Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

+9
Carlosmusic
Julia
Indecisa74
MayteG
Anonimo38
obelix
Alexia
Kris
Santos
13 participantes

Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Santos Dom 11 Feb 2018 - 15:05

Ola necesito saber si os ha funcionado con jose rinaldi un amarre de amor emos hablao y me gusta mucho todo el tema de la induccion mental me gusta la idea tambien e leido mucho de magia italiana despues de ablar con el y me gusta tambien lo q e leido si me contaid algo me decido gracias ponerme esperiencias

Santos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Kris Dom 11 Feb 2018 - 16:08

Santos conmigo ha sido impresionante. Ha conseguido lo que no había conseguido en años que lo único que hicieron fue sacarme el dinero. Te recomiendo a Jose Rinaldi con los ojos cerrados, no lo dudes te lo digo yo que después de * años peleando los conozco a casi todos Very Happy

Kris

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Alexia Dom 11 Feb 2018 - 16:14

Siiiiiii yo también lo recomiendo!!!! siempre muy atento y los cambios aparecen rapido y se notan!!

Alexia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por obelix Dom 11 Feb 2018 - 18:34

Que bueno encontrar comentarios del señor Rinaldi. Mi caso es complicado puesto que ha pasado mucho tiempo desde que mi ex y yo nos separamos. La dejé yo pues no tenía claros mis sentimientos y cuando quise volver me dijo que no. Como tantos fui engañado por alguno y por otros no me sentí engañado pero no obtuve el resultado deseado. Dí con este hombre de mera casualidad y me está sorprendiendo mucho. Llevo un mes de trabajo y mi ex ha dado señales de vida después de mucho pero mucho tiempo. Me ha llamado diciendo que se había equivocado y estuvimos hablando mas de * horas. El miércoles hemos quedado para comer, os iré contando.

obelix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Anonimo38 Jue 15 Feb 2018 - 14:06

Como vais ?

Anonimo38

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por MayteG Jue 15 Feb 2018 - 15:20

buenas tardes decir que estoy impresionada. No habia tenido resultados con nadie antes y ahora con este hombre sí...no sé si es fruto de la casualidad pero es impresionante

MayteG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Indecisa74 Jue 15 Feb 2018 - 15:35

MayteG con quien habías probado antes?

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Anonimo38 Vie 16 Feb 2018 - 0:50

As tardado mucho en ver eesultados mayte g

Anonimo38

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Julia Dom 18 Feb 2018 - 19:07

Mayte que trabajo hiciste tu?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Carlosmusic Lun 19 Feb 2018 - 21:56

MAYTeG coméntanos sobre tu experiencia. Con quién has trabajado antesy por cuanto tiempo? Q trabajos mandaste a hacer? Hubo repetición? En q punto empezaron a notarse los cambios con Jose y q te comentaba él acerca del vínculo con tu ex? Yo hice un trabajo con A.C pero no resultó y la verdad * se vuelve temeroso de intentar hacer algo con otra persona pues hablamos de tiempo, dinero, energía, atención y la esperanza de volver a estar con ese alguien q * quiere

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Luna79 Mar 20 Feb 2018 - 12:55

Carlosmusic, llevo tiempo leyendote y cada vez que te leo me siento identificado contigo.
Si me permites mi humilde opinión, yo creo que deberias de intentarlo con Lola

Luna79

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Carlosmusic Mar 20 Feb 2018 - 14:16

Luna79 me puedes decir por q con ella?

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Alexia Mar 20 Feb 2018 - 15:54

Carlosmusic he probado con varios y nada de nada. Con Jose fenomenal desde el primer momento! Lo voy a recomendar en todas partes!!

