Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
opiniones eva sanz vidente o luisa paz  EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

opiniones eva sanz vidente o luisa paz

5 participantes

Ir abajo

opiniones eva sanz vidente o luisa paz  Empty opiniones eva sanz vidente o luisa paz

Mensaje por Escorpio90 Sáb 14 Abr 2018 - 2:09

Holaaaa como no hay un post de presentaciones en el foro bueno me llamo Eva y estoy buscando info sobre * gabientes de tarot (porque supongo que serán gabinetes) que se anuncian mucho en internet estoy buscando sobre todo opiniones de Eva Paz, Luisa Paz y Samantha Hernandez porfi las personas que vean este post y hayan consultado con alguno de los 806 o telefonos visa que me de info me gustaria muchisimo que me asesoreis...en cada sitio me dicen una cosa distinta...Eva Paz a mi concretamente no me acertó ni el pasado ni el presente asi que el futuro lo pongo en duda pero bueno como los videntes estan para ver el futuro le voy a dar un voto de confianza, realmente me interesan mas opiniones de Luisa Paz y Samantha hernandez ya que estas si que me interesa algo mas...me dieron datos totalmente contradictorios unos con otros

Escorpio90

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

opiniones eva sanz vidente o luisa paz  Empty Re: opiniones eva sanz vidente o luisa paz

Mensaje por Torrezno Sáb 14 Abr 2018 - 3:30

Con samantha hernandez no la recomiendo en absoluto no acierta nada luisa paz minimamente mejor...el gabinete de pilar mateo otra...verdaderas profesionales en mantenerte a la espera durante varios minutos y mas si llamas al 806...nada recomendables

Torrezno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

opiniones eva sanz vidente o luisa paz  Empty Re: opiniones eva sanz vidente o luisa paz

Mensaje por soprano Dom 15 Abr 2018 - 19:46

Hola chicos os paso a mis videntes recomendadas 806501919 y 931517840 para pago por visa, de 1 al 5, la que más me gustan son: Ada, Cristal, Susana, Ester y Vicky
Tambien Amanda del 806501582 muy buena en fechas...alguien que haya consultado con Amanda y Cristal?

soprano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Volver arriba Ir abajo

opiniones eva sanz vidente o luisa paz  Empty Sobre Luisa Paz

Mensaje por yolipm Lun 16 Abr 2018 - 18:09

Buenas !
Estoy contestando a este mensaje varias ocasiones y no se por que me betan por que no hablo mal de nadie ni doy publicidad tampoco.
Yo he llamado a Luisa Paz y a mi me ha encantado, las otras Videntes que mencionais yo no las conozco, con lo cual no opinaré.
Pero Luisa Paz es clara, concreta y rápida. A mi me ha ayudado desde que la llamo, adelantadome echos que pasan a los dias y encaminandome. Yo os la recomiendo al 100%

yolipm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2018

Volver arriba Ir abajo

opiniones eva sanz vidente o luisa paz  Empty Re: opiniones eva sanz vidente o luisa paz

Mensaje por ElGanso Lun 16 Abr 2018 - 19:28

soprano he hablado con Ada y Cristal he consultado con las *, MUUUUUUUY CONTENTA DE VERDAD! porque han sido rapidas y me han dado fechas concretas, además el pasado clavado y el presente también con lo cual me parece buena recomendación

ElGanso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.