Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 8:22 por Sapo79

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:19 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:16 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:12 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Palomitademaiz

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:49 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:46 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:42 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:38 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:23 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:12 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 8:28 por Iria-virgo

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:48 por AmoryVida

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:34 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:19 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 3:12 por Leopardo

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 2:50 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 2:38 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 1:49 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 1:19 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+168
Miri_34
Claris
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
172 participantes

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 11 Feb 2019 - 11:47

Bueno pues finalmente decir que hemos arreglado las cosas este chico y yo. De hecho hemos tenido una charla muy aclaratoria que creo necesitábamos los *. Mini punto para Angel que me dijo necesitais tener una charla, porque veo falta de comunicación, en cuanto la tengáis las cosas van a fluir muchísimo más positivamente. Te lo garantizo al cien no al mil por mil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Lun 11 Feb 2019 - 13:53

Que alegría!!!! Yo la verdad tenía que haberme quedado con lo que me dijo Ángel desde el principio y no marearme tanto. Porque es verdad que me clavó muchas cosas incluso descripciones sin preguntar afirmandomelo. Le llamé a los pocos días porque salió una cosa que me dijo pero con otra persona y tenía la duda que me hubiera hablado de esa persona del pasado y no de la que yo quería. Me volvió a decir lo mismo y con la misma seguridad asi que como el me dijo paciencia y que como Miguel Ángel que se llamaba salía eso. Queda poco para saberlo Smile

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Parrilla Lun 11 Feb 2019 - 17:46

Hola la semana pasada consulte con Angel, me pareció que tenía un acento nose raro no era andaluz pero no se deciros que acento tenia, me dijo que si el decía que una fecha sale sale, que llevaba 38 años leyendo el tarot, os parece que hable con el Angel del que todos habláis?

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Lun 11 Feb 2019 - 17:58

El que yo digo acento andaluz no tenía, la voz si como algo fuerte pero andaluz cerrado no. Pero estaba justo en el horario que ponían todos y me dijo lo de como me llamo Miguel Angel. Llamé una segunda vez que tenía que preguntar una cosa que me salió que me dijo y era el mismo. Los otros que eran en teoría Ángel * tenía acento como latino o canario y el otro la voz no tan grave y sin más.... No hubo conexión. Con el de acento latino si y me gustaría saber quién era porque me acertó cosas....

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2019 - 16:49

Marian la medium está por las tardes hasta que hora? Sabeis cuanto cuesta y que tal es?? Acierta y tb da fechas exactas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Olvido Miér 13 Feb 2019 - 17:41

Yo siempre he hablado con Mariam por las tardes, pero se que esta a partir de las 17h hasta de madrugada creo, yo todas las veces que llamo siempre pago con tarjeta y tu eliges lo que quieres gastar, 15 o 30minutos es lo que tienen , llamando al 931517834 es un precio cerrado no te pueden cobrar de mas , cuando llamas al directo 806501831 te lo cobran directamente por los minutos que vayas hablando a tu compañia de telefono y tu controlas el tiempo que quieres hablar, asi que depende de lo que quieras hacer...
Mariam es buenisima porque ademas es medium y es una mujer que te lo saca todo, tambien Zoe es de ese mismo numero y es otra de las que me gusta muchismo he hablado con ella tambien por las tardes, es tan buena como Mariam, a mi a parte de encantarme, son de las que me han acertao

Olvido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2019 - 17:55

Gracias Olvido!! Estoy pensando si llamar... que sería con tarjeta, Entonces al ser medium te puede decir si te ve a alguien contigo, algún ser querido.. eso también me gustaría saber..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2019 - 20:57

Invitada pues la verdad que bastante bien. No se además no se anda con rodeos. Y es bastante sincero. Me ha dicho que ve vuelta para finales de mes o principios de marzo pero que de volver vuelve como se llama Miguel Ángel.
Os ha acertado mucho?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitada1 Jue 14 Feb 2019 - 17:05

Puede que dentro de poco se me cumpla una parte de lo que me dijo. Me dijo también lo mismo que a ti y esos plazos. Si se acaba cumpliendo lo diré, para el final que me dijo hay que esperar más. Pero el próximo encuentro si que puede ser cuando me dijo.

