto llamar a ese número 931517834 y pedir hablar con ellas, son muy agradables las 2, y además muy eficientes, como os digo, no hay cosa que no me acierten. Son las tarotistas top de mi lista

Gusyluz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por BoladeCristal Vie 8 Feb 2019 - 13:40

Apostando por la recomendación de mis amigas encontré a la vidente-tarotista más acertada


Pues yo por la que siempre aposté y dije que para creer tendría que acertarme si o si fue con Coral Santamaria, ya que me la estuvieron recomendando muchas amigas mías que la llamara que ellas decían que era muy buena pero yo nunca había creado en estas cosas y esto era llamar para creer, así que la llamé por mera curiosidad y sabéis que os digo que esa mujer me dejo pasmada, en un periquete me leyó toda mi historia vivida, incluso con detalles.

Me contó todo tipo de sucesos que me iban a ocurrir en los próximos meses, en ese momento tampoco quise ir mas allá y dije bueno ya veremos si es verdad y ¿sabéis qué? Que esa mujer ha acertado absolutamente todo, no creía en la videncia hasta que llamé, supongo que dar con alguien bueno será muy difícil, pero yo tuve la suerte de dar con esta mujer sin duda la recomiendo por si queréis llamarla este es su teléfono 961 289 417

BoladeCristal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Inesita Miér 6 Mar 2019 - 13:27

Videntes-tarotistas con top aciertos que te guían

Miedo ¿cómo te va? Espero que buscases ayuda, yo la verdad es que cuando estoy mal llamo mucho al tarot y me calmo bastante, en alguna ocasión también he hablado con Coral Santamaria, la verdad que es una mujer con muchísimo talento y muy buena acertando, es de las que escucha y atiende, para mí una buena profesional también del tarot y la videncia, también me gusta mucho Salomón trabaja con Coral y es un buen vidente, ellos siempre me han guiado bastante, por eso no dudes que si necesitas a alguien que te ayude llama o busca alguna maestra que te aconseje, porque por aquí hay muy buenos videntes tarotistas que tienen muchos aciertos, y buenas personas que te pueden ayudar, ¡¡¡ánimo!!!

Inesita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Voltereta Vie 22 Mar 2019 - 13:51

Yo la verdad es que estaba metida en un pozo sin fondo, sin saber con quién hablar ni acudir, porque a mis amigos tampoco quiero llenarles de problemas que ya bastante tienen con los suyos, además ellos no saben darme ninguna solución porque no ven más allá que la realidad del día a día, así que para mí llamar a las videntes con top aciertos sido un apoyo moral muy grande en mi vida. Además, dándome soluciones es lo que me a echo salir de esto y poder saber lo que va a ocurrir también me ha aliviado muchísimo.

Mis recomendaciones de videntes con aciertos top 10 que saben decir las cosas

Yo he consultado mucho con el tarot de Patricia Acebo, en concreto con una mujer que ha sido todo mi apoyo Encarnita, le he consultado mucho de noche cuando he estado más inquieta ella esta hasta muy tarde, igual que Luna siempre me ha gustado como atiende y como dice las cosas que a veces también es importante saber cómo decirlas porque si estas dolida hay cosas que duelen mucho y depende de quién y cómo te las digan, con ellas no he tenido problemas la verdad, ellas atienden en este teléfono 910.312.219 solo me sé este número porque yo siempre pago con tarjeta así que ignoro si tiene 806, lo que si os digo es que a mí me han ayudado mucho.

Estas son mis recomendaciones de videntes top aciertos

Voltereta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Leli Jue 11 Abr 2019 - 13:13

Videntes que aciertan mucho y que se ponen en tu lugar

La verdad es que a mi también me ayuda muchísimo llamar, me parecen que las videntes hacen un trabajo increíble, no solo por predecir el futuro que claro están para eso sino que también son un apoyo moral, conmigo también lo han sido, yo llamo mucho al tarot de Susana Cobos es muy familiar y Susana es una gran señora y se preocupa de dar toda su atención, ella misma me ha dicho en alguna ocasión que sabe por lo que pasamos, porque ella también lo ha pasado, al fin y al cabo además de videntes son personas y tienen sus vidas y sus problemas, pero yo creo que son más que eso personas que saben dar soluciones a las cosas.

