Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyHoy a las 9:43 por Parrilla

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyHoy a las 0:57 por Chati

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyHoy a las 0:22 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyHoy a las 0:08 por Invitado

» Buenas videntes Tarot saray 806501919 y 931517840
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyAyer a las 12:02 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyAyer a las 10:33 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyAyer a las 10:18 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyAyer a las 1:04 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyAyer a las 0:47 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyAyer a las 0:34 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMiér 18 Sep 2019 - 21:43 por Menorquina

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMiér 18 Sep 2019 - 17:25 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMiér 18 Sep 2019 - 1:37 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMiér 18 Sep 2019 - 1:22 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMiér 18 Sep 2019 - 1:07 por Poeta

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMiér 18 Sep 2019 - 0:14 por alissa1

» Opiniones de Juan Becker
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 17 Sep 2019 - 17:47 por alissa1

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 17 Sep 2019 - 0:41 por Zafiro

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyMar 17 Sep 2019 - 0:30 por Dorada

» TAROTISTAS BUENAS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS EmptyLun 16 Sep 2019 - 23:56 por Lari

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por ardiente el Jue 26 Abr 2018 - 0:55

Foreros!!!! hagamos un listado TOP ACIERTOS de Videntes Tarotistas, como el de los grandes exitos pero de los videntes y tarotistas con más aciertos hasta ahora.

Mis recomendaciones son:
1. Susana Tarot de Susana Cobos 806501788
2. Rocio Tarot de Ana Maria 806501582
3. Lara de La Linea de la Verdad  931517834

ardiente

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Queca el Miér 2 Mayo 2018 - 22:54

ola yo yevo consultando con Rocio durante doss año por lomenos y creo que Mar y Encarna 931517840 son las mejores videntes que e conocido y me a acertado es laejor vidente qe e conosido el nivel de aciertoss es imprisionante como te dice las cosas dice siempre la verdad y son mu sinceras y agradables tambien

Queca

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Sagitario40 el Miér 13 Jun 2018 - 16:36

Para mi las mejores Aitana, Luz y Pilar , aunque a mi me gusta llamar al numero de pago con visa931517849. a Pilar la llame hace 3 dias y hoy me ha salido la comunicación que ella me dijo, ademas me ha dicho lo que tengo que hacer porque estoy un poco confuso, ya que estoy conociendo a un chico y me ha dicho que no quiere que nos sigamos viendo, q haga mi vida, cuando parecia que estaba super enamorado de mi, y hoy me ha mandado un wasap para que hablemos, depende de lo que me diga cuando nos veamos, voy a seguir los consejos de Pilar y hacerme un poco de rogar,ademas de acertar sus palabras me han calmado mucho...que tal es alicia collado para los amarres?

Sagitario40

Mensaje por Rosh el Jue 28 Jun 2018 - 1:48

Junto con Erika y Rocio a mi me gusta muchiiissimooo Angel tambien, la verdad es que son todos muy parecidos y sobre todo lo que cuenta es el nivel de aciertos y con ellos no tengo queja para nada, llevo mucho tiempo consultando y me todos me dan la misma fiabilidad y en aciertos tambien son muy buenos, yo sin embargo prefiero llamar al 80.65.01.582, cuando no tengo la tarjeta a mano es muy practico. el de visa es el 932644127. alicia tengo entendida que es buena para hechizos

Rosh

Mensaje por Cinthia el Miér 11 Jul 2018 - 2:31

Buenas noches, a mi las que me solucionan mis problemas y que más me han ayudado durante el tiempo que llevo consultando el tarot ha sido Angel y Miriam tambien del mismo de Lara 806501831-931517834, a Lara tambien la he consultado y es buenisima

Cinthia

Mensaje por Chia el Sáb 28 Jul 2018 - 3:17

Hola aporto mis recomendaciones de videntes tarotistas que para mi es top en aciertos, son Montse y Clara que se las puede encontrar en el 935003073 Clara es positividad pura, tiene una fuerza increible de verdad cada vez que la llamo me trasmitirme su energía interior y eso que es solo con la voz, tanto Montse como Clara conmigo son las que mas conexion tiene de todas y ademas Montse a ella yo la recomiendo como vidente buenisimaa en aciertos, porque me ha ido acertando una detras de otra, asi que yo no la puedo dejar atras