Invitada1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ibon Jue 14 Feb 2019 - 19:46

Me quedé con la misma experiencia después de llamar a * súper recomendados en este foro

Ibon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2019 - 0:01

Madre mia... Esque nose, tan facil no es... Y menos sin datos...
la verdad que me ha decepcionado un poco mariam en lugar de ayudar desde el principio opinando y sugestionandome sobre mi amarre que si le estoy haciendo daño a él, que si ella como trabaja es con endulzamiento que se tiene que hacer así..

Ibon mejor ver los días pasar y cuando quiera que sea será...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ibon Vie 15 Feb 2019 - 10:59

Alissa1 , has hablado con vicky? También están muy seguras las chicas del foro con ella, no sé si probar ?

Ibon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Olvido Vie 15 Feb 2019 - 12:15

Alissa1 preciosa, yo creo que Mariam te ha trasmitido demasiada informacion en muy poco tiempo , cuanto tiempo hablaste con ella?? en 15 minutos no da tiempo de canalizar tanta informacion, mira la particularidad de Mariam es que es medium y ve algunas cosas mas alla que otras personas por eso no le hace falta pedir muchos datos, aun asi mi consejo es que tu sigas tranquila con tu amarre que Alicia dicen que es buenisima en eso y seguro que sabe bien lo que esta haciendo, si Mariam te ha dicho que te va ha romper el otro amarre que te ha visto a lo mejor es algo actual y se lo acaban de hacer, pues yo miraria el lado positivo sea asi o no Mariam ya te esta ayudando a quitar barreras asi que tu tranquila que seguro que todo te va a ir bien..
Por otro lado si quereis otra opinion os recomiendo a Zoe del 931517934 es buenisima, con Angel del 932644127 no se si habeis hablado es el mejor y sino tambien Pilar 931517834 , he hablado con mas que son tambien muy buenas, pero esas os he dicho para mi son de las mas recomendables

Olvido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Yoko Vie 15 Feb 2019 - 13:23

Yo siempre he hablado con Angel o Miguel Angel como el dice que se llama en el 932644127, si es andaluz y habla mas que fuertecito, muy seguro, es buenisimo a mi se me cumplieron todos los pronosticos y las fechas tal como el me dijo, desde luego que es unico acertando...
Vicky os digo que tambien es muy buena, es diferente porque trabaja con el tarot egipcio, a mi tambien me gusta mucho Cristal del tarot de Susana Cobos 932644188, tambien hablan mucho de ella porque es muy buena
Y bueno yo os recomiendo personalmente que hableis con Manuela del tarot de Saray 931517840 tambien muy recomendada, lo unico es que ella suele estar por las noches , a mi son con los que se me han cumplido los pronosticos futuros

Yoko

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2019 - 13:26

Pues.. la primera que llame era del gabinete de Susana Cobos pero la verdad que no sé con quién me pusieron.. fue entre semana y sobre las 22.30h

A quienes llamaste tú Ibon?

Siii olvido, 15min cogí, y me dijo eso.. pero nose, seguro que es cierto??, tan fácil se puede quitar un amarre ??
Zoe de que número es?? Si llamo sería al de Susana cobos.. que dais buenas opiniones y esque ya he gastado mucho.. alguna buena buena de ahí porfaa??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ibon Vie 15 Feb 2019 - 13:43

Yo llame primero A vidente recomendada: 930160289, la primera vez fue muy buena no pregunto nada me dio una fecha. La segunda vez tenía otro tono de voz y me dio otra fecha, y se supone que es la misma. Pero yo no le reconocí su voz. Llame también a ángel y pilar. Me dicen fechas diferentes. Y me hicieron preguntas..