Me gusta también mucho Marta, además de acertarme también ha sabido ponerse en mi lugar y eso lo valoro mucho, os aconsejo buscar un tarot como el de Susana, no de mucha gente sino algo más familiar y que den una atención más personalizada, aquí os dejo sus teléfonos 932644188 y 806501788 merecen la pena.

Leli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Pelusita Vie 3 Mayo 2019 - 12:14

Para mi también las videntes son mi mejor apoyo, personas en las que se puede confiar porque saben todo de una, yo respeto muchísimo lo que hacen y creo que son capaces de ayudarnos cuando tenemos problemas, a mí me han sacado de muchos apuros y me han aclarado siempre mucho las cosas, hablo mucho con las videntes del tarot de Saray tienen estos teléfonos 806.50.19.19 y 931.51.78.40, creo que son buenas en aciertos y siempre me han dado respuestas que es lo que una necesita cuando estas que no sabes por donde tirar.

Tarotistas y videntes con top aciertos y de confianza

La que más recomiendo es a Marcela es sincera y yo creo que desde el principio hemos encajado muy bien, Laura también es una pasada de vidente siempre que la llamo acabo llamándola varias veces porque se me corta en lo más interesante, hablo mucho con ella, he hablado con muchas más que la verdad también recomendaría porque son muy buenas videntes las de este tarot con top aciertos.

Pelusita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por MAYORCITA Vie 24 Mayo 2019 - 21:40

La mejor vidente para mi gusto que se lleva el top de aciertos es Mamen de la línea de la verdad, número de teléfono 931517834, me lo acierta todo, es fantástica, me ha acertado tanto cosas amorosas como laborales y familiares, es la mejor y eso que me he tirado mucho tiempo buscando y llamando, pero como ella no hay otra.

MAYORCITA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Olamarina Lun 27 Mayo 2019 - 22:03

Tarotistas de mucha calidad y con aciertos top

Mis recomendaciones son para el tarot de Saray Vargas, del 931517840 y del 806501919, pues Jimena, María e Isabela son unas tarotistas con mucha calidad y top aciertos, en el tiempo que los llevo consultando que es bastante, todo me lo han acertado, y las fechas muy aproximadas, muchas veces me quedo helada y con el vello de punta porque acertando son la leche.

Olamarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Aguabrava Mar 28 Mayo 2019 - 22:18

Buenas noches, yo les recomiendo el tarot de Ana Guzmán del número de teléfono 981070123 y del 806533123, pues Isabel y Ana son tarotistas geniales en aciertos, estupendas acertando fechas, y muchas veces la exactitud en las fechas es una cosa fundamental, pues ellas conmigo me han acertado muchísimas cosas que además me han salido en la fecha establecida.

Aguabrava
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por CorazondeMelon Mar 25 Jun 2019 - 2:52

¿Recomendaciones de videntes buenas?

Pues yo estoy sin pegar ojo, entre el calor y lo que me ha dicho esta mujer ha sido increíble de momento me ha acertado todo, las cartas son súper positivas, espero que tengas razón ¿A vosotros os ha acertado con tanta exactitud? Ojalá Dios la oiga y me salga todo lo que me ha dicho, de momento me ha dado muchos detalles de la situación que son así, hasta ha descrito la personalidad de mi ex con todo detalle, he hablado con Mayka del 935.003.073 y también quiero hablar con Jonathan, un vidente que me lo recomendó la teleoperadora, ¿alguien ha hablado con él? También leí que es muy buen tarotista y que acierta mucho.

CorazondeMelon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty BUENAS RECOMENDACIONES DE VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Chia Jue 1 Ago 2019 - 13:49

Yo he hablado con Mayka a mí me encanta, es una mujer con muchísimo brillo, a mi sus consejos me ayudan un montón, para mí de las mejores, a mi si me ha acertado y fechas exactas, también he hablado mucho con Nazaret que ya me ha acertado 2 veces, y Enriqueta también es increíble, en videncia es brutal, es super detallista y todo lo acierta, me gusta mucho también Clara es con la que llevo más tiempo hablando, desde el principio congenié bien con ella, con Jonathan no he hablado, sí que me gustaría hablar con un chico, la verdad es que yo también he visto gente que habla bien de él, así que le llamaré por probar.