Chia

Mensaje por ardiente el Sáb 11 Ago 2018 - 13:19

Hola, he ido llamando a los q habéis puesto, amplio mi listado de las recomendaciones de videntes  tarotistas top aciertos:
1. Tarot de Susana Cobos 932644188 incluyo a Irina, me gusta mucho porque es muy cercana, también Valentina va al grano nada de rodeos
2.Patricia 931517834 para mí sigue en cabeza pero también he hablado con Mamen que me acertó bastante cosas de mi vida dificiles de saber y Eli también muy acertada
3.Del 932644127 Ainhoa me encanta su consulta es de esas videntes qeu no se olvidan, Luna tuvo un acierto total conmigo por eso la incluyo y Ángel sincero pero muy positivo, sabe decir las cosas.
Que conste que yo pongo a estas porque las considero buenas ya qe me han acertado
Ya digo que Ire probando alguna más y voy diciendo,vendría bien que se fuera ampliando el listado, cuantas más videntes mejor, así podemos tener un buen listado de recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos

ardiente

Mensaje por Sacerdotisa el Mar 28 Ago 2018 - 14:27

Hola pongo aqui mis recomendaciones de videntes top aciertos
Muriel 951344680 y 806474198
Cecilia 981070123 u 806533123
Pilar 931517849 y 806501495
Clara 935003073 u 806501208
hacia tiempo que no entraba al foro he visto que se han ido poniendo experiencias con videntes, yo he hablado con Muriel hace una semana y me he quedado sorprendidisima! Clara, Pilar y Cecilia son las que suelo llamar casi siempre pero añado a Muriel. Estas 4..son de las buenas!

Sacerdotisa

Mensaje por maribic el Miér 12 Sep 2018 - 2:30

Hola, leyendo tu comentario, me ha llamado muchísimo la atención Muriel de que tarot es?? Me suena muchísimo ese numero pero ahora mismo no caigo,
yo a las que recomiendo son a * videntes que llevo mucho tiempo consultando Juani y María que solo trabajan con el 806404385 pero que para mí son lo mejor en aciertos

maribic

Mensaje por catalinadearagon el Vie 21 Sep 2018 - 0:15

Madre mia hay muchismas recomendaciones aqui, no se por cual empezar, quien me recomendais primero ayudaaaaa!!!!

catalinadearagon
Invitado

Mensaje por ardiente el Sáb 6 Oct 2018 - 2:44

Depende de para lo que vayas a consultar yo te diria a las que mas me gustan a mi por ejemplo en el amor especialmente me gusta esta mujer y mucha gente la recomiendan muchisimo VICKY 932644188.
Para cualquier otro tema yo te diria que ROCIO 932644127 es muy buena, tambien personalemte me gusta mucho esta otra mujer OLGA 931517834 por sus consejos

ardiente

Mensaje por catalinadearagon el Dom 14 Oct 2018 - 12:17

Gracias, porque esto ha sido una autentica locura entre decidirme y llamar y luego vamos para pillar a Vicky, me ha costado un poquito , he tenido que trasnochar porque esa mujer esta de noche, no sabia que estaban las 24horas, pero vamos me ha merecido la pena porque ha sido una buenísima consulta, ahora entiendo porque la recomendais tanto, con Rocio pues no estaba a la hora que llame y me pusieron con un muchacho encantador que se llamaba Angel en ese numero 932644127, vamos para tenerlo de novio, yo quiero * asi!!!, precisamente llame para eso, con Olga tampoco , a ver si las pillo, pero si con otra chica Laura del 931517834, me dio buen pronostico a ver si de verdad encuentro a alguien

catalinadearagon
Invitado

Mensaje por miedo el Lun 5 Nov 2018 - 22:16

Videntes top aciertos?

Necesito muchisima ayuda, estoy en un momento personal muy dificil, mi pareja me ha dejado y no se que hacer. la llamo y no me coge el telefono, he leido en internet este post de videntes top aciertos y me ha venido bien encontrar este foro. Hay mucha gente como yo??? me siento que me va a dar algo, con mucho calor y sin poder respirar.

A quien me aconsejais que llame para que me pueda ayudar.

miedo
Invitado

Mensaje por catalinadearagon el Jue 15 Nov 2018 - 3:28

Pues mira he leido que hay una buenisima para temas de amor que la llaman Mariam La Medium, estoy haber si la pillo, es de este numero 931517834, chicos alguna opinioonnnnnn!!!!!!!!!!!

catalinadearagon
Invitado

Mensaje por Inesita el Jue 29 Nov 2018 - 2:36

Hola yo tambien he leido de Mariam La Medium que dicen que es muy buena, pero tampoco la he pillao, asi que hable con otra mujer que ha sido IMPRESIONANTE!!! me he quedao muerta vamos!!!era de las que alucinas solo con la voz me dijo que se llamaba Mamen y bueno hablar me ha hablado de todo todo y me ha dao muchisismas esperanzas

Miedo y no has pensado en hacerle un amarre?? por aqui se ven buenos profesionales, Alicia Collado dicen que tambien es muy buena

Inesita
Invitado

Mensaje por amapola01 el Jue 29 Nov 2018 - 22:04

Hable con Estela del tarot Susana la semana pasada y hoy con Mariam, llamaba preguntando por Alba pero ya se habia ido y me han dicho exactamente lo mismo, es mas me dan las mismas fechas!
Hable con Angel y con Vicky y ellos Tambien coincidieron en sus fechas pero no concuerdan con Mariam y Estella.

