Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO  EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO

+31
Ainhoa83
cis2
Gallega83
Único
Lucero46
Vida
angelquimico
Soyju
Simpatia
Dolcevita
Mhr_13
ESTRELLAPOLAR
MYSGS
Capricornia77
Alegria88
Estrella40
LIBRA25
conchi
Arancha
entoncestuyyo
estrellitamarinera
talego
Angeldeamor
Barbie
Esmeralda
manhelo
Serpentina
Mirlo
Agradecida83
Alison
Hilodeesperanza!
35 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por ESTRELLAPOLAR Vie 13 Abr 2018 - 0:58

Hola, yo tambien estoy a la espera para notar algun cambio, apenas han pasado 10 días de que he empezado el trabajo, pero confio mucho en Alicia

Que trabajos habeis contratado?? y que tiempos os ha dado??

ESTRELLAPOLAR

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Hilodeesperanza! Vie 13 Abr 2018 - 3:07

aprovecho el anonimato de este foro para decir que vengo de echar el polvo de mi vida!!!!!!!! Ha vuelto a pasar por mi pueblo de ruta, y me ha dicho que me echa muchísimo de menos, llevo muchísimo tiempo esperando pero cuando menos lo esperaba recibo de nuevo un wasap diciendome de vernos!!!!

Hilodeesperanza!

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Opiniones de amarres de amor

Mensaje por Gongora Vie 13 Abr 2018 - 7:51

Dejo aqui mi post de opiniones de amarres de amor. Chicos pues yo estaba amargado hasta que conoci a alicia collado. No me ha funcionado el trabajo aún pero siento que estoy trabajando con una profesional de prestigio en los amarres de amor. Aún estoy a la espera de que el amarre me haga efecto, llevo como unas 2semanas y estoy viendo cosas.
El tipo de amarre que estoy haciendo es vudu de 7 nudos, que creo por lo que he leido es * de los mas exitosos que hace Alicia junto a la Santería. Alicia no suele recomendar el amarrado y claveteado porque comenta que puede ser excesivo.

Gongora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Barbie Vie 13 Abr 2018 - 12:16

Hola escribo porque hoy estoy contenta pero también un poco enfadada, me ha llegado a oídas de que el chico que me gusta, el muy c.. o esta con otra chica o tonteando con ella, no se muy bien. No lo entiendo porque quedamos antes de ayer y tan bien, parece que yo le gusto, hasta nos dimos un piquito, pero no quiero ser segundo plato de nadie , ya he tenido muchos desengaños amorosos y estoy haciendo el amarre con Alicia porque esta vez quiero algo estable, voy a hablar con ella para contarselo y que me aconseje y si tengo que hacer algo más fuerte para que la cosa salga bien, yo adelante y sino pues nada a otra cosa mariposa

Barbie

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por ESTRELLAPOLAR Lun 16 Abr 2018 - 13:48

Hola, estoy super nerviosa, a ver que os parece, hoy me ha echo mi ex una llamada perdida de esas de wasa, casi me da un vuelco al corazon cuando la he visto, no me ha dado tiempo de cojerlo y he visto que solo daba un tono ,por lo que deduzco que o le ha dado sin querer o sera que esta haciendo ya efecto el amarre y no puede dejar de pensar en mi y me ha buscado en los contactos para llamarme sin saber que decirme , que creeis vosotros??? le llamo para ver o me espero??. Alicia me dijo que el tenia que dar el primer paso, que yo aguantara sin tener ningun contacto con el, joo esto es muy dificil pero yo voy a segir las indcaciones de Alicia, sera lo mejor y a esperar ,ha alguien le ha pasado algo parecido??


ESTRELLAPOLAR

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty OPINIONES DE AMARRES DE AMOR. Opiniones de amarres CON UNA VIDENTE DE PRESTIGIO

Mensaje por Cecililla Mar 17 Abr 2018 - 2:49

Hola chicos, me llamo Cecililla, y estoy trabajando un amarre de amor con Alicia desde hace aproximadamente unos 12dias. Al principio es un poco insufrible, se pasa muy mal pero bueno poco a poco la calma llega, sino el trabajo se puede bloquear. Alicia me dijo que haga mi vida y así estoy haciendo. CONFIO PLENAMENTE EN ALICIA COLLADO PORQUE SE QUE ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL EN AMARRES DE AMOR. Estaré con ella hasta la muerte, además contesta siempre y da la cara, no va como otros a estafar.