Ibon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2019 - 16:06

Uuff entonces toodos fechas distintas?? O por lo menos se acercan?
Las * primeras parece ser que te pusieron con otra.. no!? En realidad si son primeras veces y no las conocemos pueden pasarnos con cualquiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ibon Vie 15 Feb 2019 - 16:55

Todas me dieron fechas distintas. Pero la primera que llame a ese número que puse fue la mejor. Se suponía que era la única que trabajaba en esa línea, pero cuando llame la segunda vez no tenía la misma voz. Después llame a pilar y a ángel

Ibon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2019 - 18:44

Y qué vas hacer?? Vas a llamar a alguien más??

Yo según la chica de susana cobos este finde nos ibamos a ver.. y bueno todavía no se nadaaa de él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ibon Vie 15 Feb 2019 - 19:43

No se a quien llamar realmente. Tu hablaste con vicky seguramente. Ella es positiva con la mayoría pero a la misma vez dicen que es buena tarotista:)

Ibon

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2019 - 0:04

Aiii tampoco se aconsejarte a quien.. jejej

Pues si hable con ella como dices y por lo que leo es tan buena en fechas tendría que verlo en estos dias... A saber! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Yoko Sáb 16 Feb 2019 - 0:26

Chicas yo ya os dije hablar con Manuela del 931517840 esta por la noche, es muy sincera y te dice las cosas tal como las ve...
Vicky tambien si que es muy buena tarotista, sabe como decir las cosas a mi no siempre me ha dicho cosas tan positivas porque ella va diciendo lo que ve en las cartas, usa el tarot egipcio y es mas concreto, a mi ya os dije tambien me acerto y me salieron fechas con ella.
Y sino hablar con Cristal del 932644188.* tambien muy buena

Yoko

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2019 - 14:32

Entonces... De susana cobos recomendais a cristal y valentina?? Cualquiera de las * dará fechas "buenas" no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Calimero Sáb 16 Feb 2019 - 18:53

Pues a mi del tarot de Susana Cobos ...188 buenas buenisimas Yolanda, Cristal, Vicky y Candela me dieron fechas y me acertaron

Calimero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coquito99 Dom 17 Feb 2019 - 1:05

Hola chicos! He llamado al teléfono de pilar pero no tenía consulta ahora. Tiene fe 9 a 5 y la chica me ha recomendado a Nerea o luna es que ahora ni me acuerdo... estaba tan nerviosa... se notaba así una señora mayor. Por si tenéis alguna experiencia con ella. Muchas gracias

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2019 - 12:47

Que tal ha ido coquito??

Por ciento, estas chicas de susana cobos te describen la situación? En plan: esto te va a pasar así.. y te va contando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coquito99 Dom 17 Feb 2019 - 12:50

Me gusto bastante. Pero querría hablar con pilar ya que he leído que es muy buena pero madre mía lleva toda la mañana ocupada. A ver si consigo hablar con ella...

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2019 - 14:25

Te dio fecha exacta??

Sabeis a que hora esta valentina de susana cobos???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Vano Mar 19 Feb 2019 - 11:14

Hola chic@s.Ayer hable con Vicky y me parecio muy agradable y convincente y me dio fechas para final de marzo,hasta me lo aseguro al 100% .la note muy segura de lo que me confirmaba.
El caso es que cuando llame pregunte por ella y me dijeron si era la primera vez que hablaba con ella,luego me la pasaron pero me parecio muy raro visto que no conozco su voz igual me pasaron con otra persona.tenia un acento como colombiano o algo asi.y siempre diciendo cariño esto cariño lo otro.de todas maneras me gusto el trato y haber si sale lo que dijo.
Alguien que me aclare si puede ser ella?
Gracias

Vano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Calimero Mar 19 Feb 2019 - 13:35

Si Vicky es muy agradable y convincente y es cierto que habla con mucha seguridad, si es latinoamericana, no sabria decirte de donde porque soy mala para los acentos, si que es cariñosa, bueno si te gusto el trato, eso es importante conectar bien con la vidente para que sea lo mass acertada posible, seguro que te sale lo que te dijo, ya nos cuentas..
Valentina no se a que hora esta la verdad habeis hablado con alguien mas a parte de Vicky?? ya os dije a mi me gusta muchisimo tambien Yolanda, no se yo siempre he conectado muy bien con ella, tambie Cristal no se si habeis hablado con ella, yo la llame porque mucha gente dice que es buenisima y a mi me acerto ella tambien y Candela, a mi siempre me han descrito muy bien la situacion y me ha salido todo lo que me dijeron

Calimero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Vano Mar 19 Feb 2019 - 13:46

Candela tambien me parecio muy buena y me describio muy bien la situacion kizas mas ke vicky y las fechas ke me dio pues ya pasaron y sigo igual.haber con las de vicky.

