Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 14:33 por Actual

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 13:06 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Hoy a las 12:49 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 7:35 por Bemarjan

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Hoy a las 3:00 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Hoy a las 2:14 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Hoy a las 1:27 por Invitado

» Luna senay
Hoy a las 1:00 por Coti58

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 18:41 por loquilla1969

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Ayer a las 13:26 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 12:29 por Flower power

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Ayer a las 3:00 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Ayer a las 2:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 1:28 por Ninja

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Dom 14 Oct 2018 - 23:11 por Indecisa

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Dom 14 Oct 2018 - 21:01 por Julia

» que tarotista me recomiendan
Dom 14 Oct 2018 - 4:51 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
Dom 14 Oct 2018 - 4:47 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Dom 14 Oct 2018 - 4:43 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Dom 14 Oct 2018 - 4:40 por Invitado

amarres con

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

amarres con

Mensaje por mariadelaluz el Sáb 4 Nov 2017 - 10:50

alguien conoce a in señor llamado Pedro , gallego que hace amarres caros. Su página es amarrespareja.com. He buscado por todas partes y no encuentro nada y estoy a punto de hacer un amarre y tengo muchas dudas. por favor si alguien sabe algo me informa

mariadelaluz

Re: amarres con

Mensaje por Wend el Sáb 4 Nov 2017 - 22:06

Hola mariadelaluz, espero que este mensaje te llegue a tiempo y no le hayas contratado aún!!

Wend

Mensaje por mariadelaluz el Dom 5 Nov 2017 - 0:16

hola todavía no lo he echo aunque sigo hablando con el y como no estoy muy segura y se lo dije me contestó que me quedé tranquila y que lo piense. Me dijo que venía en un coche viejo y nos veríamos donde quisiera para dale lo que necesita.Yo le dije en un centro comercial. Ahora con tanta duda no tendréis un a foto de el. Me gustaría desenmascararlo. 900 euros es el precio que pide.

mariadelaluz

Mensaje por Wend el Dom 5 Nov 2017 - 15:22

Hola! Obviamente no tengo foto :-) pero te será muy fácil reconocerle, es altísimo muy delgado va siempre vestido elegante con un pañuelo al cuello. Tiene aprox 55 años y la boca como hundida. Si le dices de quedar te dirá que para que le reconozcas es un tipo muy alto. Si quieres salir de dudas dile de quedar para que te diga eso y así reconocerse que es el mismo que te digo. Mariadelaluz, de verdad, no te arriesgues, es mucho dinero y no da ningún resultado, desaparecerá. Si finalmente le contratas, por favor, informa de tus resultados, si es un fraude (que para mi lo ha sido) entre todos nos ayudamos a desemaacaralos.
Ya nos contarás

Wend

Mensaje por mariadelaluz el Dom 5 Nov 2017 - 17:37

Hola Wend. Ya he quedado, pero si tiene todas esas características no le doy el dinero. No se como voy a salir de la situación pero estoy harta de tanto *. Ah me dijo que tenía 53 años. Pinta que es el mismo.

mariadelaluz

Mensaje por Wend el Dom 5 Nov 2017 - 18:17

Si has decidido tirar para adelante tendrás tus motivos, muchísima suerte, quizá a ti te funcione! Mantednos informados!

Wend

Mensaje por mariadelaluz el Dom 5 Nov 2017 - 21:25

Necesito que me hagan un trabajo. pero creo que es la misma persona que te engañó y desde luego ya no me fio y es mucho dinero para que haga lo mismo conmigo.

mariadelaluz

Mensaje por mariadelaluz el Mar 7 Nov 2017 - 13:48

Hola Wend. confirmado es el mismo

mariadelaluz

Mensaje por Pedrp el Mar 7 Nov 2017 - 16:19

No se donde esta foto de **, estoy trabajando con ella

Pedrp

Mensaje por Wend el Mar 7 Nov 2017 - 16:46

Mariadelaluz! Que has hecho al final???

