Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

+3
Margarita
azyu
zeus
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por zeus Miér 21 Feb 2018 - 3:36

Hola buenas noches. Supongo que como todos los que estamos aquí estamos pasando duros momentos. En mi caso me estoy planteando hacer una consulta de tarot por teléfono, soy totalmente nuevo en la materia, nunca llamé a ningún tarot ni ningún vidente, siempre me pareció que esto no era una verdad, pero una amiga que está muy puesta en todo esto me dijo que la hiciera que me iba a despejar muchas dudas.

En mi caso mi pareja me ha dejado y lo estoy pasando como el culo, no sé qué hacer ya, me he comido todas las uñas de una mano y la mitad de la otra.

Pido por favor recomendaciones antes de hacer la consulta de tarot se lo agradecería muchísimo. He leído mucho sobre videntes, pero quiero saber si se puede acertar, si hay fechas o como va esto. Si me van a marear más paso, no quiero que me mareen solo que me digan la verdad y que me recomienden una buena consulta de videncia. Presencial no quiero que me da vergüenza que me reconozcan y demás, prefiero por teléfono

¡Dejen aquí sus recomendaciones de videntes con el que hayan consultado antes vía telefónica please!

zeus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por azyu Jue 5 Abr 2018 - 13:35

Mi primera consulta al tarot por teléfono, mi opinión


Hola he realizado una consulta de tarot por teléfono con el tarot de la línea de la verdad. Me han parecido un auténtico encanto de chicas súper amables y con ganas de ayudar. Estoy atravesando un momento muy difícil en mi vida personal por un chico que me está martirizando...sinceramente no sé si volveremos, pero me han dicho la fecha exacta de la vuelta de mi pareja.

Es difícil encontrar videntes por teléfono que den fechas exactas me han dicho que sale sí o sí. He hablado con Mamen y con la Marga. Todo lo que me han dicho del pasado ha sido tal cual así que supongo que el futuro saldrá tambien No han realizado preguntas para sonsacar todo lo han dicho ellos y eso me gusta. Tambien Mariam buenísima muy recomendada para consultas de tarot por teléfono...sin engaños ni mentiras con la sinceridad por delante. Las he llamado al 931517834 y si no tienes visa que llame la primera vez al 806501831

azyu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Margarita Vie 8 Jun 2018 - 17:21

Consultas de tarot por teléfono muy acertadas

Yo de la línea de la Verdad me quedo con Eli, he hecho muchas consultas de Tarot por teléfono y ninguna me ha dicho las cosas tan sincera como ella, me ha hecho reflexionar sobre mis propia relación, estoy con un chico pero no llegamos a tener nada serio y yo ya estaba confundida con esta relación, pero al hablar con Eli, me ha abierto los ojos, ya no me voy a rebajar ante él y si realmente quiere algo, que venga a buscarme yo le hare de rogar, que le cueste su trabajo.

Eli tiene razón yo no soy un muñeco que se me pueda manejar cuando 1 desee, sus consejos han sido muy claros y muy acertados, parecía que sus palabras eran mis pensamientos, también en fechas es muy buena , me dijo que este chico se comunicaría conmigo el fin de semana pasado y así fue, pero le he dado largas, que sufra un poco si realmente me quiere me buscará, le estoy haciendo caso de lo que me dijo Eli y la verdad es que me va mucho mejor de lo que me esperaba.

Margarita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Aroa Miér 27 Jun 2018 - 13:46

Consultas al tarot por teléfono para temas sentimentales

Yo suelo hablar con Mamen, es vidente-tarotista, me gusta mucho porque hace muy pocas preguntas, casi siempre voy afirmando según me va leyendo las cartas, la llamé al tarot por teléfono para buscar solución a mi tema sentimental.

Porque hace un año que mi novio me dejó, después de una relación de 13 años, tenemos un hijo por medio, pero él ahora esta con otra, pero según me dijo Mamen no la quiere, él tiene sentimientos hacia mí, pero es muy cabezota.

Mamen me ha dicho que este verano habrá cambios interesantes, aunque también me dijo que todo depende de mí, me ha sido sincera, y me ha dado un consejo no arrastrarme a la primera de cambio, él me tiene que demostrar muchas cosas, me ha dicho que se tiene que ganar mi confianza, la verdad es que estaba hecha un lío y gracias a estas llamadas al tarot estoy encontrando el camino.

