Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 11:25 por Mayte

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 13:17 por Sagitario680

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Ayer a las 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Vie 21 Sep 2018 - 13:07 por Nauta

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Vie 21 Sep 2018 - 1:28 por saturno

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 1:10 por Susi28

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Jue 20 Sep 2018 - 11:59 por Invitado

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 20 Sep 2018 - 1:10 por Coti58

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Jue 20 Sep 2018 - 0:57 por Chenchu

» que tarotista me recomiendan
Miér 19 Sep 2018 - 19:12 por maribic

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Miér 19 Sep 2018 - 17:31 por Invitado

» ORACION PARA AMARRAR A UNA MUJER
Miér 19 Sep 2018 - 12:46 por Antier

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Miér 19 Sep 2018 - 11:46 por Reinamora

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Miér 19 Sep 2018 - 2:41 por Invitado

CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por zeus el Miér 21 Feb 2018 - 3:36

Hola buenas noches. Supongo que como todos los que estamos aquí estamos pasando duros momentos. En mi caso me estoy planteando hacer una consulta de tarot por telefono, soy totalmente nuevo en la material, nunca llamé a ningún tarot ni ningún vidente, siempre me pareció que esto no era una verdad, pero una amiga que está muy puesta en todo esto me dijo que la hiciera que me iba a despejar muchas dudas.

En mi caso mi pareja me ha dejado y lo estoy pasando como el culo, no sé que hacer ya, me he comido todas las uñas de una mano y la mitad de la otra.

Pido por favor recomendaciones antes de hacer la consulta de tarot se lo agradecería muchísimo. He leído mucho sobre videntes pero quiero saber si se puede acertar, si hay fechas o como va esto. Si me van a marear más paso, no quiero que me mareen solo que me digan la verdad y que me recomienden una buena consulta de videncia. Presencial no quiero que me da verguenza que me reconozcan y demás, prefiero por teléfono

Dejen aquí sus recomendaciones de videntes con el que hayan consultando antes vía telefonica please!

zeus

Re: CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por azyu el Jue 5 Abr 2018 - 13:35

Hola e realizado una consulta de tarot por telefono con el tarot de la linea de la verdad. Me han parecido un autentico encanto de chicas super amables y con ganas de ayudar. estoy atrevasando un momento muuuuy dificil en mi vida personal por un chico que me esta martirizando...sinceramente no sé si volveremos pero me han dicho la fecha exacta de la vuelta de mi pareja. Es dificil encontrar videntes por telefono que den fechas exactas me han dicho que sale sí o sí. He hablado con Patricia y con la Marga. Todo lo que me han dicho del pasado ha sido tal cual asi que supongo que el futuro saldrá tambien No han realizado preguntas para sonsacar todo lo han dicho ellos y eso me gusta. Tambien Mariam buenisisisisisisisissima muy recomendada para consultas de tarot por telefono...sin engaños ni mentiras con la sinceridad por delante. las he llamado al 931517834 y si no tienes visa que llame la primera vez al 806501831

azyu

Re: CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Margarita el Vie 8 Jun 2018 - 17:21

Yo de la línea de la Verdad me quedo con Eli, he hecho muchas consultas de Tarot por telefono y ninguna me ha dicho las cosas tan sincera como ella, me ha hecho reflexionar sobre mis propia relación, estoy con un chico pero no llegamos a tener nada serio y yo ya estaba confundida con esta relación, pero al hablar con Eli, me ha abierto los ojos, ya no me voy a rebajar ante el y si realmente quiere algo, que venga a buscarme yo le hare de rogar, que le cueste su trabajo, Eli tiene razón yo no soy un muñeco que se me pueda maneajr cuando * desee, sus consejos han sido muy claros y muy acertados, parcecia que sus palabras eran mis pensamientos, tambien en fechas es muy buena , me dijo que este chico se comunicaría conmigo el fin de semana pasado y asi fue, pero le he dao largas, que sufra un poco si realmente me quiere me buscara, la estoy haciendo caso de lo que me dijo Eli y la verdad es que me va mucho mejor de lo que me esperaba...

Margarita

Mensaje por Aroa el Miér 27 Jun 2018 - 13:46

Yo suelo hablar con Mamen, es vidente-tarotista, me gusta mucho porque hace muy pocas preguntas, casi siempre voy afirmando segun me va leyendo las cartas,  la llame para buscar solucion a mi tema sentimental, porque hace una año que mi novio me dejo despues de una relacion de 13 años,tenemos un hijo por medio, pero el ahora esta con otra, pero segun me dijo Mamen no la quiere,el tiene sentimientos hacia mi, pero es muy cabezota, Mamen me ha dicho que este verano habra cambios interesantes, aunque tambien me dijo que todo depende de mi, me ha sido sincera, y me ha dado un consejo no arrastrarme a la primera de cambio , el me tiene que demostrar muchas cosas, me ha dicho que se tiene que ganar mi confianza , la verdad es que estaba hecha un lio...

