Últimos temas

Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias

Mensaje por Teguisse el Dom 28 Ene 2018 - 13:58

Tarot recomendado del amor listados actualizados

Hello! Ayuda necesito un tarot del amor bueno y recomendado por foreras!!!!! Gracias a todos los que escriben aquí porque recomiendan a muchas personas. Quiero un tarot del amor serio y altamente recomendado totalmente porque mi situación sentimental es un poquito dificil, porque yo soy casada y estoy con un señor casado. Nos vemos poco porque somos de sitios distintos en los que hay que coger avión para vernos. El problema es que yo no quiero dejar a mi marido ya que tengo familia y quiero dejar a este señor, pero el no quiere dejarme, me hace promesas y me lía la cabeza demasiado con cosas que no van a pasar entre nosotros. No hemos tenido sexo, solo hablamos y hay mucho coqueteo, pero sexo no ha habido porque por mi parte me pesaría demasiado la conciencia. He estado muy pendiente de las recomendaciones que hacen en este chat, pero necesito recomendaciones sobre gente que sean muy muy buenas en tarot del amor, por favor de personas que hayan llamado, necesito desenliar el lío que tengo montado en la cabeza y que me digan las cosas tal cual. Por favor yo no quiero amarres, no me recomienden personas que hagan amarres, solo suelo consultar las cartas. Necesito respuestas inmediatas en el terreno sentimental, si pueden poner precios de los videntes del tarot del amor que ustedes recomienden se lo agradezco tambien, así ademas podemos ayudar a mas foreros. Muchas gracias por su amabilidad

Teguisse

Re: Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias

Mensaje por Grey el Dom 28 Ene 2018 - 16:46

Madre mia que cacao tienes, yo creo que tienes una vida sentimental un poco confusa, pienso que debes centrarte un poco, si no quieres ver más a ese hombre no lo busques y dile que te olvide. Respecto al tarot del amor que sean buenas y que te puedan ayudar a solventar todo ese cacao que tienes te aconsejo a Beatriz, Mamen, Paula, Vela, Mar, María y Marga en el 931517834 por visa y 806501831 Trabajan tambien temas de salud y familia porque yo le he preguntado cosas de mi madre pero en lo que son muy muy muy buenas es en el tarot del amor.
Recomendaciones de cada una de las que he llamado:
Beatriz es muuuuy buena en tarot del amor sobre todo en tema de fechas
Mamen y Paula, son videntes de nacimiento y tienen un volumen muy alto de aciertos
María y Marga, trabajan con cartas del tarot y diferentes tipos tambien de metodos, son muy buenas, quizás más María que Marga sobre todo en fechas que son muy muy muy muy aproximadas.
Mar me encanta super agradable, dice la verdad aunque duela no se anda con chiquitas.
Para mí estas son las mejores en tarot del amor, tienen más personas trabajando pero NO las recomiendo, solo a estas porque he podido contrastar sus aciertos de cosas que me han ido diciendo y han sucedido tal cual.

Grey

Re: Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias

Mensaje por Mariadelamor el Dom 28 Ene 2018 - 16:52

Teguise animo para superar esa situación a veces el corazon nos juega malas pasadas, pero ya veras como todo se soluciona muchisimo animo de verdad

Mariadelamor

Mensaje por Agatha el Dom 28 Ene 2018 - 17:06

quiero añadir tambien a Mar y Emilia que están de tardes y son SINCERAS 931517834. se saben ya toda mi vida pero son muy acertadas en temas sentimentales. Beatriz y María me han ayudado muchisimo ya no solo con las cartas y su videncia sino con sus consejos, de verdad que son como * amigas las personas a las que le puedo contar todo ya que hay cosas dificiles de poder compartir con los demas. pero son * soles de persona. totalmente recomendables y buenas en aciertos

