Últimos temas
» que tarotista me recomiendan
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyAyer a las 23:10 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyAyer a las 20:29 por alissa1

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyAyer a las 14:06 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyAyer a las 14:04 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyAyer a las 14:01 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyAyer a las 14:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyAyer a las 13:58 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyAyer a las 13:56 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyAyer a las 13:20 por Esperezasiempre52

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyAyer a las 13:12 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyAyer a las 13:03 por La_vida_del_revés

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTE QUE NO FALLE EmptySáb 18 Mayo 2019 - 0:14 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyVie 17 Mayo 2019 - 18:14 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyVie 17 Mayo 2019 - 12:48 por Ivone

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyVie 17 Mayo 2019 - 11:54 por Civi

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:21 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:12 por Solyestrellasfugaces

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:48 por Juan carlos

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:43 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTE QUE NO FALLE EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 17:33 por Invitado

VIDENTE QUE NO FALLE

VIDENTE QUE NO FALLE Empty VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Ramiro el Lun 23 Oct 2017 - 17:11

Buenas tardes necesito un vidente que no falle he pagado varias consultas y no me han acertado las predicciones. Porfis que sea vidente de nacimiento

Ramiro

VIDENTE QUE NO FALLE Empty Re: VIDENTE QUE NO FALLE

Mensaje por Emy el Lun 23 Oct 2017 - 17:55

Te recomiendo a estas 806501919 o 931517840 Yo estuve atravesando una ruptura que me costó superarla 7 años, estuve buscando tambien videntes y de echo consulté muchisimos a veces me da verguenza decir cuantos pero hacía como una consulta cada * días...llamé a muchos 806
y todos me decían más o menos lo mismo pero si ha habido personas que han merecido la pena y personas que si me han acertado, hay 2 videntes que me han ayudado muchísimo y son Manuela y Sonia del tarot de Saray

Emy

Mensaje por Ramiro el Lun 23 Oct 2017 - 19:25

Me puedes pasar los datos?

Ramiro

Mensaje por Future el Lun 23 Oct 2017 - 19:28

En mi busqueda de un vidente que no falle como vosotros deciis me he encontrado de todo y mi experiencia ha sido un poco agridulce aunque si es cierto que he encontrado a varias personas que merecen la pena cuyas predicciones si salieron. Un vidente que no falle y acierte 100% es muy dificil de encontrar pero si he encontrado gente con un alto nivel de aciertos.

Future

Mensaje por Pocotera el Mar 24 Oct 2017 - 10:32

Yo conozco un vidente que no falla y que dice siempre la verdad! Llevo consultandole como 5 años

Pocotera

Mensaje por Emy el Mar 24 Oct 2017 - 10:36

Yo siempre llamo a estos y me parecen brutales 806501831 y 931517834 por Visa. Tienen un altisimo poder de aciertos y siempre van con la verdad por delante

Emy

Mensaje por XeLo21 el Mar 24 Oct 2017 - 12:18

Yo he consultado algunas veces a la línea de la verdad del teléfono que indicas y me gustan mucho Mamen y Lorena 806501831 y 931517834 por visa

XeLo21

Mensaje por Castell el Miér 25 Oct 2017 - 18:51

He llamado a la linea de la verdad los telefonos que deciis he llamado para pago por tarjeta he hecho primero 15 minutos y luego media hora y la persona que me ha atendido me ha dejado con la boca abierta

Castell

Mensaje por Castell el Mar 31 Oct 2017 - 16:56

Bueno pues despues de hablar con la chica de recepcion y haber consultado varias veces con la línea de la verdad tengo ya algunos horarios o el cuadro laboral de estas chicas y mas o menos lo que hacen cada una o digamos la especialización. Tienen * formas de contacto sino tienes tarjeta por el 806501831 que las tarifas te la dan antes de q la llamada cueste dinero y sino pagas por tarjeta sale unos 15 euros la consulta por el 931517834
Carmen trabaja normalmente de 5.30 de la madrugada a 13.30 menos los miercoles y jueves, ella es tarotista con tarot de marsella, escarpini, tarot rider y la verdad que le doy un 8.
Marga trabaja de 10 de la mañana a 5 de la tarde menos los domingos y es muy buena en trabajos y rituales que ella misma te dice para que prepares en fin muy buena para todo eso, tambien trabaja varios tarot le doy un 9
Maria está de 10 a 18 menos los miercoles y es vidente natural y trabaja tambien con tarot de marsella le doy un 9
* está de tarde hasta las 10 de la noche no anoté a que hora empieza es vidente desde hace 20 años y es muy muy bueno con las cartas le doy un 7.
Zoe esta normalmente por las tardes de 18 a 22 menos los sabados y domingos muy bien con interpretación le doy un 8
Paula y Aurelia trabajan a la misma hora aproximadamente de 23 de la noche a 7 de la mañana y tambien trabaja con rituales etc  un 9 para paula y un 7 para Aurelia

Espero que sirva de ayuda, sí estoy como una cabra pero bueno he llamado a mucha gente

Castell

Mensaje por Pocotera el Jue 2 Nov 2017 - 3:06

He hablado con Carmen, Marga, Zoe y Paula. han coincidido en el desenlace y me han dado fechas muuuy exactas ademas de decirme cosas que me han dejado pasmada porque sin preguntas me lo han dicho todo q es lo q me gusta a mi.

