Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyHoy a las 9:46 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyAyer a las 14:23 por Lindarosa

Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyAyer a las 12:40 por Cuarzo

Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyAyer a las 11:26 por Color

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyAyer a las 10:44 por Invitado

» TAROT SEVILLA VIDENTES OPINIONES
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyAyer a las 10:35 por Invitado

» TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyAyer a las 10:18 por Invitado

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyAyer a las 10:03 por OscarM

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyAyer a las 9:48 por Mavel

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyAyer a las 9:35 por SandraPi

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyAyer a las 9:17 por Smile35

» TAROT BUENO Y BARATO
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyMar 26 Oct 2021 - 10:51 por POLY

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyMar 26 Oct 2021 - 10:32 por Angelita

» VIDENTE QUE NO FALLE
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyMar 26 Oct 2021 - 10:04 por POLY

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyMar 26 Oct 2021 - 9:51 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyMar 26 Oct 2021 - 9:40 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyMar 26 Oct 2021 - 9:29 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyMar 26 Oct 2021 - 9:17 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyLun 25 Oct 2021 - 12:19 por Desesperada80

» MEDIUM VIDENTE
Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? EmptyLun 25 Oct 2021 - 10:25 por Invitado

Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos?

2 participantes

Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? Empty Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos?

Mensaje por Rejoneo Jue 16 Nov 2017 - 2:43

Por favor alguien aue haya trabajado con luz consuelo? Es buens esta vidente que me dicen? Estoy algo preocupada la verdad...

Rejoneo

Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos? Empty Re: Opiniones de la vidente luz consuelo y sus trabajos?

Mensaje por Marina81 Jue 16 Nov 2017 - 2:45

Rejoneo escribió:Por favor alguien aue haya trabajado con luz consuelo? Es buens esta vidente que me dicen? Estoy algo preocupada la verdad...

Hola Rejoneo! He visto luz consuelo y por poco no me da algo no te la recomiendo

Marina81