Agatha

Mensaje por Desamor el Dom 28 Ene 2018 - 17:40

hable con beatriz y me ha gustado bastante la verdad, mi problema tambien es de amor y no es muy distinto al de Teguisse, en mi caso yo estoy casada y he conocido a un hombre pero este hombre se aleja de mi constantemente porque quiere que me separe pero no me atrevo a divorciarme. Beatriz me ha sacado de muchas dudas y me ha puesto los pies sobre la tierra, me ha dado fechas que tendré que ver si se cumplen o no. Me ha dicho que a primeros de Febrero veré un gran acercamiento por este hombre, y que vamos a acabar juntos, mi marido y yo acabaremos rompiendo después del verano y que me ve un cambio laboral en ese mismo mes. Me ha dejado fascinada con ese dato porque este hombre me ofrece trabajar con el y Beatriz no sabía nada de eso, con lo cual si dejo a mi marido y comienzo una relacion formal con este hombre me tendría que mudar y cambiar de trabajo. Todo apunta maneras, espero que los plazos se cumplan y que todo salga como ella me ha dicho. Me ha descrito la situación presente muy bien sin yo darle información.

Desamor

Mensaje por Jupiter48 el Dom 4 Feb 2018 - 3:09

Buenas noches necesito ayuda y que me recomienden un buen tarot para el amor. Estoi passndo el peor momento de mi vidaaa mi novio me a dejado por otrs chics mucho mayor que yo y estoi con mucha ansieda necesito que me lean las cartas alguien que sea bueno por fsvor

Jupiter48

Mensaje por Paki el Dom 4 Feb 2018 - 19:29

Jupiter48 yo he hablado con el tarot del amor recomendado por Grey y tengo que decir que me han parecido videntes certeras. Marga, Bamen, Paula y Bea son muy buenas videntes! No sé a mi me gustan, luego tambien en este otro que hay sobre tarot y videntes recomiendan a muchos más.

Paki

Mensaje por Jupiter48 el Sáb 10 Feb 2018 - 3:34

chicos me encantó hablar con Marga y Beatriz, ha sido de lo mejor que he encontrado en tarot del amor. Muy muy muy agradable Marga es un sol y ademas acierta todo y buenisima con las cartas del tarot. De verdad que para mi estas * son unas tias de putisima madre! Tanto las cosas que me han acertado como las fechas que me han dado.

Jupiter48

Mensaje por Reme el Sáb 10 Feb 2018 - 12:41

Hola!!! Buenos dias beatriz Marga y Mamen son las que mas me gustan con alto nivel de aciertos

Reme

Mensaje por Jeni el Dom 11 Feb 2018 - 3:16

Necesito consultar un tarot del amor recomendado. Estoy pasando por una situacion muy dura. Mi marido despues de 17 años de que tm casados y 3 hijos decide dejarlo todo por una mujer que tambien es casada.Yo quiero luchar por el y no quiero permitir que el se aleje de mi y de vaya con esa chica. Si yo supiera que el no era feliz conmigo lo dejaria marchar. Se que con ella no va a ser feliz ya que solo va a por el dinero. He llamado a varios tarot del amor expertos en temas sentimentales pero no me dicen la verdad ni me dan fechas. Dadme consejos para no equivocarme gracias y alguien bueno para amarres de amor?

Jeni

Mensaje por Teguisse el Dom 11 Feb 2018 - 3:18

Mujer llama al tarot del amor que dice Grey muy buenos en temas de pareja y amores, para amarres a mi me han recomendado a Alicia Collado, pero yo antes tengo que aclarar mi cabeza

Teguisse

Mensaje por Antonio2000 el Jue 8 Mar 2018 - 5:06

Grey puedes decirme desde que hora estan disponibles estas que pono nose es del tarot del amor recomendado? Quiero llamar pero no se si estan por la madrugada necesito una consulta urgente.

Antonio2000

Mensaje por misticismo el Jue 5 Abr 2018 - 13:46

Mis videntes recomendadas en tarot del amor son Monica, Marta, Mariam, es una crack y la vidente Patricia siempre dice la verdad es muy agradable nunca miente y no hacen preguntas. A mi lo que me gusta es la rapidez en solo unos minutos ya estan barajando me dejan muy relajada y estan las 24h. otra buenisima es Alba no se si alguien de este foro los ha consultado antes pero para mi son geniales los de la linea de la verdad en el 931517834

misticismo

Mensaje por aitana el Vie 13 Abr 2018 - 18:40

TAROT DEL AMOR SUPER RECOMENDADO!!!!! He estado hablando con algunas videntes de varios tarots sobre temas sentimentales. Recomiendo en este foro a varios videntes con los que he hablado de los más recomendados aquí!!!!!!
lOLGA 931517834 buenisimos un 10!!!!

