Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyVie 19 Abr 2024 - 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyVie 19 Abr 2024 - 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyVie 19 Abr 2024 - 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyJue 18 Abr 2024 - 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex

Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex Empty Karin Contreras y las opiniones de sus rituales para recuperar a tu ex

Mensaje por Florence Lun 15 Mayo 2023 - 18:10

Buenas tardes a todo el foro,

Estoy buscando opiniones, testimonios, experiencias y comentarios sobre el vidente Karin Contreras. Es un servicio que encontré por Internet, pero no sé muy bien si es un vidente de fiar. He caído en manos de falsos videntes, y estoy aterrorizada si me vuelva a pasar. ¿Tú has consultado con Karin Contreras? ¿Qué opiniones tienes? Muchas gracias por la atención.

Florence