Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

+5
JM81
mamma
floreada
Cristinalina
Nochesdeverano
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Nochesdeverano Jue 2 Ago 2018 - 3:33

Hola buenas noches, he abierto esta charla para que hablemos y pongamos una lista de las mejores videntes sin gabinete. He leído mucho de la cantidad de chicos y chicas videntes que recomendáis, pero aún no sé a quién llamar porque hay mucha información y yo quiero encontrar a las mejores videntes sin gabinete

Me gustaría que aquí pusiéramos una lista de solo a las mejores videntes que atiendan sin gabinete. Me refiero a que atiendan desde casa que no estén encerradas en un call center.

He leído de Vicky, Susana, Alba, Mayka, Mariam...muchos videntes y demás. Los que habéis consultado muchos fabriquemos una lista detallada de las que se consideran las mejores videntes sin gabinete para depurar la lista un poco y así poder ver los aciertos que nos dan, y ver las que pueden ser la mejores para no perder tanto el tiempo buscando, porque ya estoy un poco mareado de leer.

Se que entre todos podemos hacer una buena lista porque estoy seguro de que hay buenas videntes sin gabinete con quien poder consultar, pero para esto necesito vuestra ayuda, a ver si podemos hacer un buen listado, ¡¡¡gracias a todos!!!

Nochesdeverano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Cristinalina Jue 2 Ago 2018 - 21:08

¿Cómo son las mejores videntes sin gabinete?

Hola nochesdeverano, he encontrado esta charla en internet y me he animado a escribir. En principio tengo varias dudas no sé si en este foro me pueden responder. ¿Cuándo decimos videntes sin gabinete, que es que no están en un call center?

Yo creo que hay varios tipos de tarots, los call center donde se escucha ruido de fondo de más videntes hablando lo cual no creo que sea bueno para concentrarse, después están los videntes sin gabinete que se asocian a una línea para recibir llamadas, y luego están los que le llamas a su teléfono y te atienden, pero es un engorro para cobrarte porque no tiene por tarjeta y normalmente no te atienden al momento.

Es lo que tengo entendido, corrígeme si me equivoco

Cristinalina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Pili56 Lun 13 Ago 2018 - 4:26

Buenas videntes sin gabinete

Yo con las que hablo son videntes sin gabinete para mí de las mejores por ahora de este teléfono 935003073 que me gustan mucho porque me dicen las cosas que me van a salir, a mi lo que me importa es que sean buenas videntes y siempre pregunto que me pasen con las mejores videntes que tengan.

Os cuento mi experiencia personas con estas videntes tan buenas, yo hablo normalmente con Nazaret y la última vez me dijo que el señor con el que un día tuve un tonteo, me dijo que me iba a invitar a salir y me llamó para que fuéramos a bailar, me acertó y salimos el sábado.

Hablo también con Maika una chica también muy acertada que hablé el otro día y que me dijo que me llamaría con el que ya salí hace tiempo y que me dijo que me volvería a llamar, y estoy esperando que me llame pero ese no me gusta y si me llama le diré que no, y Clara también me dijo que tengo varios rondándome, a ver si encuentro el amor de verdad que estoy muy sola, estas chicas me ayudan muchísimo a conocer lo que me va a pasar y me quedo más tranquila.

Os cuento esto para que veáis que me están acertando y los detalles también, porque he llamado a otros tarot pero este es el que más me gusta, creo que son las mejores videntes que no me hacen sentir sola me escuchan y me responden bien a lo que le pregunto, así que por mi parte esas son las que yo os puedo decir que me están acertando, yo si confirmo que aún hay buenas vidente sin gabinete a las que llamar.

Pili56

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por floreada Lun 13 Ago 2018 - 18:57

Videntes muy buenas sin gabinete auténticas

Hola Pili56 te quería hacer una pregunta porque he llamado a ese número que has puesto 935003073, y he hablado con Nazaret, y con Clara las 2 han coincidido en un pregunta que les he hecho, me han parecido bastante acertadas, yo también busco las mejores videntes sin gabinete porque a las que he consultado antes no me han sabido responder bien a la pregunta, ya que es un tema un poco difícil y quería saber si estas son buenas en tiempos, me han dado fechas pero quería saber si a ti te han acertado y te han salido las fechas en su tiempo, muchas gracias, te deseo que encuentres pronto el amor de tu vida.

floreada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por mamma Vie 17 Ago 2018 - 21:27

Las mejores videntes sin gabinete demostradas

Oye ¿habéis hablado con Juani y María? De este número 806405385. Me han dicho que son de las mejores videntes sin gabinete que hay. También me han hablado maravillas de Lorena 931517834 y de Alba 931517849.

mamma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por JM81 Sáb 18 Ago 2018 - 19:29

Experiencia personal con la mejor vidente sin gabinete

Mi opinión tras mi consulta con Nazaret.

