Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyAyer a las 0:55 por Kati

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyVie 10 Jul 2020 - 15:04 por Invitado

» TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:59 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:54 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:51 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyVie 10 Jul 2020 - 14:19 por Miercoles

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:33 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:27 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:18 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyVie 10 Jul 2020 - 13:06 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyVie 10 Jul 2020 - 12:39 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyVie 10 Jul 2020 - 12:36 por Sofi1

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyVie 10 Jul 2020 - 10:51 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyJue 9 Jul 2020 - 18:50 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyJue 9 Jul 2020 - 18:40 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyJue 9 Jul 2020 - 18:36 por Invitado

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:30 por AbelHT

» Luengoo tarot Opiniones
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:25 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:21 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? EmptyJue 9 Jul 2020 - 13:17 por Invitado

BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN?

BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN? Empty BRUJAS y BRUJOS DE AMARRES DE AMOR - ¿QUIEN ME RECOMIENDAN?

Mensaje por Ign1 el Mar 6 Mar 2018 - 21:08

Hola estoy buscando una buena bruja en los amarres de amor me pueden ayudar? Estoy intentando reunir dinero para que puedan hacerme un buen amarre de amor, algo que sea fuerte mi caso no es sencillo, es algo desesperado. Contacté con varias brujas y brujos pero no vi muchas opiniones de ellos, entonces necesito gente que me recomienden ya que es una inversión grande y me he encontrado este * donde comentais sobre muchos videntes, voy a seguir leyendo pero si me pueden asesorar mejor

Ign1