amapola01

Mensaje por Inesita el Mar 18 Dic 2018 - 19:09

Hola alguno hablasteis con Mariam ??? yo lo conseguíííí!!!! pero si que esta muy solicitada, senti muchas emociones cuando hable con ella, supongo que fue por como me dijo las cosas, la verdad que tengo que decir que acerto en todo y lo vio todo muy claro.. si y conmigo ella y Mamen también coincidieron , supongo que es porque eso sale asi en las cartas es la lectura de nuestro sino, a veces dicen que las fechas pueden cambiar un poco pero yo no me preocuparía por eso mas por que vaya saliendo lo que van diciendo..

Inesita
Invitado

Mensaje por Gusyluz el Lun 28 Ene 2019 - 17:11

Pues yo pondría la mano en el fuego porque Mariam y Olga me lo van a acertar todo, llevo mucho tiempo con ellas y siempre siempre siempre me aciertan todo lo que les pregunto, son increíbles, la verdad que fue un gran acierto llamar a ese número 931517834 y pedir hablar con ellas, son muy agradables las *, y además muy eficientes, como os digo, no hay cosa que no me acierten.

Gusyluz
Invitado

Mensaje por BoladeCristal el Vie 8 Feb 2019 - 13:40

Pues yo por la que siempre aposte y dije que para creer tendria que acertarme si o si fue con Coral Santamaria , ya que me la estuvieron recomendando muchas amigas mias que la llamara que ellas decian que era muy buena pero yo nunca habia creido en estas cosas y esto era llamar para creer, asi que la llame por mera curiosidad y sabeis que os digo que esa mujer me dejo pasmada, en un periquete me leyo toda mi historia vivida, incluso con detalles y me conto todo tipo de sucesos que me iban a ocurrir en los proximos meses, en ese momento tampoco quise ir mas alla y dije bueno ya veremos si es verdad y sabeis que?? que esa mujer ha acertado absolutamente todo, no creia en la videncia hasta que llame, supongo que dar con alguien bueno sera muy dificil pero yo tuve la suerte de dar con esta mujer sin duda la recomiendo por si quereis llamarla este es su telef. 961 289 417

BoladeCristal
Invitado

Mensaje por Inesita el Miér 6 Mar 2019 - 13:27

Miedo como te va?? espero que buscases ayuda, yo la verdad es que cuando estoy mal llamo mucho al tarot y me calmo bastante, en alguna ocasion tambien he hablado con Coral Santamaria, la verdad que es una mujer con muchisimo talento y muy buena acertando, es de las que escucha y atiende, para mi una buena profesional tambien del tarot y la videncia, tambien me gusta mucho Salomon trabaja con Coral y es un buen vidente, ellos siempre me han guiado bastante, por eso no dudes que si necesitas a alguien que te ayude llama o busca alguna maestra que te aconseje, porque por aqui hay muy buenos videntes tarotistas, y buenas personas que te pueden ayudar, animo!!!

Inesita
Invitado

Mensaje por Voltereta el Vie 22 Mar 2019 - 13:51

Yo la verda es q estaba metida en un pozo sin fondo, sin saber con quien ablar ni acudir, porq a mis amigos tampoco qiero llenarles de problemas q ya bastante tienen con los suyos, adems ellos no saben darme ninguna solucion porq no ven mas alla q la realidad del dia a dia, asi q para mi llamar a sido un apoyo moral muy grande en mi vida y adems dandome soluciones es lo q me a echo salir de esto y poder saber lo q va a ocurrir tamb m a aliviao muchisimo, yo he consultao mucho con el tarot de Patricia Acebo, en concreto cn una mujer q a sido todo mi apoyo Encarnita, le he consultao mucho de noche cuando he estao mas inquieta ella esta hasta muy tarde, igual qAlma siempre me a gustado como atiende y como dice las cosas q a vces tamb es importante saber como decirlas porq si estas dolida hay cosas q duelen mucho y depende de quien y como te las digan, con ellas no he tenido problemas la verda, ellas atienden en este telefono 910.312.219 solo me se este numero porq yo siempre pago con tarjeta asi q ignoro si tiene 806, lo q si os digo es q a mi m han ayudao mucho