Pocotera

Mensaje por Pocotera el Mar 6 Feb 2018 - 20:48

chicoss como vais! os han salido más cositas con estas videntes???

Pocotera

Mensaje por Anonimus16 el Mar 6 Feb 2018 - 21:29

Buenas,
Ayer hablé con Zoe, estoy con un trabajo con Sílvia, si se cumplen las cosas lo diré por aquí.
Saludos

Anonimus16

Mensaje por Castell el Mar 6 Feb 2018 - 21:44

a mi Carmen me gusta muchisimo, yo estoy tambien esperando una cosita que me comentó un detalle particular se debe cumplir este viernes sabado que es cuando me dijo

Castell

Mensaje por Manzanilla el Jue 20 Dic 2018 - 1:34

Desde que conozco el tarot de Susana Cobos, llevo años consultando con Vicky en estos telefonos 806501788 y 932644188 es una vidente de las que puedo decir que no falla para nada, a parte de su videncia se apoya en el tarot egipcio que es de los mas antiguos y te da respuestas muy concretas

Manzanilla

Mensaje por Tolerancia el Miér 30 Ene 2019 - 1:29

Videntes que no fallan para nada son Patricia y Angel del estos numeros 932644127 y 806501582, Angel siempre me ha dado mucha exactitud en todas sus predicciones y con el todo han sido aciertos y Patricia vamos me dijo hasta el momento y el lugar donde pillar a mi marido con la otra, ahora nos hemos separado por lo que me hizo, pero todavia lo reconozco quiero seguir sabiendo de el porque le amo a pesar de lo que me hizo y quiero saber como le esta yendo con la otra y si alguna vez piensa volver conmigo, por eso os digo que estos videntes me estan sacando de todas mis dudas

Tolerancia

Mensaje por Veranito el Jue 31 Ene 2019 - 10:59

Hola tolerancia, yo estoy a la espera de algo que me dijo Angel....hasta ahora no se me ha retrasado en nada..... es estoy deseando de que llegue el dia, me muero de ganas, es tan bueno Angel, me encanta, lo recomeindo a todo el mundo

Veranito
Invitado

Mensaje por Tolerancia el Jue 31 Ene 2019 - 14:34

Veranito es raro que Angel se retrase, conmigo tambien siempre ha sido muy exacto, para mi es un vidente de los que no suelen fallar, es un crack el tio, y con Patricia tambien es igual que Angel de las que no fallan y me gusta porque siempre me ha dicho las cosas con mucha precisión, en fin yo les sigo llamando a la espera de que cambien mi futuro, ellos me van informando siempre de como van las cosas, tambien estoy a la espera de una cosa esperando que pase

Tolerancia

Mensaje por Veranito el Jue 31 Ene 2019 - 16:28

Patricia es tan buena como dices??? he leido la gente que tambien habla de ella y dicen que es buena, no se......porque desde luego ya digo que Angel es el que no se equivoca para nada, a veces me han dicho que el tiempo es relativo, pero Angel lo clava..... asi que te toca esperar tambien no??bueno pues esperaremos

Veranito
Invitado

Mensaje por Tolerancia el Vie 1 Feb 2019 - 12:47

Si ya digo en una cosa, pero espero que me cambien las cosas, confio mucho en Angel que lo ve todo muy seguro, y es verdad que no se suele equivocar yo por la experiencia que llevo llamandole, a mi ya te digo que hasta ahora no me ha fallado ni el ni Patricia, ella en prediciones tambien muy bien, en fin a mi tambien me toca esperar porque me han dicho que mi futuro tambien tiene que ir cambiando

Tolerancia

Mensaje por Manzanilla el Mar 14 Mayo 2019 - 19:19

Joo hablabais tambien de Angel y de Patricia que al final a mi tambien me ha dao por llamarlos, yo siempre he llamado mucho al tarot de Susana Cobos y la verdad es que son videntes que nunca me han fallado, para mi las 2 mejores videntes que no fallan de ese tarot son Vicky que ya os lo dije en su dia, tambien Cristal es perfecta, me encanta acierta en todo, la verdad es que Angel y Patricia no se han quedado atras para nada os doy la razon son videntes bastante buenos yo tambien estoy esperando a una cosilla ver que pasa , al final salio lo que os faltaba a vosotros??? por lo pronto se ve que ya os habian acertado antes asi que espero que me deis buenas noticias

Manzanilla