Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptySáb 19 Oct 2019 - 23:35 por Naranjito

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyVie 18 Oct 2019 - 19:29 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyVie 18 Oct 2019 - 19:15 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyVie 18 Oct 2019 - 19:00 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyVie 18 Oct 2019 - 13:22 por Cinthia

» que tarotista me recomiendan
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyVie 18 Oct 2019 - 4:27 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyVie 18 Oct 2019 - 4:20 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyVie 18 Oct 2019 - 4:12 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyVie 18 Oct 2019 - 3:24 por AguasSantas

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 17 Oct 2019 - 19:07 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 17 Oct 2019 - 18:49 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 17 Oct 2019 - 16:14 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 17 Oct 2019 - 15:52 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 17 Oct 2019 - 1:00 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 17 Oct 2019 - 0:35 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyJue 17 Oct 2019 - 0:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMiér 16 Oct 2019 - 18:09 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMiér 16 Oct 2019 - 13:32 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMiér 16 Oct 2019 - 13:11 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:43 por Invitado

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Nochesdeverano el Jue 2 Ago 2018 - 3:33

Hola buenas noches he abierto esta charla para que hablemos y pongamos una lista de las mejores videntes sin gabinete. He leido mucho de la cantidad de chicos y chicas videntes que recomendais.

Me gustaría que aqui pusieramos solo a las mejores videntes que atiendan sin gabinete. Me refiero a que atiendan desde casa que no estén encerradas en un call center.

He leído de Vicky, Susana, Alba, Montse, Mariam,...muchos videntes y demás. Los que habéis consultado muchos fabriquemos una lista detallada de las que se consideran las mejores para depurar la lista un poco y así poder ver los aciertos que nos dan etc.

Nochesdeverano

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Cristinalina el Jue 2 Ago 2018 - 21:08

hola nochesdeverano he encontrado esta charla en internet y me he animado a escribir. En principio tengo varias dudas no sé si en este foro me pueden responder. Cuando decimos videntes sin gabinete, que es que no están en un call center? Yo creo que hay varios tipos de tarots, los call center donde se escucha ruido de fondo de más videntes hablando lo cual no creo que sea bueno para concentrarse, después están los videntes sin gabinete que se asocian a una línea para recibir llamadas, y luego están los que le llamas a su telefono y te atienden pero es un engorro para cobrarte porque no tiene por tarjeta y normalmente no te atienden al momento. Es lo que tengo entendido, corrigeme si me equivoco

Cristinalina

Mensaje por Pili56 el Lun 13 Ago 2018 - 4:26

Ahh yo no se yo ablo con unas chicas muy buenas de este telefono 935003073 q me gustan mucho porque me dicen las cosas q m van a salir, a mi lo q m importa es q sean buenas videntes y siempre pregunto q me pasen con las mejores videntes q tengan, yo able con Montse q me dijo q este señor m iba a invitar a salir y me llamo para q fueramos a bailar, m acerto y salimos el sabado , con Aurora tambien able y m diho q m llamaria * con el q ya sali ace tiempo q estoy esperando q m llame porq ese no me gusta y si m llama le dire q no, y Clara tambien m dijo q tengo varios rondandome, a ver si encuentro el amor de verdad q estoy mu sola, estas chicas m ayudan muchisimo a conocer lo q m va a pasar y me quedo mas tranquilla, e llamao a otros tarot pero este es el q mas me gusta, creo q son las mejores videntes q no m hacen sentir sola m escuchan y m responden bien a lo q le pregunto

Pili56

Mensaje por floreada el Lun 13 Ago 2018 - 18:57

Hola Pili56 te queria hacer una pregunta porque he llamado a ese numero que has puesto 935003073, y he hablado con Montse, y con Clara las * han conincidido en un pregutna que les he hecho, me han parecido bastante acertadas, yo tambien busco las mejores videntes sin gabinete porque a las que he consultado antes no me han sabido responder bien a la pregunta, ya que es un tema un poco dificil y queria saber si estas son buenas en tiempos, me han dado fechas pero queria saber si a ti te han acertado y te han salido las fechas en su tiempo, muchas gracias, te deseo que encuentres pronto el amor de tu vida

floreada

Mensaje por mamma el Vie 17 Ago 2018 - 21:27

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE DEMOSTRADAS

Oye habais hablado con Juani y Maria? 806405385????? Me han dicho que son de las mejores videntes sin gabinete que hay. También me han hablado maravillas de Nazaret 935003073 y de Aitana 931517849.

mamma

Mensaje por JM81 el Sáb 18 Ago 2018 - 19:29

Mi opinion tras mi consulta con Montse.

