Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyAyer a las 10:47 por Germán71

» Mariela Gauna: Opiniones o testimonios sobre sus amarres de amor o endulzamientos
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyMar 23 Mayo 2023 - 22:06 por Lovely7

» Tarot y videncia Claudia, cuéntame tus opiniones con sus rituales para el amor
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 19 Mayo 2023 - 13:12 por Alonso

» Templo Cacique: Opiniones, experiencias, comentarios, testimonios... ¿Quieres dejar el tuyo?
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 19 Mayo 2023 - 13:09 por Alonso

» Analia Giménez- Opiniones- Amarres de amor- Testimonios
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 19 Mayo 2023 - 13:07 por Alonso

» Tarotista y vidente Graciela: Opiniones de sus clientes 100% reales
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 19 Mayo 2023 - 13:06 por Alonso

» Amelia tarot y vidente: Opiniones y comentarios ¿Has trabajado con esta vidente?
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 19 Mayo 2023 - 13:02 por Alonso

» Brujos en Chile ¡OPINIONES Y COMENTARIOS DE ESTOS VIDENTES!
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 19 Mayo 2023 - 12:53 por Alonso

» Maestra Sofía Chile y las opiniones y experiencias con sus hechizos de amor
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 19 Mayo 2023 - 12:51 por Alonso

» Endulsamiento y amarre ¿Qué opiniones tienen?
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 19 Mayo 2023 - 12:50 por Alonso

» AMARRES DE AMOR SALAMANCA ¡OPINIONES, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS!
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 19 Mayo 2023 - 12:48 por Alonso

» Maestra Milia Chile, opiniones y resultados de sus amarres de amor
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyVie 19 Mayo 2023 - 12:45 por Alonso

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyJue 18 Mayo 2023 - 12:14 por Sergi_42

» Amarre de amor eterno ¿Tienes opiniones o experiencias con ellos?
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyJue 18 Mayo 2023 - 10:01 por Ginna1979

» MAESTRA NANCY ¡OPINIONES Y EXPERIENCIAS MÁS FIABLES DE SUS AMARRES DE AMOR!
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyJue 18 Mayo 2023 - 9:59 por Ginna1979

» Amarres, ligas y hechizos: Opiniones, testimonios, experiencias y comentarios
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyJue 18 Mayo 2023 - 9:58 por Ginna1979

» MARÍA FLORENCIA CABELLO Y LAS OPINIONES DE SUS HECHIZOS DE AMOR MÁS EFECTIVOS
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyJue 18 Mayo 2023 - 9:55 por Ginna1979

» RUNILDA FUENTES SARAVIA ¿OPINIONES POSITIVAS DE SUS RITUALES PARA EL AMOR?
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyJue 18 Mayo 2023 - 9:47 por Ginna1979

» PACTOS DE AMOR Y LAS OPINIONES MÁS FIABLES DE SUS HECHIZOS DE AMOR
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyMiér 17 Mayo 2023 - 9:36 por MeryMer

» Santería fuerte y segura ¡Opiniones y experiencias que nos puedan ayudar a decidirnos!
Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? EmptyMiér 17 Mayo 2023 - 9:34 por MeryMer

Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente???

2 participantes

Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? Empty Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente???

Mensaje por Cuqui49 Dom 25 Mar 2018 - 4:03

Soy nueva en el foro como no hay apartado de presentaciones hablo aqui. He leido la web del maestro banaba me la he encontrado en internet y quiero saber que tal son sus amarres y si como dice en su web me puede ayudar. Hablando con el no me transmite suficiente confianza y si me dejan sus testimonios me pueden ayudar.graciass

Cuqui49

Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente??? Empty Re: Amarres maestro banaba? Alguien que me cuente opiniones de este vidente???

Mensaje por Yessika87 Lun 26 Mar 2018 - 4:03

Ola yo hice un amarre con el y no vi resultados he probado con varios estoy cansada a los * dias te piden mas dinero. Conozco otros que puedo dar mis opiniones con experiencias negativas como el brujo lorenzo, sebastian chaman de catemaco creo que era. Probe con el brujo Juanito y el santero reynel. Con todos estos hice el amarre y es siempre lo mismo.. .a los * dias me dicen que hay que limpiar y que hay impedimentos. Yo vivo en USA algunos de los que nombre trabajan aqui.

Yessika87