Aroa

Mensaje por Chocobom el Miér 11 Jul 2018 - 1:29

A mi me gusta mucho Daniela que es de este otro numero 932..644..188 porque es super acertada, cuando hablo con ella es como mi complice, además habla de un modo que me tranquiliza y va leyendo las cartas con mucho cuidado, pero con muchisimo acierto, a mi me fue diciendo algunos datos que me parecen muy fuerte que los acierte, me ha dado referencia de fechas de un futuro próximo, que esperemos que me salgan, pero la consulta me gusta mucho por eso la veo una buena recomendacíon

Chocobom

Mensaje por Chocobom el Lun 23 Jul 2018 - 3:19

Al final he llamado al 931..517..834 bueno quiero decir al 806..501..831, que habeis recomendado y he hablado con Olga, es super agradable, me ha descrito muchos datos de mi situación que son asi, en las cartas le ha salido un giro muy grande en mi vida, porque mi situación es muy dificil, tambien me ha dado fechas muy similares de futuro, me dijo cosas muy parecidas a Daniela del 932..644..188, las * me han dado un giro que al principio no sabia si creemelo pero a ambas les ha salido la rueda de la fortuna asi que tendre que empezar a pensar en esa posibilidad

Chocobom

Mensaje por Pimpi el Miér 1 Ago 2018 - 3:03

Hola, yo para una consulta de tarot por teléfono hablo con Mar del 932..644..127, una vidente que para mí es más que eso,  porque siempre me da consejos y me ayuda a salir del paso, también en ese número se que hay videntes muy buenos y muy recomendables pero yo siempre preguntó por Mar, ya que me he acostumbrado a ella

Pimpi

Mensaje por coroco el Lun 27 Ago 2018 - 3:25

Ola, he hecho una oleada de llamadas a algunos telefonos que habeis publicado, y bueno yo voy a hacer mencion de otras videntes muy muy recomendadas tanto por las opiniones de la gente como incluso por las recepcionistas cuando cogen el telefono.
Yo voy a tiro hecho y les pregunto directamente quien me recomiendan , como si fuera para ellas mismas, Mariam y Alba son la que me recomendaron del del 931..517..834 son de las mejores junto con Patricia
Del 932..644..188 Vicky y Manuela muy alto nivel de aciertos tambien Valentina y del 932..644..127 Ainhoa, Ada y Angel que son los que mas tiempo llevan y los que mas demanda tienen, tambien muy buenos

coroco

Mensaje por Gertru el Lun 10 Sep 2018 - 2:12

Hola, he estado hablando con unas videntes de un numero que vi aqui en el foro 935 003 073, y queria dar mi opinion , me han parecido muy buenas en concreto he hablado con Conchi muy buena, he repetido * veces, y he conectado muy bien con ella, he echo una tirada general y me ha ido acertando una barbaridad, ademas que es muy alegre y me ha trasmitido muchisima fuerza, tambien he hablado con Irene que me recomendo la chica de la centralita que era muy buena y es verdad que tiene muchas reservas, ha sido muy directa y bastante sincera, Marisol me ha hecho la tirada sin yo preguntarle nada, ella lo ha ido intuyendo todo, ha sido una pasada, creo que estan muy bien para recomendarlas aqui

Gertru
Invitado

Mensaje por Noche el Miér 19 Sep 2018 - 2:41

VIDENTES BUENAS QUE YO RECOMIENDO
_____________________________________________________________________________________________________________________________________[

Hola soy nueva, me esta ayudando mucho esta charla y el foro en general a decidirme antes de llamar para hacer una consulta, quiero dejar aqui reflejado las videntes con las que yo he hablado por el momento, creo que asi yo tambien puedo dejar mi opinion por si le puede servir a otra persona, pongo videntes y numeros que he llamado que a mi me han parecido buenos y con videntes acertadas

- 935 003 073 - 806501208 MONTSE es la que mas me gusto, MARISOL me recordo muchisimo a ALBA la Portuguesa de la linea 931517834 que tambien probe y exceletne mujer, MARISOL tambien tiene ese acentillo de fuera que mola y es una fenomena en aciertos, IRENE es la mas directa Y CARLOTA me encanto, no se de esta linea me gustan todas  

- 931517849 - 806501495 PILAR la vi muy recomendada y la llame y es verdada que es la que me dio mas aciertos de esta linea, tiene mucha fuerza , tambien LUZ es muy cercana, me dio unas respuestas muy buenas y MERCEDES para una consulta largas yo la he visto muy completa

- 981070123 - 806533123 SONIA no se yo conecte muy bien con ella me creo mucha complicidad, ALEXIA me trasmitio muy buen rollo, las * me acertaron lo mismo

Noche
Invitado