Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyHoy a las 10:09 por Isidra60

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 20:44 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 20:34 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 20:22 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 20:14 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 20:07 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 17:17 por Batidora

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 16:46 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 14:02 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 13:24 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 13:14 por Victoria43

» Mi experiencia con Endulzamientos
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyMiér 22 Mayo 2024 - 10:48 por Antonella48

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:33 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:27 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:07 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyLun 20 Mayo 2024 - 21:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyLun 20 Mayo 2024 - 20:43 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:19 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:16 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:12 por Invitado

Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa

2 participantes

Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa Empty Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa

Mensaje por Amarralo Vie 17 Feb 2023 - 13:31

Hola foro, sobre Anil Salamanca qué opiniones tenéis??? Estoy buscando recomendaciones de las videntes que hagan amarres de amor efectivos, y no sé si esta vidente puede ayudarme o no. ¿Tenéis experiencias con Anil Salamanca? Te leo.

Amarralo

Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa Empty Re: Anil Salamanca ¡OPINIONES Y COMENTARIOS! ¿TIENES EXPERIENCIAS CON ESTA VIDENTE? Me interesa

Mensaje por Fugaces Lun 20 Feb 2023 - 9:32

Hola Amarralo, no había visto nada de Anil Salamanca, opiniones y experiencias no puedo tener, pero me quedo atento por aquí porque quiero hacerlo un amarre de mi chica y no sé aún por quién decidirme.

Fugaces