Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyHoy a las 14:26 por Tulita

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyHoy a las 13:15 por alissa1

» TAROT BUENO Y BARATO
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyHoy a las 12:14 por barbazul

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyHoy a las 11:40 por Betty

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyHoy a las 6:22 por Gallega83

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyHoy a las 2:03 por Chia

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyAyer a las 2:52 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyAyer a las 2:27 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyAyer a las 1:30 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyAyer a las 1:03 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:42 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:40 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:36 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:34 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 13:01 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 2:20 por Nena82

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 2:07 por Agueda

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 1:01 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyVie 21 Jun 2019 - 0:33 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? EmptyJue 20 Jun 2019 - 1:45 por Invitado

ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES???

ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES??? Empty ALGUIEN CONOCE A ELENA DE CANTABRIA PARA HACER AMARRES???

Mensaje por Invitado el Lun 7 Mayo 2018 - 17:57

Muy buenas tardes,

Soy nueva por aquí. Encantada de saludaros a todos.
Estoy interesada en limpiar primero y realizar un amarre a alguien a quien amo con toda mi *·#.
Esta persona está trabajado con magia roja tipo sexual (eso me han dicho). De hecho él está bastante desmejorado, delgado y aunque predica que es muy feliz y que la quiere con locura, sus ojos dicen otra cosa. Además hace cosas raras, cosas que antes nunca hizo. Los amigos que tenemos en común dicen que está amargado y yo sé que seguimos conectados. Sólo necesitamos ser nosotros mismos para volver a acercarnos.

He oído casos de timadores y la verdad estoy algo asustada, porque creo que a nadie de aquí nos sobra el dinero.

Me han recomendado a una señora que vive en Cantabría, que se llama Elena. ¿Alguien la conoce que me pueda dar referencias?
Muchas gracias.

Invitado
Invitado