Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 14:33 por Actual

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 13:06 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Hoy a las 12:49 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 7:35 por Bemarjan

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Hoy a las 3:00 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Hoy a las 2:14 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Hoy a las 1:27 por Invitado

» Luna senay
Hoy a las 1:00 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 18:41 por loquilla1969

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Ayer a las 13:26 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 12:29 por Flower power

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Ayer a las 3:00 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Ayer a las 2:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 1:28 por Ninja

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Dom 14 Oct 2018 - 23:11 por Indecisa

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Dom 14 Oct 2018 - 21:01 por Julia

» que tarotista me recomiendan
Dom 14 Oct 2018 - 4:51 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
Dom 14 Oct 2018 - 4:47 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Dom 14 Oct 2018 - 4:43 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Dom 14 Oct 2018 - 4:40 por Invitado

TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Mensaje por Adelaida77 el Mar 7 Ago 2018 - 20:55

Tarot económico bueno

Busco un tarot muy economico bueno, por favor necesito ayuda, estoy desesperada. Mi chico dice que ya no siente lo mismo por mí. Estoy muy mal pasando un momento muy malo en mi vida. Necesito consultar con un buen vidente que me despeje todas mis dudas y que sea bueno y economico.

No quiero tampoco que me coman la cabeza, ni tampoco que me digan mentiras, ya que si no va a volver nunca más prefiero que me lo digan.

Adelaida77

Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Tutifruti el Jue 9 Ago 2018 - 18:26

Hola,mira yo desde que he encontrado este foro , llevo todo el verano llamando a * muy bueno que pusieron aquí y la verdad es que ya he hablado con casi todas, en aciertos muy buenas, además de económico, merece la pena, con las que he hablado te recomiendo a Alexia que en aciertos es de las mejores esta por la tarde, Diana también te dice las cosas bastante directa la encuentras al mediodia y también me gusta Sonia de la noche, esta no miente te lo aseguro

Tutifruti

Mensaje por Jupiter el Jue 9 Ago 2018 - 21:24

Hola estoy como tu Adelaida77 , me he sentido muy identificada, por eso me he conectado porque la verdad es que cuando * lo pasa mal, no sabemos por donde tirar y nos entra una desesperación horrible, yo también quiero saber la verdad, que alguien me saque de esta situación...
Tutifruti me puedes decir el teléfono de esas videntes, si son buenas yo querria llamarlas, también busco algo económico pero que sea bueno

Jupiter

Mensaje por Tutifruti el Jue 9 Ago 2018 - 22:39

Hola yo llamo al 981xx070xx123 con tarjeta  te sale la consulta minima a 7euros que esta bastante bien la verdad, tambien tienen el 806xx533xx123 se me olvido ponerlo, espero que os ayuden

Tutifruti

Mensaje por Carla22 el Vie 10 Ago 2018 - 3:29

Hola tambien hay un tarot al que yo estoy llamando bien de precio y con unas videntes muy sinceras, es el 91.03.12.219, tienen distintos precios y puedes tambien hacer consultas largas para cuando estas agobiada porque la verdad es que yo tambien he tenido que consultar mucho y estas videntes me estan ayudando a quitarme un poco los agobios, ya he hablado con casi todas las que mas me gustan son Barbara es bastante realista y me hace ver las cosas, Encarnita tambien me gusta mucho porque me trasmite mucha tranquilidad y Luna me ha dado una solucion, me ha dicho sino de hacer un amarre, y estoy a ver que hago, estoy mirando los comentarios del foro y bueno he leido que Alicia Collado es muy buena, quizas me decida, creo que es una posible solucion a mi problema, porque la verdad es que yo tambien lo estoy pasando muy mal y ya no se que hacer

Carla22

Mensaje por Catrina el Vie 10 Ago 2018 - 3:30

hola a mi me gusta muchisimo Mar ya lo dije hace unos dias la del tarot de Maria Dolores del Prado 931517849. Mar conmigo conecta muy bien y es clarvidente a mí me gusta vaya...

Catrina

Mensaje por Jupiter el Miér 15 Ago 2018 - 3:42

Hola, gracias por las recomendaciones, me han servido muchisimo, , llame al numero que puso tutifruti 981xx070xx123 y lo que mas me ha gustado es que tienen muchisimas ofertas segun el tiempo que quieres hacer de consulta, desde 10 minutos, 15, 20, 30 o 60 a muy buenos precios, ademas las tarotistas muy buenas con las que hable Alexia trasmite muchisima fuerza y Elena las * por la tarde, Matilde la que esta de noche tambien me acerto bastantes cositas , creo que me ha merecido la pena

Jupiter

Mensaje por Colapso el Jue 16 Ago 2018 - 4:54

Hola me parece un tarot bueno economico y ademas fiable.
Yo he hablado con Alexia del tarot de Ana Guzman y tengo que deciros que el servicio ha sido siempre excelente.
Alexia me dijo que en unas2 semanas ibamos a regresar y ha sido en 2ymedia.
Yo estaba en el foro el año pasado pero perdi la contraseña. Tambien he hablado con Marta y Carla que son * maravillas 935OO3073. A mi siempre me han ayudado muchisimo!

