Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyHoy a las 17:33 por Martuki

opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyHoy a las 16:50 por MENCHU

opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyHoy a las 16:36 por ANUSKA

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 14:50 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 14:49 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 14:48 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 14:46 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 14:44 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 14:10 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 14:08 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 13:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 12:58 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 12:57 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 11:38 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 11:36 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 11:34 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 11:33 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 11:31 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 11:29 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades EmptyAyer a las 9:41 por Invitado

opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades

opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades Empty opiniones Maestro Umar, opiniones vidente garangue, opiniones amarres maestro melkiades

Mensaje por Prasmatica el Mar 17 Abr 2018 - 4:19

Hola estoy muy desanimada, he probado con estos 3 y no me ha funcionado, si me pudieran decir algo me ayudaría mucho, hice primero con el vidente garangue, luego con umar estos * son africanos y luego con el brujo melkiades no supe mas al pagarles una gran cantidad de plata, quien me pueden recomendar

Prasmatica