Pasado: el paso me ha acertado todo excepto un detalle sin importancia que no es que haya fallado sino que no lo dijo pero era una minucia.

Presente: el presente de mi situacion es lo que nunca me acertaban el esta privado de libertad y Montse me mo ha acertado solo ella y 2personas + me lo han acertado.

Futuro: no me ha dicho tampoco cosas impensables o imposibles ni me ha regalado los oidos. La he notado convencida y eso me ha gustado. Si me ha dicho que mi pareja esta en la carcel y es cierto sin esperarmelo yo espero que a futuro las cosas tambien me salgan

Ya ire contando todo un abrazo un beso

JM81

Mensaje por Pili56 el Lun 20 Ago 2018 - 3:57

floreada, a mi la q m dio fecha fue Montse m dijo q Ramon m iba a llamar para salir aquel sabado q salimos al baile y asi fue, no se equivoco y ayer q fui al baile sali con otras amigas , habia un señor q me invito a tomar algo ya le conozco de otras veces, ese tambien m gusta, aunq Ramon es mas amable, sigo conociendo algunos a ver si puede ser, como m dijo Clara es verdad q hay otros q me buscan asi q no tengo q preocuparme, solo elegir bien, aun espero q me llame * con el q sali hace tiempo q me dijo Aurora, pero a ese no le quiero ver m hizo mucho daño

Pili56

Mensaje por floreada el Jue 23 Ago 2018 - 4:06

madre mia he alucinado con Mariai del telefono que puso mamma 806405385, con Juani no he llegado a hablar, pero viendo como ha sido Maria, creo que hablar con Juani merecera la pena, si que parece de lo mejorcito que hay sin gabinete, mamma o alguno mas habeis hablado con alguna de ellas, que tal lo veis??

floreada

Mensaje por Beb77 el Jue 6 Sep 2018 - 2:37

hola yo tambien he consultado con clara floreada y me ha parecido de las mejores videntes que he consultado, me ha respondido todas las dudas incluso me ha gustado mucho que me ha dado consejos para sortear mejor la situación que tengo en la actualidad.
Ahora toca esperar que sucedan acontecimientos pero es la unica persona que me ha sabido contestar al presente tal cual acertado y tambien que me ha dado detalles escalofriantes de mi relacion, me ha gustado y la volvere a consultar. gracias por la recomendacion

Beb77
Invitado

Mensaje por floreada el Jue 6 Sep 2018 - 2:43

Pili56 hable con Montse del 935003073 me ha encantado es de la que te da fechas exactas, pero espero que no me entre demasiada ansiedad hasta que llegue el dia que me dio, menos mal que es dentro de poco.
Tambien hable con Aurora tambien me gusto muy sencilla y sincera y al final llame tambien a Juani 806405385,buenisima me ha merecido mucho la pena, la verdad es que Maria y Juani se nota que lo hacen por gusto, lo llevan en la sangre

floreada

Mensaje por Pili56 el Jue 6 Sep 2018 - 3:06

Pues ablar tambien con Jossel y Violeta 935003073, mu buenas videntes sin gabinete, m llamo * de mis ex como m dijo Violeta pero le dije q no, paso de ese señor q m lo izo pasar tan mal q no qiero repetir, ahora estoy conociendo a otro q m dijo Jossel q m rondaba y bueno en la cama no os podeis imaginar..