Aroa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Chocobom Miér 11 Jul 2018 - 1:29

Recomiendo a estas videntes antes de que hagas una consulta

A mí me gusta mucho Natalia y Yolanda son 2 buenas videntes que recomiendo para hacer consultas, son de este otro número 932..644..188, yo antes me pasaba horas buscando hasta que empece a leer recomendaciones, es lo que más me ha servido a la hora de saber con quien consultar antes de llamar, videntes hay muchas, pero creo vale más la experiencia de hemos tenido cada uno, para saber a quien llamar, y no perder más el tiempo buscando videntes, yo de momento me he quedado aquí, llamando a este teléfono, ya había leído algunas recomendaciones buenas y por eso me decidí, y la verdad es que están siendo súper acertadas...

Mi experiencia con ellas esta siendo buena, además últimamente cuando hablo con ellas siento que son como mis cómplices, me hablan de un modo que me tranquilizan mucho y a la hora de hacer la lectura van leyendo las cartas con mucho cuidado, pero con muchísimo acierto, me suelen dar algunos datos que me parecen muy fuerte que los sepan y encima los acierten, en la última consulta me han dado referencia de fechas de un futuro próximo, que esperemos que me salgan, pero las consulta en general me gustan mucho, por eso la veo que son una buena recomendación para consultar por teléfono.

Chocobom

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Chocobom Lun 23 Jul 2018 - 3:19

Si sale la rueda de la fortuna en diferentes consultas al tarot telefónico, seguro que hay giros en tu vida

Al final he llamado al 931..517..834 bueno quiero decir al 806..501..831, que habéis recomendado y he hablado con Aurora, es súper agradable, me ha descrito muchos datos de mi situación que son así, en las cartas le ha salido un giro muy grande en mi vida, me salio la rueda de la fortuna en varias consultas que hice, también el mago, la templanza y la muerte, no entiendo mucho de significados de las cartas, pero la verdad es que Aurora me lo ha explicado muy bien...

Mi situación es muy difícil, pero dice que todo va a cambiar, que estas cartas indican cambios y son para bien, estoy muy contenta con todo lo que me ha dicho, es muy positivo, también me ha dado fechas de futuro próximo, así que espero pronto estos cambios, aún estoy emocionada de lo que me dijo Aurora, también consulte con Natalia es del 932..644..188 es una vidente que la he visto recomendada mas veces, me dijo cosas muy parecidas, también me salia la rueda de la fortuna y ella fue la que me lo dijo que si salia esta carta en diferentes consultas que iba a haber cambios en mi vida, las 2 me han dicho que todo va a dar un giro, la verdad es que al principio no sabía si créemelo pero a me lo ha confirmado varias personas de distintos sitios y ya empiezo a saborear ese cambio que necesitaba en mi vida, así que aun tengo esperanza de saber que todavía me queda esa posibilidad.

Chocobom

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Pimpi Miér 1 Ago 2018 - 3:03

¿Recomendaciones antes de hacer una consulta al tarot telefónico?

Hola, yo para una consulta de tarot por teléfono hablo con Mar del tarot de Ana, una vidente que para mí es más que eso, porque siempre me da consejos y me ayuda a salir del paso, también en ese número sé que hay videntes muy buenos y muy recomendables, pero yo siempre pregunto por Mar, ya que me he acostumbrado a ella.

Aunque si es verdad que no me importaría hablar con algunas de las que poneis por aquí, me pica la curiosidad de saber que me pueden decir, sobre todo Olga, he leído muy buenos comentarios de ella, puede que me atreva a llamar, a ver que lo he expresado quizás algo mal, no es que no me atreva, me da miedo que me diga algo diferente a lo que Mar me dice, es que con ella me va muy bien.

Olga en buena en fechas ¿no? Es que eso he leído que muchas personas consultan con ella por ese tema, porque realmente es una vidente que en sus consultas de tarot por teléfono te hace sentir muy bien y te da fechas muy próximas y se cumplen.