Pasado: el paso me ha acertado todo excepto un detalle sin importancia que no es que haya fallado, sino que no lo dijo, pero era una minucia.

Presente: el presente de mi situación es lo que nunca me acertaban el esta privado de libertad y Nazaret me lo ha acertado solo ella y 2 personas más me lo han acertado.

Futuro: no me ha dicho tampoco cosas impensables o imposibles ni me ha regalado los oídos. La he notado convencida y eso me ha gustado. Si me ha dicho que mi pareja está en la cárcel y es cierto sin esperármelo yo espero que a futuro las cosas también me salgan.

Ya iré contando todo un abrazo un beso

JM81

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Pili56 Lun 20 Ago 2018 - 3:57

Floreada, a mí la que me dio fecha fue Nazaret que me dijo que Ramón me iba a llamar para salir aquel sábado que salimos al baile y así fue, no se equivocó y ayer que fui al baile salí con otras amigas , había un señor que me invitó a tomar algo ya le conozco de otras veces, ese también me gusta, aunque Ramón es más amable, sigo conociendo algunos a ver si puede ser, como me dijo Clara es verdad que hay otros que me buscan así que no tengo de que preocuparme, solo elegir bien, aun espero que me llame el otro con el que salí hace tiempo que me dijo Maika, pero a ese no le quiero ver me hizo mucho daño.

Pili56

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por floreada Jue 23 Ago 2018 - 4:06

Videntes mejores del mundo sin gabinete

Madre mía he alucinado con María del teléfono que puso mamma 806405385, con Juani no he llegado a hablar, pero viendo como ha sido María, creo que hablar con Juani merecerá la pena, sí que parece de lo mejorcito que hay sin gabinete, mamma o alguno más habéis hablado con alguna de ellas, ¿qué tal lo veis?

floreada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Beb77 Jue 6 Sep 2018 - 2:37

Sin gabinete, las mejores videntes con mucho nivel

Hola yo también he consultado con Clara floreada y me ha parecido de las mejores videntes que he consultado, me ha respondido todas las dudas incluso me ha gustado mucho que me ha dado consejos para sortear mejor la situación que tengo en la actualidad.

Ahora toca esperar que sucedan acontecimientos, pero es la única persona que me ha sabido contestar al presente tal cual acertado y también que me ha dado detalles escalofriantes de mi relación, me ha gustado y la volveré a consultar. Gracias por la recomendación.

Beb77
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por floreada Jue 6 Sep 2018 - 2:43

Pili56 hablé con Maika del 935003073 me ha encantado es de la que te da fechas exactas, pero espero que no me entre demasiada ansiedad hasta que llegue el día que me dio, menos mal que es dentro de poco.

También hablé con Violeta de ese número ¿La conoces? También me gustó, muy sencilla y sincera y al final llamé también a Juani 806405385, buenísima me ha merecido mucho la pena, la verdad es que María y Juani se nota que lo hacen por gusto, lo llevan en la sangre.

floreada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Pili56 Jue 6 Sep 2018 - 3:06

Más videntes buenas sin gabinete

Pues hablar también con Aura y con Violeta 935003073, si las conozco he hablado alguna vez con ellas, son muy buenas videntes sin gabinete.

Aunque ya te digo que por lo general siempre hablo con Nazaret, Clara y Maika, al final me llamó uno de mis ex como me dijo Maika, pero le dije que no y paso de ese señor que me lo hizo pasar tan mal que no quiero repetir, ahora estoy conociendo a otro que me dijo Clara que me rondaba y bueno en la cama no os podéis imaginar.

Llamé también a Juani y María de ese número 806405385 para ver que me aconsejaban con este nuevo, me han dado varios consejos como no precipitarme y conocerlo mejor, porque es verdad que ya soy mayorcita para andarme con tonterías, y yo busco algo más serio. Se nota que son buenas videntes y no están en gabinete.

