Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 12:57 por Natural

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:19 por saturno

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:06 por Petrus

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Hoy a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Hoy a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Hoy a las 2:56 por Nati28

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:44 por Geminis18

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Ayer a las 18:51 por Minie

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Ayer a las 17:52 por serendipia

» SANTERIA AFROCUBANA
Ayer a las 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 12:44 por Ivone

» 806501788 Y 932644188, hablar con el equipo de Susana Cobos son las mejores videntes
Ayer a las 11:52 por maruka

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

FORO DE AMARRES DE AMOR

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por MacarenadeMalaga el Sáb 1 Abr 2017 - 1:07

Hola, abro este foro sobre amarres de amor para que podamos hablar de los amarres de amor más efectivos y compartir experiencias entre nosotros en este foro.

Hay muchos tipos de amarres de amor, pero si pudieramos compartir nuestras experiencias con amarres de amor nos ayudaríamos mucho.

FOROS DE AMARRES DE AMOR PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS

He creado la charla esta sobre amarres de amor, para que podamos hablar tanto de amarres caseros, como de videntes que hagan amarres de amor efectivos y compartamos experiencias.

Yo conozco varios tipos de amarres de amor

AMARRES DE AMOR CON CIGARROS

Este tipo de amarres de amor con cigarros lo vi en internet, consiste en coger un cigarro y echar el humo del tabaco hacia la persona que queremos alejar, esto sirve para crear una barrera entre nosotros y la persona que está entorpeciendo nuestro camino. Este amarre sirve para alejar, porque mi caso no se si será como los que ponen en el foro pero estoy con un hombre casado y necesito alejar a esta persona de una vez.

AMARRES DE AMOR CON MIEL Y ORINA

Para unir leí sobre un amarre de amor con miel y orina que consite en coger la foto de nuestra pareja, introducirlo en un cacharrito que se pueda cerrar y poner 1/4 del botecito lleno de miel y la otra parte de orina. Sirve para dominar y es muy buen amarre casero.

AMARRE DE AMOR CON SANGRE

También es con la foto de nuestra pareja, con una foto de él en este caso coges la foto y la pones encima de un paño blanco, rocías unas gotas de sangre del dedo corazón sobre la foto y le pones pétalos de 12 rosas rojas. Por detrás de la foto primero se escribe nuestra petición que queremos. En mi caso era alejar a esa persona y unirlo a mí. Luego se entierra el trapo blanco con todo dentro en una tierra fértil.

Bueno me gustaría que en este foro de amarres de amor compartamos tanto tipos de amarres de amor, como experiencias con videntes

MacarenadeMalaga

Re: FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por Tarotvisa el Sáb 1 Abr 2017 - 1:54

¡Muchísimas gracias por abrir este foro sobre hechizos de amor! Nos podemos ayudar muchísimo a compartir experiencias sobre hechizos de amor caseros, nunca había oído hablar del amarre del cigarro para alejar pero me parece que voy a tener que hacer ese amarre.

Yo estuve tratando con un vidente africano para hacer un amarre de amor, pero no me daba mucha seguridad. Al principio el vió mal que yo estuviese casada y estuviese con otro hombre, creo que al pertenecer a otra cultura con raíces más tradicionales me juzgó y caso me echa de su consulta. Yo he hecho consulta conAlicia Collado, que es una vidente que se conoce por los amarres y demás, pero no lo he hecho. No lo he hecho porque finalmente voy a esperar a que él me busque por sí solo. Si estoy haciendo algún tipo de amarre de amor casero pero tampoco me lo he tomado muy en serio.

Espero que nos vayamos animando a compartir opiniones sobre los amarres y que recuperemos el amor!

Tarotvisa

Mensaje por Tarotvisa el Sáb 1 Abr 2017 - 1:55

Por cierto hablé con una vidente que me gustó mucho, me dijo que volvía, ha hablado alguien más con ella? Es la maestra del tarot Susana Cobos 932644188 y 806501788

Tarotvisa

FOROS DE AMARRES DE AMOR 2018

Mensaje por charipiscis el Sáb 1 Abr 2017 - 2:44

Me parece una idea brillante lo de este foro que habeís creado con esta charla, quizás me hubiese ayudado mucho si la hubiese encontrado antes de pagar grandes fortunas a personas con poco corazón pero bueno quiero compartir con todos mi magnífica experiencia con esto de los amarres de amor (en el último que hice). Bueno, en realidad magnífica experiencia desde hace 1mes. Antes fue todo muy agridulce. Si os cuento todas mis experiencias diréis que estoy colgada, pero con la persona que al final por fin me funcionó fue con Alicia Collado.