Llame tambien a Juani y Maria de ese numero 806405385 para ver q m aconsejaban con este nuevo, m han dado varios consejos como n precipitarme y conocerlo mejor , porq es verda q ya soy mayorcita para andarme con tonterias, y yo busco algo mas serio..se nota q son buenas videntes y no estan en gabinete

Pili56

Mensaje por Estropajillo el Lun 17 Sep 2018 - 18:04

Hola Pili56 he hablado con Clara y luego he consultado un par de veces mas con Nazaret y Mayka. Me han gustado, pero una cosa, Clara dice que debo hacerme una limpieza que ella no cobra nada pero me ha dado unas instrucciones para hacerlo yo. En fechas y datos muy similares las 3. Llamé preguntando por Clara, para repetir pero me dijeron que ya habian cogido a Clara para una consulta, y me dijeron que hablase con Nazaret o Mayka, total que hice una consulta con cada una para reconfirmar. En estilos son parecidas, hablan con mucha seguridad y no van pajareando sin decir nada, sino que hablan directo y dan respuestas claras. Otra cosa que me ha gustado es que no sonsocan ni preguntan mas de la cuenta, de hecho solo me han pedido nombre y edad.

Estropajillo
Invitado

Mensaje por Pili56 el Mar 2 Oct 2018 - 16:38

Ayer able con monse y tambien m dijo una cosa q tenia q acer pa q no m vuelban a engañar los hombres, tube q apuntarlo en un papel para acordarm despues pa acerlo en casa, monse es muy agradable y da muy buenos consejos , tambien m acertao muchaas cosas y yo no la dije casi na porq eya lo ablao todo

Pili56

Mensaje por morenita el Jue 11 Oct 2018 - 13:43

Ola me gusta este tarot porque yo llamo al 806 501 919 y me pasan la llamada sin yo tener q decir nada y sin esperar nada de tiempo , hable con Adela, Laura y Nerea, pero me da un poco igual con quien me pasen no tengo vidente fija, creo que todas pueden tener algo importante y acertado que decir, yo no descarto nunca a nadie..

morenita
Invitado

Mensaje por Maru el Miér 24 Oct 2018 - 0:47

A mi si me gusta hablar siempre con la misma si es para un mismo tema, como me paso con esta vidente Marisol de este numero 935003073, que me ha estado haciendo un ritual y me dijo que la fuera llamando segun sucedian las cosas y asi he echo... por cierto me ha ido acertando todo..

Ahora, si voy a preguntar por distintas cosas entonces me da igual con quien hable, depende de si lo que voy a preguntar necesita que le hagan un seguimiento o no, de ese numero hable con casi todas, creo que todas valen por igual

Maru
Invitado

Mensaje por Civi el Sáb 3 Nov 2018 - 0:52

DE LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE QUE SE PUEDE LLAMAR

Marisol es estupenda en todos los sentidos!!!

Pero te recomiendo a Angel del 932644127 a mi me dice que le llame cada cierto tiempo para decirle que me salio todo lo que me dijo,y suele ser asi.. Angel es de los mejores que podemos encontrar!!!

Civi

Mensaje por Azuquitar el Mar 29 Ene 2019 - 19:37

Para mi las mejores videntes sin gabinete pero no por ello menos importantes son Clara, Montse y Enriqueta, no puedo recomendaros a una de ellas sin dejar de recomendaros a las otras porque todas son geniales. Yo las llamo al número 935003073, y cuando no tengo tarjeta pues al número 806501208.

Azuquitar
Invitado

Mensaje por amuleto el Lun 11 Feb 2019 - 23:51

Las 3 videntes que has mencionado son buenisimas, pero yo con la que mas he hablado la verdad es que ha sido siempre con Montse, he tenido muchisimo feeling con ella, me he sentido siempre super agusto , sobretodo porque es una vidente que no solo hace por leer las cartas, sino que hace por ayudar y da muchos consejillos, tambien te recomiendo a Enriqueta una vidente que descubri por casualidad un dia que no pude hablar con Montse ,la verdad es que la primera vez que hable con ella me quede prendada porque me acerto tantas cosas en una sola llamada que despues no he parado de llamarla, son las 2 que siempre suelo llamar, me aciertan muchisimo

amuleto
Invitado

Mensaje por Rubin el Jue 28 Feb 2019 - 23:03

Yo he hablado a lo largo de muchos años con varias videntes pero la verdad no me acertaron ninguna, la última a la que llame encima era una vidente muy conocida que no dio una, luego he probado un tarot de 806, que pusieron aquí María y Juani, yo hablé con María y muchas cosas me gustaron estoy esperando a ver si acierta más, la verdad es que a veces no lo mas conocido es lo mejor...