Patricia e Irene tambien muuuuuuy buenas tarotistas 806501831 tambien les doy un 9 sobre 10

He consultado en diversas ocasiones, tampoco me gusta abusar del tarot, sino dicen que el tarot se vuelve loco y no concuerda, Irene y Patricia son 2 fenomenas, y sí las cosas salen y me lo han demostrado

Marisol es buenísima con el tipo de tarot que utiliza y Alejandra muy buena medium!!!!

aitana

Mensaje por Pakomé el Lun 23 Abr 2018 - 12:26

Me podeis decir si Mariam saca los tiempos en el tarot del amor este? Si se cumplen plazos. Me hizo un ritual gratis sin cobrarme para que mi ex regrese. Es buena persona PARA AMARRES DE AMOR DICEN QUE ALICIA COLLADO ES ÚNICA, creo que alguien habia preguntado por amarres y demas

Pakomé

Mensaje por superstar el Lun 23 Abr 2018 - 13:01

Pakomé tu dices Mariam del Tarot de la Verdad del 931.517.834 no???? Yo la suelo llamar para saber cuando voy a tener sexo con mi chica y siempre me acierta, este finde he estado a tope!!! Very Happy  Very Happy  Very Happy

superstar

Mensaje por Moni el Vie 18 Mayo 2018 - 19:06

Hola yo de la Línea de la Verdad recomiendo totalmente a Patricia, llame preguntando por alguien bueno en fechas y en el amor y me pusieron con ella, para mi ha sido como una escapatoria, me ha dicho las cosas como las quería oir porque estoy en una situación muy complicada, la verdad, en fechas estoy esperando resultados para final de verano, pero la cosa me la ha pintado muy bien...asi que ya veremos

Moni

Mensaje por Sofi el Sáb 23 Jun 2018 - 1:38

Buenas, en este tarot 806.50.18.31 o 931517834 hay 2 videntes para mi muy buenas, que son:

- el ALBA LA PORTUGUESAl, como ya habeis dicho, super super acertada y te va diciendo todo tu no tienes ni que hablar, muy segura en sus respuestas, sincera y muy agradable y SUPER SUPER SUPER VIDENTE
- La Vidente Patricia, tiene muy claro lo que dice , buen manejo de las cartas y las explicaciones muy bien hechas

Estas son mis recomendaciones, creo que estas videntes son de los mejor que he podido encontrar por el momento

Sofi

Mensaje por MadeLine el Dom 8 Jul 2018 - 2:25

Muy recomendada por mi parte en taror del amor a Patricia que no la habia consultado y lei de ella en el foro y me ha salido una cosa muy fuerte que solo me dijo ella 806501831. Es que me salió ayer tal cual lo que me dijo y eso si que nadie lo habia visto!!!!!!

MadeLine

Mensaje por Aura el Sáb 21 Jul 2018 - 3:15

Me alegro Madeline a mi junto a Patricia en aciertos la que me gusta es Mariam, la verdad es que es brutal he hablado unas pocas de veces con ella,la * son muy recomendadas para el tarot del amor, pero Mariam no solo es vidente, me dijo la recepcionista y ella misma que es medium asi que tiene eso que la hace diferente a las demás, eso si antes de empezar te pide que pongas la mente en blanco para que no interfieran otros pensamientos, sino ella te adivina todo lo que piensas asi que hay que tener cuidado de lo que * piensa en ese momento, no vaya a ser que lo adivine jajajaja

Aura

Mensaje por cis2 el Sáb 21 Jul 2018 - 13:02

De que tarot es Mariam? Me podéis poner el número para llamar con tarjeta?? Gracias!!

cis2

Mensaje por Aura el Sáb 21 Jul 2018 - 14:59

Hola Cis2, Mariam es muy buena, es de la línea de la verdad, para llamar con tarjeta el número es 931517834 , de nada

Aura

Mensaje por aN_GIE el Mar 21 Ago 2018 - 2:30

TAROT DEL AMOR MUY RECOMENDADO

Buenas noches. Llevo mucho tiempo llamando a un tarot del amor recomendado donde lo han acertado todo a Rocio y Erika ya lo dije en su día en el foro y las cosas han salido adelante tal y como me dijeron.