También he leído mucho sobre Mamen que ponéis por ahí arriba, y con ella sí que me apetece, nunca he consultado con una médium y no sé si tengo que saber algo antes de llamar. ¿Qué opináis de ella? ¿Es tan buena como he leído? ¿Se comunica con los espíritus? Que lío tengo perdonarme es que me emparanoio y es que me gusta saber de todo esto, me interesa mucho estos temas.

Si me recomendáis a estas videntes ¿me dices el horario? Muchas gracias.

Pimpi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por coroco Lun 27 Ago 2018 - 3:25

Estas son las videntes que debes saber antes de hacer una consulta de tarot

Hola, he hecho una oleada de llamadas a algunos teléfonos que habéis publicado, y bueno yo voy a hacer mención de otras videntes muy muy recomendadas tanto por las opiniones de la gente como incluso por las recepcionistas cuando cogen el teléfono.

Yo voy a tiro hecho y les pregunto directamente quien me recomiendan, como si fuera para ellas mismas, Marga y Mamen son la que me recomendaron del del 931...517...834 son de las mejores.

Del 932...644...188 Vicky y Jimena 931517840 muy alto nivel de aciertos y del 932...644...127 Rocío que son los que más tiempo llevan y los que más demanda tienen, tambien muy buenos.

coroco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Gertru Lun 10 Sep 2018 - 2:12

Opinión de verdaderas videntes para hacer una consulta telefónica al tarot

Hola, he estado hablando con unas videntes de un número que vi aquí en el foro 935 003 073, y quería dar mi opinión , me han parecido muy buenas en concreto he hablado con Clara muy buena, he repetido 3 veces, y he conectado muy bien con ella, he hecho una tirada general y me ha ido acertando una barbaridad, además que es muy alegre y me ha trasmitido muchísima fuerza, también he hablado con Irene que me recomendó la chica de la centralita que era muy buena y es verdad que tiene muchas reservas, ha sido muy directa y bastante sincera, Mayka me ha hecho la tirada sin yo preguntarle nada, ella lo ha ido intuyendo todo, ha sido una pasada, creo que están muy bien para recomendarlas aquí.

Gertru
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Noche Miér 19 Sep 2018 - 2:41

Videntes buenas que recomiendo para consultar por teléfono

Hola soy nueva, me está ayudando mucho esta charla y el foro en general a decidirme antes de llamar para hacer una consulta, quiero dejar aquí reflejado las videntes con las que yo he hablado por el momento, creo que así yo tambien puedo dejar mi opinión por si le puede servir a otra persona, pongo videntes y números que he llamado que a mí me han parecido buenos y con videntes acertadas

- 935 003 073 - 806501208 Nazaret es la que más me gustó, Enriqueta también probé y excelente mujer, es una fenómena en aciertos, Nazaret me encantó, no sé de esta línea me gustan todas

- 931517849 - 806501495 Alba la vi muy recomendada y la llamé y es verdad que es la que me dio más aciertos de esta línea, tiene mucha fuerza, tambien Luz es muy cercana, me dio unas respuestas muy buenas y Abril para una consulta largas yo la he visto muy completa

- 981070123 - 806533123 Alejandra, yo conecté muy bien con ella me creó mucha complicidad, Alexia me trasmitió muy buen rollo, las 2 me acertaron lo mismo

Noche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO POR LA NOCHE

Mensaje por maricastaña Sáb 6 Oct 2018 - 1:23

Me estoy quedando ciega de tanto leer, ¿alguna vidente buena que esté de noches que me podáis recomendar por favor?

maricastaña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por coroco Sáb 6 Oct 2018 - 3:45

Videntes que están en turno de noches con las que poder consultar


De noche te recomiendo a Vicky 932...644...188

Laura 931517840

Muy buena también Mamen 931517834 es la última que llame muy muy buena

Del 932644127 la mejor Pilar

Ahora relájate que te lo he puesto fácil y resumido jejeje...