Rubin
Invitado

Mensaje por chocolateblanco el Mar 19 Mar 2019 - 11:39

Tienes razon a veces hay cosas buenisimas y no tan conocidas, pero es raro que en todo este tiempo que llevas llamando, nadie te haya acertado nada, a lo mejor no has dado nunca con una buena, tambien pienso que es importante conectar con las videntes, a veces pasa que sin querer obstaculizamos teniendo las piernas, brazos, dedos cruzados, incluso si ese dia llevas una trenza en el pelo todo lo que este cruzado dicen que interfiere, yo la verdad es que no me ha pasado, llevo llamando mucho tiempo al tarot de Ana Guzman y siempre me aciertan muchisimo, hablo mucho con Alexia es una vidente que ademas da fechas bastante exactas por lo menos a mi me las ha dado y la verdad es que siempre todo lo que me ha dicho luego ha resultado, yo estoy muy contenta con ella, tambien me gusta mucho Sonia es una vidente sincera que dice las cosas sin darle vueltas al asunto, y a mi siempre me lo ha dicho todo con mucha sinceridad, se que no es por hacerme daño porque ellas lo que ven es lo que te trasmiten y yo eso lo valoro mucho, si quieres buenas videntes te recomiendo el tarot de Ana Guzman tienen estos numeros 981070123 para pagos con tarjeta y el 806533123 el directo, para mi son muy buenas

chocolateblanco
Invitado

Mensaje por Moderna el Lun 8 Abr 2019 - 15:49

Yo he hablao muchas veces con Alexia me la recomendaron tambien para sentimental y tema de fechas y eso y la verdad es que a mi tambien me ha acertao ella y su compañera Carmen, la verdad es que el tarot de Ana Guzman es muy buen tarot, además creo que tiene unos precios espectaculares con respecto a otros tarot que he llamado, yo no me puedo quejar la verdad, me perecen super recomedables, quien encuentra tarots que acierten y con precios tan bajos??

Moderna
Invitado

Mensaje por Willy el Lun 8 Abr 2019 - 18:49

Como puedo contactarme con vicky o valentina
Como le marco
Soy de argentina

Willy

Mensaje por Aroma el Lun 8 Abr 2019 - 19:26

Hola yo hablo mucho con Vicky esta en el tarot de Susana Cobos, suele estar en el turno de noche, este es su numero 932644188 si llamas desde argentina marca el prefijo delante 0034 932644188 todos los numeros seguidos para pago con visa, Valentina creo que esta a diferentes horas, no se bien decirte su horario, te recomiendo tambien a Cristal y a la propia Susana Cobos,son tambien excelentes videntes

Aroma
Invitado

Mensaje por Willy el Lun 8 Abr 2019 - 19:38

Ok. Muchas gracias Aroma

Willy

Mensaje por Josema el Miér 1 Mayo 2019 - 0:13

Todos los numeros que llames desde fuera tienes que ponerle un prefijo en este caso yo te digo unas que son buenisimas que estan en esta linea si marcas el prefijo 0034 y luego el telefono es 931517834, te recomiendo mucho muchisimo a esta vidente Fatima tambien es medium y es espectacular y tambien a Lorena, hay muchas videntes buenas en esta linea pero para mi ellas son de las mejores videntes con las que he hablao, ademas estes donde estes siempre te atienden a cualquier hora del dia, asi que puedes llamar cuando lo necesites