Mi sorpresa fue que pensaba que no iba a pasar nada de lo que me dijeron porque todo ocurrio una semana despues de lo que me dijeron pero una semana de desvio en fechas no es nada!!!! Así que podeis consultar sin miedo porque al menos me han salido las cosas.

Para hablar con ellas es el 932644127 el 806 no lo recuerdo pero si alguien sabe el 806 del tarot de Ana que lo ponga

aN_GIE

TAROT DEL AMOR RECOMENDADO QUE MERECE LA PENA NOMBRAR

Mensaje por Celeste_Mg el Mar 4 Sep 2018 - 4:22

Hola Angie! Bueno y a todos! Soy nueva en el foro, estoy de estreno. Escribo porque bueno llamé a Erika para consultar con ella pero en ese momento no estaba disponible, me pasaron con Soledad a mediodía y luego repetí pero con Luna. Mira no se ha hablado mucho de estas * videntes en el foro pero es que creo que merece la pena al menos que se las nombre. Muuuuuuuuuuuy acertadas sinceramente y además con mucha predisposición a ayudar, que hay algunas que parece que se han tomado un valium...estas chicas son extraordinarias y son de ese mismo tarot..del tarot de ana 932644127 y 806501582

Celeste_Mg
Invitado

Mensaje por Aura el Vie 14 Sep 2018 - 19:44

Chicos nuevas videntes con las que he hablado muy recomendadas para mi gusto para temas del amor del 931517834 LORENA muy sincera que esta de madrugada, ELENA que no se porque nunca habia coincidico con ella, es de las que tienen mucha experiencia porque ya es mayor y tiene mucho andao y eso se nota, es bastante seria, pero dice verdades, JULIA , me gusto mucho porque me escucho y me dijo las cosas con toda la sinceridad del mundo..animaos a poner mas recomendaciones que nos viene super bien a todos

Aura

Mensaje por Sensibilidad el Jue 27 Sep 2018 - 12:24

Yo para temas de amor me gustan Carmen y Cecilia del tarot de Ana Guzman 981070123, yo necesito que la vidente tenga una sensibilidad especial,y que sepa como decirme las cosas sin dañarme mas el corazon, a veces me es dificil dar con la que me gusta, si conoceis alguna mas que sea sensible o se pueda empatizar con ella de modo especial, os lo agradezco

Sensibilidad
Invitado

Mensaje por Loli34 el Mar 9 Oct 2018 - 2:19

A mi especialmente me gustan estas videntes Luz 931.51.78.40 y Eli 931.51.78.34 creo como tu dices que tienen bastante sensibilidad,porque a mi me pasa igual que cuando estoy mal,necesito a alguien que me sepa aconsejar, o al menos escuchar y que sea suave en decirme las cosas

Loli34
Invitado

Mensaje por eternity el Mar 16 Oct 2018 - 3:00

Si kieres alguien suave k te diga las cosas, yo probe bastantes videntes, pero encontre a varias k m gustaron como m dijeron las cosas, Lorena 935003073 y Miriam 931517834 ademas son buenisimas acertando

eternity
Invitado

Mensaje por pagustosloscolore el Mar 30 Oct 2018 - 1:05

yo el tarot de maria dolores es al q yo llamo para cosas de amor 931-51-78-49 y 806-50-14-95, m lo dijo una amiga y la verdad es q a acertao

pagustosloscolore
Invitado

Mensaje por Susisu el Jue 8 Nov 2018 - 1:07

Yo cuando llamo es porque estoy desesperada y lo que menos me apetece es ir buscando a una vidente que sepa responderme, por eso suelo tener mi vidente de referencia o algun comodin como yo le llamo para cuando no esta y necesito una consulta urgente, siempre tener a unas cuantas que sepa yo que me van a dar la seguridad que necesito en sus respuestas suelo llamar mucho al gabinete de Coral Santamaria 961289417 , para mi las mejores por el momento

Susisu
Invitado