Pili56

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Estropajillo Lun 17 Sep 2018 - 18:04

Las mejores videntes sin gabinete no hacen preguntas

Hola Pili56, he hablado con Clara y luego he consultado un par de veces más con Nazaret y Mayka. Me han gustado, pero una cosa, Clara dice que debo hacerme una limpieza que ella no cobra nada, pero me ha dado unas instrucciones para hacerlo yo.

En fechas y datos muy similares las 3. Llamé preguntando por Clara, para repetir, pero me dijeron que ya habían cogido a Clara para una consulta, y me dijeron que hablase con Nazaret o Mayka, total que hice una consulta con cada una para reconfirmar.

En estilos son parecidas, hablan con mucha seguridad y no van pajareando sin decir nada, sino que hablan directo y dan respuestas claras. Otra cosa que me ha gustado es que no sonsacan ni preguntan más de la cuenta, de hecho, solo me han pedido nombre y edad.

Estropajillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Pili56 Mar 2 Oct 2018 - 16:38

Ayer hablé con Aura precisamente, hace tiempo que no hablaba con ella y como me lo recordaste pues pregunté por ella y también me dijo una cosa que tenía que hacer para que no me vuelvan a engañar los hombres, tuve que apuntarlo en un papel para acordarme después para hacerlo en casa, Aura es muy acertada y muy agradable y da muy buenos consejos, también me acertado muchas cosas y yo no la dije casi nada porque ella lo habló todo.

Pili56

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por morenita Jue 11 Oct 2018 - 13:43

Todas las videntes de este tarot son las mejores

Hola me gusta este tarot porque yo llamo al 806 501 919 y me pasan la llamada sin yo tener que decir nada y sin esperar nada de tiempo, hablé con Jimena, Isabella porque son bastante buenas, pero me da un poco igual con quien me pasen no tengo vidente fija, creo que todas pueden tener algo importante y acertado que decir, yo no descarto nunca a nadie.

morenita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Maru Miér 24 Oct 2018 - 0:47

A mi si me gusta hablar siempre con la misma si es para un mismo tema, como me paso con esta vidente Violeta de este número 935003073, que me ha estado haciendo un ritual y me dijo que la fuera llamando según sucedían las cosas y así he hecho... por cierto me ha ido acertando todo.

Ahora, si voy a preguntar por distintas cosas entonces me da igual con quien hable, depende de si lo que voy a preguntar necesita que le hagan un seguimiento o no, de ese número hablé con casi todas, creo que todas valen por igual.

Maru
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Civi Sáb 3 Nov 2018 - 0:52

De las mejores videntes sin gabinete que se puede llamar

¡Violeta es estupenda en todos los sentidos!

Yo he hablado con Lorena de la Línea de la Verdad 931517834 y en el 806501831 y la recomiendo de verdad porque es súper buena, acierta en todo, fechas, pasado y futuro súper clavado y además te lo asegura, la última vez me dijo que le llamara para decirle que me salió todo lo que me dijo, porque ella me lo aseguraba que saldría como lo veía en sus cartas, que no se equivoca y sino que le llamara, no he visto chica más sincera de verdad que esta mujer es una maravilla, de las mejores que podemos encontrar.

Civi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/05/2018

A Parrilla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Por fin las mejores videntes sin gabiente que merecen mucho la pena

Mensaje por Azuquitar Mar 29 Ene 2019 - 19:37

Para mí las mejores videntes sin gabinete, pero no por ello menos importantes son Clara, Mayka y Enriqueta, no puedo recomendaros a una de ellas sin dejar de recomendaros a las otras porque todas son geniales. Yo las llamo al número 935003073, y cuando no tengo tarjeta pues al número 806501208.

Azuquitar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por amuleto Lun 11 Feb 2019 - 23:51

Para mí las mejores videntes son estas

Las 3 videntes que has mencionado son buenísimas, pero yo con la que más he hablado la verdad es que ha sido siempre con Mayka, he tenido muchísimo feeling con ella, me he sentido siempre súper a gusto, sobre todo porque es una vidente que no solo hace por leer las cartas, sino que hace por ayudar y da muchos consejillos, también te recomiendo a Enriqueta una vidente que descubrí por casualidad un día que no pude hablar con Mayka, la verdad es que la primera vez que hablé con ella me quedé prendada porque me acertó tantas cosas en una sola llamada que después no he parado de llamarla, son las 2 que siempre suelo llamar, me aciertan muchísimo.

amuleto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Rubin Jue 28 Feb 2019 - 23:03

Yo he hablado a lo largo de muchos años con varias videntes, pero la verdad no me acertó ninguna, la última a la que llame encima era una vidente muy conocida que no dio una, luego he probado un tarot de 806, que pusieron aquí María y Ainhoa. Yo hablé con María y muchas cosas me gustaron estoy esperando a ver si acierta más, la verdad es que a veces no lo más conocido es lo mejor...