Cecililla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Santipom Mar 17 Abr 2018 - 10:57

Quiero daros a todos gracias por el apoyo que dais a las personas al comentar aquí sobre los amarres, yo ya había oido mucho de alicia collado me voy a poner en manos de ella quiero recuperar al amor de mi vida...no se si coger santeria o vudu ambos rituales dicen que van genial

Santipom
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Alison Mar 17 Abr 2018 - 12:58

Estrellapolar, yo esperaria a que el tuviera la primera toma de contacto contigo, se que es dificil, pero Alicia siempre me lo dijo a mi , el primer paso que lo de el , eso querra decir que te echa de menos.

Si Amor59, me alegro mucho, desde luego que del tunel se sale, eso estoy segura y convencida, no hay un refran que dice despues de la tormenta viene la calma, pues eso.

Alison

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Barbie Mar 17 Abr 2018 - 13:50

Hola pues yo estoy mejorcilla más tranquilita, Alicia es un encanto, me ha calmado mucho, me ha dicho que si hay alguien por medio pues habrá que alejarlo para que se fije solo en mi, parece que se esta complicando un poco el tema, pero Alicia me ha dicho que actue con naturalidad, sin rencores y con mirada cariñosa como hasta ahora, para que las buenas vibraciones fluyan, mucho animo!!!

Barbie

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Interes Mar 17 Abr 2018 - 14:03

Hoy he contactado con otra vidente para que me comentase de sus amarres y en vez de comentarme sus amarres ha estado todo el tiempo insultando a alicia, parece una manía persecutoria contra alicia, pues solo del coraje que me ha dado lo voy a hacer con alicia que es a quien me recomendaron inicialmente. Esta señora además me dice que mi trabajo no va a funcionar con alicia porque ella lo va a parar. que fuerte me parece todo

Interes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty AMARRES DE AMOR CON ALICIA COLLADO

Mensaje por Gongora Mar 17 Abr 2018 - 14:11

Uf se hace difcil pero leeros me da muchisimo animo. Estoy deseando ya de ver cambios, de realajarme y solamente pensar que todo va a salir bien, pero debo hacerlo si o si

Gongora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Alison Miér 18 Abr 2018 - 1:52

Hola Purito30, bienvenido, mira Alicia hace todo lo que puede por ayudar a la gente que la llama, si quieres hacerlo bien y si dudas mejor q no hagas ningun trabajo.

Alison

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Agradecida83 Miér 18 Abr 2018 - 2:54

Hoooolaaaaa forerosssss HEMOS REGRESADO AL FIIIIIIN DESDE HOY SOMOS OFICIALMENTE PAREJA Y ME LO HA PEDIDO EL, perdon por las mayusculas pero estoy hoy sembrada!!!

Agradecida83

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty ESPERANDO UN AMARRE DE ALICIA COLLADO...

Mensaje por Tobby Miér 18 Abr 2018 - 18:40

Agradecida83, tus palabras y las de todas las personas que le funcionan los amarres alientan a los demás a seguir trabajando con el tarot de alicia collado y toda su ayuda. yo estoy con santería yoruba a la espera de cambios no me voy a desesperar demasiado, voy a estar atenta a las indicaciones de alicia y haré todo lo que me diga

Tobby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Barbie Miér 18 Abr 2018 - 19:06

Hola, estoy contentísima, esta vez voy a por todas, Alicia es genial me ha subido el animo tela, me da igual si hay alguien o no, yo voy a romperle todos los esquemas a mi vecino y voy a luchar hasta el final por lo que quiero, muero de amor por este chico...

Barbie

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Pepa Miér 18 Abr 2018 - 19:11

Mira a las personas que duden y se hayan topado con este foro aqui somos personas libres que expresamos nuestra opinion y el 99% de opiniones de alicia son totalmente positivas, por supuesto que habrá gente que no esté contenta con sus servicios despues de tantísimos años de profesión, al igual que cada * en su trabajo pero en ese 1% tambien hay mucha gente dañina que como decía Interés, hay muchas personas que quieren desacreditar el trabajo de alicia. Yo tenía mis dudas, pero debo decir que alicia es una persona extraordinaria y maravillosa. No hay nadie mejor para hacer un trabajo que ella porque está muy preparada...asi q animo!

Pepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Mariví Miér 18 Abr 2018 - 19:33

Muchisimo aniño a todo el mundo que esté pasando por una mala situacion sentimental y que en este foro podamos entre todos encontrar la felicidad

Mariví
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por gongora Miér 18 Abr 2018 - 23:50

Hay que procurar no darle mucho la tabarra a Alicia y dejarla trabajar. Cecililla que tal vas es tu caso dificil?
Enviado desde Topic'it

gongora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Serpentina Jue 19 Abr 2018 - 1:37

Hola , estoy desesperada, mi marido me ha dejado, se esta acosando con otra, tenemos 3 niñas en comun, no se que hacer, he contactado con Alicia porque confio en que me puede ayudar, he empezado amarrado y claveteado, quiero recuperar a mi marido, es lo unico que tengo.Estoy aqui porque necesito a alguien con quien hablar, gracias

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2018 - 1:43

Serpentina: confía en Alicia, si te ha dicho que te puedo ayudar, es que te puedo ayudar. Ten un poco de paciencia e intenta ser lo más positiva posible

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2018 - 11:35

Serpentin mucho animo, ya verss que todo sale bien, ve contandonos tu experiencia y te ayudarems poco a poco cmo van los demas? Yo me decidi por yoruba al final

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Mirlo Jue 19 Abr 2018 - 11:37

Hola, Purito30. Yo tambien estoy con la Santeria Yoruba.. Que te ha dicho Alicia?

Mirlo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Serpentina Jue 19 Abr 2018 - 11:46

Hola muchas gracias por vuestro animo, porque ando algo agobiada, me ha tranquilizado mucho hablar con Alicia, es lo unico que tengo ahora en quien confiar. Quisiera tener a mi marido y estar con el como siempre, Alicia me ha dicho que esa relacion no la ve , que en cuanto se canse vuelve conmigo...a la espera estoy

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por manhelo Jue 19 Abr 2018 - 15:00

Purito , mirlo cuanto tiempo lleváis? OS ha mandado el vídeo?.
Yo también estoy pero no me ha mandado nada y le escribí hace 2 días y no ha contestado

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Mirlo Jue 19 Abr 2018 - 15:23

Hola, Manhelo. Supuestamente, empezamos el * de abril. Me dijo Alicia que me mandaria el video en * - * dias... Le escribi este domingo y me dijo que me lo enviaria mas tarde. Estamos a jueves y sigo esperando sin ninguna noticia. No la quiero agobiar, xke dicen que tiene mucho trabajo, pero estoy bastante nerviosa por no saber nada.
Y tu cuando empezaste?

Mirlo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Mirlo Jue 19 Abr 2018 - 16:00

Yo llevo docedias... He leido muchos comentarios buenos y tengo fe, pero como he escrito antes, eso de no saber nada me tiene muy nerviosa. Si ella me hablara y  mandará el video me sentiría muchisimo mejor, porque asi podria ver que algo se ha hecho. Pero vivir solo esperando, es muy duro...

Mirlo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Cecililla Jue 19 Abr 2018 - 17:47

Yo aún estoy esperando Gongora, pero me da a mi que me va a funcionar, tengo algo que me dice que si. Anterioemente otras videntes me engañaron y Alicia me da una atención muy buena, las otras me bloquearon al recibir el dinero asi que fijate la diferencia. Pero esa gente pagaran todo el mal que hacen

Cecililla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Mirlo Jue 19 Abr 2018 - 18:26

Cuando le escribiste, Sheridan82?

Mirlo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Tobby Jue 19 Abr 2018 - 18:35

Ya veréis que todo nos sale

Tobby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Mirlo Jue 19 Abr 2018 - 20:04

Aaay, Manhelo, me pasa lo mismo. Hablamos el y yo y por eso no sé si es xke nos llevamos relativamente bien o por otra cosa. Yo la semana pasada me sentí fatal... Anciedad, sueño, dolor de corazon... Pensé que me pasó xke Alicia empezó el trabajo, pero, claro, como no hay noticias de ella, en un momento dijé "a ver, si ella ha hecho algo o no ha empezado todavia?" Uuuuffff.....