Estas son las que yo te recomiendo, yo me harte de buscar y de leer por todas partes, hasta que di con buenas recomendaciones de consultas de tarot por teléfono y ahora soy yo el que puedo recomendar a buenas videntes con quien consultar, yo consulto siempre con estas que están en turno de noche, pero vamos que estos tarots están las 24horas, así que se puede llamar cuando uno necesite

coroco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por maricastaña Lun 15 Oct 2018 - 13:26

Gracias coroco, pude hablar con Vicky, es una mujer como argentina muy agradable fue con la primera que hablé, yo estaba muy nerviosa, pero me dejo muy calmada, también Rocío me deslumbró y Mamen le puso mucho entusiasmo, un encanto... me faltaron las otras porque estaban muy ocupadas, lo intentaré otro día, muy buenas recomendaciones, ahora espero que me vaya saliendo todo

maricastaña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty LAS MEJORES CONSULTAS DE TAROT POR TELÉFONO

Mensaje por bacalao Vie 26 Oct 2018 - 13:41

Me gusta mucho leer las recomendaciones antes de hacer una consulta, así una va a lo seguro y hablo con las mejores que ponéis, yo hablé con el tarot de Patricia Acebo, hablé con varias videntes que me gustaron mucho Luna, Rosario y Encarnita. ¿Qué opinión tenéis de ellas?

A mí es que me están gustando mucho, de las mejores para mi gusto de las que habéis puesto por aquí. Quiero daros las gracias por ello, porque sin vuestras recomendaciones antes de hacer una consulta seguro que no hubiera dado con ellas, que son especialistas en los temas que a mí me preocupaban.

Videntes recomendadas para consultar diferentes temas

Yo para temas del amor recomiendo mucho a Rosario, una mujer mayor pero muy sabía, la verdad es que me ha dado consejos muy valiosos que están haciendo que ese chico se fije en mí. Ya me lo dijo ella, que las cartas no engañan y veía claramente que ese chico acabaría por sucumbirse a mis encantos. Es el camarero del bar donde desayuno, lo veo todos los días hasta el día que libro me voy a desayunar para que me vea y no se olvide de mí. Y me ha dicho Rosario que me relaje y que deje de ir progresivamente que veré como él viene y se preocupa, es que no hablamos mucho y bueno ella ve comunicación en breve y espero que así sea.

Con Luna me encanta charlar, es una vidente buena de verdad, según mi opinión si queréis una vidente con aire fresco, que va rapidito y que sea sincera, os recomiendo a está vidente. Las consultas del tarot por teléfono con esta vidente se pasan volando y es que te engancha a todo lo que te va diciendo y sobre temas de sentimientos es muy buena.

Encarnita es un encanto, super agradable y certera, en fechas en buenísima y para temas de los papeleos de las cosas de la administración es una crack, a mí personalmente me ha ayudado mucho en temas de una separación de una amiga mía, que es como mi hermana, porque ella no tenía ni fuerzas para preguntar, pero yo de intermediaria y nos ha servido de mucho.

bacalao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por maricastaña Mar 6 Nov 2018 - 0:12

Leer recomendaciones antes de hacer una consulta es muy positivo

Si que ayuda muchísimo leer antes de llamar, porque sino una va dando palos de ciego y te gastas más llamar por llamar que ir ya con una recomendación, sabiendo que esa puede ser buena.

Alguna vez he hablado con las chicas de Patricia Acebo que por cierto son muy buenas, yo recomiendo a Leila y una mujer Bárbara por recomendación de la propia telefonista, son las que están más tarde, yo solo puedo llamar a esta hora y esas fueron las que me encontré, creo que son buenas recomendaciones.

maricastaña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Jonni Vie 16 Nov 2018 - 2:09

Para hacer una consulta de tarot por teléfono primero hay que leer opiniones

Yo siempre me empapo de leer opiniones y recomendaciones para todo en general, hasta cuando compro algo, yo también me siento como más segura, yo llamé a este número 931517834 y hablé con algunas de las que más recomendaciones tiene:

Mamen, puedo decir que su nivel de videncia es totalmente excelente.

También hablé con Marga que me dijeron que llevaba mucho tiempo en esa línea por lo que se nota mucho su propia experiencia a la hora de hacer una consulta con ella.

Luego especialmente me gustó mucho una mujer que recomiendo totalmente Fátima además de acertar, tuve muy buena complicidad con ella y me sentí realmente bien, es de las que si te apetece hablar con alguien que sabes que te va acertar, ella lo borda.