Yo creo que a veces la fama se le sube a la cabeza y no se concentran igual. También por mi experiencia con esto del tarot os digo que hay de todo. No es lo mismo encontrar a una vidente sin gabinete buena en un call center, que del ruido que hay no te enteras de la mitad. Que una vidente sin gabinete buena que trabaje sola desde su casa, que no sabes cuando te puede atender, que le surgen mil cosas como al resto de los humanos y que para pagar es un jaleo.

¿Cuáles son las mejores videntes sin gabinete?

Y hay que saber que las mejores videntes sin gabinetes son aquellas que se asocian para compartir línea de teléfono, pero con un horario que siempre van a cumplir. La forma de pago es más sencilla y siempre están dispuestas, es decir, encuentras a alguna disponible, como he leído alguna vez, me da igual la vidente que sea porque todas tienen algo que aportar.

Con María he quedado muy satisfecha y creo que puede que haya encontrado a la mejor vidente sin gabinete para mí. Ya me ha acertado cosas como os he dicho y solo falta lo más importante que me ha dado de plazo hasta finales de marzo, espero que así sea y que acierte porque sería muy fuerte y bueno para mí.

Rubin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por chocolateblanco Mar 19 Mar 2019 - 11:39

¿Cómo obstaculizamos una consulta con las mejores videntes? Recomendaciones

Tienes razón a veces hay cosas buenísimas y no tan conocidas, pero es raro que en todo este tiempo que llevas llamando, nadie te haya acertado nada, a lo mejor no has dado nunca con una buena, también pienso que es importante conectar con las videntes, a veces pasa que sin querer obstaculizamos teniendo las piernas, brazos, dedos cruzados, incluso si ese día llevas una trenza en el pelo todo lo que este cruzado dicen que interfiere, yo la verdad es que no me ha pasado.

Llevo llamando mucho tiempo al tarot de Ana Guzmán y siempre me aciertan muchísimo, hablo mucho con Alexia es una vidente que además da fechas bastante exactas, por lo menos a mí me las ha dado y la verdad es que siempre todo lo que me ha dicho luego ha resultado, yo estoy muy contenta con ella, también me gusta mucho Flor es una vidente sincera que dice las cosas sin darle vueltas al asunto, y a mí siempre me lo ha dicho todo con mucha sinceridad, sé que no es por hacerme daño porque ellas lo que ven es lo que te trasmiten y yo eso lo valoro mucho, si quieres buenas videntes te recomiendo el tarot de Ana Guzmán tienen estos números 981070123 para pagos con tarjeta y el 806533123 el directo, para mí son muy buenas videntes sin gabinete.

chocolateblanco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Moderna Lun 8 Abr 2019 - 15:49

Mejores videntes que acierten y con precios bajos

Yo he hablado muchas veces con Alexia me la recomendaron también para sentimental y tema de fechas y eso y la verdad es que a mi también me ha acertado ella y su compañera Cecilia, la verdad es que el tarot de Ana Guzmán es muy buen tarot, además creo que tiene unos precios espectaculares con respecto a otros tarot que he llamado, yo no me puedo quejar la verdad, me perecen súper recomendables, ¿quién encuentra tarots que acierten y con precios tan bajos?

Moderna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Willy Lun 8 Abr 2019 - 18:49

Contactar con las mejores videntes sin gabinete desde fuera de España


Como puedo contactarme con Vicky o Candelaria. He leído que Vicky es como yo de Argentina y que es muy buena, seguro que con ella puedo conectar mejor, llevo ya unas cuantas, de llamadas de videntes de mi país, aquí ya no hay manera de que me acierten. No dan en la tecla y yo estoy desesperada por saber qué es lo que me tendrá el futuro preparado para mí.

Soy una persona bastante insegura y necesito saber ciertas cosas, como qué pasara con mi nueva pareja, porque yo estoy muy ilusionada con él y quiero saber que piensan los arcanos de todo esto. A veces me parece que se va por las ramas y no se centra en mí, no sé, pero me preocupa llevarme el chasco de mi vida.

