Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyVie 19 Abr 2024 - 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyVie 19 Abr 2024 - 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyVie 19 Abr 2024 - 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyJue 18 Abr 2024 - 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas

Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas Empty Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas

Mensaje por Carola-Arg Mar 16 Mayo 2023 - 9:32

Muy buenas a todos foro, soy de Argentina y estoy buscando recomendaciones para hacer un amarre de amor. ¿Conocéis a Tibizay Diosa del amor? ¿Qué opiniones, comentarios y testimonios tenéis sobre sus hechizos de amor? Hace tiempo que ando buscando, pero no me acabo de decidir por nadie, hay tanto... no sé me hace pensar que para consultar con verdaderos profesionales hay que buscar bien, y por eso os pido ayuda.

Tibizay Diosa del amor: Opiniones, comentarios y testimonios de sus amarres de parejas, si tienes uno déjalo por aquí y nos ayudarás a muchos seguro. Gracias

Carola-Arg