Wend

Mensaje por Invitado el Mar 7 Nov 2017 - 17:35

Antes de hacía llamar Alberto. Si, muy alto y con un pañuelo y un bebé pequeño que nació enferma
Me estafo a mi y a * amigas al mismo tiempo. 1200 a cada una luego te bloquea y todos tan amigos.
Si buscáis en Google le denunció un chico de VALLADOLID

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 7 Nov 2017 - 18:15

Yo me pase más de * meses con un huevo bajo la cama.es una .* más cruel aún porque te da bola durante meses aunque a mí me intento sacar aun más dinero y ahí ya me di cuenta de lo que había. Tiene unos * números de teléfono y por lo que veo ahora se hace llamar Pedro.

Invitado
Invitado

Mensaje por mariadelaluz el Miér 8 Nov 2017 - 17:58

Hola wend. la verdad que nada y a la vez mucho porque no he perdido el dinero. gracias a ti.

mariadelaluz

Mensaje por manitas el Miér 8 Nov 2017 - 19:06

hola mariadelaluz , si quieres hacer un amarre te recomiendo alicia collado, es un encanto de mujer, entra en su blog y pidele cita por wasap, si entras aqui en su * veras la cantidad de parejas que a unido.
analizara tu caso y te dirá que tipo de trabajo ira mejor, no por cojer el mas caro es el mejor, ella lo analiza.

manitas

Mensaje por Wend el Miér 8 Nov 2017 - 19:08

Me alegro un montón Mariadelaluz!! Leia, muchas gracias también por tu testimonio, así nos ayudamos entre todas. Seguro que damos con alguien que sea de verdad y nos ayude a lo que tanto andamos. Suerte chicas!!!

Wend

Mensaje por mariadelaluz el Miér 8 Nov 2017 - 22:30

Lo voy a mirar. y muchas gracias. Intenté ponerme en contacto con Asunción Manzano y Conchita Buendía pero no logro contactar con ellas ni por teléfono ni wuasap.
También pensé en Silvia SAlamanca y miraré Alicia Collado.
Acepto consejos.

mariadelaluz

Mensaje por Wend el Jue 9 Nov 2017 - 11:52

Géminis, porque te han borrado tu anterior comentario??? Yo lo leí y no ponías nada como para borrarlo...!!
Mariadelaluz, Asunción Manzano a mi también me salió rana. No te puedo recomendar a nadie porque aún estoy esperando resultados de la persona con la que estoy trabajando ahora (soy demasiado persistente o demasiado tonta según se mire) y obviamente de todos los anteriores (Que han sido muchos) no te puedo recomendar pues como esta claro no me han dado resultado.
Hubo una persona con la que si vi movimientos positivos y claros, pero tras 3 meses, y al comprobar que no eran ni mucho menos definitivos, dejé de trabajar con el y comencé con otra persona. Este hombre era Mar Valentín, más conocido como Conde Luconi. Me gustó porque pude conocerle (pasa consulta en Madrid) fue accesible durante todo el tiempo que estuve con el, y es cierto que algún avance conseguí. Pero insisto, finalmente no conseguí la vuelta de mi chico tras 3 meses, por lo que lo dejé. No se si de haber seguido con el lo hubiéramos sacado adelante, pero al ver que me pidió dinero por tercera vez para más refuerzos pues pase.
Si con la persona que estoy ahora (llevo un mes) me da resultado volveré a escribir aquí para informarte!! Por fa, si tu consigues con alguien nuestros ansiados resultados también informa!! :-)

Wend

Mensaje por Invitado el Jue 9 Nov 2017 - 12:08

Si wend me lo borraron!!!no dije nada malo solo la verdad!!!! Pero en fin .....esto es opinar libremente pero bueno jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Jue 9 Nov 2017 - 18:18

Buenas tardes,

El realizar una acusación a una persona en un * público es un acto delictivo, y en nuestro * del cual somos responsables reprobamos ese tipo de conductas. No sabemos si verdaderamente o no usted ha sido víctima de un * fraudulento pero en un * por ley no se pueden realizar vertir acusaciones que atenten contra el derecho al honor de una persona, ya que dichas acusaciones suponen un *, y así está estipulado por ley. Para eso diríjase a los juzgados y léase nuevamente las condiciones del * al realizar el registro y pulsar el "Estoy de acuerdo con las condiciones".

Un saludo

Admin
Admin

Mensaje por Pedrp el Lun 13 Nov 2017 - 8:08

Yo estoy trabajando con ** y confío mucho en ella, seguro que funciona, es la mejor

Pedrp

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente