Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

FORO DE AMARRES DE AMOR

+25
Chavelis
Azul
Cori29
Cathia
Blanda
Julia
Chic
Cata_lina
Petrus
Juani
Alison
Gatita92
Marta84
miguelin
Escorpion
jrpv
Patri_cia
dabcat
regina
ESPERANZA
pasagua
vidente
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Cata_lina Mar 2 Oct 2018 - 1:11

Hola pues yo lei mucho antes de hacer mi amarre casero,y si que es verdad que hay ingredientes mas poderosos que otros, que depende de para que se vayan a utilizar o lo que quieras conseguir..

Si te refieres a ingredientes tipo culinarios hay un montonazo, el que yo hice por ejemplo llevaba limón, canela y azúcar, aunque también lei otros que llevaban como tu dices chocolate que además tengo entendido que es un poco afrodisiaco , igual que la canela, luego la miel dicen que va muy bien para los endulzamientos , * poderoso es el clavo de olor y el ajo dicen que también funciona muy bien.

Pero yo opino que como todo hay que saber utilizarlo muy bien y tener conciencia de ello porque esto no es un juego de niños, yo antes de experimentar (como hice yo ), recomiendo mejor buscar ayuda profesional para ir por el camino correcto, porque para experimentar ya hay tiempo, jeje..

De todas maneras espero que te vaya muy bien y tengas mucha suerte con tu amarre, un saludo

Cata_lina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chic Miér 17 Oct 2018 - 0:41

Hola, Chocolatte puedes decir como es tu amarre con chocolate, y como te fue con el, me lei mucho del foro sobre amarres, he visto que hay buenos santeros aca y muchos casos funcionando con Alicia Collado, me encanto este foro, yo ya estoy por decidirme

Chic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Julen85 Mar 15 Ene 2019 - 23:05

Hola a todos. Yo no solía creer en esto antes de conocer a Alicia. Quiero compartir con vosotros mi experiencia. Yo hice un amarre con Alicia Collado y los resultados fueron sorprendentes. Mi novia, con la que llevaba 5 años de relación, se fue de Erasmus y yo empecé a sentir que las cosas no iban bien en nuestra relación, ella empezó a estar muy distante. De repente un día recibí un mensaje de ella que no quería saber nada más de mí y eso me destrozó, además, dejó de contestarme a todos los mensajes que le enviaba. Abatido, acudí a Alicia Collado por recomendación de un amigo. Tras varios días trabajando con Alicia, mi novia tuvo que venir a España a arreglar unos papeles de la facultad, quedé con ella para devolverle todas sus cosas pero, al final no se las tuve que devolver, sino que, tras horas y horas de charla cuando habíamos quedado para tomar café, nos reconciliamos, fue alucinante. Recomendaría a Alicia a todo el mundo como una gran profesional, además de su excelente trato y amabilidad, y sobretodo, lo más importante, su sinceridad.

Julen85

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Marquesita Jue 17 Ene 2019 - 11:12

Felicidades Julen85!!! cuanto me alegro por todos a los que os salen los trabajos de Alicia y al final podéis cumplir vuestros sueños. Espero que todo salga tal como esperáis. Me he fijado en tu caso porque el mío es parecido, pero con mi novio. La verdad es que llevábamos muchos años juntos y con los estudios le estaba dejando un poco de lado, la monotonía de apoderaba de nuestra relación. Yo no me daba cuenta, pero era así, al final solo quedaba con mis amigas para ir a la biblioteca a estudiar, y como él no estudiaba, sino que trabajaba, pues ya casi no pasábamos tiempo juntos. Total, que le salió un contrato en el extranjero y se fue. Imagino que ya la distancia entre nosotros fue la gota que colmó el vaso... Así, que como era de esperar, me dejó de un día para otro. Ahora me doy cuenta de que no le atendí debidamente y que lo dejé ir, y me arrepiento mucho de ello, le quiero más que a mi vida y daría cualquier cosa por él. Ayer empecé a trabajar con Alicia y espero sinceramente que me vaya bien, confío en que si pongo toda mi fe y esperanza en ella todo saldrá bien. Quiero agradeceros que vayáis comentando los avances, no sabéis la fuerza que me dáis para seguir para adelante con todo. Confío mucho en que Alicia me ayudará.

Marquesita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

FORO DE AMARRES DE AMOR - Página 2 Empty Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Chocolatte Miér 29 Mayo 2019 - 12:15

Chic pues es una receta muy antigua de amarre con chocolate si quieres te la paso y bueno deciros que si he visto cosas, pero no se a veces le noto muy raro, no se tengo miedo de que no haber hecho algo bien, no tengo ni idea de hacer amarres ni nada, busque esa receta para probar, quizas debo ponerme en contacto con alguien profesional porque si que es mas serio de lo que parece, hablais muy bien de Alicia Collado, puede que lo consulte con ella ya os dire, a dia de hoy creo que sera lo mejor..

Chocolatte

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.