También que me dijeran algo sobre mi trabajo, yo tengo en mente un negocio, pero no quiero arriesgarme a perder mi dinero y que no salga bien. Por ahora no han sabido decirme nada en concreto sobre este aspecto y creo que me lo estoy pensado demasiado. Si me sale la carta del juicio de derechas puede que ese cambio se efectúe y yo quiero saberlo. Por eso quiero a las mejores videntes sin gabinete que puedan decirme y como le marco para consultar con ellas y que me expliquen todo.

Como soy de Argentina me gustaría saber el horario que tienen para poder consultarlas sin problemas, ya que la diferencia horaria es considerable y para poder mirar el reloj con tiempo. Muchas gracias de verdad, significaría mucho para mí que me pudierais aconsejar y como he visto que en este foro hay mucha información actualizada, he creído que era la mejor manera de conseguir que me acierten de una vez por todas.

Willy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Aroma Lun 8 Abr 2019 - 19:26

Sin gabinete, las mejores videntes para consultar desde cualquier sitio y país

Hola, yo hablo mucho con Vicky está en el tarot de Susana Cobos, suele estar en el turno de noche, este es su número 932644188 si llamas desde Argentina marca el prefijo delante 0034 932644188 todos los números seguidos para pago con visa, Candelaria creo que está a diferentes horas, no sé bien decirte su horario, te recomiendo también a Cristal y a la propia Susana Cobos, son también excelentes videntes de las mejores.

Aroma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Willy Lun 8 Abr 2019 - 19:38

Ok. Muchas gracias Aroma

Willy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Josema Miér 1 Mayo 2019 - 0:13

Las mejores videntes sin gabinete te atienden a cualquier hora

Todos los números que llames desde fuera tienes que ponerle un prefijo en este caso yo te digo unas que son buenísimas que están en esta línea si marcas el prefijo 0034 y luego el teléfono es 931517834, te recomiendo mucho muchísimo a esta vidente Fátima también es médium y es espectacular y también a Lorena, hay muchas videntes buenas sin gabinete en esta línea pero para mí ellas son de las mejores videntes con las que he hablado, además estés donde estés siempre te atienden a cualquier hora del día, así que puedes llamar cuando lo necesites.

Josema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Las mejores videntes sin gabinete con diferencia

Mensaje por Cacahuete Lun 27 Mayo 2019 - 18:30

A mí con las que mejor me va son las de esta línea 806.50.19.19 pero si llamas desde Argentina o desde cualquier otro sitio tienes que marcar este teléfono 0034 931.51.78.40 y pagas con tarjeta y lo bueno es que las puedes llamar de noche o de día.

Te digo 2 que me gustan mucho que puedes llamar una es María que está en horario de tarde, bueno en Argentina no sé qué hora tenéis, pero pregunta por María es super buena y otra es Jimena que la suelo llamar en turno de noche, como mejores videntes, a mí me han acertado muchas cosas.

Cacahuete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Montaña_rusa Jue 30 Mayo 2019 - 0:37

Alucina con estas videntes sin gabinete, son las mejores

Chicos las mejores videntes sin gabinete para mí son Clara, Enriqueta la médium y Violeta, del número 935003073 o del 806501208, me encantan porque son muy sinceras, siempre van al grano, pero con la verdad por delante, nunca te engañan y su gran número de aciertos es alucinante.

Montaña_rusa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Capitel Jue 30 Mayo 2019 - 18:36

La verdad es que son videntes increíbles y la gran cantidad de aciertos que tienen, son de lo mejor, me refiero en concreto a Clara a Nazaret y a Beatriz yo también hablo con esta vidente y me fascina, muy buena son las que hasta ahora son las que me lo han acertado hasta el último detalle que les he preguntado.

Capitel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Cocodrilodundee Vie 31 Mayo 2019 - 19:06

Mi lista de mejores videntes sin gabinete

Pues yo a mi lista de mejores videntes sin gabinete quiero añadir a Nazaret, Mayka y Alejandra, todas ellas también de número que decís que acaba en 073, son muy buenas y con muy pocas preguntas te lo aciertan todo, son geniales, les pregunto todo sobre mi vida y me lo dicen todo vamos, increíble.