Jonni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por maricastaña Vie 30 Nov 2018 - 2:44

Opiniones y recomendaciones acertadas de videntes en este foro

Uff chicos creo que esto va ya a otro nivel, hablé con Mamen y ¡¡¡bingo!!! me acertó en todo la mujer, me parece que estáis recomendando a las mejores con las que habéis hablado ¿no?

Marga imposible, tenía reservas y yo no tenía más tiempo, no sabía ni que se podía reservar vidente en ese número me ha encantado la verdad, hablé con otra que me dijo la de ese teléfono 931517834 que era muy buena, una señora Eli se llamaba me acertó gran cantidad de cosas, tenéis más opiniones, como estas de las buenas, me encanta jejeje.

maricastaña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Revoltillo Sáb 22 Dic 2018 - 2:10

¿Hacemos un listado de videntes que conecten y acierten que pasen consultas de tarot por teléfono?

Pues yo no sé si habrás hablado con José o con Lorena son 2 que te sorprenden del 931517834, parecen poca cosa, pero al final sorprenden más de lo que yo creía con José y Lorena yo me he quedado de piedra.

Estoy empezando a encontrarme buena gente en estos números que habéis puesto, ya era hora porque me he hartado mucho de llamar, ya os contare quiero tener un buen listado de gente que conecte y que acierte.

Revoltillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Maruja Mar 22 Ene 2019 - 13:06

Hago mi recomendación para hacer una consulta de tarot por teléfono

Hola yo siempre consulto con estas videntes buenísimas del tarot de Ana María 932644127 y 806501582 una es Luna y otra Patricia , son videntes para mi gusto bastantes especialistas en temas de amor ya que siempre me averiguaran todo en una sola tirada, es cierto que con Luna suelo repetir la consulta ya que me da mucha información y siempre me quedo con las ganas de saber más y Patricia tiene también mucha experiencia, suelen acertarme a la primera, os las recomiendo para consulta de tarot por teléfono.

Maruja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty LAS MEJORES VIDENTES PARA HACER CONSULTAS DE TAROT POR TELÉFONO

Mensaje por Mariloli01 Lun 28 Ene 2019 - 10:04

Ahora que habláis de Mamen y Marga, la verdad es que son estupendas, quizás las mejores con las que he hablado en muchos años, Marga hace poco me ha dejado con la boca totalmente abierta, ¿Cómo podía saber ella un detalle de mi vida tan íntimo que en ese momento ni siquiera yo sabía?, días después me enteré que Marga estaba en lo cierto, y me llevé la sorpresa, había averiguado que yo estaba embarazada sin yo saberlo siquiera. Las mejores para hacer una consulta de tarot telefónico.

Mariloli01
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por maricastaña Jue 7 Feb 2019 - 12:46

Videntes-médiums que todo lo ve, consultar con ellas por teléfono sin dudarlo

Vaya sorpresa te llevarías chica, ¡¡¡enhorabuena!!!, Mamen y Marga la verdad es que son muy buenas, pero Marga es que se la ve muy especial, por lo visto es que esa mujer es médium, a mi también me dio algunos detalles bastante sorprendentes para no conocerme la mujer, vamos para ella somos trasparentes, lo adivina todo jajaja.

maricastaña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Azucarmoreno Miér 27 Feb 2019 - 13:29

Consultas del tarot de 30 minutos por teléfono que te deja asombrada y con ganas de más


La verdad es que yo he hablado con unas videntes buenísimas en el tarot de Saray, leí mucho sobre Jimena y por eso la llamé, confirmo que es una vidente de las que no se equivocan y que atina a la primera, a mí me expuso en una sola tirada todo lo que estoy viviendo aunque la verdad es que hablar con ella 30 minutos una se queda corta, la he vuelto a llamar en varias ocasiones para contarle los aciertos que ha tenido pero sí que es verdad es que me ha sido bastante difícil volver a hablar con ella, ya que esta especialmente demandada.

Y como decía he hablado con otras videntes buenas del gabinete de Saray, han sido Ruth y Jimena, con Saray me gustaría hablar en alguna ocasión, ya que tiene mucho renombre, pero me dijeron que es bastante difícil por cierto a Ruth y Jimena las recomiendo, también me acertaron.