Josema
Invitado

Mensaje por Cacahuete el Lun 27 Mayo 2019 - 18:30

A mi con las que mejor me va son las de esta linea 806.50.19.19 pero si llamas desde argentina o desde cualquier otro sitio tienes que marcar este telefono 0034 931.51.78.40 y pagas con tarjeta y lo bueno es que las puedes llamar de noche o de dia, te digo 2 que me gustan mucho que puedes llamar una es Manuela que esta en horario nocturno bueno en Argentina no se que hora teneis pero pregunta por Manuela es super buena y otra es Jimena que tambien la suelo llamar en ese turno, como buenas videntes a mi me han acertado muchas cosas

Cacahuete
Invitado

Mensaje por Montaña_rusa el Jue 30 Mayo 2019 - 0:37

Chicos las mejores videntes sin gabinete para mi son Clara,Enriqueta la medium y Violeta, del número 935003073 o del 806501208, me encantan porque son muy sinceras, siempre van al grano pero con la verdad por delante, nunca te engañan y su gran número de aciertos es alucinante

Montaña_rusa
Invitado

Mensaje por Capitel el Jue 30 Mayo 2019 - 18:36

La verdad es que son videntes increíbles y la gran cantidad de aciertos que tienen, son de lo mejor, me refiero en concreto a Clara a Nazaret y a Beatriz yo tembien hablo con esta vidente y me fascina, muy buena son las que hasta ahora son las que me lo han acertado hasta el último detalle que les he preguntado.

Capitel
Invitado

Mensaje por Cocodrilodundee el Vie 31 Mayo 2019 - 19:06

Pues yo a mi lista de mejores videntes sin gabinete quiero añadir a Nazaret, Mayka y Alejandra, todas ellas tambien de número que decis que acaba en 073 , son muy buenas y con muy pocas preguntas te lo aciertan todo, son geniales, les pregunto todo sobre mi vida y me lo dicen todo vamos, increible

Cocodrilodundee
Invitado

Mensaje por Mayce el Jue 4 Jul 2019 - 15:15

Yo con Montse he hablado bastantes veces, y todas las veces me acerto pasado, presente y futuro, ha sido que mas me ha clavao las fechas, tambien me gustan mucho Nazaret y Mayka, son por las 3 que suelo preguntar de esa linea y las que mas me aciertan

Mayce
Invitado

Mensaje por Periquita el Vie 6 Sep 2019 - 16:02

Desde que llevo consultando con el tarot pocas son las videntes que me han llegado a acertar, muchas se acercaron pero el resultado al final cambio inesperadamente por lo que tuve que seguir buscando, ahora despues de haber llamado bastante creo haber dado con las mejores videntes sin gabinete, las que mas se han acercado, y me han dado los resultados esperados, en concreto son 2 videntes que para mi son las mas expertas que he enonctrado, son Coral y Ambar las 2 pasan consulta en este numero 961.289.417 por las tardes, yo ya digo que llevo consultando con ellas mucho tiempo y prueba de ello que ha dia de hoy lo sigo haciendo

Periquita
Invitado

Mensaje por Josema el Vie 11 Oct 2019 - 11:56

Chicos pues probar este chico Angel de la linea que yo suelo llamar 931517834, yo siempre hablo con Fatima me gusta porque me da muchos detalles ella es medium tambien y con Lorena tambien llevo bastante tiempo hablando con ella y son fantasticas cada dia me aciertan mas cosas, llame a Angel hace poco porque lo he visto muy recomendado y tambien le pregunte a la chica que me dijo que llevaba poco con ellos y era muy bueno, la cosa es que le he llamado y la primera impresion ha sido muy buena, ha tenido varios aciertos asombrosos, y son complicados de averiguar, no mucha gente lo hace, soy gay y yo no lo digo y cuando sale en las cartas sin yo decirle nada, me deja alucinado, por lo general siempre me habla de hay esta chica y a muchas les tengo que decir que no hay chicas que soy gay, sin embargo estos videntes me lo han acertado a la primera y practicamente en la primera pregunta tiene que salir y sin yo decirles nada me lo han acertado, a ver que tal me sale el futuro con Angel, he leido que es muy bueno, habeis hablado con el??? con Lorena y con Fatima siempre me han salido las cosas asi que ya os contare, saludos a todos

Josema
Invitado