Alexia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Luna79 Mar 20 Feb 2018 - 16:02

Carlosmusic, pues porque he hablado varias veces con Lola y me ha parecido una persona estupenda, sin pagarle un duro, incluso me dio ánimos con un una enfermedad, de un familiar... en fin... No se...
Yo he hablado contigo otras veces pero tuve que cambiar de nombre porque me va...
¿Tu al final te vas a decidir por jose o por Lola?
Yo también necesito que me aconsejes y me digas
Espero que no te moleste mi comentario

Luna79

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Carlosmusic Mar 20 Feb 2018 - 16:50

Alexia, MayteG por favor coméntenme un poco sobre sus experiencias. Ha sido muy difícil? Q tipo de trabajo escogieron con José y al cuanto tiempo empezaron a notar cambios. Han tenido ansiedades? José me habló de 3 tipos de trabajo: Magia Leggera, Meza Magia y Magia Basilare. Aparte de eso les ha hecho inducción mental?
Luna79 estoy evaluando muchas cosas, he prestado atención al * estos días buscando opiniones y evaluando. La verdad ha sido difícil escoger a alguien porque tuve una experiencia previa y no fue satisfactoria

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Yosi Mar 20 Feb 2018 - 17:29

MayteG , que trabajo haces con Jose Rinaldi , a mi me recomendo mezza magia , magia basilare

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Boschre Mar 20 Feb 2018 - 18:07

Yo estoy trabajando con José sólo una semana y no se si será casualidad pero el ya me ha dicho que pronto quedaremos para hablar y que me echa de menos...son pasos muy lentos pero llevo poco tiempo con jose

Boschre

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Yosi Jue 1 Mar 2018 - 20:25

Hola , Boschre , como te va con Jose? Puedes contar? Ah y su perfil del wp son montañas cierto? Es que tengo miedo de que no sea el mismo jose , gracias y espero porfavor respondas

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Santos Dom 4 Mar 2018 - 0:05

Hola buenas noches escribi el post y ya no dije mas nada al final si empece con el a hacerlo y si que he notado cambios MUY sustanciales en mi ex pareja.
Mi situacion era CERO contacto desde hace 3 meses, desde navidades, me dejó por una supuesta falta de interés en la relación por mi parte cosa que no era cierto es verdad que tengo muchisimo trabajo y bueno es lo que tiene pero le dije que podia solucionarlo. Me dejó además de una forma que no considero apropiada en el postoperatorio de una operacion a los 2 días con puntos aún...
Bueno pues hace una semana me escribio que que tal estaba que cuanto tiempo y que si nos veiamos y nos hemos visto hoy...me echó cosas en cara de la relacion que duró unos 2 años, pero tampoco fue todo amargo...nos hemos liado y ha sido increiblemente bueno así que considero que si está funcionando.

Santos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Yosi Dom 4 Mar 2018 - 1:33

Hola santos , puedes contarnos que paso con tu ex ? Volvieron o no? Que avances ves? Y q tipo de magia habeis hechol

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Santos Dom 4 Mar 2018 - 21:10

pues seguimos en contacto y ella es la que pone el interes por comunicarse, hoy ha iniciado 3 conversaciones ella me ha comentado que se acuerda muchisimo de mi seguiremos viendo esta semana si esto ya es que vuelve

Santos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Carlosmusic Dom 4 Mar 2018 - 21:37

Santos y José te cuenta acerca de cómo va la evolución del trabajo con tu ex? O sea, él puede ver cómo están i fluenciando las cosas y la efectividad q va causando el trabajo? Q tipo de trabajo escogiste tu? Y por último y para ir ya sobre seguro: el número de José termina en 9 0? N.u.e.v.e c.e.r.o??

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Yosi Lun 5 Mar 2018 - 0:44

Carlosmusic , me identifico contigo , cuanto tiempo estuviste trabjando con A. C ? Iio tambien quiero trabajar con jose

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Yosi Lun 5 Mar 2018 - 14:28

Alguien trabajo con jose mezza magia?

