Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyAyer a las 11:08 por OscarM

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyAyer a las 10:58 por Rosa Blanca

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyAyer a las 10:42 por MeryLibra

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyAyer a las 10:31 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyAyer a las 10:20 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyAyer a las 10:15 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyAyer a las 10:05 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyAyer a las 9:48 por Miri_34

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyJue 17 Jun 2021 - 15:13 por Lulila

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyJue 17 Jun 2021 - 11:54 por Miri_34

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyJue 17 Jun 2021 - 11:21 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyJue 17 Jun 2021 - 11:07 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyJue 17 Jun 2021 - 10:53 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyJue 17 Jun 2021 - 10:18 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyJue 17 Jun 2021 - 10:04 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyJue 17 Jun 2021 - 9:41 por Lokita

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMiér 16 Jun 2021 - 11:43 por Invitado

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMiér 16 Jun 2021 - 11:25 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMiér 16 Jun 2021 - 11:03 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 EmptyMiér 16 Jun 2021 - 10:46 por Amali

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Valeria32 Jue 18 Mar 2021 - 12:50

Elva, con Mila he consultado alguna vez, y me ha gustado la sensibilidad que tiene, pero otra con la que hablo ahora es Carmina y me encanta, es una vidente recomendada para el tarot de amor y sigo consultando con este tarot el de Patricia Acebo, porque encuentro lo que busco. ¿Cómo te va a ti Elva?

Valeria32

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 26 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Claris Dom 25 Abr 2021 - 19:28

Videntes muy recomendables para tarot del Amor

¿ Mila es una que es médium? He oído hablar mucho de Mila y de Rosario del tarot de Patricia Acebo, pero yo al final he hablado con Nora, Carlota y Luna.

De Carlota leí muchas recomendaciones y la verdad es que es la que más me gusta, es una mujer con mucha videncia, aunque todas las veo muy recomendables para tarot del Amor, a mi las 3 me han acertado.

Con Carmina no he hablado, no se a qué hora estará, tampoco he hablado con Rosario, la verdad es que no me pilla bien de horario, porque ella me han dicho que pasa consulta por las mañanas, pero dicen que es excelente.

Claris

Mensaje por Miri_34 Vie 30 Abr 2021 - 9:43

Chicas, por fa hablad con las videntes recomendadas para el tarot del amor de María Dolores del Prado, 931517849, que son las mejores y las que me han enseñado el camino hacia la felicidad, sin sus predicciones yo estaría muy perdida, como digo si no habéis consultado con Alba, Iris y Pilar no podéis conocer bien el trasfondo de la videncia, es algo que puede abrumar, pero que sin duda te ayudará en tu camino, al menos en mi caso ha sido así.

Miri_34

Mensaje por Valeria32 Miér 26 Mayo 2021 - 10:07

Clarividentes indicadas para el tarot del Amor

Hola Claris, pues así es, Mila es médium y eso es una verdadera pasada lo que se puede llegar a sentir con ella en cada consulta. Yo te la recomiendo si no la has consultado ya.

Miri, esas videntes recomendadas para el tarot del amor que nos dices, ¿Qué horario tienen? ¿Cuál es la mejor de todas, la más sensible? Por tener otras opciones que nunca está demás.

Valeria32

Mensaje por Miri_34 Ayer a las 9:48

Valeria, te digo que las videntes recomendadas para el tarot del amor que te comento pasan consulta de noche, menos Pilar que también está por las tardes. La más sensible de todas es mi Alba, sin ella no sé qué haría yo, pero claro que dedo me corto que no me duela, para mí Alba, Iris y Pilar son las mejores, pero como sensibilidad adquirida Alba sin duda. Si consultas me cuentas qué te han parecido. Un beso guapa.

Miri_34

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26