Cocodrilodundee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Mayce Jue 4 Jul 2019 - 15:15

Yo con Enriqueta he hablado bastantes veces, y todas las veces me acertó pasado, presente y futuro, ha sido la que más me ha clavao las fechas, también me gustan mucho Nazaret y Mayka, son por las 3 que suelo preguntar de esa línea y las que más me aciertan.

Mayce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Periquita Vie 6 Sep 2019 - 16:02

Las mejores videntes expertas sin gabinete

Desde que llevo consultando con el tarot pocas son las videntes que me han llegado a acertar, muchas se acercaron, pero el resultado al final cambio inesperadamente por lo que tuve que seguir buscando.

Ahora después de haber llamado bastante creo haber dado con las mejores videntes sin gabinete, las que más se han acercado, y me han dado los resultados esperados, en concreto son 2 videntes sin gabinete que para mí son las más expertas que he encontrado, son Coral y Ámbar las 2 pasan consulta en este número 961.289.417 por las tardes, yo ya digo que llevo consultando con ellas mucho tiempo y prueba de ello que ha día de hoy lo sigo haciendo.

Periquita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Josema Vie 11 Oct 2019 - 11:56

Mi mejor experiencia con un vidente considerado uno de los mejores sin gabinete

Chicos pues probar este chico Juan de la línea que yo suelo llamar 910312219, yo siempre hablo con Mila me gusta porque me da muchos detalles ella es médium también y con Luna también llevo bastante tiempo hablando con ella y son fantásticas cada día me aciertan más cosas.

Llamé a Juan hace poco porque lo he visto muy recomendado y también le pregunte a la chica que me dijo que llevaba poco con ellos y era muy bueno, la cosa es que le he llamado y la primera impresión ha sido muy buena, ha tenido varios aciertos asombrosos, y son complicados de averiguar, no mucha gente lo hace, soy gay y yo no lo digo y cuando sale en las cartas sin yo decirle nada, me deja alucinado.

Por lo general siempre me hablan de que hay una chica y a muchas les tengo que decir que no hay chicas que soy gay, sin embargo estos videntes sin gabinete me lo han acertado a la primera y prácticamente en la primera pregunta tiene que salir y sin yo decirles nada me lo han acertado, a ver que tal me sale el futuro con Juan, he leído que es muy bueno, ¿habéis hablado con él? Con Luna y con Mila siempre me han salido las cosas así que ya os contaré, saludos a todos.

Josema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Garbancito Lun 4 Nov 2019 - 13:53

Los 2 mejores videntes sin gabinete que me aciertan siempre

Yo llevo todo el año hablando con Juan para mí es de los mejores videntes sin gabinete que hay, de los que más me aciertan, sí, no lleva mucho ahí porque yo antes le llamaba a otro teléfono pero como soy clienta fija me confeso que seguiría pasando consulta en ese teléfono 910312219 y sino a través del directo que tiene 806533291, para mí sin duda es el mejor en todos los sentidos, sencillo, claro y certero, lo tiene todo y te digo que cuando alguien tiene seguridad en lo que dice te lo dice claro, sin rodeos y sin titubear, Juan no engaña, si te lo dice es porque es lo que ve así, desde luego sus cartas no mienten, por eso me gusta porque te asegura lo que dice, seguro que te acierta ya verás, confía en él es muy bueno.

Yo también con la que hablo mucho es con otra mujer que para mí es muy buena Rosario, llevaré el mismo tiempo hablando con ella y es también de la que más me aciertan junto con Juan, son los 2 que más he llamado y más me han acertado desde que hablo con ellos no cambio porque son de los que más me aciertan.

Garbancito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Pantunfla Lun 2 Dic 2019 - 12:53

¿Mejor vidente sin gabinete famosa?

Hola estoy leyendo mucho sobre Mamen, y me gustaría llamarla, aunque yo he hablado con otra mujer que me ha gustado mucho que se llama Teresa en ese número, la mujer que me atendió me dijo que era Teresa la de Telecinco, ¿sabéis algo de ella? La verdad es que me lo dijo y me quedé pillada, y digo bueno no está de más hablar con alguien que tenga más caché, así que hablé con ella y me sorprendió mucho porque me dijo varias cosas ciertas que yo no la pregunté y que ella veía en las cartas, me parece muy bueno que me lo dijera y que haya sido tan clara conmigo, también me recomendaron a Marga la que es médium, y como veo que también os acierta pues será a la siguiente que llame, ¿Qué tal son con las fechas?