Azucarmoreno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por maricastaña Lun 18 Mar 2019 - 14:06

Jimena me ha encantado, además me pilla genial porque yo suelo llamar por las noches que es cuando esta ella, es cierto que es de las que me deja la oreja caliente de lo pendiente que estoy de lo que habla, creo que es una barbaridad de buena acertando también. ¿Y con Laura? ayer hablé con Laura, leí recomendaciones de ella y bueno me ha dado muy buena impresión, hubo cosas bastante profundas que me saco que estaban ahí encasilladas y eso me sorprendió un poco la verdad, ¿habéis hablado con ella?

maricastaña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por María_Dolores Miér 27 Mar 2019 - 17:28

La consulta del tarot más barata que he visto

Hola chicos ayer hablé con Cecilia del Tarot de Ana Guzmán del 981070123, y del 806533123, y la verdad es que me dejó de piedra, la llamé para preguntarle por un tema laboral porque bueno mi marido me había dejado hacía 6 meses y caí en una profunda depresión y como consecuencia de ello también perdí el trabajo, y sin decirle nada me acertó que mi marido ya ha vuelto...

También me dijo que esta semana tendré varias entrevistas de trabajo, y lleva razón porque ya me han citado para el jueves por la tarde y el viernes por la mañana y que el mes que viene me contratarán en una empresa. Os puedo decir que es muy buena y que a mí me acierta todo, y también de ese tarot me gusta muchísimo Flor, que la podéis localizar en los mismos teléfonos que os he puesto al principio.

María_Dolores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Tarot Ana Guzmán

Mensaje por sarita Jue 28 Mar 2019 - 9:49

Buenas, me podáis decir si en esta semana habéis llamado al tarot de Ana guzmán, es que intento llamar al 981070123 pero da una llamada y se corta no se si es mi teléfono o es que tienen un problema con la línea. ¿Os pasa a alguien?

Gracias

sarita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Daggi Miér 17 Abr 2019 - 17:35

Consultando con la línea del tarot de Ana Guzmán

Sarita vuelve a llamar, a lo mejor tienes saturada tu línea de teléfono, porque yo he llamado a ese número 981070123 y está bien no he tenido ningún problema, y si no intenta probar al otro número que tienen 806533123, yo os recomiendo a Alejandra es la que más me gusta y me lleva acertando todo el mes y Alexia para fechas es la mejor, me han salido justitas, justitas, vamos me he quedao blanca cuando he visto que me acertaba.

Daggi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Yuni Miér 8 Mayo 2019 - 12:52

Mi recomendación antes de hacer una consulta, mis videntes de referencia

A mi si hay alguien que me sorprende es una vidente médium que trabaja en el tarot de María Dolores del Prado este es el número al que yo llamo de María Dolores el fijo 931517849 y otras veces llamo al 806501495 con la que suelo hablar mucho se llama Alba, me encanta esta mujer cada vez que hablo con ella me encuentro con algo nuevo, no es de las que te repiten una y otra vez las cosas cada vez que llamas, no, ella siempre saca algo nuevo en cada tirada y conmigo lo mejor es que me acierta muchísimo.

También hablo mucho con esta otra vidente Abril también me aclara mucho las cosas, las 2 son muy naturales cuando van leyendo las cartas, no son de las que dudan o no saben cómo decírtelo, a mí me gusta la gente trasparente y si me tienen que decir cualquier cosa sea mal o buena que me lo digan y ellas desde luego que hasta ahora no me han fallado en eso, son las que yo recomiendo a las amigas que les gusta el tarot y eso.

Yuni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Valelapena Vie 24 Mayo 2019 - 21:24

Para hacer una consulta de tarot acertada por teléfono llama a estas videntes buenas de verdad

Chicos ¿habéis probado el tarot de Saray Vargas del 931517840? Os lo recomiendo este tarot telefónico por aquí porque me encanta, cada día me gustan más, son una pasada acertando, todo lo aciertan y además son encantadoras.

Las que más me gustan de este tarot son María, Rosa y Marisol, no obstante, seguiré probando porque mi amiga también me ha recomendado de este tarot a Jimena y a Ruth, con lo cual creo que hay muchas buenas videntes en este tarot que merece la pena conocer.