Voltereta
Invitado

Mensaje por Leli el Jue 11 Abr 2019 - 13:13

La verdad es que a mi tambien me ayuda muchisimo llamar, me parecen que las videntes hacen una trabajo increible, no solo por predecir el futuro que claro estan para eso sino que tambien son un apoyo moral, conmigo tambien lo han sido, yo llamo mucho al tarot de Susana Cobos es muy familiar y Susana es una gran señora y se preocupa de dar toda su atencion, ella misma me ha dicho en alguna ocasion que sabe por lo que pasamos, porque ella tambien lo ha pasado, al fin y al cabo ademas de videntes son personas y tienen sus vidas y sus problemas, pero yo creo que son mas que eso personas que saben dar soluciones a las cosas, me gusta tambien mucho Marta, ademas de acertarme tambien ha sabido ponerse en mi lugar y eso lo valoro mucho, os aconsejo buscar una tarot como el de Susana, no de mucha gente sino algo mas familiar y que den una atencion mas personalizada, aqui os dejo sus telef. 932644188 y 806501788 merecen la pena

Leli
Invitado

Mensaje por Pelusita el Vie 3 Mayo 2019 - 12:14

Para mi tambien las videntes son mi mejor apoyo, personas en las que se puede confiar porque saben todo de una, yo respeto muchismo lo que hacen y creo que son capaces de ayudarnos cuando tenemos problemas, a mi me han sacado de muchos apuros y me han aclarado siempre mucho las cosas, hablo mucho con las videntes del tarot de Saray tienen estos telefonos 806.50.19.19 y 931.51.78.40, creo que son buenas en aciertos y siempre me han dado respuestas que es lo que una necesita cuando estas que no sabes por donde tirar, la que mas recomiendo es a Manuela es sincera y yo creo que desde el principio hemos encajado muy bien, Adela tambien es una pasada de vidente siempre que la llamo acabo llamandola * veces porque se me corta en lo mas interesante, hablo mucho con ella, he hablado con muchas mas que la verdad tambien recomendaria porque son muy buenas videntes las de este tarot

Pelusita
Invitado

Mensaje por MAYORCITA el Vie 24 Mayo 2019 - 21:40

LA MEJOR VIDENTE PARA MI GUSTO QUE SE LLEVA EL TOP DE ACIERTOS ES MARIAM DE LA LÍNEA DE LA VERDAD, NÚMERO DE TELÉFONO 931517834, ME LO ACIERTA TODO, ES FANTÁSTICA, ME HA ACERTADO TANTO COSAS AMOROSAS COMO LABORALES Y FAMILIARES, ES LA MEJOR Y ESO QUE ME HE TIRADO MUCHO TIEMPO BUSCANDO Y LLAMANDO PERO COMO ELLA NO HAY OTRA.

MAYORCITA
Invitado

Mensaje por Olamarina el Lun 27 Mayo 2019 - 22:03

Mis recomendaciones son para el tarot de Saray Vargas, del 931517840 y del 806501919, pues Manuela, Soraya y Olivia son unas tarotistas con mucha calidad, en el tiempo que les llevo consultando que es bastante, todo me lo han acertando, y las fechas muy aproximadas, muchas veces me quedo helada y con el vello de punta porque acertando son la leche.

Olamarina
Invitado

Mensaje por Aguabrava el Mar 28 Mayo 2019 - 22:18

Buenas noches, yo les recomiendo el tarot de ana guzmán del número de teléfono 981070123 y del 806533123, pues Carmen y Sonia son geniales en aciertos, estupendas acertando fechas, y muchas veces la exactitud en las fechas es una cosa fundamental, pues ellas conmigo me han acertado muchísimas cosas que además me han salido en la fecha establecida.

Aguabrava
Invitado

Mensaje por CorazondeMelon el Mar 25 Jun 2019 - 2:52

RECOMENDACIONES DE VIDENTES BUENAS??

Pues yo estoy sin pegar ojo, entre el calor y lo que me ha dicho esta mujer?? ha sido increíble de momento me ha acertado todo, las cartas son super positivas, espero que tenga razon a vosotros os ha acertado con tanta exactitud?? ojala Dios la oiga y me salga todo lo que me ha dicho , de momento me ha dao muchos detalles de la situacion que son asi, hasta ha descrito la personalidad de mi ex con todo detalle, he hablado con Montse del 935.003.073 y también quiero hablar con Ivan, un vidente que me lo recomendo la teleoperadora, alguien ha hablado con el?? también lei que es muy bueno y que acierta

CorazondeMelon
Invitado

Mensaje por Chia el Jue 1 Ago 2019 - 13:49

Yo he hablado con Montse a mi me encanta, es una mujer con muchisimo brillo, a mi sus consejos me ayudan un monton, para mi de las mejores, a mi si me ha acertado y fechas exactas, tambien he hablado mucho con Nazaret que ya me ha acertado 2 veces, y Carlota tambien es increible, en videncia es brutal, es super detallista y todo lo acierta, me gusta mucho tambien Clara es con la que llevo mas tiempo hablando, desde el principio congenie bien con ella, con Ivan no he hablado, si que me gustaria hablar con un chico, la verdad es que yo tambien he visto gente que habla bien de el, asi que le llamare por probar te digo..

Chia