Chia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por CorazondeMelon Jue 26 Sep 2019 - 15:48

Confirmando a las mejores tarotistas y videntes con top aciertos

Amigos, ¡¡¡vengo de celebrarlo!!! Mayka es maravillosa, me ha pasado exactamente lo que me ha dicho, estoy súper contenta no os podéis imaginar, también hablé con Clara la señora mayor que decíais, una señora muy tranquila, pero se nota que tiene mucho andado en el tarot, me dijo claramente las cosas, muy natural también ha coincidido con Mayka, y por lo tanto ha acertado también aunque con ella hablé bastante después pero me dijo que pasaría lo que me dijo Mayka, todo salía así en las cartas, con Jonathan no he podido hablar porque no estaba cuando le llamé.

CorazondeMelon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Cinthia Vie 18 Oct 2019 - 13:22

¡¡¡L@S MEJORES VIDENTES!!!


Si queréis un chico bueno de verdad que acierta y lo digo con la boca muy grande, yo diría el mejor en fechas y aciertos para mi es José está por las mañanas en el 931517834, sinceramente de todos me quedo con él, también tengo que poner a Mamen, es mi confidente con la que hablo todo, es prácticamente como una amiga, tengo ya tanta confianza con ella que yo creo que es con la única que he hablado ciertas cosas que no he hablado con nadie más, la verdad es que poder hacerlo ha sido un gran alivio, también añado a Lara por ciertos detalles buenísimos que ha tenido conmigo, es una vidente excelente, tan buena como ellos

Cinthia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Marga1986 Mar 12 Nov 2019 - 12:00

Hola,

He hablado con José muchas veces y es maravilloso, diría yo como tarotista top aciertos para mí el más recomendable, a mí de ese número ...834 me acertaron Luz, Zoe, Mamen.

Videntes con aciertos top recomendadísimas

También una señora que quiero llamar que me recomendó una prima mía, que se llama Ámbar 9.6.1.2.8.9.4.1.7 que me dijo que desde que la llamaba había sido un acierto, que le ha acertado muchísimo, ella la llama porque está mal con su marido y ha sido la única que le ha confirmado que tiene a otra persona, la pobre está fatal, pero dice que esta vidente es la única que ha tenido visión para eso, a ella ya se lo han confirmado terceras personas, dice que le va diciendo todos los detalles, hasta cosas personales de su marido, dice que es una señora que tiene mucha videncia y muchos aciertos top, yo la quiero llamar

Marga1986
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Pegatina Mar 3 Dic 2019 - 11:40

Videntes con aciertos top de verdad

Vaya como está el plan yo estoy igual, pero yo pillé a mi marido con otra por varias videntes que me lo dijeron, yo no me lo creía pero tenían toda la razón del mundo, gracias a ellas empecé a sospechar, la verdad es que las escusas que tenía mi marido eran perfectas para no sospechar nada, hasta que estas videntes me lo dijeron y me ralle, empecé a buscarle y a seguirle, vamos me convertí yo misma en una detective y los pillé, casi me da algo, los pillé infraganti y él no me supo que decir, a los 2 días cortamos la relación, después de este acierto siempre llamo al tarot para buscar respuestas y saber lo que va pasando, ellos siguen juntos, no sé cómo quitársela de encima

Pegatina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por DESANIMADA Jue 19 Dic 2019 - 13:08

Hola, pegatina, ¿podrías poner a quién llamaste para que te acertará que te estaba engañando? mi novio lleva un tiempo muy raro y me gustaría saber con quién puedo hablar y que sea de verdad y sincera conmigo. Muchas gracias.

DESANIMADA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Pegatina Vie 27 Dic 2019 - 23:13

Puedes saber todo de la mano de las mejores tarotistas en aciertos top

Hola Desanimada pues llamo a estas chicas y la verdad es que siempre tienen la razón en todo, no sé porque a veces soy tan tonta de dudar una cosa que me están diciendo en mi cara y que es la verdad y la realidad del asunto, la cosa es que ya siempre no dudo en llamarlas para cualquier cosa que me preocupa porque me aciertan todo y aunque todo esto me hierve la sangre pero poco a poco voy asumiendo todo, gracias a la labor tan grande que han hecho estas videntes de decirme las cosas como son, me he dado cuenta de que estaba viviendo en una *, mira llámalas son muy buenas, se llaman Patricia y Selene puedes llamarlas a estos teléfonos 806499448 y al 912909833, seguro que con ellas descubres lo que está pasando, mucho ánimo.

