Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyVie 21 Jun 2024 - 8:31 por Mar-Castillo

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyJue 20 Jun 2024 - 20:29 por Invitado

» Mi experiencia con Endulzamientos
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyJue 20 Jun 2024 - 10:09 por Gloria-G

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMiér 19 Jun 2024 - 20:03 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMiér 19 Jun 2024 - 19:15 por Leo500

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMiér 19 Jun 2024 - 19:06 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMiér 19 Jun 2024 - 18:33 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMiér 19 Jun 2024 - 14:25 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMiér 19 Jun 2024 - 9:24 por Monster

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMar 18 Jun 2024 - 18:19 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMar 18 Jun 2024 - 17:22 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMar 18 Jun 2024 - 17:06 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMar 18 Jun 2024 - 16:50 por Invitado

» EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyLun 17 Jun 2024 - 17:56 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyLun 17 Jun 2024 - 17:26 por Invitado

» LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyJue 13 Jun 2024 - 19:38 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMiér 12 Jun 2024 - 2:55 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMiér 12 Jun 2024 - 2:45 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMiér 12 Jun 2024 - 2:30 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES EmptyMiér 12 Jun 2024 - 2:16 por Invitado

TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES

TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES Empty TEMPLO RANAKPUN (Alisha Kaur y Hari Vasav) OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON ESTOS VIDENTES

Mensaje por recuperar a mi ex Miér 10 Mayo 2023 - 11:22

Buenos días a todos, llevo una semana buscando a personas que me ayuden de verdad a recuperar a mi ex. Desde enero estamos separados, y ya me han engañado en 3 ocasiones y ya no quiero más. Por eso voy a abrir varias charlas, para que me ayudéis a reconocer a los buenos profesionales.

Quisiera saber si tenéis opiniones y experiencias con el Templo Ranakpun, sus videntes creo que son
Alisha Kaur y Hari Vasav. ¿Son profesionales? ¿Buenos? ¿Saben hacer amarres de amor efectivos?

Muchas gracias a todos

recuperar a mi ex