Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 13 Jun 2024 - 19:38 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 13 Jun 2024 - 8:30 por Rasel

» Mi experiencia con Endulzamientos
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyMiér 12 Jun 2024 - 10:44 por Dulce amor

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyMiér 12 Jun 2024 - 2:55 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyMiér 12 Jun 2024 - 2:45 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyMiér 12 Jun 2024 - 2:30 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyMiér 12 Jun 2024 - 2:16 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyMiér 12 Jun 2024 - 2:05 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyMiér 12 Jun 2024 - 2:00 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyMiér 12 Jun 2024 - 1:49 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyMiér 12 Jun 2024 - 1:41 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyMiér 12 Jun 2024 - 0:36 por Invitado

» TAROT SEVILLA VIDENTES OPINIONES
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyMiér 12 Jun 2024 - 0:11 por Invitado

» TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyMar 11 Jun 2024 - 21:11 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyLun 10 Jun 2024 - 12:41 por Charlotte

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyVie 7 Jun 2024 - 18:26 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyVie 7 Jun 2024 - 18:18 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyVie 7 Jun 2024 - 18:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyVie 7 Jun 2024 - 17:59 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyVie 7 Jun 2024 - 17:50 por Invitado

Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?

2 participantes

Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   Empty Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?

Mensaje por Amarralo Vie 17 Feb 2023 - 13:28

Hola foreros, quiero saber si tenéis opiniones de Sonia Jiménez, es que no sé muy bien si hacen amarres de amor o no. Me gustaría tener una referencia, si pudierais contar vuestras experiencias y opiniones sobre Sonia Jiménez os lo agradecería en el alma.

Amarralo

Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   Empty Re: Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?

Mensaje por Fugaces Lun 20 Feb 2023 - 9:30

Yo he leído sobre Sonia Jiménez opiniones, testimonios y algunos comentarios, pero no me acaba de convencer, parece más un tarot ¿Qué pensáis? A mí también me interesa mucho esto porque quiero hacerle un amarre de amor a mi chica.

Fugaces