Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyHoy a las 14:26 por Tulita

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyHoy a las 13:15 por alissa1

» TAROT BUENO Y BARATO
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyHoy a las 12:14 por barbazul

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyHoy a las 11:40 por Betty

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyHoy a las 6:22 por Gallega83

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyHoy a las 2:03 por Chia

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyAyer a las 2:52 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyAyer a las 2:27 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyAyer a las 1:30 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyAyer a las 1:03 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:42 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:40 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:36 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:34 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:01 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 2:20 por Nena82

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 2:07 por Agueda

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 1:01 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 0:33 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyJue 20 Jun 2019 - 1:45 por Invitado

Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente???

Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? Empty Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente???

Mensaje por Cuqui49 el Dom 25 Mar 2018 - 4:03

Soy nueva en el foro como no hay apartado de presentaciones hablo aqui. He leido la web del maestro banaba me la he encontrado en internet y quiero saber que tal son sus amarres y si como dice en su web me puede ayudar. Hablando con el no me transmite suficiente confianza y si me dejan sus testimonios me pueden ayudar.graciass

Cuqui49

Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? Empty Re: Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente???

Mensaje por Yessika87 el Lun 26 Mar 2018 - 4:03

Ola yo hice un amarre con el y no vi resultados he probado con varios estoy cansada a los * dias te piden mas dinero. Conozco otros que puedo dar mis opiniones con experiencias negativas como el brujo lorenzo, sebastian chaman de catemaco creo que era. Probe con el brujo Juanito y el santero reynel. Con todos estos hice el amarre y es siempre lo mismo.. .a los * dias me dicen que hay que limpiar y que hay impedimentos. Yo vivo en USA algunos de los que nombre trabajan aqui.

Yessika87