Vano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Julia Mar 19 Feb 2019 - 20:03

Sabéis cual es la extensión de cristal? Es q me la preguntaron y hable con una chica q dudaba mucho al hablar. En q teléfono habláis

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Ice Miér 20 Feb 2019 - 12:54

A mi la que mas me gusta del tarot de Susana Cobos es Cristal yo la llamo a este numero 932644188, lo que no se la extension pero si se que yo la he llamado por las tardes..
Y chicos con quien yo si hablaria, es una recomendacion personal, con Mayka y con Carla , hablar con Mayka para mi es como una amiga, y Carla tiene una videncia extraordinaria yo sigo diciendo que las 2 para el amor valen muchisimo, ellas son de este numero 935003073 Mayka esta por las mañanas y Carlota por las tardes-noches

Ice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2019 - 22:23

Hay algún tarot bueno como el de 123 que este por ese precio los 15min??

Donde esta angel 932644127 cuanto cuesta??
Y estos 935003073 Marisol o 931517849 Pilar??
No puedo gastarme mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Osito Jue 21 Feb 2019 - 1:11

Alissa1. El de angel lo mismo que el de susana cobos.

Hoy volvi a hablar con el....y me dejo muy muy tranquilo. Y me hablo mi ex q me tiene guardadas unas cosas de nuestras aficiones para cambiarme...q se va de excursion y q me quiere traer algo de madrid...
Segun me dijo angel tengo va a dar un cambio radical hacia mi inminente....y q cuando volvamos ya sera para siempre e incluso me hablo de tener hijos. Me quede alucinado. Ojala le dije...y el me dijo que al 200% me lo asegura que regresara. Ojala le.dije...me dijo que espera mi lllamada de cuando volvamos para contarselo.
Ojala....nada me hace mas ilusión :-)

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2019 - 8:44

Aiiba que biien!! Pues ojalaa que sea asi sii

Y la anterior vez te dijo algo así parecido??
Que tu ex se va a Madrid y te comprará algo, cuando!??? Jjja
Pues alomejor tengo q llamar a él.... Me lo pensaré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Berni Jue 21 Feb 2019 - 11:51

Alissa1 llama al tarot de Patricia Acebo 910312219, tienen muy buenos precios, muy parecido al de Ana Guzman 981070123, habla con Rosario o con Nora para mi las mejores de ese numero..
Del Tarot de Ana Guzman con quien has hablado?? a mi me gusta mucho Alexia porque va al grano sin rodeos y las fechas me han salido y las consultas tambien son economicas

Berni

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2019 - 12:41

Rosario o nora de patricia acebo?? Y en fecha q tal son?

Yo de ana guzman hable con una chica que nose muy bien quien era creo q luz o luna.... hay alguna que se llame asi??
Y Carmen que tal? Tb he leido muy buenos comentarios de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Osito Sáb 23 Feb 2019 - 0:15

Buenas.
Yo hoy llame a pilar pero no estaba y hable con alejandra...me dijo que mi ex va a volver y q estaremos juntos de nuevo...pero me dijo q seriamos novios en se.is meses..me quede...madre mia. Si estoy ya nervioso...en ese tiempo me subi por las paredes.jajajja
Ojala.se cumpla...todos me dicen lo mismo. Ojala no se equivoque ninguno....aqui si que digo que de s.iete...todos q si y lo.mismo

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 19 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Osito Sáb 23 Feb 2019 - 14:46

Yo como os digo el q mas seguridad me transmitio fue angel...ademas de detalles y la describio a la perfeccion, sin yo decirle nada...hasta la forma de la.nariz.

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.