Colapso

Mensaje por Ponydecolores el Vie 17 Ago 2018 - 23:18

hola habla con el Juani o Maria 806405385 son muy buenas y muy recomendadas....Recomiendo muchisimo tambien a Rosario 910312219 y 806533291 tambien me gusta bastante, tanto como Rosario como Julia

Ponydecolores

Mensaje por Nochesdeverano el Dom 19 Ago 2018 - 2:35

Me super encanta Pilar 931517849y806501495 he hablado con ella y me ha calmado muchisimo. Es justamente lo que necesitaba he consultado con mas videntes pero me pasaron con ella y es la que mas me gusta con total diferencia.

Se ha aproximado mucho a los echos que me preocupan y no es facil de acertar.

Nochesdeverano

Mensaje por Carolyne el Dom 19 Ago 2018 - 3:11

Hola gracias a que he leido vuestros comentarios, he podido hacer varias consultas de 60 minutos cada una y me he quedado encantada, no solo por el precio que me ha merecido la pena pagar un poco mas pero hacer una consulta mas larga y la verdad es que no me he gastado mucho mas.

Calidad/precio he de decir que han estado muy bien tanto el tarot de ana guzman 981070123 hable con Matilde que esta de noche y me ha aclarado muchisimas cosas, me ha dado tiempo a mucho y no he tenido ni que repetir llamada porque para eso he cogido la consulta larga, ni esperar porque a veces las buenas estan en consulta y hay que esperar para cogerlas a tiempo y que nadie las repita, la teleoperadora me dijo que Matilde era muy buena y he de decir que si, muy competente la mujer, me ha dado muchas pistas para resolver mi problema

Tambien he llamado a otro tarot que habeis recomendado y que tambien permite consultas largas las videntes del 910312219 tarot de patricia acebo, os lo digo porque a mi me gusta preguntar cuando llamo de quien es el tarot y si me gusta, apuntarlo en mi libreta de numeros de tarot economicos y buenos y asi los tengo luego a mano para llamar cuando lo necesite, en este tarot en concreto he hablado con Encarnita, tambien me dijo la teleoperadora que de las de noche es la mas demandada, es vidente y tarotista y muy buena en temas de amor, tambien cogi la consulta de una hora, si parece muy larga, me tirado largo rato hablando pero ahora sabiendo todo lo que me han dicho creo que me quedo mas tranquila..

Creo que estos 2 tarot han sabido responderme a lo que necesitaba, tanto en consulta como en precio, por mi parte les doy un 10, gracias por las recomendaciones

Carolyne

Mensaje por Enracha el Dom 19 Ago 2018 - 19:18

Alguien me puede decir sobre la vidente Coral Santa María 961289417 y de Salomon? He hablado con estos videntes y me han dejado un poquito flipada en lo que al pasado se refiere. Pero quiero saber si se cumplen las predicciones.
He hablado con Diana 981070123 y una mujer maravillosa y vidente de las de verdad, con ella si me salieron varias cosas ya en llamadas anteriores. Hoy hablé con Coral Santamaría que la he visto nombrada, hice consulta con ella y luego con Salomon, que tal son? Me pueden pasar feedback de que tal les ha ido consultas con ellos?

Enracha

Mensaje por Jupiter el Lun 3 Sep 2018 - 2:04

Enracha llame a ese numero Coral Santamaria y esta es una vidente de las buenas, te lo digo en serio, le hice varias preguntas antes de empezar y todo lo que me fue diciendo fueron aciertos, ni yo me lo creo pero encima me han salido muchas cosas como me ha dicho, hable tambien con Salomon, y te digo de verdad mi destino lo han ido descifrando porque es bien dificil y no creo que hayan sido todo coincidencias, tambien hable con otra chica Estrella, quise repetir pero con otras videntes por comprobar , ya sabes, ya que me parecio todo bastante alucinante, desde luego yo para mi las he visto muy recomendables

Jupiter

Mensaje por borrócassette el Miér 12 Sep 2018 - 19:03

jupiter consulte con Matilde y Alexia y son cañones cañones! De las videntes que gustan que no preguntan, me han conquistado y volvere a llamar. Otra cosa para temas de amarres de amor y demas con quien puedo hablar que valga la pena

Mi madre llama a Matilde como "voy a llamar a la vidente" porque es la que lleva llamando siempre, leí sobre ella en este foro y mi madre me ha dicho varias veces que la llame...no soy de mucho llamar pero Alexia y Matilde merecen mucho la pena...Matilde mola bastante....mi madre dice que no haga un amarre de amor pero creo que quiero hacerlo...no se...

borrócassette
Invitado

Mensaje por Chimenea el Jue 27 Sep 2018 - 2:48

adelaida llamate a estas que yo te voy a recomendar. entré en el foro buscando gente que valiese para leer las cartas o que fuese vidente y no opiné hasta tener yo mi propia lista de videntes buenos recomendados. Abrí un post yo pero escribo en este. Mariam, Julia y Aurelia suelen estar de tarde 931517834 y 806501831 sino tienes tarjeta son buenisimas y me han acertado siempre todo. y ademas dan fechas

otra tambien buenisima es Laura, Valeria y Mar 931517840 y 806501919

Chimenea

Mensaje por Colores el Mar 9 Oct 2018 - 11:59

Hola, voy a opinar de las que mas me han gustado de las uqe habeis puesto han sido Alexia 981070123, me acerto a la primera,
Laura 931517840 he conectado muy bien con ella,y eso es bueno porque yo lo siento pero yo soy de las que cuelgo como no me guste la vidente,
Coral Santamaria es de las que he repetido en varias ocasiones con ella  ademas es muy honesta
tambien Mariam 931517834 os digo que a mi es de las que mas me ha impresionado

Colores
Invitado