Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyHoy a las 0:57 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyHoy a las 0:21 por Invitado

» VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 22:22 por Parrilla

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 21:03 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 20:19 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 19:54 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 13:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 13:55 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 13:48 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 13:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 13:40 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 13:12 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 12:28 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 12:17 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 12:03 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 11:57 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 11:52 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 11:46 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 11:40 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! EmptyAyer a las 11:26 por Susy88

Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor!

Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! Empty Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor!

Mensaje por Zulmara el Mar 6 Mar 2018 - 19:56

Ola estoi trabajando con Alessandra Bogdan desde hace 4 dias es una chica gitana que trabaja magia rumana es muy conocida si algien mas la conoce me dejen aqi toda la informacion si algien me puede decir q es normal los bomitos y diarrea en el trabajo yevo 3 dias con diarrea y bomitos muy muy fuertes i tambien si me pueden decir su es suficiemtnemente fuerte esa magia para q una mujer se aleje de mi mario. solo conosco una chica que trabajo q iso y un trabajo de estos con alesandra y dejo a la mujer q estaba detras de su ombre la dejo calva si m pueden alludar se lo agradesco

Zulmara

Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor! Empty Re: Opiniones amarres de amores Alessandra Bogdan xfavor!

Mensaje por MARIA16 el Miér 7 Mar 2018 - 12:06

Hola, yo hice un trabajo con ella, vara que me traiga a mi ex marido y lo hemos recuperado.
Gracias a ella ahora estoy feliz y muy contenta.
Hace trabajos fuertes que hay resultado100%

MARIA16