Valelapena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Verdadescomotemplos Lun 27 Mayo 2019 - 21:48

Leer opiniones y luego llamar para consultar = resultado positivo

Hola chicos, me encanta leeros antes de consultar un tarot, porque así llamo directamente a los mejores tarotistas y es mucho más fácil, os voy a decir a unos que nunca fallan, a mí me los recomendaron y desde que me los recomendaron pues siempre les llamo porque son muy buenos, se trata de varios integrantes del tarot de la verdad, del número 931517834, o el 806501831, en concreto me encantan Mamen, muy precisa en fechas, Mayte, que es vidente y tarotista, buenísima acertando es una crack, y José también es muy bueno y acierta mucho. Los 3 son espectaculares

Verdadescomotemplos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Nubesdefresa Mar 28 Mayo 2019 - 22:04

Buenas tardes, a mí me encanta el tarot de Patricia Acebo del 910312219, son los únicos que hasta ahora me han acertado absolutamente todo lo que les he preguntado, Rosario, Rodrigo y Nora que son los que he probado y me encantan, muy buenos en aciertos y en fechas, de todos modos, seguiré probando y lo pondré por aquí. Saludos a todos.

Nubesdefresa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Miriglz Lun 17 Jun 2019 - 12:39

Consultas de tarot por teléfono con grandes profesionales

Hola he hablado muchísimo con el tarot de Patricia Acebo la verdad que es de los que más me gustan, comparto contigo esas videntes son bastante buenas aunque a mí personalmente me gusta mucho Nora de siempre he congeniado muy bien con ella y creo que es una vidente que tiene un gran don para la videncia, la verdad es suele acertarme todo lo que la consulto, y para fechas Rosario es también muy buena, hasta ahora las fechas me salieron exactas, son grandes profesionales

Miriglz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por MariTere Miér 24 Jul 2019 - 12:19

Aunque me gusta leer las recomendaciones sobre tarot, yo siempre hablo con el tarot de María Dolores, este son sus teléfonos 931.517.849 y 806.501.495, es de las antiguas, llevan muchos años a mi encantan y me dan bastante confianza, me han acertado mucho, Alba la portuguesa es de las mejores videntes del mundo y en fechas muy buena, también Malú las 2 son muy sinceras, si queréis una buena recomendación a mí ellas me parecen muy buenas

MariTere
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Bellezona Lun 23 Sep 2019 - 18:38

Hola chicas, la verdad es que me encanta leer vuestras opiniones, desde hace muchos años consulto el tarot y la verdad es que es una pasada todo lo que te llegan a averiguar las videntes cuando son buenas, yo siempre consulto con la mismas chicas no es por nada es porque son las que hasta ahora me aciertan futuro y fechas, a veces por tener más opiniones he consultado con más videntes pero me he dado cuenta de que no he tenido los mimos resultados que con estas.

Llevo años consultando con este tarot por teléfono y mi opinión es muy recomendable


Yo siempre consulto con María y con Juana son 2 chicas que tienen su propia línea particular este es su número por si alguien quiere animarse 806.404.385, no obstante, siempre me gusta consultar con alguien más por eso de tener más opiniones, así que estoy abierta a llamar a videntes buenas de las que poneis, os compartiré mis resultados.
Un saludito a todos.

Bellezona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Magali Jue 17 Oct 2019 - 18:49

Pues yo estaba buscando justo una consulta de tarot por teléfono para un tema bastante delicadillo y he caído aquí, gracias por vuestras opiniones y recomendaciones, me alegra leer que os están acertando, porque a mí me está costando encontrar alguien bueno para hacer una consulta en condiciones, he llamado a muchas otras páginas de internet y nada, a ver si aquí lo encuentro, ¿a quien me recomendáis alguien muy bueno en el amor, que de fechas y acierte?

Magali
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Revoltillo Vie 8 Nov 2019 - 13:07

Mejores consultas de tarot por teléfono


Pues te hago una lista de los que he llamado de aquí que son muy buenos acertando, seguro que con ellas no tienes problemas porque te aseguro que yo he llamado mucho y también me pasaba eso hasta que he dado con las que mejor he conectado, para mí eso ha sido muy importante para tener una buena consulta.