He leído una experiencia sobre videntes africanos y los amarres y creo que de eso debéis huir un poco. Primero te juzgan por su cultura y luego también que suelen ser engaños claramente. Yo después de las primeras experiencias huía básicamente de quien me garantizaba al 100% tener super poderes mágicos que podían recuperar a mi pareja.

Estuve documentándome sobre el tema de los amarres de amor y al 100% no son en la grandísima mayoría de casos, el problema es que juegan con nuestra desesperación. No existen al 100%, pero hay gente muy preparada para ello. La persona formada, que estudia y se preparada para hacer amarres de amor es difícil que puedan garantizarte un 100% porque es *. No existe, y una persona formada no miente (Los pseudomédicos prometen muchas cosas, los médicos no) Lo vi en un programa de Mercedes Milá de gente que ponía tetas sin tener idea! Y te vendían todo como maravillas.

Hice luego también un amarre de amor con una chica marroquí, fue un auténtico fracaso porque al cuarto día me estaba pidiendo más dinero, lo cual no me parecía lógico.

Yo hice varios amarres caseros, hice el amarre de orina ese que he leído (muy parecido). Y algo si se acercó pero no del todo. Mucho mejor ese amarre casero que el del africano que contraté...

charipiscis
Invitado

FORO AMARRES DE AMOR

Mensaje por sacerdotisa el Sáb 1 Abr 2017 - 2:46

Me encanta el tema de los amarres de amor, he leído muy buenas críticas de ciertos videntes.
Les cuento un poco mi caso, y me decíis si es para un amarre de amor.

Mucha gente me dice que tengo un poco de obsesión con una persona, no siento que sea así, el problema es que el está siempre fastidiando todo, ya que le presta máxima atención a sus amigos, de mí pasa absolutamente y creo que me quiere solo para sexo.

Llevamos así 4años. Creo que es agotador, que cansa, pero bueno estoy enamorada de él y no sé que más hacer. Nunca he intentado un amarre de amor.

El dice que si me quiere, pero que lo que yo quiero el no me lo puede dar. Mi miedo es si intentar tener algo con él o alejarme definitivamente. Dice que se siente agobiado y que solo hago estar pendiente de el y que no hago nada en mi vida, que toda mi vida gira en torno a él.

Leo sobre experiencias con amarres de amor y eso me anima un poco a hacerlo, pero tengo mis dudas.

sacerdotisa
Invitado

FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por betacon el Sáb 1 Abr 2017 - 2:49

Hola, para mi opinión la mejor en temas de amarres de amor es Alicia Collado hice vudú en el 2015 hace 2 años. Y hasta la fecha sigo con ella. Desde ese momento me ha causado mucho interés el tema de los amarres de amor. Con Alicia hablé en navidad y me dijo que nos veía boda y que todo iría bien. La verdad que la relación que teníamos era complicada, pero bueno poco a poco fue saliendo. * tiene que poner mucho de su parte para que salgan los trabajos.

betacon
Invitado

FOROS DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por patriciakam el Sáb 1 Abr 2017 - 2:52

Buenas! Pues hablo con todos ustedes para que me recomienden alguien bueno en temas de amarres de amor. No estoy buscando un milagro pero si alguien que me puede ayudar de verdad. Necesito algo de sinceridad, he llamado a videntes que me decían que en pocas semanas volvía y no ha sido así. Ya estoy planteandome en hacer un amarre de amor así que oigo recomendaciones

patriciakam
Invitado

FORO DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por lnaloca el Sáb 1 Abr 2017 - 3:47

Yo hice un amarre de amor con Alicia Collado y si me funcionó

lnaloca
Invitado

Con Adela no te va a decepcionar yo no consulto a otra 932644188 visa y ocho cero seis 50 17 88

Mensaje por paquinervion el Sáb 1 Abr 2017 - 3:48

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

paquinervion
Invitado

maestro mawah no acierta

Mensaje por thais el Vie 14 Abr 2017 - 1:31

Yo tambien lo hice con Alicia para mi de las mejores.

thais

VIDENTES QUE YO RECOMIENDO

Mensaje por vidente el Jue 20 Abr 2017 - 3:44

Hola,

Acabo de hablar con el tarot de Saray, concretamente con Irene y Mariam (con Mariam ya había hablado antes) 931517834-806501831 me han parecido super acertadas. No hacen amarres de amor ni nada, pero quería contribuir al foro, porque me han dado muchas esperanzas y me han dejado relajado que es lo que necesitaba. Mariam ya me acertó una cosa hace unos meses de un acercamiento que sucedió tal cual me dijo.