Pantunfla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Josema Mar 17 Dic 2019 - 19:21

Mi total recomendación de estos mejores videntes sin gabinete

Hola Pantufla, ¿al final hablaste con Mamen? Deciros que a mí al final me salió todo lo de Juan, fechas, aciertos, todo lo que me dijo me ha salido, por lo tanto tengo que aplaudirle también, la verdad es que ya desde el principio me había acertado muchas cosas pero quedaba el desenlace y finalmente este chico me ha llamado y ha sido como me ha dicho Juan así que estoy contento, confiaba que me acertaría, he confiado mucho en lo que os decía a vosotros y al final ha sido que sí.

De los demás yo con la que mejor me va es con Mila, siempre he hablado con ella desde mucho antes que Juan, y siempre me ha ido bien pero consulte con Juan para ver que me contaba él, no siempre me gusta consultar con los mismos, quiero saber más impresiones de los demás, también hable con Luna son las que más me gustan pero eso fue para otro tema, quería confiar en la palabra de Juan y al final esto me lo ha acertado él.

Yo de Teresa no sé nada, aunque he leído que es buena, ¿Quién es Teresa Cobo la de Telecinco la que dices? ¿Qué tal te ha ido con ella?

Josema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Puri Vie 20 Dic 2019 - 12:46

¿Son estas las mejores videntes sin gabinete?

Hola, Habéis hablado con Erika, Rocío, Patricia o Pilar del tarot de Ana, me han hablado mucho de ellas, que trabajan por las tardes, y me viene muy bien porque yo por las mañanas no puedo llamar, ¿alguien puede decirme cómo son? Necesito consultar varias cosas y no se a quién llamar. Necesito que sean las mejores videntes sin gabinete. Muchas gracias

Puri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Pantunfla Lun 30 Dic 2019 - 2:09

Confiada con los mejores videntes sin gabinete de este foro

Puri ¿cuál es el teléfono del tarot de Ana? Por el nombre no sé, yo al final llamé a Mamen, ya no lo dudé más, aunque Teresa ya me ha acertado la primera cosa que consulté con ella, si, por lo visto es ella, y cierto que es muy buena, llámala sino Puri a mí ya me ha acertado y estoy muy contenta.

Con Mamen la verdad es que también muy bien, pero no es lo mismo que consulté con Teresa, así que aún queda por que llegue el día, pero le vi muy seguro y eso me gusto, además me dijo que le llamara en cuanto pasara y en ello estoy a ver qué tal, confió que me acertara, me alegro que a ti te haya acertado Josema, Puri los que yo digo están por la noche, así que puedes llamarlos, estos son los teléfonos (931517834--806501831)

Pantunfla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Purii Lun 13 Ene 2020 - 16:20

Hola Pantufla, el número de teléfono de Ana Guzmán es 806533123 y por visa es el 981070123, yo ya he consultado con ellas y la verdad es que me ha gustado mucho, ahora estoy a la espera de una cosa importante que me pase en este mes, espero que sea cierto porque lo necesito. Llamaré a Mamen que parece que he leído muchos comentarios positivos de ella. Muchas gracias por poner su número.

Purii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por cachorra Jue 16 Ene 2020 - 14:10

Número directo para hablar con las mejores videntes sin gabinete

806501919 a este número llamo yo cuando quiero hablar con Ester o Marisol son unas videntes muy buenas que no tienen gabinetes, puedes confiar en ellas porque su profesión la llevan en la sangre y son súper certeras, me aciertan todo, yo me quedo alucinada y eso que hay veces que pregunto por cosas de mi ex y siempre sale lo que le pasa porque luego me entero por sus amigos y así como le pasan las cosas como estas videntes tan buenas sin gabinete me dicen.

cachorra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Encarnita Miér 5 Feb 2020 - 9:04

Cecilia, Alexia y Flor son muy buenas videntes, son unas videntes sin gabinete que me hacen ver las cosas diferentes, el día que llamo me siento con unas energías muy renovadas, me alegra saber qué es lo que puede pasarme y estar pendientes de lo que me dicen para ver cómo se cumple. Son muy buenas en fechas y me dicen las cosas con mucha precisión. Yo me quedo muy alucinada cuando me pasa lo que ellas me dicen. Yo las llamo en este número 981.070.123.

Encarnita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.