Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyHoy a las 11:07 por María-Tauro

» Mariela Gauna: Opiniones o testimonios sobre sus amarres de amor o endulzamientos
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:57 por Julia-Sol

» ¿Quién ha trabajado con Javier Sanjuan? Opiniones, comentarios, testimonios, reseñas...
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:54 por Julia-Sol

» GLORIA HEREDIA: OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS, COMENTARIOS... Todo lo que sepas escríbelo aquí ????????????
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:52 por Julia-Sol

» Opiniones y experiencias con Aurora Bellido
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:49 por Julia-Sol

» MAESTRO SOMBA ¡Opiniones, experiencias, vivencias, comentarios! ¿Me cuentas tu historia?
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:47 por Julia-Sol

» Opiniones y testimonios sobre el Chaman del amor
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:42 por Julia-Sol

» Tarot de los Ángeles: Opiniones y comentarios ¿Hacen amarres o qué hacen?
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:39 por Julia-Sol

» Alicia Pérez vidente y las opiniones de sus amarres y hechizos de amor
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:37 por Julia-Sol

» OPINIONES DE PROSPERIDAD Y UNIÓN ¿HAS CONFIADO EN SUS SERVICIOS?
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:34 por Julia-Sol

» Maestro Dide ¡Opiniones sobre sus trabajos de rituales para el amor!
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:31 por Julia-Sol

» Trabajando con el Maestro Ismael? Opiniones? Experiencias? Te leo
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:27 por Julia-Sol

» Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 16 Mar 2023 - 8:00 por Perico

» ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyMiér 15 Mar 2023 - 8:18 por Inés76

» MAESTRA MARIA EUGENIA ¿OPINIONES O TESTIMINOS QUE CONTAR?
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyLun 13 Mar 2023 - 15:04 por Silvestre

» Endulza el amor: Opiniones y testimonios de rituales de amor
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyLun 13 Mar 2023 - 15:02 por Silvestre

» ¿Opiniones del Maestro Mateo y María Laura? Han trabajado con ellos??
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyLun 13 Mar 2023 - 14:58 por Silvestre

» Carla Bastarrachea ¡Testimonios, experiencias, opiniones de sus rituales!
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyLun 13 Mar 2023 - 14:55 por Silvestre

» Maestra Zoraida Bermejo ¿Opiniones de sus amarres de amor tenéis?
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyLun 13 Mar 2023 - 14:53 por Silvestre

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   EmptyJue 9 Mar 2023 - 8:27 por Vera

Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?

2 participantes

Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   Empty Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?

Mensaje por Amarralo Vie 17 Feb 2023 - 13:28

Hola foreros, quiero saber si tenéis opiniones de Sonia Jiménez, es que no sé muy bien si hacen amarres de amor o no. Me gustaría tener una referencia, si pudierais contar vuestras experiencias y opiniones sobre Sonia Jiménez os lo agradecería en el alma.

Amarralo

Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?   Empty Re: Sonia Jiménez ¿Opiniones sobre sus amarres de amor? ¿Hacen amarres de amor en verdad?

Mensaje por Fugaces Lun 20 Feb 2023 - 9:30

Yo he leído sobre Sonia Jiménez opiniones, testimonios y algunos comentarios, pero no me acaba de convencer, parece más un tarot ¿Qué pensáis? A mí también me interesa mucho esto porque quiero hacerle un amarre de amor a mi chica.

Fugaces