Respecto a amarres de amor, no creo que tengan efectos negativos pero no quiero aún hacerlo voy a agotar todas las opciones de momento.

vidente

Mensaje por pasagua el Sáb 29 Abr 2017 - 2:55

¿Es lo mismo un amarre de amor que un endulzamiento?
Necesito saber un poco más respecto a esto y que me digan si es igual de efectivo. No quiero tampoco forzarla al maximo ni nada, solo que si tiene sentimientos se acerque de nuevo.

pasagua

Mensaje por ESPERANZA el Mar 2 Mayo 2017 - 2:47

Yo tengo oído que la mejor en temas de amarres de amor es Alicia Collado, y conozco gente que le ha funcionado. Ya que funcione para todos no lo sé, yo no he pensado nunca hacer amarres de amor, pero me gusta hablar en foros sobre esto, ya que admiro ese tipo de trabajos. Creo mucho en la magia y sé que algo hay.

ESPERANZA

FOROS DE AMARRES DE AMOR. MiS CONSEJOS

Mensaje por regina el Vie 5 Mayo 2017 - 20:39

Me abono a este fantástico foro de amarres de amor, No creo que haya que temer a los amarres de amor. La gente le tiene como miedo cuando no debe ser así. Los amarres en los que algo malo sucede o puede suceder son aquellos en los que se emplea la magia negra, pero siempre que sea un trabajo de otro tipo no debe haber problema.

Hablo desde mi experiencia personal con los amarres de amor en el que sí me ha funcionado un amarre, y no puedo decir en absoluto que me haya pasado nada malo, ni que haya tenido repercusiones negativas en mí.

Lo que hay es que esta tranquil@ durante el tiempo que dura el amarre para potenciar resultados, ya que los libros que leo dicen que los amarres son movimientos de energía que giran en espiral, si nosotros bloqueamos la espiral son movimientos que pueden ser ascendentes y descendentes y tener resultados incluso totalmente opuestos.

La experiencia me dice que para un amarre de amor bien hecho, lo primero que debemos hacerlo bien somos nosotros mismos, hay que olvidarse por completo que hicimos un trabajo para que todo se relaje y las energias vayan bien. Si la angustia se apodera de nosotros es muy dificil que de resultados

regina

Mensaje por dabcat el Miér 17 Mayo 2017 - 12:30

Probé con muchísima gente, con muchos videntes y nada me funcionó. Conocí a Alicia collado por su blog y me animé a trabajar con ella debo decir que es lo mejor que hice, si lo hubiese echo antes con ella tendría 3000 euros mas en el banco que fue lo que me saquearon

dabcat

FOROS DE AMARRES DE AMOR

Mensaje por dabcat el Miér 17 Mayo 2017 - 13:08

Hice vudú de 7 nudos que se me olvido decirlo, es un trabajo muy fuerte, Alicia me ofreció trabajar con santería yoruba pero le dije que mejor vudu, es mucho mas fuerte por las cosas que he leido, y no me arrepiento a mí me ha ayudado muchísimo.

dabcat

Mensaje por Patri_cia el Mar 18 Jul 2017 - 11:06

Hola me alegro por ti debcat. Yo estoy desesperada, porque mi chico me ha dejado hace tan solo...2 semanas. No sé que hacer, si hacer un amarre de amor. Veo el foro a menudo, sobre las opiniones de los amarres de amor y demás y me estoy empezando a animar. Yo si soy de las que temen efectos secundarios, hablé con algunas personas que me dijeron que solo magia negra tiene efectos secundarios

Si podéis poner más experiencias sobre los amarres de amor, al final me animaré.

Besos foreros

Patri_cia

Mensaje por jrpv el Mar 8 Ago 2017 - 14:01

hola quisiera que me hablarán de alguien para realizar un trabajo

jrpv

Mensaje por Escorpion el Lun 18 Sep 2017 - 18:10

Hola yo estoy con Alicia collado

Escorpion

Mensaje por miguelin el Lun 16 Oct 2017 - 17:41