Mirlo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por manhelo Jue 19 Abr 2018 - 21:32

Que bien todos los comentarios que poneis nos ayudais mucho

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Alison Vie 20 Abr 2018 - 0:13

Buenas noches como estais? quería deciros que por experiencia propia , teneis que tener paciencia, Alicia siempre contesta aunque a veces tarde, la mujer no puede estar las 24horas del dia con nosotros, también tendrá otras cosas que hacer, entiendo que a veces nos desesperemos pero es mejor no mirar tiempos ni reloj y que todo vaya surgiendo de forma natural, bueno mucho animo a tod@s

Alison

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Esmeralda Vie 20 Abr 2018 - 4:16

Hola, muy sorprendida hoy porque directamente me ha desbloqueado de todas las redes sociales y me ha llamado, al principio un poco distante pero luego se ha soltado, me pregunta si hago algo este sabado y le digo que en principio había quedado con * amigas y se mosquea...que quiere que esté solo para el???? Bueno pues hemos dicho de vernos mañana Viernes, estoy un poquito nerviosa. Esto sin duda es por el trabajo de Alicia, sino no me hubiese llamado ni de cooooña. Por cierto Mirlo y Manhelo, Alicia manda el video cuando menos lo espereis, por experiencia propia, pero os garantizo que estais en buenas manos. Ella no garantiza resultados, pero mira antes me los garantizaron me dijeron encima: como que no va a funcionar?? Me estas ofendiendo mis trabajos siempre funcionan...me dijo una con la que trabajé y pues no funcionó...3 meses de espera y nada y encima solo supe de ella una vez en estos 3 meses. Alicia te habla muy clarito y dice el trabajo puede funcionar o no, se puede hacer esto y aquello, a mi me lo dijo tal cual, me dijo: si lo ves bien pasa padentro, y sino sigue tu camino. Y mira por donde naaaaaaaaadie habia conseguido esto de que me desbloquee, ya tiene que estar desesperado para que me haya llamado, lo que pasa que va de durito

Esmeralda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2018 - 5:10

Hola esmeralda, podrías decir el trabajo que hicistes y cuanto tiempo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Mirlo Vie 20 Abr 2018 - 10:23

Gracias, Alison y Esmeralda. Como he escrito antes, tengo fe y quiero que vuelva mi chico. Alicia me contestó hoy a las 3 de la mañana y dijò lo mismo, que mucha gente le escriba, que no respetan los dias, pero hay que esperar y creer. Es lo que voy a hacer.
Hablar con vosotros ayuda de verdad.

Y muchas felicidades a Esmeralda, muy buen avance! Smile Smile

Mirlo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Gongora Vie 20 Abr 2018 - 11:17

A mi una de las cosas que me pasa con el trabajo es que me pego muchas horas pensando en ella, pero Alicia me dice que eso no es bueno que tengo que tratar de poner remedio. Pero sueño mucho con ella es normal?

Gongora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Mirlo Vie 20 Abr 2018 - 11:24

Chic@s, tengo una pequeña duda. Anoche me dijò Alicia que iba todo bien pero que todavia quedaba mucho trabajo en faena. Ahora pienso, si supuestamente ella terminó mi trabajo el quincedeabril, que trabajo en faena nos puede quedar? Despues de terminarlo ella sigue haciendo cositas??

Mirlo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Tobby Vie 20 Abr 2018 - 13:07

Si es normal Gongora, a mi tambien me pasa pero se paciente. Una amiga mia que me recomendo a alicia le ha funcionado el trabajo así que genial por ella yo lo comunico en el foro Laughing Laughing

Tobby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por manhelo Vie 20 Abr 2018 - 14:33

Holaaa a mi tmb me contestó anoche y me dijo q xfavor no le conteste e intente no preguntar pq si no no puede avanzar con los trabajos pq tiene muchísimos mensajes, hay q dejarla q trabaje q es lo importante, yo no voy a molestarla, tmb me dijo q el tiempo depende de cada persona y situación.
Mirlo tu ya has acabado el trabajo??? Entendí q llevabas unos días sólo, como yo más o menos, y la santería yoruba son 35 días mínimo claro q luego dependerá....

manhelo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO  Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO

Mensaje por Servilleta Vie 20 Abr 2018 - 14:36

Hola a tod@s. Bueno mi caso no era nada de nada sencillo y debo decir que lo que ha conseguido alicia collado no lo ha conseguido nadie en 7meses de lucha. Me da hasta verguenza decirlo pero he realizado 8trabajos en esos 7 meses. Los 5primeros fueron todo estafas, al pagar me bloqueaban o me pedian mas pasta, los 2 anteriores a Alicia no me bloqueaban pero coño no contestaban nunca y entonces supose que ni me estaban trabajando ni nada. Todo fue tirar el dinero hasta que conoci a alicia collado por mediación de un colega. Yo le fui infiel a mi pareja asi que imaginaros el resto y la lucha que he llevado para recuperarla. Pero lo he conseguido y entre alegrias y lagrimas de emocion os escribo aquí para deciros que Alicia es LA MEJOR SIN DUDA ALGUNA y que no confien en mas nadie

Servilleta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.