De Patricia Acebo la mejor Nora sin dudarlo, la atención, como maneja la baraja y como va acertando en cada palabra que dice, muy buena puedes llamarla a este teléfono 910312219 está por las noches  

De María Dolores del Prado me quedo con Alba la portuguesa y Abril son increíbles, estos son los teléfonos que tienen 931517849 y 806501495

En la Línea de la Verdad también he encontrado a gente muy buena, José es espectacular y te pongo en grande porque con él seguro que no fallas, es muy sincero y suele acertar, llámale por las mañanas 931517834 o el 806501831 y también Brenda a mí me pareció muy raro su nombre, pero se llama así es una vidente muy buena.

Del tarot de Saray 931517840 y 806501919 me quedo con Jimena es una chica latina, encantadora y también esta por la noche, suelo llamar mucho por las noches, porque es cuando me he encontrado mejores videntes, también los hay buenos por el día, no te creas Pilar y Rocío, de estos teléfonos 932644127 y 806501582, Rocío es muy buena en fechas, lo clava

Por fin hice mi listado después de llamar mucho, gracias a vuestras opiniones seguiré llamando a gente buena siempre que sepa que aciertan, de momento estos para mi estas han sido las mejores consultas de tarot por teléfono que he tenido.

Espero que puedan ayudarte, ya nos cuentas que tal te ha ido y a las que has llamado Magali

Revoltillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Magali Mar 3 Dic 2019 - 0:41

Por fin unas buenas videntes para consultas telefónicas de tarot

Gracias Revoltillo me has sido de gran ayuda, la verdad es que llevaba mucho tiempo buscando una consulta de tarot por teléfono en condiciones, y esto me ha servido para tener una opinión real de las videntes y poder decidirme para llamar alguna buena.

La verdad es que he empezado probando el tarot de Patricia Acebo que pusiste y ahí me he quedado de momento porque son bastante buenas, pregunté por Nora unas cuantas veces hasta que di con ella, pero como al principio no conseguía hablar con ella mientras he hablado con otras, te digo hablé con Rosario y con Leila que me recomendaron, también buenísimas.

Hace poco me salió una cosa que me dijo Rosario, y Leila también me acertó una fecha, luego hablé con Nora, y muy fuerte también, la verdad es que no tengo otra cosa que decir está siendo mejor de lo que me esperaba, me gustaría seguir llamando porque ya era hora de encontrar a alguien que me acierta.

Magali
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por CONSU Jue 19 Dic 2019 - 17:51

¡¡Buenas!! Necesito alguna recomendación de videntes que te digan la verdad, sin hacerte perder el tiempo, alguien que me ayude con un tema familiar... es un poco frágil y necesito discreción. ¿Podríais decirme alguna vidente? Muchas gracias, es que leo muchos nombres en el foro, pero no se cual creéis que es la más adecuada para el tema familiar.

CONSU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por Graci32 Lun 30 Dic 2019 - 1:33

Mis recomendaciones antes de hacer una consulta

Yo consulto a estas chicas, me las recomendaron en la tienda de remedios como yo digo, donde voy a buscar, infusiones y velitas para hacer mis cositas, estas chicas son muy buenas yo desde que consulto con ellas mis problemas se están alejando y empieza a entrar alegría en mi vida, si quieres consultar con alguien que te de tranquilidad te las aconsejo, es un tarot discreto y familiar a mí ya te digo que me lo dijeron y si no, no lo hubiera encontrado, pregunta por Pilar o Aroa te atenderán encantadas 806501110, también creo que tienen fijo para pagar con visa, pero yo siempre llamo al otro y en poco tiempo me resuelven las cosas

Graci32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por CONSU Lun 13 Ene 2020 - 10:24

Muchas gracias por la recomendación Graci32, la verdad es que te hice caso y las llame a ellas, el año ha empezado muy diferente al que me esperé, Pilar es fantástica y Aroa una máquina, me han acertado mucho y eso que solo han pasado 15 días, las llame el mismo día de tu recomendación y ha sido una liberación enorme hablar con ellas. Muy discretas y me están ayudando mucho en el tema familiar.

CONSU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA Empty Re: CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA

Mensaje por lanegra55 Jue 16 Ene 2020 - 11:34

Necesito ayuda, quiero llamar a alguna vidente que sea buena de verdad, mi problema es económico y quiero saber si esta situación va a cambiar. Muchas gracias.

lanegra55
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.