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Carlosmusic Lun 5 Mar 2018 - 17:27

Hola Yosi que tal! Yo inicié trabajo con ella el 27 de octubre sin cambio alguno, luego el 13 de diciembre repetición de trabajo con el mismo resultado. Creo q MayteG también había trabajado con ella anteriormente y obviamente sin ninguna novedad. La verdad he estado algo ansioso con esto pues pareciera ser la opción q me va a ayudar con mi problema, pero por otro lado me da temor pues, como dije anteriormente, es dinero, energía y tiempo. Sigo a la expectativa aquí

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Yosi Lun 5 Mar 2018 - 18:50

Hola carlosmusic gracias por responder , te entiendo perfectamente , yo pase por lo mismo que tu con ella , pero voy a apostar con jose la sgt semana , sus tecnicas se nota que son diferentes y los cambios son rapidos , me gustaria aun leer los comentarios de vosotros .

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Carlosmusic Lun 5 Mar 2018 - 19:29

Que trabajo harás tú con con él? A mi me aconsejó Meza magia. No sé cuáles serán las experiencias de los demás

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Yosi Lun 5 Mar 2018 - 19:44

Como yo quiero estar toda mi vida con el , me recome do mezza magia o magia basilare ; pero por mis gastos que tube antes y no resultaron mi economia solo me permit3 mezza magia al igual que tu , los demas podeis contar sus experiencias ?

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Invitado Lun 5 Mar 2018 - 22:31

Hola a todos
Tb encontre este * de casualidad (como muchos de nosotros ya desesperados) y sin pensarnelo * veces...Ya he empezado con mezza magia.

Por un lado estoy nerviosa xq no se, estoy positiva y creo que funcionara y por otro lado pienso...ay madre mia como sea para nada, el dinero que habre tirado a la basura. Nunca he hecho amarres, ni trabajos, estoy algo perdida en todo esto, pero se me ha ido la olla un poquito y me he dejado llevar.

Aunque he de decir q los comentarios de aqui me han animado a hacerlo y a quemar mi ultimo cartucho.

Confio en tener resultados y, si es asi, poder comentaroslo xq me pareceria casi un milagro

Seguire leyendo vuestros casos y, en cuanto haya novedades, os ire informando Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Yosi Miér 7 Mar 2018 - 16:03

Hola Taura , como vas estod dias?? Como te sientes , que te dijo jose y viste algunos cambios?

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Invitado Jue 8 Mar 2018 - 1:09

Hola Yosi

Pues el tambien me recomendo mezza magia, ya que la brasilera solo se diferencia en el tiempo con el trabajo. Ya depende de la paciencia de cada * y la economia.

Estoy ahora en la fase de las limpiezas, cuando empezo me costabaha dormir y pensaba demasiado en el, pero no se si es xq una se sugestiona o xq de verdad esta haciendo efecto. Cambios reales no he visto aun

Aun es pronto y a veces me entra un poco de ansiedad pensar que pueda aparecer en algun momento mi ex xq es algo q no me esperaria. Y luego tambien pensar en que plan viene, q esa es otra...
Pero bueno, Jose dice q es importante estar tranquila y positiva en la limpieza, q asi se aceleran las cosas. Aunq a veces cuesta...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Yosi Jue 8 Mar 2018 - 1:47

Taura gracias por responder , io la sgt semana iniciare mezza magia , Smile cuento los dias ... jose te explico cuantos dias tarda la limpieza? Io no le pregunte

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por Yosi Lun 19 Mar 2018 - 19:18

Holaa a todos , como vann?

Yosi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa Empty Re: Experiencias jose rinaldi y amarres contestad porfa

Mensaje por MonKaribbean Mar 7 Ago 2018 - 20:49

Buenas tardes !! Hace poco lo dejé con mi chico y empecé anoche un trabajo de Mezza magia con José! Por un lado estoy bastante esperanzada en que funcione pero por otro lado tengo miedo de que no, mi chico se ha esfumado de la noch3 a la mañana y el cortal cualquier relacion asi derepente me esta haciendo mucho mal

MonKaribbean

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.