Pegatina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por DESANIMADA Lun 13 Ene 2020 - 10:14

Muchas gracias por la información ya no aguanto más y voy a llamarlas, aunque la verdad duela prefiero saberlo para ver qué puedo hacer porque estas navidades han sido de lo más feas para mí. Casi no ha pasado tiempo conmigo y eso que estábamos de vacaciones y no las hemos aprovechado…siempre quería quedar con sus amigos y me huele a chamusquina.

DESANIMADA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por DESANIMADA Jue 16 Ene 2020 - 8:14

Patricia y Selene tarotistas videntes muy recomendadas por sus aciertos

Como sabía que había gato encerrado, mi novio me estaba poniendo los cuernos, la verdad es que me ha servido para abrir los ojos y ahora ya me doy cuenta de todo. Pegatina muchas gracias por la información. De veras que Patricia y Selene son muy buenas he habado con las 2 y me han ayudado mucho a parte de decirme las cosas con tacto la verdad es que estoy mal, pero a la vez bien por dejar de hacer la tonta.... gracias a Patricia y Selene.

DESANIMADA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Pegatina Vie 31 Ene 2020 - 12:19

Me alegro que te sirvieran la verdad es que Patricia y Selene son muy buenas tarotistas, a mi llamarlas me sirve de mucho para saber la verdad son lo mejor que hay, desde que me averiguaron lo de mi marido, estoy tranquila de saber que ellas me dicen la verdad y me aciertan, aunque ya no estoy con él, pero ahora llevo un tiempo que le echo de menos y he pesado en hacer algo para recuperarle y quitarle a la otra de encima, no sé si haciéndole un amarre podría recuperarle, lo estoy pensando, creo que volveré a consultar con ellas a ver que me dicen de esto, si aunque duela es mejor saber la verdad antes que vivir engañada.

Pegatina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por cristina74 Mar 4 Feb 2020 - 8:57

Hola chicos, pues a mí las que son top aciertos son CORAL, SALOMON Y AMBAR siempre los llamo por la tarde y estoy muy contenta por haber dado con gente tan buena como son ellos.

Videntes que aciertan con top aciertos

A mí me aciertan en todo, deseando ver que pasa la semana que viene, que los 3 coinciden en que pasará algo bueno y estoy deseando que se haga realidad. Es increíble ver como estos videntes te pueden ayudar en tu día a día con unas llamadas de teléfono, conecto mucho con ellos y cuando me aciertan me entra un subidón que tengo que llamar para decírselo. Yo los llamo en este número 961289417. Espero que os ayuden como a mí.

cristina74
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Clau Lun 17 Feb 2020 - 9:05

Videntes top aciertos ahora mismo

Manuela, Lourdes y Selene, son para mí las videntes top ahora mismo, quiero probar con algún chico que sea bueno, ¿alguien me recomienda? Quiero tener otro punto de vista. Manuela es una persona especial, diferente con la que puedes consultar cualquier cosa. Lourdes es muy certera, sus consejos son de los mejores que me han dado nunca y Selene es que es simplemente maravillosa, la he llamado con crisis gordas por parte de madrugada y desde luego que me ha calmado mucho es una persona buena y es una buena vidente. Yo las llamo al 912909833 para pagar con visa, pero también se puede llamar al 806499448 para pagar con la factura telefónica.

Clau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por partyy Jue 27 Feb 2020 - 9:27

Clau de chicos yo te voy a recomendar 2 con lo que hablo muy a menudo, son sinceros y muy naturales, te dicen siempre las cosas como son, sin florituras, van directos al grano, pero con mucho tacto. José del 931517834 es una pasada de hombre, muy bueno. Javier del 932644127 también es buenísimo y muy certero. Espero que tengas suerte.

partyy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.